Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Chico. por KonnyJinxKira

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

4 Años Atrás.

 

 

JaeJoong se encontraba en su habitación con sus mejillas sonrojadas y su corazón latiéndole fuertemente. Hace solo una hora atrás se había besado en la puerta de su casa con el chico más popular de la universidad y su amor platónico.

Había sido su primer beso, había sido su primera cita. Y lo que más alegraba a JaeJoong es que su primer beso fuera con su amor platónico.

Su amor ya-no-tan imposible Choi Seung Hyun.

Pudo sentir como sus mejillas se sonrojaron aún más. JaeJoong nunca pensó que Choi Seung Hyun le pidiera salir con él, mucho menos que lo besara.

JaeJoong se había obligado a admirar de lejos a Seung Hyun. Se había obligado a amarlo en secreto, él sabía que no tenía alguna oportunidad con él. Seung Hyun era la persona más popular de la universidad, todos lo amaban, era guapo, inteligente, era el capitán del equipo de futbol. Para JaeJoong Choi Seung Hyun era simplemente perfecto, demasiado perfecto para él.

JaeJoong no era nadie comparado con Seung Hyun.  

JaeJoong era un simple chico, el típico nerd, el típico chico que pasa desapercibido y el típico chico del que pueden burlarse.

JaeJoong no es guapo. JaeJoong simplemente no es nada.

Pero Jae quería intentarlo. Quería intentar llamar la atención de Choi Seung Hyun, pero era tan tímido que simplemente no encontró otra manera que escribir cartitas de forma anónima y dejarlas en la mesa de Seung Hyun con uno que otro regalo.

JaeJoong se había resignado a guardar sus sentimientos, pero todo cambio cuando un día por accidente choco con nada más y nada menos que  Choi Seung Hyun. Jae nunca se había sentido tan avergonzado en su vida. Trato tímidamente de disculparse pero inmediatamente fue callado por Seung Hyun. JaeJoong esperaba cualquier insulto por parte de Seung Hyun pero nunca una cita. Por supuesto, acepto sin dudarlo.

Ambos fueron al cine y pasaron un momento agradable. JaeJoong no podía creer lo muy divertido que Seung Hyun podía ser, lo hermoso que era de cerca… lo hermosa que era su sonrisa. Después de salir del cine Seung Hyun se ofreció a llevar a JaeJoong a su casa. Cuando ambos llegaron Seung Hyun lo acompaño a la puerta de su casa y cuando se estaban despidiendo, este tomo entre sus manos las mejillas de JaeJoong y pego sus labios dejando un suave y tierno beso. Después se despidió dejando a un avergonzado JaeJoong.

 

 

 

 

 

 

Una semana después de la cita, ambos se miraban a escondidas. JaeJoong estaba por los cielos cada vez que  Seung Hyun lo besaba. Las citas se hacían cada vez más frecuentes, y los besos ya no era tiernos, sino, ahora estaban cargados de pasión… amor.

A finales del año, con una elegante cena, Choi Seung Hyun le había pedido formalmente que fuera su novio, JaeJoong acepto.

 

 

 

 

El año terminaba y JaeJoong era otro. Sus amigos habían notado el cambio de JaeJoong. Ya no era el chico tímido y reservado que habían conocido, ahora era un chico alegre y sociable. Varias veces Junsu le había preguntado a que se debía tal cambio en su persona, pero JaeJoong solo le sonreía como respuesta.

 

 

 

 

Año y medio había pasado y ambos decidieron que era momento de demostrarse su amor.

 

 

A los dos días JaeJoong comenzó a recibir miradas de burla.

 

A los tres días JaeJoong se entera que Seung Hyun los grabo teniendo sexo y por alguna extraña razón algunos alumnos tenían ese video.

 

Dos horas después Seung Hyun se disculpó con él.

JaeJoong lo perdono.

 

 

Dos semanas después la relación de JaeJoong y Seung Hyun ya no es un secreto para nadie.

 

Cuatro días después las burlas hacia JaeJoong comenzaron. Y las notas con palabras hirientes y amenazas comenzaron a aparecer.

 

Una semana después y los insultos y golpes por parte de Seung Hyun comenzaron.

JaeJoong lo perdonaba siempre.

 

Un día después y sus amigos se enteran que el cáusate de todas las burlas, de todos los golpes es Seung Hyun. Junsu reta a JaeJoong rogándole que deje a Seung Hyun, este se ofende y le grita a sus amigos que se alejen de él.

 

—Bien te dejaremos en paz, pero después no vengas a nosotros, porque no estaremos para ti JaeJoong. Desde este momento estas solo.

 

 

Los padres de JaeJoong se entraron de la relación que tenía con Seung Hyun.

Su padre lo golpeo sin descanso, sin dejar de gritarle que era un marica, una decepción, una vergüenza para su familia, que ya no era su hijo.

 

Más tarde en su habitación, JaeJoong lloraba amargamente.

Todo lo que él creía era una mentira. Su relación con Seung Hyun era una mentira, todas esas dulces palabras, todos esos te amo, todo, absolutamente todo era una maldita broma. Seung Hyun y sus amigos habían descubierto que él era el que dejaba las cartas y los regalos, y decidieron jugar con JaeJoong.

Y él había caído totalmente.

Su corazón se apretaba aún más al darse cuenta de lo estúpido que había sido. Sus amigos se lo habían advertido.

Y ahora estaba solo.

Completamente solo.

 

 

 

12 De Diciembre Del 2009.

 

Era un día frio, lluvioso.

JaeJoong corría apresuradamente por los pasillos de la universidad. Minutos atrás se encontraba acorralado en los baños por dos tipos que reconocía como los amigos de Seung Hyun. Estos lo habían golpeado, pero no solo pretendían golpearlo. JaeJoong en medio de golpes y puñetazos sintió como unas manos se colaban por su camisa. JaeJoong entro en pánico, y sin saber cómo, logro quitarse a sus dos agresores y salió corriendo del baño.

Ahora se encontraba huyendo.

JaeJoong encontró la sala de música abierta y sin dudarlo entro en aquel salón y cerró la puerta con seguro. Sus lágrimas caían desesperadamente por sus mejillas.

Se odiaba tanto.

El pecho de JaeJoong dolía, su corazón dolía, las heridas en sus brazos y piernas ardían. En su memoria se repetían una y otra vez aquellos insultos, aquellas burlas, aquellos golpes de tantas personas. El odio en los ojos de sus padres. La burla en los ojos de Seung Hyun. La decepción en los ojos de Junsu, Yoochun y Changmin.

JaeJoong ya no podía más.

Así que sin pensarlo tomo las cuerdas que estaban en el almacén, la amarro al tubo del soporte de la cortina y se colocó la soga en el cuello.

 

Adiós Junsu.

Adiós Yoochun.

Adiós Changmin.

Adiós Papas.

Los quiero. Por favor, perdónenme.

 

 

Notas finales:

Hola! Yo aquí otra vez.

Leí sus comentarios y si, tenía planeado subir una continuación porque me di cuenta de que no podía acabar así. Este cap ya lo tenía a la mitad pero no sabía si subirlo, pero sus comentarios me hicieron terminarlo :D este no será el único cap que suba, aún falta saber qué hará Yunho, y que pasara con su relación con el estúpido y sensual fantasma de JaeJoong :D

Muchas gracias por sus comentarios(: espero que este cap haya sido de su agrado.

ByeBye!~

 

Me hice un Instragram por si me quieren seguir (yo los seguiré también) :  galaxybooks :D

 Más YunJae:

+http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=118753&warning=5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).