Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mago y El hada. por itachi6569

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste me inspire en una cancion que realmente amo por la historia.(aqui les dejo el link por si quieren escucharla http://www.youtube.com/watch?v=wrHA2KscisY)

El mago y el hada.

 

Cuenta la historia que un día un mago en su bosque encantado lloro porque a pesar de su magia no podía encontrar el amor, la luna su única amiga le daba fuerzas para soportar ese dolor que sentía en su soledad.

-dime que debería hacer ya no soporto estar solo- el mago sentado en un árbol solitario esperaba la respuesta de su amiga pero ella no le contesto.

El mago savia que no podía huir de su destino cruel y solitario, un día decidió ir a el lago y se sorprendió al ver un hada sentado en la orilla del rio, el hada noto su presencia y volteo a ver quién era y se encontró al mago, el mago vio que era la más dulce mirada  que había jamás, el hada vio  un brillo sin igual en aquel mago de apariencia temible pero a la vez gentil y dulce.

-hola….- el hada se sonrojo, el mago se acercó a él y se sentó a su lado- cómo te llamas??

-naruto  y usted??- el mago estaba nervioso por aquel sentimiento que crecía en su interior.

-sasuke- el hada sonrió le aprecia un mago muy distinto a los otros que había visto consumidos por el odio y sus poderes.

-señor mago porque se encuentra en este bosque encantado??

-es mi bosque yo lo cree- el hada se sorprendió.

-usted debe de ser un mago muy poderoso- el  mago se sonrojo.

Ambos hablaron por horas el mago le mostraba su magia hermosa a aquel hada, el hada se marchó a la media noche y el mago se dirigió a su castillo feliz porque había encontrado el amor  que él deseaba encontrar desde hace muchos años, vio que la soledad de tantos años en aquel bosque valió la pena para encontrar aquel amor que tanto anhelo.

El hada volvió a su casa hay lo esperaba un demonio siniestro .

-cásate con migo hada- el hada entro a su casa y desde ahí le grito.

-lo siento pero encontré a la persona que amor déjame en paz.

El demonio furioso se fue de ahí el hada estaba feliz aquel mago era lo que el siempre había esperado un amor  verdadero.

Cada día el mago y el hada se encontraban en el mismo lugar para hablar y jugar con la magia del mago ver las estrellas y la luna que especial mente el brillo de ella se reflejaba para ellos, un día el mago decidió decirle lo que siente a su amado.

-hada..- el lo volvió a ver- te amo quiero que seas mío- el mago sonrojado  esperaba la respuesta del hada quien se le tiro encima y lo beso.

-también te amo siempre seré tuyo mi hermoso mago- con aquella confesión de ambos el mago beso a el hada con una pasión que los envolvía a ambos y los llevaba cada vez más haya.

El mago le quito las prendas a su amado y este a el cuándo ambos estaban desnudos se consumieron en un amor apasionado y puro hasta el amanecer pero desde las sombras alguien los miraba.

Los días pasaron el mago y el hada eran muy felices con su amor verdadero y puro que hacía que en las sombras un demonio lleno de odio y celos  no soportara aquella felicidad entre dos seres, saliera de su escondite y hechizara a el hada  haciendo que este entrara en un sueño profundo el cual no podía despertar, el demonio desapareció y el  mago llevo a su amado a el castillo costándolo en su alcoba, su amado hada ahora se encontraba en un hechizo que el mago no podía romper, el mago le rogaba a la luna que le ayudara a romper este hechizo pero ella no respondía, el mago estudio por mucho tiempo miles de hechizos pero ninguno tenía efecto, así que decidió ir en busca de aquel demonio que hechizo a su amado.

-espérame naruto volveré pronto para poder estar con tigo como antes.

El mago rogaba a todos los dioses por volver a ver esa mirada pura que el tanto amaba esa sonrisa que lo hacía morir de felicidad, el mago buscaría por cualquier medio volver estar feliz en ese bosque hechizado con su amado mostrándose su amor incontables veces hasta que el alma de ambos se extinga, el mago se dirigió en una búsqueda de poder y hallar a aquel que les hizo tanto daño y recuperar a su amado de aquel sueño tan cruel.

Notas finales:

espero que les aya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).