Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu y Yo por unicornio chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno , este es mi primer Fanfic , la verdad me esforze mucho por crear una historia que sea mas o menos relacionada con la realidad.

Y quiero que ese toque de realismo sea algo ''triste'' ya que no todo es perfecto en la vida ¿no?

Asi que espero que lo disfruten ^^

La historia es mia , es decir yo la cree ojala sea de su agrado!! <3

Notas del capitulo:

Bueno, este es el primer capitulo de esta historia , espero que les guste c: 

Amistad … ¿ Que es exactamente la amistad? ,  se dice que es una unión inseparable … ¿ verdad?


Entonces… ¿Que es exactamente lo que siento hacia ‘’mi mejor amigo’’?


De lejos lo veo mientras hace alguna de sus idioteces , ya que he de admitirlo , realmente es un idiota, valga la redundancia, … y  me pregunto… ¿ Que eres  para mi?  . Es mi amigo , es como un hermano  , pero estos sentimientos hacia ti… cada día  … me confunden más y más … ¿Será el hecho de que nos falta tan poco para separarnos?


-¡Oyeee ….Oyee…. Oye….  !–susurraba despacio aquel idiota.


-¿Ummm? – Responde vagamente un chico de baja estatura con  lentes cuadrados.


-Últimamente … te he visto un poco despistado… ¿Te sucede algo?


-Claro… he de estar muy tranquilo con el hecho que ya nos falta poco para largarnos de aquí hacia una vida  mas difícil…


-Pero ¿Por que te pones tan serio?- decía entre pucheros aquel chico- piensa en que seremos mayores de edad , podremos hacer lo que queremos … conducir autos… luego chocarlos … luego robar un banco e irnos de fiesta en  barcos y al fin podríamos tener nuestras propias tarjetas de crédito y tener cuentas premium en juegos online, sin  descartar el hecho de algún día incendiar una fuente…aunque eso no tendría mucho sentido…pero sería muy asombroso intentarlo ,¿No crees?


-jajaja , Creo que tienes razón-contestaba entre rizas el chico con el libro un la mano.


Todo en tu mundo… es tan colorido…a comparación del mío , siempre de un mismo color.


A veces me pregunto… ¿Cómo llegamos a convertirnos en amigos?


Aun recuerdo cuando en el pre-escolar , yo me la pasaba llorando .Creo que nadie se acercaba a mi por esa razón , pero un niño con un despeinado cabello castaño y un delantal muy sucio de pintura y tierra ,con una sonrisa gigante en su rostro me extendió su mano y me dijo …  


"Me llamo James , pero me puedes decir Jim ,¿Quieres ser mi amigo?".


Ese día… cada vez que lo recuerdo , la nostalgia inunda mi alma , al pensar que solo ayer nos conocimos… y ahora… nos separaremos…


-Deja de portarte tan extraño – Comentaba aquel chico llamado Jim  mientras echaba su mentón al hombro del chico con lentes – Oye… si sigues comportándote así… te acosare sexualmente y te arrepentirás – susurraba Jim al oído de su mejor amigo.


-¡Ya basta! – gritaba enojado con el rostro completamente sonrojado , el pobre chico el cual casi iba a ser  ‘’acosado ‘’.


-¡Yay! El pequeño Edmund ha resucitado de su trance!!! Os ordeno que hagáis fiesta y regocijasen  de este hecho que  marcará la historia de la humanidad  !!! –Gritaba Jim mientra agitaba los brazos en el aire – Pero en serio… ¿Por que te portas tan preocupado?…Sé que será difícil… podremos lograrlo…¿ oOque? ¿Te preocupa el hecho de que seas separado del el gran Jim ‘’Morrison’’* Merkel?


Justo en el blanco….


-¡Claro que no! , es más , sería una  carga menos que el gra Jim ‘’Morrison’’ Merkel no estuviera atrás mío atrayendo problemas como una gran imán de peligros… ¿Nadie te ha dicho que realmente eres un idiota?


-Sí… soy un idiota… ¡PERO!... soy un feliz idiota –decía con una sonrisa Jim.


Realmente… su mundo su mundo es una especie de burbuja con un montón de manchas de diferentes colores… a veces…  lo admiro por hacer lo que el quiere sin que le importe la opinión de los demás … y por eso es feliz…


-Ademas Ed , no es como si fuéramos a ser separados , siempre estaré atrás tuyo , ¡PARA SIEMPRE! , incluso iremos a la misma universidad , así que prepárate para mas del gran Jim!!!-Decía con mucha seguridad.


- Sí… eso creo….


Mentira…


-Así que vamos pequeño Edmund , te  invito a comer pizza pero tu pagas la tuya.


- ¿Eh? … realmente eres un idiota… vamos.


Lo veo adelantarse sonriendo mientras camina saltando y canta lo mucho que ama las pizzas … ¿Como he de decirle que ya no estaremos juntos?


Así es, al parecer mis años de esfuerzo rindieron frutos cuando me llamaron a decirme que pude acceder a una importante universidad en Inglaterra … becado… Me puse muy feliz al oírlo pero luego pensé en Jim y después  no supe que pensar , ya no podría verlo . Y la culpabilidad  emana mi conciencia ya que aun no se lo he dicho , aun no se como decírselo , pero solo tengo que encontrar el momento indicado para hablar acerca de esto.


-¡Yay! Llegamos! , ¿De que quieres tu  pizza , pequeño Ed?-Preguntaba Jim mientras daba pequeños golpes  en la cabeza de Edmund.


-Emm… decide tú… yo buscare una mesa.


-¡Ok!-grito felizmente aquel muchacho idiota.


 -Sabes… dicen que la pizza te hace muy inteligente-Decía una extraña chica atrás de Edmund.


-¡AHHH!... Ah…. E-Eres tú –grito Edmund ante la impresión que tuvo de la persona que estaba atrás suyo- Ah… Liz…. ¡Te he dicho que no hagas eso!.


-¡Hola! –Saludo felizmente la chica cuyo nombre se refería a Liz – ¿Hacer que? … Veo que  viniste con Jim¿Donde esta?


-Esta comprando las pizzas,vendrá en un momento.


-¡Oh! Hay viene , ese pequeño idiota... –mencionaba sarcásticamente Liz


¿Pequeño idiota? ¡Si Jim le ganaba a ella en más 40 cm en altura!


-¡OHHH! ¡Liz! –gritaba Jim mientras  colocaba  las porciones de pizzas en la mesa.


-¡La gran Liz ‘’Taylor’’ Parker apareció! , pequeño Jim-decía Liz


Elizabeth Parker… mejor dicho… nuestra mejor amiga , desde que éramos niños .


Elizabeth tenia el mismo problema que tenía yo… aquel complejo de soledad era realmente inevitable , pero al igual que mi persona , fuimos sacados de esa barrera gracias a Jim , el la aprecia bastante ya que ella es una de las pocas personas que lo acompaña en sus estupideces , ya que al parecer… ella también es como Jim , sin embargo ella es muy seria en algunos ámbitos , y eso es lo que me agrada de ella… realmente es una buena persona… y una muy confiable.


-¡Por fin regresaste! , pensé que habías muerto o algo parecido-decía entre pucheros Jim


Liz había ido a una nivelación  fuera del país , ya que quería conocer mejor lo que va a estudiar."Psiquiatría"… es irónico ya que es una loca ayudando a personas locas.


-¿Que? , La gran Liz nunca morirá sin antes haber incendiado una fuente-Decía  Liz con un tono amenazador a pesar de que el comentario no tenia mucho sentido.


-¡Cierto!


-Y… bueno ,¡Como te fue en New York?-Preguntó Ed.


-¿Que como me fue? , ¡Fue lo mas hermoso que he hecho en maldita vida! ,¡Realmente quiero irme a la universidad¡- Gritaba extasiada de felicidad Liz.


-¡Oh!  ¡Así estaremos los tres juntos en la universidad! , ¡Será asombroso¡… -Exaltaba James – demonios… se me olvido las bebidas , ya vuelvo.


-¡Tráeme una a mi también!-Gritó Liz.


-¡Ok!


-…


-Tu… pequeño bastardo mentiroso…¿Así que todavía no le haz dicho ‘’eso’’ a Jim?- Decía en un tono amenazador Liz


-¿Bastardo?... ¿Eh?…


-Disculpa , siempre quise decir eso… -dijo Liz con una sonrisa estúpida- Pero ya , en serio ¿Cuando le dirás que te vas? … es decir , míralo , parece tan feliz con la idea de que estarás con él.


-Lo sé, y me siento culpable por eso , pero no es fácil.


-¿Y como supongo que no le haz dicho "lo otro" tampoco  verdad?


-¿Otro? ¿Que otra cosa?


-Estas bromeando ¿Verdad? ,¿ Planeabas irte sin decirle lo que sientes a Jim?


Bueno…con decir que es una persona confiable me refiero a esto , a  ella es la que le pude contar mi secreto , mas bien mis secretos , también le dije lo que sentía hacia Jim , ella casi lloraba de la felicidad , creo que es por que su lado ‘’fujoshi’’ se lo ordena… Ahh ¿Mencione que era fujoshi?...¡Sí! es una fujoshi , por eso  le tuve mucha confianza en decirle eso , me apoyo mucho , incluso hasta accedí a leer eso libros con dibujos que ella lee en internet acerca eso , le agradezco mucho su apoyo.


-No es tan fácil… decirle a tu mejor amigo que te gusta es tan difícil como decirle que te vas de su lado para irte a estudiar en un lugar muy lejos por algunos años.


-Debes decírselo… tu realmente lo quieres mucho , de por sí , es una pena que se separen , ustedes… ustedes… ¡Ustedes tienen que estar juntos!- Exclamó entre lagrimas Elizabeth.


- ¿Sabes?… No eres la única triste aquí…es difícil Liz… muy difícil  -Dijo cabizbajo Ed- Realmente no se si pueda decírselo.


-P-Pero…


-¡REGRESE! – Anunció Jim con una sonrisa-¿Eh? Liz… ¿Por qué lloras?


-¡N-nada , solo estaba pensado en el final de un fanfiction que leí , realmente triste…demasiado…


  -Todavía no dejas de ver eso ¿Verdad? -pregunto Jim a Liz sabiendo que era exactamente ''eso''-Deberías dejar de esconder tus verdaderos propósitos casa vez que entras en internet.


-¡Obviamente no!-Gritó Liz - Ademas no soy la única persona que debería dejar de esconder verdaderos propósitos.


Edmund asintió la cabeza , ya que sabia que se estaban refiriendo a el.


-Bueno , me tengo que ir , hoy sale un capitulo mas del fanfiction así que , ¡Nos vemos!-Se despidió Liz , con la mirada perdida hacia Ed.


Edmund sabia que tenía que decírselo , pero seguramente no lo haría.


-¿Eh? , oye Ed , ¿No notas a Liz algo extraña? , es decir puso una cara muy triste , jamas la había visto así , claro... no desde el jardín de niños.


-¿Mmm? ¿Quién sabe? Ahora come , tengo que volver a casa para seguir estudiando.


-¿Todavía con los estudios,Ed?, Eres un genio de naturaleza , no se porque estudias , siempre sacas muy buenas notas-Comentaba Jim mientras tenia un enorme pedazo de pizza en la boca.


-Pero igual tengo lo que hacer , estudiar en esa universidad no es tan fácil...


-¿Que dices? recuerda que mi hermana estudió ahí , y le resultó muy fácil.


-Tu hermana.. ahh ..esa universidad


-Claro , ¿De que otra universidad podría estar hablando?


-Es...verdad-Respondió Edmund algo desanimado.


-Ademas , tu y yo juntos ... para siempre , eres mi mejor amigo , y quiero que lo seamos hasta que envejezca y gaste todo el dinero de mi jubilación en juegos de azar.


-jajaja... Cierto...


-Así que recuerda... Tú y yo.... ¡Juntos por siempre!-gritó Jim mientras levantaba la botella llena de soda.


-Sí... tu y yo -Dijo Ed suspirando.


Era difícil , la situación era critica, pero ¿Qué se podía hacer?...


-Fin del capitulo 1-

Notas finales:

(Ok , este es una de las primeras historias con contenido yaoi que escribo , asi que no me maten , si hay algunos errores *llora* ok Jim se autonombra con ''Morrison'' por el vocalista Jim Morrison , Al igual que Liz  , ''Taylor''la actriz. ahh y Liz es una fujoshi , por que es fanatica del subgenero yaoi que trata de relaciones chi x chico por eso defiende tanto el hecho que Ed debe confesarle sus sentimientos a Jim , bueno  he aqui el primer capitulo :c , si les gusto , hagamenlo saber , y lo sigo , *se va llorando a su esquinita emo

nos leemos pronto (claro , si les gusto xD ;-;)

----

la wea xD si leyeron esa descripción , era la yo de 14 años , esta historia la subí en otra cuenta pero estaba tan llena de errores ortográficos (Aún hay)

y decidí subirla a esta cuenta , de por sí esta historia se narra cutremente , es decir , cuando tenia 14 era una niña rata (sigo siéndolo pero en menor grado) que pensaba en weas de la vida , así que Jim en este capitulo se asemeja en como era yo hace 2 años , bueh no seguire porque canso con mis palabras asi que , shavos si quieren que siga subiendo los demás capitulos (Deje la historia en hiatus por un laaargo tiempo) díganme uwu 

Bye uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).