Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por siempre estarás en mi corazón. (First Love) por Goldfrapp

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les agrade y sigan leyendo :)

Capítulo 4. Sobre el camino de rosas.

El amor a primera vista es considerado (según mi madre) como una obra de arte, espontanea, natural que busca la manera de hacernos entrar en razón diciendo –Heeey ahí está la chica de tus sueños, vamos date prisa, síguela o se va a ir para no volver- la mayor parte del tiempo mi madre dice cosas muy extrañas, podría estar todo el día con ella sin entender un poco lo que dice pero bueno ese no es el tema… La clave en el amor a primera vista sin duda es la sonrisa, una bonita sonrisa enamora más que un buen cuerpo, esto no significa que para tener una sonrisa bonita debas tener los dientes perfectos sino más bien es cuestión de ser nosotros mismos cada día, creo que si es más atracción física pero así es el amor un proceso que tarda un poco en madurar.

Mi clase de literatura es muy aburrida, la maestra se la pasa leyendo las dos horas ni siquiera he sacado mi cuaderno, aprovechare este tiempo para hacer la tarea de mañana, pero ¿qué es esto? No es normal encontrar una nota en tu mochila y mucho menos junto con una rosa…

La belleza…

Creo que a alguien se le olvido continuar el mensaje, solo dice eso ahí no esperen tiene algo al reverso…

Mi querido Shaoran si quieres saber que dice la carta debes buscar las demás partes, con cada pedazo de papel encontraras también una rosa tendrás que reunir 13, al final te llevaras con una enorme sorpresa.

Touya

Este engreído otra vez con sus jueguitos… Bueno iré a buscar los papelitos de todos modos me estoy aburriendo espero poder escabullirme in que se dé cuenta la maestra, dudo que note que no estoy.

-¡Logre salir!- fue difícil pero mis habilidades ninjas me ayudaron mucho con esta difícil situación.

-¿Qué haces aquí Li?-

-Ahhhhhh Tomoyo me has asustado…. Iré al sanitario- pff que buen susto me lleve, continuo caminando y encuentro en los lavabos la segunda rosa el papel dice

NO ABRIR HASTA TENER TODAS.

La siguiente se encontraba en una  maseta, otra en la espalda de una niña, la siguiente en la copa de un árbol, bajo el escritorio del director, en el cuarto del conserje, en el comedor, en el piano del salón de música, en la caja de disfraces del taller de teatro, en el autobús escolar, en el sanitario de chicas, bajo una piedra y la última se encontraba en la fuente de la escuela, por fin las tengo todas, empezare a descifrar el mensaje…

La belleza de una rosa no tiene comparación, con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón…

Voltea hacia atrás…

Touya  

-No puede ser- mis piernas no me responden, ¿Cómo pudo humillarme de esta manera? todo mundo estaba ahí Sakura, Tomoyo, Rika, Naoko, Chiharu, hasta la maestra de teatro y también estaba el con una sonrisa de oreja a oreja…

-¿Lograste descubrir el secreto en la carta?- Decía Touya con risa con sarcástica

-¿Secreto? Claro que lo descubrí, eres más patán de lo que pensé que eras, por personas como tú ya no se cree en el amor, jugar con una persona y sus sentimientos no es bueno, pero todo en esta vida se paga gran burro, puedes irte al infierno…-

-Tenías razón Tomoyo, era imposible que lo encontrara- cambiando su cara a una más seria, el moreno hace una señal, y se levanta una enorme manta que dice...

SHAORAN ¿QUIERES SER MI NOVIO?

No puedo creerlo, me da pena volver a verlo a los ojos después de todo lo que le dije aun así él se acerca a mi toca mi rostro por mi barbilla para que alce la mirada.

-¿Aceptas ser el chico más feliz del mundo a mi lado?-

-Ya dile que si- grita Naoko desde lejos.

-Acepto- ruborizado lo tomo por la cintura escondiendo mi cara en su pecho.

-Me haces muy feliz Shaoran, Estaremos juntos siempre-

Notas finales:

Nos vemos en el proximo capitulo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).