Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras el beso. por MartitaDragon09

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean!

Todos los miembros de BTS acaban de llegar a casa tras grabar uno de los episodios de Rookie King. Uno de ellos está claramente molesto. En el momento en el que sucedieron los hechos no le había dado tanta importancia, es más, le había parecido hasta divertido, pero ahora sentía como un demonio le comía por dentro.

-Chicos, ¿vamos a cenar fuera? – pregunta Jin.
-Me da igual a donde vayamos, pero vámonos ya. – responde Rap Monster – Tengo hambre.
-Vámonos pues. – dice Jimin animado.
-Yo me quedo aquí. – dice Jung Kook cortante – No tengo hambre y tampoco tengo ganas de salir por ahí.
-¿Te encuentras mal? – pregunta Suga – Si quieres podemos quedarnos aquí y pedir la comida para llevar.
-No, tranquilo, estoy bien. – se apresura a decir Jung Kook – Es solo que no tengo ganas de salir y tampoco tengo hambre. – termina de decir encaminándose a su habitación.

El resto de los chicos se quedan en la sala sin entender nada. No saben que le ha dado a Jung Kook y aun así deciden irse a cenar con la esperanza de que cuando vuelvan se le haya pasado lo que quiera que le pase. Se van todos menos uno.

 

 

Jung Kook está en su cuarto claramente cabreado. Tras dar vueltas de un lado para otro maldiciendo todo lo que se le pasa por la cabeza escucha como la puerta se cierra sabiendo que se queda solo. Emite un grito de desesperación y se tira en la cama mordiendo la almohada de rabia.

-¿Se puede saber qué te pasa? – pregunta J-Hope desde la puerta.
-¿No que teníais hambre y os ibais a cenar? – pregunta ahora Jung Kook sin mirar al otro ignorando su pregunta.
-Digamos que la tontería de un niño me ha cerrado el estómago. – responde J-Hope molesto.
-Pues vete corriendo con tu amiguito a que te devuelva las ganas de comer, o ten cuidado a ver si vas a ser tú el comido. – añade Jung Kook.
-¿Perdón? – es lo único que consigue decir J-Hope sin poder seguirle.

Jung Kook se deja llevar por el demonio que lleva dentro y se pone de pie llegando en dos pasos a donde se encuentra parado J-Hope, éste le mira por un momento, pero antes de poder decir nada Jung Kook ya apresa sus labios con los suyos. J-Hope le sigue el beso hasta que ve conveniente pararlo.

-¿Me vas a explicar qué te pasa? – pregunta J-Hope de nuevo – ¿Desde cuándo me saltas así?
-Desde que otros tocan lo que es mío. – responde tajante Jung Kook.

J-Hope se queda asimilando las palabras de Jung Kook. Tarda unos segundos en procesarlas. Cuando las asimila no puede evitar sonreír dejando ver todos sus dientes y finalmente emite una carcajada. Obviamente su actitud molesta más a Jung Kook lo cual lo hace aún más divertido. J-Hope se pega más a Jung Kook tomándole de la cintura.

-Lo que ha pasado hoy con Tae Hyung ha sido una tontería. – susurra J-Hope – Sabes que no tienes de qué preocuparte, a parte, te veías muy emocionado en ese momento.
-Porque creía que no os lo ibais a dar, a parte, tampoco es que pudiese ponerme en medio. – continúa Jung Kook – Una vez procesado todo no podía evitar cabrearme, a parte… – añade Jung Kook sin finaliar lo que quiere decir.
-A parte… – le anima a seguir J-Hope.
-A las fans les gusta mucho el VHope. – susurra Jung Kook haciendo reír a J-Hope.
-¿Cómo sabes eso? – pregunta J-Hope riendo.
-Porque lo sé, y punto. – responde tajante Jung Kook – Y no me gusta.
-Bueno, deja de preocuparte por eso. – dice tranquilo J-Hope – Sabes que lo que le gusten a las fans no tiene porque ser la realidad, sino no estaría yo aquí, ¿verdad? – cotinúa mientras pega más el cuerpo de Jung Kook al suyo y comienza a rozar sus labios a los de él.

Jung Kook no dice nada, simplemente sigue el ritmo de los labios del otro. Continúan el beso entrecortándolo para poder ir cogiendo oxígeno, pero aun así continúa sincronizado.

-Parece que fue ayer cuando me decías que no sabías como se hacían estas cosas. – dice J-Hope haciendo una pausa.
-he tenido un buen maestro que me ha sabido enseñar en poco tiempo. – añade Jung Kook sonriendo.

Jung Kook vuelve a tomar los labios de J-Hope y comienza a meter las manos debajo de la camiseta de J-Hope.

-¿No crees que pueden llegar los demás en cualquier momento? – pregunta J-Hope volviendo a pausar el beso.
-Entonces será mejor darse prisa. – se apresura a decir Jung Kook empujando a J-Hope a la cama.

No dicen más, y antes de que a J-Hope le dé tiempo a hacer o decir nada ya tiene a Jung Kook encima sin camiseta comiéndole la boca de nuevo. Esta faceta agresiva era nueva para J-Hope descolocándole un poco. Aun así, J-Hope puede ver el fuego y las ganas en los ojos de Jung Kook.

La fuerza del beso hace que Jung Kook empiece a moverse encima de J-Hope, y los miembros de ambos empiezan a rozar entre sí. Notan como ambos se están poniendo duros.

-¿Por qué no te quitaste los pantalones cuando te sacaste la camiseta? – pregunta J-Hope tocando con las yemas de los dedos toda la espalda de Jung Kook.

Jung Kook en menos de un segundo se quita de encima de J-Hope y se saca los pantalones seguido de la ropa interior. Y antes de ponerse encima de J-Hope de nuevo, le saca los suyos.

-Al título de Golden Maknae, vamos a tener que añadir el quitar ropa a la velocidad de la luz. – dice J-Hope riendo.
-En verdad es solo lo maravillosos que son los pantalones con elásticos. – aclara Jung Kook volviendo encima de J-Hope – Son muy útiles para estas ocasiones. – termina de decir riendo.

Sus lenguas comienzan a jugar de nuevo, mientras que Jung Kook continúa rozando cada vez amas velocidad su miembro con el de J-Hope. De la boca de Kookie comienzan a salir pequeños gemidos que le incitan a subir cada vez más la fricción entre ambos.  J-Hope empieza a ver como la cara de Jung Kook comienza a ponerse roja y sabe que es el momento. Lleva sus dedos a la boca de Jung Kook y éste los empieza a impregnar en saliva. En cuanto están listos J-Hope inicia la preparación, la cual ya no es como la de la primera vez, el cuerpo de Jung Kook cada vez está más acostumbrado al de J-Hope.

Cuando Jung Kook se siente preparado se pone en posición dando a entender que J-Hope ya puede sacar sus dedos. Despacio, Jung Kook, se va dejando caer a la vez que introduce el miembro de J-Hope lentamente. A pesar de estar acostumbrado aún duele. A pesar de eso Jung Kook continúa bajando hasta el final, de sobra sabe que esa sensación solo es al principio. Jung Kook al ver la cara de placer de J-Hope empieza a moverse y sus caderas son sujetas por las manos del otro para ayudarle en los movimientos.

-Kookie… – gime J-Hope cuando el nombrado empieza a aumentar el ritmo.

Jung Kook cada vez se mueve más deprisa, más deprisa hasta que se para de golpe con todo el miembro palpitante de J-Hope en su interior. J-Hope lo mira sin entender y ve como Jung Kook comienza a masturbarse sin moverse. La imagen hace que quiera explotar en el interior de Jung Kook.

-Jung Kook, por favor, muévete. – dice entrecortadamente J-Hope aguantándome como puede en el interior caliente de Jung Kook.
-Pero así se está tan bien. – dice en un susurro mientras que con los ojos cerrados continúa con su tarea.

J-Hope como puede quita la mano de Jung Kook de su miembro y lo empieza a masturbar él. Jung Kook se ríe y empieza a moverse de nuevo. Los gemidos comienzan a salir de la boca de Jung Kook y J-Hope reprime los suyos mordiéndose el labio. Jung Kook cada vez se mueve más deprisa, esa sensación orgásmica que recorre todo su cuerpo empieza a inundarle y a nublarle el cerebro.

J-Hope sabe que no puede más, tomas las caderas de Jung Kook para poder una última estocada. Así hace corriéndose en su interior pero Jung Kook comienza a masturbarse de nuevo al notar su miembro desatendido. Lo hace más deprisa que antes. Nota todo su interior caliente y mojado aún lleno por el miembro de J-Hope.

-Ho Seok Hyung… – gime Jung Kook mientras que con los últimos movimientos acaba corriéndose en su mano y en el abdomen de J-Hope.

Como puede consigue tumbarse al lado de J-Hope para recuperar la respiración.

-Ahora una ducha no vendría nada mal. – dice J-Hope intentando acompasar su respiración.
-Lo siento. – dice Jung Kook sonriendo viendo el abdomen manchado de J-Hope.
-Tranquilo, no es nada que no arregle un poco de agua. – añade J-Hope poniéndose en pie como puede – ¿Vienes? – pregunta mirando a su acompañante de cama.
-Si me ayudas a ponerme de pie. – responde Jung Kook.

J-Hope así hace, ayuda a Jung Kook a ponerse de pie, que tras un quejido lo consigue y van los dos hasta el baño. J-Hope deja correr el aua hasta que esta toma la temperatura idónea y ambos se meten en el interior.

-Hyung. – susurra Jung Kook llamando a J-Hope el cual le daba la espalda mientras se enjabonaba.
-Dime. – dice mientras continúa con su labor mirando ahora al chico.
-Te quiero.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

De todos modos, si prefieren leer a un Kookie más inocente les recomiendo leer mis otros dos J-kook que tengo.

Aun así comente con su opinión.

GRACIAS POR LEER!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).