Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Permitirse una segunda oportunidad por Yangjali

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wow estoy muy feliz porque por fin me atreví a escribir algo de mi OTP favorita. Simplemente comencé y cuando me di cuenta ya estaba terminado. 

Notas del capitulo:

Gracias por darle una oportunidad a ésta pequeña historia, y además por regalarle un ratito de su tiempo. Espero les guste.

Hoy estaba tratando de inspirarme para mi otro fic SuLay pero en vez de lo que esperé salió éste one shot. Perdón por todo error. 

Disfruten la lectura. 

¿Sabes lo qué es estar triste, enojado y odiarte a ti mismo todo al mismo tiempo?

Él, la persona que le había gustado desde que lo vio entrar al salón el primer día de clase de la preparatoria volvía a andar con su amigo, Kyungsoo. Baekhyun era divertido e inteligente pero no bastó, por lo menos no para Jongin, al principio se había sentido inseguro al creer que el moreno no tenía su mismo tipo de preferencias sexuales, pero no, lo supo cuando su amigo llegó una mañana de marzo diciendo que el joven más atractivo de la escuela le había pedido ir a una cita. Baekhyun sintió su corazón detenerse poco a poco y su respiración irregular, “deberías ir, no se repetirá algo como esto nunca más, recuerda que las oportunidades sólo se dan una vez en la vida” le había dicho para incitar a su amigo de ir. Ahí fue cuando comenzó su amistad masoquista.

Con el paso del tiempo Baekhyun no era sólo mejor amigo de Kyungsoo también lo era del chico jodidamente popular, Kim Jongin. Sí por alguna razón la pareja se peleaba ¿A quién recurrían? Claramente a Baekhyun ¿Era su aniversario (porque cabe destacar que duraron dos años enteros juntos) a quien recurrían para saber opciones de obsequios? A él.

La vez que Byun Baekhyun se ha sentido más culpable en su vida no fue cuando tiró a su hermano Jongdae de las escaleras, no, tuvo que haber sido por nadie más ni nadie menos que por la pareja. Kyungsoo lo había llamado a media noche de un sábado, sólo había dejado salir con respiración entrecortada un “terminamos” Baekhyun sabía que habían estado teniendo problemas por una amiga de Jongin, pero no pensó que terminarían. Baekhyun se había sentido culpable porque por un lado sentía como su corazón era oprimido al escuchar a su mejor amigo llorar (algo que escasas veces pasaba) pero por otro lado sentía también como sus pulmones comenzaban un movimiento constante, el cual no sentía desde unos meses atrás, él sabía que era la peor persona de la faz de la tierra, que ni siquiera era digno de vivir en la misma capa terrestre que aquellas dos tristes personas que buscaban consuelo en él, privándolo de dormir dos días enteros.

Pero por más que se sintiera mal consigo mismo no dejaba de permitirse ser más feliz.

Hasta el día que volvía a sentir como su sangre se detenía en cámara lenta, tensando sus manos y sus ojos se llenaban de una coloración roja digna de…de un corazón roto quebrándose en pedazos aun más pequeños. “Hey Baekhyun, regresé con Jongin, al parecer todo fue un mal entendido” La sonrisa de su mejor amigo era tan brillante, tanto como para hundirlo aún más en el dolor llenando su audición de un fuerte tamborileo de su corazón diciéndole “huye”, pero al ver los ojos de su amigo dijo “Te dije que todo era una mentira. Me alegra que se hayan dado cuenta de su error, ustedes son el uno para el otro” no  era mentira, era una verdad que lo lastimaba hasta el punto de preferir sacar sus ojos para no ver más, arrancarse los oídos para no oír…dejar de respirar para no sentir aquella pesadez.

Habían sido seis meses enteros de sentirse liviano, de sentirse fuerte y no creer que hiciese lo que hiciese nunca sería suficiente. Sólo fueron seis meses que Kyungsoo y Jongin duraron separados. Baekhyun era hombre, no lloraría, no le diría a nadie que se sentía cansado y que la presión sobre todo su ser era demasiado pesada, no le diría a nadie ni permitiría que notaran que para él el aire que respiraba dejaba de sentirse como simple aire, era como hollín pesado llenado de partículas grasas su sistema, inundando su cuerpo de una sustancia acida que iba quemando de a poco cada órgano de su cuerpo, no, nadie se daría cuenta además de... él ”Me gustan tus ojos, porque reflejan como realmente te sientes, si pudieras verlos te darías cuenta que tan triste estas” Estaba sentado en una de las mesas de la escuela terminando una ensayo sobre aguas residuales cuando el chico simplemente se sentó frente a él y dijo con una voz grave, Baekhyun sólo se había levantado del banco en que estaba, había recogido sus cosas y se había marchado sin dirigirle palabra alguna al chico desconocido.

No pensó volverlo a ver.

“Baek, deberíamos ir a una cafetería que acaban de abrir” le había invitado Jongin, él gustoso acepto, no espero llegar y encontrarse no sólo con Jongin si no con todos los amigos del menor y claro está con su novio Kyungsoo, la sorpresa fue grande cuando vio al mismo chico de la voz grave. “Ellos son Sehun, Minseok, Chanyeol…” dejó de escuchar después de escuchar el nombre del menos atractivo entre todos, Baekhyun no era de las personas que juzgaba a las personas por su apariencia, pero él era distinto. Sí, no era atractivo pero tenía algo que atraía al bajito como un imán. En aquella salida no pudo apartar su mirada del alto, trató de buscar lo que pensaba que no iba con su actitud alegre y fue hasta que en un momento la única pareja presente se besó, había sido un casto beso, pero los ojos de Chanyeol habían perdido todo brillo y su sobresaliente sonrisa había flaqueado un poco, allí estaba lo obscuro en aquella luz del joven. Después de aquello Baekhyun se había levando yendo al baño, el alto al verlo irse se levantó también y lo siguió.

“Eres igual de mentiroso que yo. Quiébrate de una vez” le había dicho en cuanto lo vio entrar al baño pero nunca espero la respuesta del alto “Quiébrate conmigo, vayamos a beber algo, perdamos el conocimiento, droguémonos y tengamos sexo con personas positivas VIH. No Baekhyun, yo prefiero buscar a alguien más” le sorprendió que aun tuviera esperanza “¿Chanyeol es tu nombre, verdad? ¿Ya te diste cuenta de quién te acompañas? No trates de tener esperanza estando alado de alguien tan grandioso como Kim Jongin, tú eres menos que nada a comparación de él” Chanyeol se había acercado un poco a él pero Baekhyun sintió como todo el enojo y tristeza que había estado guardando quería explotar “No me comparo con él. Yo me acepto a mí mismo” Baekhyun había soltado un bufido “¡Pero esperas que Kyungsoo te vea!” la mirada de Chanyeol había ido a parar al suelo y Baekhyun se quería retractarse de sus palabras afiladas como una navaja hacia el otro “No espero que me vea, él sabe que existo, me ve como un amigo pero tampoco espero que vea más. Lo sé Baekhyun, sé que no conseguiré a alguien como él, pero tampoco quiere decir que no podré superarlo y encontrar a alguien” Chanyeol se había acercado y había pasado su mano cálida como un pajarillo por su mejilla “Jongin no te merece porque no ve lo perfecto que eres, eres capaz de soportar lo que sea por él, él se merece alguien como Kyungsoo”  Sus palabras no habían sonado rencorosas, eran verdad, ellos dos se merecían el uno al otro.

 Después de aquel día Baekhyun había sentido un enorme interés hacia Park Chanyeol, era divertido, creativo, ingenioso, ruidoso, inteligente…diferente a lo que pensó. Baekhyun al ser la persona fatalista que era se dejó llevar por el muchacho alto de orejas grandes y sonrisa persistente en los labios. Nadie nunca se imaginó que en la fiesta de cumpleaños de Kyungsoo Baekhyun y el alto se besaran, Baekhyun  nunca esperó que en la fiesta de graduación de la escuela ambos tuvieran relaciones aunque…tampoco espero enamorarse de él. Todo sin que pusiera ni una pisca de resistencia.

 

“Te amo, Baekhyun” Chanyeol había colocado su guitarra en el frio césped del patio de la casa de Baekhyun mientras éste sólo lo miraba con una sonrisa y unas mejillas con un ligero sonrojo. Con un susurro había respondido “Te amo, Chanyeol” se acercó y le besó sus delicados labios “Me alegra saber que encontraras a alguien para ser feliz” el menor ante el comentario acarició con delicadeza su cabello y lo había abrazado “Me alegra que seas ese alguien, Baek” le susurró al oído para después colocar un dulce beso en sus labios. Baekhyun tendría que presumirle a Kyungsoo cómo su primer aniversario de relación había sido el mejor de todos. Baekhyun aceptaba que no tenía a un novio modelo de revista como Kim Jongin, pero aunque no fuera así de atractivo Jongin era casi nada a comparación de Park Chanyeol, él era único y completamente propiedad de Baekhyun. Baekhyun había encontrado a su segundo amor, algunos creen que el primer amor es el mejor, pero para él no había sido así, había aprendido que permitirse segundas oportunidades (tanto para sí mismo como para los demás) podía salir aun mejor de lo que uno espera.

Baekhyun era el segundo chance de Chanyeol de enamorarse. Chanyeol era el segundo chance de Baekhyun de enamorarse.

Ninguno de arrepentía de nada. 

Notas finales:

Pffff sigo nerviosa, nunca esperé escribir algo sólo de ellos dos. Espero no haberlas decepcionado. 

Sean felices siempre. Cuidense muchísimo. Las quiero muuuua besos y abrazos. Les deseo lo mejor. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).