Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estés donde estés. por Nayuki_Uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic de fan, para fans. O mejor dicho, de Potterhead para Potterheads. Sin fines de lucro.

Todos los personajes y/o situaciones pertenecen a su autora, J.K. Rowling. 

Notas del capitulo:

Hoy estaba revisando entre mis archivos, y encontré este fic.

Tube que mejorarlo, y alargarlo, por que la página no me dejó subirlo por que no llegaba al mínimo de palabras requeridas ;_;

Espero que les guste. 

Hola Fred, donde quiera que estés.

Espero que estés bien, y que puedas leer esto. También espero que me escuches, todas las veces que te hablo al ir a visitar tu tumba, o que te gusten las flores que te llevo.


Muchos años han pasado desde tu partida. Mamá suele decir que la mamá de Harry, Lily, te está cuidando, así como ella cuido a Harry desde que lo conoció.
A menudo ella ve que alguien ha echo una broma, o ha roto algo, y enseguida grita "FRED Y GEORGE" para luego darse cuenta que no hemos sido nosotros, la costumbre no se le ha ido, y rompe a llorar.
Todos te extrañamos mucho, hermanito.   

Fuiste, eres, y siempre serás mi primer y más grande amor. El primer tiempo luego de tu partida fue lo peor para mí.. extrañaba tu sonrisa, tus besos, tus abrazos, reir o llorar, hacer bromas o fastidiar a las personas, juntos.. Había caído en depresión ¿Sabes? Me sentía demasiado mal. Eres mi otra mitad, mi otra mitad que ya no está físicamente conmigo, aunque siempre pienso en ti..

Pero debía salir adelante, ¿No es así? No podía llorar por siempre.. no podía dejarme morir también, aunque muchas veces lo deseé e incluso llegué a planearlo. Debía seguir, debía levantarme y vivir. Por tí, por mí, por mamá y papá, por todos.

Luego, como sabrás, me casé con Angelina, y tenemos tres hijos. Ambos estuvimos de acuerdo y muy felices de ponerle Fred a uno de ellos (Aunque ni Angelina, ni nadie sabe de nuestra relación 'secreta').  

Fred suele mirar fotos en las que apareces tú, y solemos decirle "ahí está tu tío, de quien heredaste cada una de tus células", y es que es tan igual a ti. Él es mi compañero de bromas cuando queremos fastidiar a Angelina, y también tiene reputación de bromista en el colegio, aunque no tanto como la teníamos nosotros, claro.

A veces, cuando me cuenta alguna de sus bromas o veo sus reacciones, suelo recordar nuestros momentos juntos.. los buenos tiempos.. cuando estamos así, juntos.
Cuando recibimos nuestra carta de Hogwarts, cuando el sombrero nos envió a Gryffindor, todas las veces que hicimos casi enloquecer a la profesora McGonagall, e incluso al director.. Cuando robamos el Mapa del merodeador, y luego de sabérnoslo de memoria, se lo dimos a Harry.. Cuando intentamos entrar en el Torneo de los Tres Magos y todo salió mal, jaja. Cuando practicábamos las cosas para la tienda de bromas, y cuando le dimos ese caramelo que hizo que la lengua le creciera al primo de Harry.. Y lo que le hicimos a Umbridge.. de sólo recordar su fea cara de sapo me río.
Cuando trasladamos a Harry a nuestra casa, y perdí mi oreja.. la única cara que me alegraba de ver a mi lado, era la tuya. Al único que quería a mi lado, eras tu..
Todas esas noches durmiendo abrazados, todas esas veces que nos besábamos a escondidas.. Te extraño demasiado, amor..

Hermanito, estés donde estés, si estás con Lupin y Tonks, dile que cuidamos lo más que podemos de Teddy, y que está creciendo bien. Mamá suele hacer que se coma varios platos cada vez que va a casa a comer, y cómo el no sabe como negarse, termina comiendo demasiado.. y Little Fred y yo siempre nos aseguramos de molestarlo y hacerlo reír.


Espero que estés cuidando mi oreja, por que la extraño casi tanto como a tí, jaja. 


Te extraño Fred, te extraño demasiado. Te amo, y siempre te amaré. Tantos años no han cerrado la herida ni un poquito. 

Espero que la estés pasando en grande,
                                                    Con cariño, George.

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado, y que al leerlo, les haya traido tantos recuerdos de estos gemelos como a mí al escribirlo :3

La muerte de mi querido Fred fue un golpe duro para mí, lloré al leer el libro, y lloré al mirar la pelicula. 

Pero más allá de eso, hay que recordarlo como es debido :3 !

Aunque se me pasó un poquito la fecha, (ya hace asi un mes, que mal de mi parte xD) quise publicarlo. 

Saludoooooooos~ gente no-muggle :3 

PD: Agradecería y me haría muy feliz algún lindo rw de su parte ñ_ñ





Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).