Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Get Up (One Shot 2min) por AkiGoToShip

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y bueno acá estoy con el primer One Shot que publicaré acá, decidí que fuera de mi OTP favorita, el hermoso y bello 2min conformado por Minho y Taemin de SHINee.

 

Yo sé que el título muy poco tiene que ver con la historia, pero todo tiene  un "por que" y ese se los rebelaré al final.

 

En fin, ojalá les guste 

Notas del capitulo:

Decidí dividirlo en dos partes y bueno acá en la primera parte todo va ser cursi y color de rosa, verán lo ñoño que puede ser Choi Minho... pero para la segunda parte esto va a cambiar (?)

P.O.V Minho

Las luces se fueron apagando una por una hasta que todo se sumió en la oscuridad, sólo se podían escuchar los gritos entusiastas y ensordecedores del público enloquecido. Los cinco salimos del escenario uno detrás del otro encabezados por Key que iba dando una reprimenda a Jonghyun y Onew pues no estaban totalmente concentrados y estaban quedándose algo rezagados con respecto de los demás en las coreografías, hasta yo me había dado cuenta, dejé escapar un pequeño suspiro, Ah, Key, siempre tan perfeccionista, sonreí para mi mismo, seguramente los nervios estaban haciendo de las suyas con los pobres hyungs pues aunque no era la primera vez que nos presentábamos ante tanta gente como hoy, aquel sentimiento de emoción y nerviosismo nunca iba a cambiar... jamás me acostumbraría a aquello y mucho menos me aburriría, era un sentimiento único, el poder sentirme abrumado por la angustia de que todo saliera bien pero a la vez al borde de la felicidad, como sí me encontrara en la cima del mundo, capaz de hacer cualquier cosa sin que nada ni nadie me detuviera...sin duda esto era lo mejor que me había pasado; de pronto un tímido golpecito en mi hombro me despertó de ese especie de ensueño en el que me había sumergido, al voltearme para ver quien había sido me encontré con un agitado Taemin que me sonreía de una manera muy dulce, le devolví el gesto un poco enternecido, aquella sonrisa lo hacía parecer tan puro e inocente, justo como la primera vez que lo vi. Recordaba muy bien cada momento que había vivido a su lado, por lo tanto recordaba a la perfección la primera impresión que tuve sobre mi pequeño Tae.

*Flashback*

Unos días después de haberme anunciado que había sido seleccionado para ser parte de SHINee, manager hyung nos citó a mi y al los otros cuatro chicos que de ahora en adelante serían mis compañeros en el salón de practicas de la SM, llegué antes de lo acordado  pues no podía de la emoción y aún sabiendo que me encontraría el lugar en completa soledad decidí entrar para esperar ahí a los demás, sin embargo recibí una grata sorpresa al ver que tres de los chicos ya habían llegado, eran Jonghyun, Key y Onew con los que anteriormente  ya había tenido la oportunidad de hablar,  parecían ser muy agradables, de ese tipo de personas de las que te encariñas fácilmente, los tres al verme me sonrieron algo nerviosos, yo también lo estaba, pero al ver que no era el único en aquella condición me relajé un poco, casi no hablábamos entre nosotros, pues prácticamente apenas nos conocíamos y el nerviosismo no era de mucha ayuda pero a pesar de que el silencio reinaba en la habitación, no era un silencio incomodo, hacía falta conocernos eso era todo.

Habían pasado cinco minutos después de la hora acordada y ni manager hyung, ni el pequeño maknae se habían presentado aún, parecía que Jonghyun y Key se llevarían realmente bien pues estaban conversando animadamente, mientras tanto Onew hyung y yo paseábamos de un lado a otro

-Chicos! ya están aquí- era manager hyung que nos sonreía desde la puerta acompañado de un chico unos centímetros más pequeño, no se alcanzaba a apreciar del todo pues estaba escondido detrás de él a modo de escudo, estaba algo asustado, me pareció una escena algo tierna... pero ¿quién era él?

–Este chicos, es Lee Taemin, el maknae de SHINee- y se hizo aun lado para que pudiéramos ver al integrante más pequeño, que nos sonrió tímidamente mientras daba un paso al frente, Onew no tardó en llegar hasta él y presentarse, y no fue hasta que Onew hyung nos llamó a nosotros para que de igual manera nos presentáramos,  que pude observar bien al pequeño,  nos fuimos presentando uno a uno, ofreciéndole nuestras sonrisas más sinceras y al llegar mi turno no pude dejar de verle, había algo en él que me resultaba hipnótico... desde el primer momento en el que lo vi me quedé totalmente perplejo, era muy lindo, no se podía decir que era guapo, por que tanto las facciones de su rostro como cada parte de su anatomía tenían la apariencia de ser muy delicadas, definidas pero muy delicadas, por lo cual el termino “bonito” iba muy bien con él... nunca había visto un chico con un aspecto similar, ya que aunque todo en él resultara delicado, lo suficiente como para hacerlo pasar por una chica muy bonita, no perdía  esa esencia de masculinidad que desprendía, cuando nuestras miradas se conectaron y de sus labios salió un alegre “Mucho gusto Minho hyung, encantado de conocerte” para después curvarse en una pequeña pero linda sonrisa, me sentí terriblemente confundido, había pasado mucho tiempo desde que le había mirado por primera vez hasta este momento y aún seguía sin poder apartar mi vista de él,  sacudí mi cabeza como tratando de despejarla de las dudad que estaban empezando a atormentarme.

La pequeña junta que iba con él propósito de que nos conociéramos, al fin había acabado, teníamos el resto de la tarde libre, nos despedimos de manager hyung, quien nos recordó que mañana  a primera hora debíamos estar ahí para empezar con todo el trabajo que teníamos por delante.

Salimos los cinco juntos de la SM y nos despedimos de una manera más amistosa de la que nos habíamos tratado antes, parecía que al final llevarnos bien no sería ningún problema, Key y Jonghyun que al parecer habían quedado para comer juntos o algo por el estilo, Taemin se quedo con Onew, al parecer el líder no dejaría ir tan fácil al adorable Tae y yo decidí ir a caminar. Seguía algo confundido y necesitaba reflexionar, encontré un parque y busqué un banca en la que pudiera sentarme, cuando al fin encontré uno, me deje caer en ella y un suspiro de abatimiento escapó de mis labios, las dudas se agolpaban una detrás de otra pero había una es especial que me estaba haciendo perder la cordura.. ¿Cómo era posible que un chico me cautivara de aquella forma? Por que sí, de nada servía negarlo, me sentía atraído hacía mi pequeño dongsaeng.

*Fin del Flasback*

-Ehh.. Minho?- Taemin me miraba curioso y un con un poco de impaciencia en su rostro, pero esa sonrisa que lo caracterizaba persistía en su carita

-Qué sucede Tae?- pregunté un poco confundido, al parecer me había preguntado algo y esperaba una respuesta, pero yo no había escuchado nada por estar sumergido en mis recuerdos

-Ugh, lo sabía, no me estabas prestando atención-  soltó acompañado de una risita divertida y a continuación golpeo suavemente mi hombro

-Auch! Eso duele-  fingí mostrando una mueca de dolor y sobándome el área que había sido golpeada

-No seas llorón hyung, tú siempre dices que pego como niña, mira quien es la niña ahora- y me sonrío como si lo que dijera fuese la verdad absoluta, era tan inocente que me daban ganas de abrazarle muy fuerte y nunca, nunca soltarle

-Ya, ya, esta bien, la verdad es que no te estaba poniendo atención- bajé la cabeza un poco arrepentido - ¿Qué habías dicho?-  pregunté, esperando que no se enfadara, pero como siempre me sorprendió, pues en lugar de enojarse me sonrío comprensivo

-Te pregunté si tú...quizás quisieras verme en mi solo- oh.. de eso se trataba todo esto- Yo... yo...estoy algo nervioso- empezó a titubear y bajó la mirada hacía sus manos con las que jugaba distraído – y me sentiría mejor.. si.. tú estuvieras viéndome detrás del escenario...- alzó la mirada hacía mi con algo de suplica reflejada en sus ojos, pero no hacía falta que suplicara yo lo vería encantado – Me haría sentir más seguro...por que Minho hyung siempre me protege- al final hizo un puchero al cual nadie en su sano juicio podría resistirse y yo que soy débil ante él, no pude resistirme y lo rodee con mis brazos, estrechándolo fuertemente contra mí, el correspondió al abrazo sin dudarlo y si de mi hubiera dependido jamás lo hubiera soltado

-Claro que sí Taeminnie- le susurré cerca del oído- eso ni siquiera lo dudes- besé delicadamente su cabeza, lo hice de esa forma para que el no lo notará, pero obviamente lo notó, por que se removió en mis brazos para poderme ver a los ojos, una bella sonrisa adornaba su rostro

-Gracias hyung, debo ir a cambiarme.. salgo en tres minutos- me miró una ultima vez, seguía nervioso, pero ahora se veía más tranquilo, se mordió los labios un poco indeciso y eso hizo que yo perdiera la concentración –deséame suerte por favor-

-No la necesitaras Taeminnie, eres maravilloso- y pude notar como un leve sonrojo se presentaba en sus mejillas- anda apresurate, debes cambiarte- le sonreí una ultima vez y el salió disparado hacía los camerinos.

En tres minutos Taemin estaría solo arriba del escenario, y yo estaba completamente nervioso, más por mí que por él, al parecer esos sentimientos extraños por él seguían tan presentes como siempre, yo ingenuamente creí que con el tiempo se irían, que sólo era una confusión momentánea, pero el tiempo sólo sirvió para que me diera cuenta que día a día Taemin me atraía cada vez más y con los años me di cuenta no sólo de eso, si no que para joderlo todo además estaba completamente enamorado de mi mejor amigo, mi pequeño Taemin y ya no sabía si podría seguir callando lo que sentía, pero no había de otra, Taemin me veía como su hermano mayor, su hyung, su mejor amigo y yo no podía arruinar eso, aunque me esto me matara por dentro.

CONTINUARA..

Notas finales:

Bueno okay, hasta acá la primera parte de Get Out... mañana subire la segunda parte...espero que esto no este resultando una mierda :(

 

Mañana habrá lemon e.e xDD y al estúpido enamorado de Minho se le va a quitar esa extraña idea de que Taeminnie es "puro e inocente" 

 

Ojalá les esté gustando, me haría muy feliz ver aunque sea un comentario, no importa si me quieren hacer bullying por mi poca imaginación, solo comenten :DD

 

Ante todo lo amo so much

 

Aki xx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).