Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hide and Seek por disick41

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Uff cuando empece a escribir experiencias ocultas se me vino a la mente este y perdi la inspiracion en el otro JAJA asi que no me podia quedar con las ganas :P

Notas del capitulo:

Como en las series americanas todo primer capitulo de cualquier serie se llama Pilot o Piloto que es cuando inicia.

 

Llevo aproximadamente dos años huyendo de el, pase de recorrer toda Europa, uno que otro país asiático, América del sur hasta que vine a parar en norteamerica en la famosa ciudad del viento.

Se preguntaran ¿Quién soy yo? ¿Quién es el? ¿Por qué huyo? ¿Y cómo vine a parar en un lugar como este?

Fácil mi nombre es Sasha Petrov nací en un pueblito de San Petersburgo ubicado en Rusia mi hermano mayor Ivan Petrov me crió desde pequeño tras la muerte de mis padres que ni recuerdo ya que sucedió a mis escasos 2 años, desde entonces mi hermano se ha dedicado a cuidarme.
Somos tan parecidos y a la ves diferentes, ambos somos pelirrojos con ojos de color azul oscuro aveces confundiendose con el negro y con un lunar debajo de la boca, pero en todo lo demás somos totalmente diferentes, el es alto como 1.95 aproximadamente, facciones masculinas, musculoso pero no tan exagerado sin cintura y con una cadera estrecha, todo un hombresote. En cambio yo soy toda una nena literalmente 1.65 de altura mi cabello lo llevo largo casi a media espalda siempre atado en una trenza, cintura estrecha, caderas un poco anchas, trasero y muslos voluptuosos. ¡Se los dije!, todo una nena.

Nuestra relación no es la de un par de hermanos comunes y corrientes desde los 12 años me sodomizó sexualmente, imaginence un mocoso de mi edad contra un adulto de 20 años en aquel entonces, algo demasiado enfermo y mas ser hermanos.

Con el tiempo me hizo gozar con el dolor, me hizo su esclavo predilecto, e incluso llevo tatuado su nombre, no negare que si disfrute pero nadie me va a quitar todo el dolor, humillación y sufrimiento que me hizo pasar pero eso duro tan solo unos cuatro malditos largos años.

Se puede decir que soy muy inteligente, unos dicen genio otros prodigio, yo tan solo lo llamo las capacidades que me otorgaron para poder vivir.
Se me facilita bastante la memorización y retención de información también el aprender nuevos idiomas, se hablar el español, italiano, alemán, francés, ingles, portugués, chino, japones y mi lengua madre que es el ruso. 
Desde que mi hermano abuso de mi he planeado escapar de el, tan solo esperaba el terminar mi preparatoria que la acabe a los 16.

La tarea de escapar se me dio fácil ya que el trabaja en unos negocios muy turbios y poco decentes en pocas palabras es un narcotraficante, falsificador y proxeneta, todo eso me ayudo el crear una nueva entidad y toda clase de papeles e identificaciones falsas con sus contactos en secreto.

El problema no fue escapar si no esconderme, pareciera que el maldito me puso un rastreando en el cerebro, entonces estuve huyendo por dos años consecutivos de un país a otro sin quedarme mas de un mes.

Hasta que con uno de mis contactos me hice pasar por un estudiante de intercambio en la Universidad de Chicago en Illinois, Chicago para poder iniciar la carrera de idiomas,con 18 años recién cumplidos. 
Planeo traducir libros y toda clase de textos, estafar a la gente jugando black jack y poker hasta mi vejes y vivir feliz en una cabaña en las montañas con 4 gatos y 7 perros completamente aislado y seguro del mal parido de mi hermano.

¿Que cosa podría salir mal?
Notas finales:

Espero y les haya gustado y a ver que tal me dicen si continuo o no :O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).