Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo la capa de invisibilidad. por Nayuki_Uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a J.K. Rowling :3

Fic creado por fan, para fans, sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Bueeeeeeenis~

Perdón a los que esperaban "La Venganza de Ron", continuación del fic "Todo comenzó con un castigo", pero la inspiración se me fue totalmente con respecto a ese tema.
No se me ocurre cual puede ser su venganza, y aunque tenía una o dos ideas en un principio (incluso llegué a escribir medio capitulo) no me gusta lo que sale, sepan disculpar u_u

Por otro lado, les traigo un Drarry! Tiene mención del BlaisexRon, y los personajes aparecen, aunque como en un segundo plano.

Ahora sí, ¡A leer!

Desde que Ron había pasado esas semanas de castigo junto con Blaise, misteriosamente y sin explicación, se habían vuelto muy "cercanos". "Cercanos", por que siempre se la pasaban juntos, pero también, siempre buscaban estar solos. Y eso, era lo que llamaba la atención de Harry.

Él siempre había creído que a Ron le gustaba Hermione, lo cual para la mayoría era obvio. Pero por lo visto, por el comportamiento del Weasly, no era así.

Llegados un punto, la curiosidad de qué hacían Ron y Blaise cuando estaban juntos, lo estaba matando. Tanto así, que un día, sábado por la mañana, Harry se decidió a seguirlos, bajo su capa de invisibilidad, claro.

-Bueno, los veré más tarde -dijo Ron, para luego salir de la sala común-.
-Yo iré a la biblioteca, necesito un libro sobre Runas Antiguas, -a su lado se escuchó la voz de su mejor amiga- ¿Quieres acompañarme, Harry?
-Err, no. Yo.. iré a caminar un poco. -contestó el azabache, nervioso por no haber dado una respuesta muy convincente. Pero se alivió al darse cuenta que Hermione apenas le prestó atención, tomó su mochila y salió por el retrato por el cual hacía segundos había salido Ron.

Harry comprobó que tenía la capa de invisibilidad en el bolsillo de la túnica, y acto seguido, salió, buscando a Ron con la mirada.

Lo encontró en uno de los pasillos del segundo piso, uno de los cuales siempre permanecía inhabitado.
Retrocedió un poco, se puso detrás de una armadura, y asegurándose que nadie lo viese, se puso la capa de invisibilidad por encima.

Al instante sintió como la capa no caía sobre él como normalmente lo hacía, así que se giró, para casi morir del susto, al ver la figura de Draco Malfoy detrás suyo, y también bajo la capa.

-¿Tanto miedo te doy? -dijo el rubio, con una sonrisa de medio lado-.
-Malfoy, ¿qué haces aquí? -lo cuestionó Potter, alarmado- ¿cómo supiste que estaba bajo la capa?
-Venía siguiendo a Blaise, quiero saber que tanto hace con la comadreja Weasly. Y justo, te ví que sacabas tu capa, así que supuse que también los seguirías, y me metí bajo la capa también. -dijo el rubio, con expresión inocente.
-Oh.. eh.. de acuerdo, vamos. -dijo Harry comenzando a caminar.

Iban caminando unos metros detrás de Blaise y Ron. Ambos estaban nerviosos, Harry por que tenía a Draco demasiado cerca, y detrás. Y Draco, por que apenas si podía contenerse teniendo a Harry así de cerca. Sin contar que no podían ser vistos así que podían hacer lo que quisiesen.

Draco notó como Harry estaba concentrado intentando buscar a Ron y a Blaise con la mirada, puesto que los habían perdido, por lo que no notó que unas chicas venían corriendo distraídas hacia él, y que si no se corría, se chocarían. Por lo que el rubio vió su oportunidad y, tomando al Gryffindor de la cintura, lo atrajo hacia sí.

-¿Pero qué..? -
-Mira mejor, Potter, esas niñas casi se chocan contigo. -dijo Draco, tranquilamente.
-Uh.. s-sí -contestó un Harry nervioso.

Draco no lo había soltado, y Harry no se quejaba. El rubio pudo notar como el otro se iba ruborizando, y no pudo evitar rodear su cintura con ambos brazos, aprisionándolo contra él.

Estaban en un callejón vacío, habían perdido de vista a los que seguían, y estaban en una posición un poco.. "comprometedora", podría decirse. Ambos habían comenzado a respirar pesadamente, y el rubor en la cara de Harry se negaba a esfumarse.

-D-draco.. -el Slytherin sintió como se le ponía dura de sólo escuchar como el otro decía su nombre con ese tono- ¿P-puedes.. sol-soltarme? 
-Hm.. no lo creo.. -Harry había notado el creciente bulto de Draco contra su trasero, y había comenzado a ponerse duro él también.

Draco lo apretó más contra sí, y al notar un pequeño gritito-gemido que notó el Gryffindor, no pudo contenerse más, y le mordió la oreja, comenzando a lamerla.

-Harry.. -suspiraba en el oído del contrario, provocándolo-.

"Al demonio, si no es ahora, no lo haré nunca" pensó Harry, quien hacía años estaba enamorado del Slytherin, y girándose, sin soltarse del agarre del rubio, rodeó el cuello contrario con sus brazos, y lo besó sin previo aviso.

El Slytherin se sorprendió por el repentino accionar del morocho, pero no por eso, se iba a negar. Llevaba demasiados años deseándolo, ésta era su oportunidad.

Correspondiendo el beso, apretó más el agarre a la cintura contraria, y mordió el labio inferior de Harry, a lo que este abrió los labios, dejando paso a la juguetona lengua del más alto.

Draco no podía creerlo, esto era un sueño.. ¿¡Y si en verdad era un sueño!? No, no podía serlo, con lo nervioso que se encontraba, y con lo real que lo sentía.
Harry por su parte, además de pensar que era muy inocente para ser uno de sus sueños (me refiero a que el sueño era inocente, por que el hentai de Harry siempre soñaba cosas mucho más pervert).. entonces pensó que sólo le quedaban 2 opciones: o era real, por remotas causas y regalos que nos da la vida; o, alguien le había puesto un hechizo, una poción, o le habían lavado el cerebro.

Draco ya había arrinconado a Harry contra la pared, y mordía su cuello mientras su mano se colaba por la camisa del Gryffindor.

-Hm.. Draco.. estamos en medio de un corredor..-
-Nadie nos verá.. además, aún estamos bajo la capa..- dijo el Slytherin.

Levantó al azabache en el aire, empujándolo contra la pared, y hizo que enredara sus piernas en su cintura.. Le desabrochó el pantalón y él se desabrochó el suyo, y juntando las dos erecciones, comenzó a frotarlas con sus manos, haciendolos a ambos enloquecer, mientras Harry mordía y lamía su cuello.

-Draco.. aah..-
-Mmh.. Harry..- gemían el uno en el oído del otro, deleitándose.

Harry bajó su mano, y junto con la del rubio, se daban placer.. De pronto, empezaron a hacerlo más rápido, a respirar más fuerte, y ambos sentían pequeñas olas de electricidad que les recorría el cuerpo.

Gimieron roncamente, se besaron, se abrazaron.. cuando se escuchó un gran estruendo no muy lejos de ahí. 

Inmediatamente salieron de su burbuja de amor y miraron para todos lados, separándose rápidamente, acomodándose la ropa.

-Mira- dijo Malfoy, señalando una armadura caída a pocos metros-, eso no se ha caído solo.
-No -dijo Harry-. Mejor vámonos de aquí.
-Sí.

Y sin mirarse a la cara, ambos sonrojados y levantando la capa que se había caído al suelo, salieron del oscuro pasillo, olvidándose de su principal propósito. 

Habían llegado al punto en que tenían que separarse si cada uno se iba a su respectiva sala común, y Harry mirando el suelo pensó "debe haber sido un momento de calentura, ni si quiera le debe importar".

-Harry- lo llamó la voz del rubio-, ¿P-podemos ha-hablar? 
-S-si.. -al Gryffindor le sorprendió tanto ver al otro en ese estado de nerviosismo, que respondió antes de pensarlo siquiera.
-Pero aquí no.. eh.. mira, esa aula siempre está vacía, vamos.

Y entraron a un aula a unos pocos metros de ahí, que como había dicho el rubio, estaba vacía.

-Yo.. -comenzó Draco- quería decirte que.. Joder, no sé como decirlo.. Que esto no es una broma, un momento de calentura, ni nada que se le parezca. Y lo digo por que en tu cara se lee "Draco Malfoy está jugando conmigo". Siempre me has gustado.. bueno, siempre no, dado que cuando nos conocimos eramos niños.. pero.. desde nuestro 4to año, que estoy enamorado de tí. 

Harry no podía creer lo que estaba escuchando, y de quién lo estaba escuchando. Draco Malfoy, con quien siempre habían sido enemigos, de quien secretamente estaba enamorado, ¿Le estaba diciendo que también estaba enamorado de él?

-Draco.. -dijo el menor, e inmediatamente el rubor en su cara creció- Tu.. yo también estoy enamorado de tí desde hace mucho.. -finalizó, mirando el suelo.

Draco, apenas pudiendo creerse lo que había escuchado, se acercó a él, lo abrazó, y luego de un momento, lo besó. 
Permanecieron así, besandose un momento, hasta que la puerta se abrió, dejando a ver a Blaise y a Ron.

-¡Por fin, compañero! -dijo el pelirrojo.
-¡Era hora de que lo admitieras, Draco! -dijo Blaise, dandole palmadas en la espalda al rubio.
-¿Pero qué-? -dijo Draco sin entender-.
-Cuando salí de la sala común, noté que Harry me seguía, y cuando me encontré con Blaise, dijo que Malfoy lo seguía -explicó Ron.
-Así que le dije que nos metieramos por un corredor oscuro, y nos escondiéramos -continuó Blaise- Nosotros fuimos los que tiramos la armadura..
-Es que cuando se les cayó la capa y se vio lo que estaban.. haciendo.. ¡casi me desmayo! -se excusó Ron.
-Sí, yo creí que primero se besarían inocentemente y se declararían sus sentimientos.. o algo así.. no que se pusieran a reproducirse en pleno corredor. -dijo Blaise entre risas.
-Cállate, Blaise. Yo hago lo que quiero -dijo Malfoy, y al ver la cara de Harry agregó-. Si Harry está de acuerdo, claro.

Todos rieron, y luego, al escuchar mucha gente en los corredores, supieron que era hora del almuerzo, y que todos se debían estar encaminando al gran comedor, así que salieron ellos también.

Notas finales:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!

holi :3 ah.

¿Les gustó? ¿Qué les pareció? ¡Espero que me dejen un rw con su opinión! Sea, criticas buenas, malas, constructivas, lo que shea shirve :33

¡Gracias por leer!

Los amooooo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).