Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Más que amistad? por Hikari Chibi Uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Summary: Basado en el capítulo 15 de Inazuma Eleven. Después de que Kazemaru le convenciera a su compañero Miyasaka sobre ir a verlo a las Nacionales, Kazemaru sufre un pequeño accidente en el río. ¿Desde cuándo Kazemaru comenzaba a sentir aquellas sensaciones más allá de admiración y respeto hacia Endo?

Notas del capitulo:

Disclaimer:

Hikari: Debo estar en una maratón o algo asi! Porque en dos días ya llevo 3 fanfics! (aunque en realidad este solo es un pequeño Drabble XDu)

Inner: Tsk, deja de alabarte a ti misma y solo termina con esto

Hikari =o= ok. Ejem Inazuma Eleven no me pertenece ni tampoco sus personajes, todo a sus respectivos autores. Va dedicado a una linda amiga que (espero) siga con gran cariño a esta serie y sobre todo a esta pareja. Te quiero Mine >w<. Ahora si disfruten (es demasiado corto).

Hasta cierto punto se sentía confundido. Sabía que no había transcurrido tanto tiempo desde que había entrado al club de fútbol soccer pero… ¿Cómo explicarlo? ahora era mucho más divertido. Cada vez que entraba a la cancha podía sentir la adrenalina recorrer por toda su espina dorsal, y si giraba un poco la cabeza vería a una persona especial, aquella que lo motivó para entrar y ayudar al club de soccer: vería a Endo.

-No te preocupes Kazemaru, yo se que al final tomarás la mejor decisión para todos- le regalo una de sus tantas sonrisas cautivadoras. ¿Por qué le gustaba ver tanto aquella sonrisa?

En un movimiento rápido el peso de Endo se inclino demasiado en él. ¿Que estaba ocurriendo? ¿Por qué los labios de Endo se acercaban tan peligrosamente a su rostro? ¿Por qué su cuerpo no le respondía para intentar evitar aquello que se aproximaba?

-¡Wah!- se expreso levemente Endo, cayendo lejos del rostro de Kazemaru y viendo como su balón de futbol rodaba justo hacia el rio, para después solo flotar dejándose llevar por la corriente- Jejeje un descuido de mi parte- rió un poco apenado

-Eh? Ah…y-yo iré por él- tartamudeó Kazemaru. Su corazón latía demasiado rápido, su cara ardía al imaginarse algún otro desenlace de aquel repentino resbalón, si no hubiera sido porque el propio Endo se giro levemente lo más probable es que ellos hubieran terminado sobre el pasto, tal vez sus rostros juntos y tal vez los labios de Endo sobre…

-Kazemaru!- grito el castaño a su compañero distraído, que hundido en sus propios pensamientos tropezó torpemente, haciendo que la gravedad hiciera su trabajo y cayera al rio, haciendo un gran estruendo cuando su cuerpo choco contra el agua

-Wah…no te preocupes Endo…estoy bien jejeje- rio forzadamente. ¡¿Pero en qué rayos estaba pensando?! Endo se acerco extendiéndole la mano dispuesto a ayudarle para salir

-Sostén mi mano Kazemaru, si te quedas mojado por mucho tiempo te puedes resfriar- Kazemaru entrelazó su mano con la del capitán, sintiendo aquella sensación extraña de nuevo en su estomago. Con la otra mano tomo el balón, también mojado y salió escurriendo agua del rio- Vamos a la bodega, podrás secarte ahí- Y Endo comenzó a andar sin soltar aun su mano. Sus mejillas se calentaban por el simple pensamiento de tener la mano de Endo cálidamente envolviendo la suya propia. ¿Qué era aquel sentimiento?

Tal vez esto ya era más que simple admiración y respeto hacia Endo, tal vez…los sentimientos que tenia Kazemaru hacia Endo comenzaban a ser algo que solo una simple amistad.

FIN

[Siempre que subo Drabbles amor-yaoi me dice que tiene que ser un minimo de 500 palabras ._. creo que debo dejar de escribir drabbles tan cortos...pondre dentro del fic las notas finales para llenar espacio XDu]

 

Hikari: Más pequeño no me pudo haber salido o.oU. Perdonen eso creo que se me dificulta un poco escribir un poco Inazuma Eleven por ello que casi no escribo de ellos. Espero que les haya gustado aunque sea un poquito. Pueden dejar sus reviews en facebook (no recomendado, los pierdo siempre), fanfiction (wuju mi primer fic de inazuma ahí) o en amor-yaoi (creo que es el tercero o cuarto xD). Nos leemos después! Bye bye-perowna!

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).