Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor en la secundaria por Fridasgo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Era lunes y acababan de tocar para terminar el receso y a estos dos les tocaba taller ellos eran: Javier un chico alto, de tez blanca, con cabello tipo moicano y ojos negros, que movía masas en su salón, luego estaba Antonio un chico alto pero no lo suficiente como para alcanzar a Javier, de tez Moreno oscuro, bastante curioso y con un cabello ondulado y corto, respetuoso con las mujeres y muy buen amigo para cualquier chico, en especial para Javier.

Ese lunes ellos decidieron que era mejor faltar a taller así que se fueron al baño donde solían saltarse las clases, pero estaban aburridos encerrados así que Antonio hablo:

~ah Javier no mames esto está bien aburrido mejor vamos al taller todavía podemos decir que estábamos con un profe.

-Nel wey ya estamos acá además ya sabes como es calvillo de seguro nos manda citatorio.

~ni que fuera el padre! pero mejor vamos a otro taller.

Antonio se movió hacia la puerta pero por el poco espacio en el baño se acercó demasiado a Javier que no se quería mover.

~wey contigo aquí no puedo abrir.

-tengo una idea, ábrete negro que ya se que hacer.

~¿a ver que?

-mi papá me dijo que una vez lo hizo con una vieja en un baño pero no entiendo como, veamos siéntate en la tapa.

~va, va, va.

Antonio hizo lo que le pidió Javier y obedientemente se sentó en la tapa. Javier viendo esto se sentó sobre él con las piernas hacia los costados de la espalda de Antonio, las hormonas y el libido juvenil hicieron lo demás.

Antonio al sentir el cálido cuerpo de su compañero sobre su "amiguito" no pudo reprimir un pequeño gemido, su cuerpo empezaba a agradecer los roces que le proporcionaba su amigo.

Si Javier se hubiera fijado en su amigo, si lo hubiera escuchado, no habría hecho lo siguiente:

-pues yo no siento nada, tal vez si me muevo.

Movió sus caderas sobre el miembro de su amigo el cual se había quedado de piedra, Javier se detuvo al sentir que el amigo debajo suyo estaba algo más que cómodo.

-AAAHHHHH no mames pinche negro te excitaste.

~es que tu estabas arriba y... Tu no mames yo te voy a sobar el pene haber si no se te para~así cómo dijo con su mano empezó a tocar a Javier, el peli negro se dejaba hacer disfrutando y a la vez muy... ¿Confundido?

Antonio paró cuando sintió que su amigo estaba en las mismas condiciones que él pero al voltear a verlo vio que estaba muy sonrojado y con una cara de placer que sólo lo éxito más, además que seguía moviendo sus caderas sobre él.

Ambos confundidos, exitados y tan cerca perdieron el control y sin pensarlo Antonio beso a Javier con mucha lujuria a lo que el sobrexcitado Javier sólo pudo corresponder al beso maestro que le proporcionaba su "amigo" así empezó Antonio tratando de quitar distancia entre sus cuerpos le quitó el suéter sin dejar de besarlo más que para pasarlo por su cabeza, por su parte Javier metió sus manos en la camisa de Antonio tocando el pecho y vientre de su compañero, los dos se besaban con hambre y con deseo.

Javier fue el primero en desabrochar el pantalón de su pareja mientras Antonio disfrutaba de los roces intencionados de Javier, no se quedo quieto así que con deseo tomó los pantalones de Javier y ayudo a que quedara desnudo, una vez logrando su cometido ambos pantalones terminaron en un rincón del piso mientras su dueños se complacían mutuamente, Antonio sin ninguna pena con su mano empezó un vaivén en el miembro del otro y Javier al sentir la mano caliente al rededor de su virilidad arqueó la espalda, Antonio aprovecho eso y con la otra mano y la boca lamió y succiono el pecho y pezones de su pareja dejando algunos moretones, después de que le parecía que Javier no aguantaría más dejo de hacer eso y se entretuvo en otra parte de su anatomía, empezó a masajear su trasero.

~Javier creo que es verdad que los jugadores de fútbol tienen mejor trasero.~le susurro al oído con voz sensual, a lo que el afectado respondió con un estremecimiento.

Le succiono la clavícula y metió un dedo en su pronto no tan virginal entrada, vio como su pareja mostraba una cara de dolor pero mientras pasaba el tiempo esa cara cambiaba a placer así que introdujo el segundo dedo al que se acostumbo más rápido, al final el tercer dedo y cuando ya entraban y salían con facilidad los saco y los cambio por su miembro el cual ya estaba MUY duro, Javier extraviado por todas las sensaciones pedía más y Antonio obedeciendo las demandas de su "amigo" lo embistió entrando completamente en él lo que hizo que Javier gimiera y se removiera en el miembro de su compañero, Antonio sentía como la entrada lo apretaba y lo succionaba, empezó con un vaivén lento pero viendo que Javier lo disfrutaba tanto o más que él aumentó la velocidad.

Javier soltó un grito, Antonio embistió en ese punto donde su mente se puso en blanco y no podía pensar, la sensación le encantaba era mejor y mejor pero el clímax llego y para él fue el mejor orgasmo de su vida y sin evitarlo se vino entres sus cuerpos. Antonio también estaba al límite y cuándo y cuándo Javier se vino se contrajo su interior causándole que una sensación de fuego cruzara por sus venas y que se corriera en su interior.

Pero como nada es eterno mientras intentaban regular sus respiraciones escucharon pasos y vieron que una mano tomaba por debajo de la puerta sus pantalones y la camisa de Javier que estaban en el piso.

=¡¡¿¿QUÉ ESTÁN HACIENDO AHÍ??!!

El prefecto Álvaro fue llamado por que en el baño de hombres se escuchaban sonidos ¿sugerentes? De acciones ilícitas, al llegar y encontrar la ropa no dudo; llamo al subdirector. Para los chicos fue como una cubeta de agua fría acababan de razonar lo que había pasado: tuvieron sexo.

Antonio volteó a ver a Javier y aún después de razonar lo que habían hecho lo beso y le dijo:

~diré que fui yo... Lo siento.

Antonio salió y tuvo que explicarles al prefecto y al subdirector toda una historia, falsa por supuesto, de lo que había pasado. Mientras tanto el prefecto le paso su ropa a Javier el cual confundido podía sentir como empezaba a salir la semilla que había dejado Antonio en su interior.
Notas finales:

al final esta javier


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).