Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor en la secundaria por Fridasgo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Hace una semana queja iré esperaba en el salón a que llegara en las mañanas Antonio, escucho que lo habían suspendido pero no sabía hasta cuando y él quería verlo para "arreglar" el "accidente".

~ hola holita ~dijo Anotnio

- mmm -respondió Javier como saludo- ¡¡ANTONIO!! -grito una vez que se dio cuenta quien era.

~jajajajaja ya no saludas ¿eh?

-am no... Bueno digo si pero estaba pensando.

~ ¿en qué?

- en... Bueno tu sabes por... ¿Cómo te fue en tu semana?

- bien... Mira ahí esta el Visu ¡¿que onda?!

Antonio fue a saludar a Visuet, un chico de 1.70m con mejillas gordas pero delgado, era caballeroso, tierno, distraído, bueno guardando secretos y tenía cabello castaño, iba con Antonio y Javier en el taller.

Dejo a Javier con la duda en la boca, tenía que preguntarle lo que había pasado la semana pasada además de que otra vez era lunes y les tocaba taller. Javier también saludo a Visuet pero tanto Visuet como Antonio se dieron cuenta de que no se encontraba bien pero no querían preguntarle ahora ya en una clase libre le harían plática y sólo lo diría, al cabo hablaba mucho pero ese maldito día TODOS los profesores fueron, primero llego Zelma para español, seguida de Laura en inglés, Roberto como siempre tratando de molestar a Javier pero el aludido no tenía ganas de pelear con él así que sólo le dices que si a todo y para el final en química se durmió un rato y lo regaño Carlos el profesor, al tocar para el receso se tardó mucho al recoger sus cosas, Visuet lo espero hasta que se fueron todos y le pregunto:

= ¿qué te pasa? ¿Te peleaste con el negro?

- no es eso es que ¿ves que suspendieron al negro?

= si

- fue por un accidente

= ajam

- y no sé no me dice nada de eso y estoy confundido

= podrías ha...

- Visuet quie... Perdón creí que estabas solo

Rodrigo un chico de piel blanquecina con cabello corto y negro de ojos amielados, con nariz respingada y y labios carnosos, él era buena persona pero un poco mal amigo, atento con su novia y con sus "amiguitas"

Visuet se disculpó con Javier y hablo con Rodrigo, hablaban apresuradamente y muy juntos pero al final Visuet corrió a Rodrigo y le dijo que lo veía al final del receso que si no lo encontraba abajo lo buscara en el salón y se quedo con Javier:

= y... ¿Me puedes contar?

- me prometes no decir nada pero NADA.

= si claro.

Javier le contó todo a Visuet pues sabía que en él si podía confiar, le contó como paso y como los encontraron Visuet lo escucho y permaneció en silencio un rato luego le pregunto:

= ¿y tu que piensas?

- no lo se yo... Yo... Estoy confundido.

Se quedaron todo el receso hablando pero sentados detrás de la columna así que cuando pasaron los prefectos no los vieron. Al final del receso regresó Rodrigo al salón, Javier se despidió y se fue pues hoy revisaba Calvillo y aunque los otros iban en el mismo taller ya les habían revisado.

= pobre Javier está MUY confundido.

- ¿qué le pasa?- Rodrigo abrazó a Visuet por la cintura y le beso el cuello -¿me puedes decir? O ¿quieres hacer algo más interesante?

= mmmmmmm... No podemos hacer nada más.

-¿ah, no? -Rodrigo besaba a Visuet en el cuello mientras deslizaba sus manos bajo la cintura tocando partes un poco más íntimas.

=Rodrigo estamos en la escuela... ¡¿Ah?! ¿¡ qué?! ¡¿Donde estas tocan ¡AH!~ Nngh~... ¡Rodrigo estamos en la escuela que parte no entendiste, bestia sexual!

- pero no tenemos nada de nada desde hace ya dos semanas.

=si pero tal vez en otro lado.

- ooo puedo quitarte el suéter y amarrarte la boca para que nadie nos escuche ¿te parece?

=no te esperas ahora estoy preocupado por Javier.

-¿qué tiene?- Rodrigo soltó a Visuet y le presto atención.

=pues tiene problemas =bajo la voz= Estuvo con otro hombre y no sabe que hacer y yo no se que decirle o en que ayudarle si te digo ¿prometes no decir nada?

-no le diré a nadie.- Visuet le platicó lo que le había dicho Javier pero no le menciono ni donde ni con quien.- ¿y que va a hacer?

=pues si me pidió ayuda y yo te la pedí a ti significa que ninguno de los dos tenemos idea de que puede hacer además ya ves que tengo de pareja al tipo que me acoso por 2 años y que declaró sus sentimientos hasta tercero ¿verdad?

-bueno pues a mi no me molestaría que le dijeras sobre tu relación con ese tipo para ayudarle, además escuche que ese tipo es muy guapo.

=luego veré que le digo, mientras dime que hacemos ya casi nos saltamos la primera clase y me parece que ese tipo tiene intenciones oscuras.

-podrías ayudar al tipo.

Rodrigo beso apasionadamente a Visuet, le quitó el suéter y le dijo:

-elige ¿te amarro la boca o crees poder aguantar?

= yo creo que aguantare por el bien de los dos.

Rodrigo sin demoras le bajó los pantalones y se bajó los suyos y empezó a masturbarlos a toda potencia. Aunque llegó el momento en que ninguno aguanto más. Con rostros que reflejaban lujuría, ambos llegaron al orgasmo entre gemidos y miradas cómplices.

Provocativamente, Visuet acercó su mano a su boca y lamio toda su semilla sin quitarle la vista de encima a su pareja, una mirada seductora. Éste, cegado por sus instintos, se acercó lentamente a su cómplice, y lo beso salvajemente. Sus lenguas los trasladaron a otro mundo además de que las manos experimentadas de Rodrigo comenzaron a acariciar el torso de Visuet y a masturbarlos para que ambos ya excitados Rodrigo le pudiera decir:

-¿qué te parece si haces una compensación por las dos semanas en las que no quisiste estar conmigo?

= ¿qué tienes en mente? ¿Un trabajo oral?

Y sin vacilar comenzó a recorrer el cuerpo de Rodrigo con sus manos hasta llegar al su miembro el cual no tardó ni un segundo en engullirlo completamente a lo que Rodrigo embestía como si la vida se le fuera en ello hasta que se vino en la boca de Visuet que obedientemente tragó todo y mientras se limpiaba algunos restos que habían quedado en su boca Rodrigo lo recostó en el piso aprovecho eso y metió un dedo en la entrada de Visuet para prepararlo lo movió en círculos, e introdujo el segundo dedo pero al ver que su pareja ya no aguantaba lo tomó penetrándolo, doblegándolo en el piso del salón... No sintió dolor alguno, porque el puro éxtasis lo hechizaba y le daba oleadas de placer infinitas que ya conocía y le encantaban, la única persona con la que tenía un sexo como aquel era con el sensual Rodrigo, cazador de chicas que en realidad estaba enamorado de él. No mucho después se vinieron, se dedicaron una mirada llena de amor y lujuria satisfecha.

-¿sabes que te amo?

=si y tu sabias que lograste después de dos años que te amará sin problemas.

-ok pero quiero decirte que TE AMO más que a nadie.

=yo igual = lo beso tiernamente y le dijo= aún así ya me quiero vestir.

-esta bien yo igual tengo un poco de frío "ahí"

=perfecto.

Empezaron a vestirse entre miradas cómplices y roces accidentales entre manos. Después de eso se fueron a ver que les decía Calvillo al llegar al salón.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> EN EL TALLER <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Durante todo el tiempo Javier intentó evitar a Antonio pero teniendo en cuenta que se sentaban juntos eso era un poco imposible y cuando llegaron Vietnam y Rodrigo (a la mitad de la segunda hora) Javier se escapó a su mesa, no ayudaba mucho pues se sentaban al lado, pero ignoro a Antonio lo más que pudo, el cual no entendía el por que, bueno si habían pasado "cosas" pero ellos eran buenos amigos no pensó que pasaría eso ambos eran inteligentes y lo habían querido, si pensó que le daría vergüenza pero ya había pasado una semana ya decir verdad el extrañaba a su amigo, toda la semana tuvo que soportar a su padre con sus indirectas muy directas y a su madre que trataba de calmar a su padre y que lo apoyaba sin importar que pasara pero ninguno le había preguntado si era gay por que según él no lo era y toda su familia estaba en shock pero nadie había parado a lo más importante: "que él no era gay"

Después de la segunda hora Antonio ya no lo resistió y para su suerte el profesor tampoco.

-señor Arellano (Javier) valla con el señor Antonio a su salón a limpiar y cuando acaben vuelven.- los dos (uno de mala gana) aceptaron y fueron al 3*B a limpiar.

Cuando llegaron al salón Javier se sentía incómodo, le daba vergüenza admitir que toda la semana había tenido sueños pensamientos, fantasías, e incluso deseos de repetir lo que había sucedido el lunes pasado y no sabía por que pero lo había disfrutado y mucho.

También le toco soportar que sus papás lo tratarán como si fuera discapacitado, poco les faltaba para quitarle los partidos de fútbol pues sus padres creían que había sido salvajemente violado y que le habían dado duro contra el muro, masivo contra el piso y sin pena contra la arena, lo cual era una GRAN equivocación y en serio necesitaba ayuda pues empezaba a dudar de su sexualidad y necesitaba hablar con su novia y con Antonio pero no encontraba el momento ya demás ¿que le diría? Ah Antonio me encantó coger agamoslo más seguido. El solo pensarlo lo hacia temblar, menos el hablarlo y mucho menos practicarlo.

Iba tan metido en sus asuntos que Javier no vio cuando llegaron al salón y solo siguió a Antonio que al pasar por la puerta se detuvo y giro para ver a Javier a la cara sin embargo Javier chocó con él haciendo que tropezara con el escalón de la "tarima" donde el profesor daba clase. Así ambos cayeron al pis, Javier intentó pararse y vio que Antonio estaba bajo su cuerpo y verlo tan cerca, sentir otra vez el calor del cuerpo ajeno debajo de él sin saber por que éxito a Javier provocándole una erección. Se quedaron viendo un rato, Javier muy sonrojado y Antonio sorprendido su compañero tenía una erección solo por el hecho de estar en una posición un poco comprometedora e incómoda, mientras lo procesaban se dieron cuenta de que eso era raro y Javier intentó moverse pero Antonio le tomó la cara y lo beso, fue un pequeño beso inocente que lo único que quería Antonio era calmarlo, darle a entender que todo estaba bien pero en Javier tuvo otro efecto lo hizo recordar lo que había pasado, su cuerpo recordó las caricias, los besos y se corrió, sintió espasmos y mucha vergüenza pero paso, ahogo un gemido en la boca del otro y se puso rojo hasta las orejas.

Antonio sintió como el cuerpo de Javier se contraía y se relajaba y luego se dio cuenta de que había pasado.

~Javier... Esteeeee... ¿Estas bien? Creo que te cor...

-¡cállate! No-no fue... Bueno si fue pero, es tu culpa pinche negro te vas toda la semana y... Y... Yo te extrañe y... Y...

Antonio lo abrazo y le dijo al oído:

~yo también te extrañe toda la semana no deje de pensar en sí te había hecho daño y me alegra saber que no~ le dio un beso en la mejilla y le dijo ~¿limpiamos? No quiero que nos vea así la perfecta o peor aún otra vez Álvaro.

Javier se paró y se dio cuenta que no estaban solos en el salón, los colores se le subieron a la cara, Antonio lo había besado en frente de Víctor Coss y Lizandro Grabriel que estaban en una pose bastante comprometedora, a decir verdad más que la escénica que habían montado él y Antonio. Ahora si nada era peor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).