Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola n.n PERDON A LAS PERSONAS QUE LEEN EL FIC :cccccccc pero pero eh tenido algunas confuciones con el :c es solo que quiero hacer lo mejor para ustedes w.w

 

Gracias a:   anonima por su Rw *-*

los adoro amados lectoreees <3

adsaf A LEER

 

- Entrégamelos, eh sido un buen alumno, dámelos, dámelos – gritaba mientras perseguía a Baek.

- Jamás Yeol, deja de comer estas tonterías – Chanyeol logro alcanzar a Baek pero este cayó al piso acompañado por su “estudiante” quien quedo posicionado arriba del pequeño, ninguno se movía, apenas respiraban, el poco aire que escapaba de sus bocas chocaban al estar frente a frente, seguían sin moverse, solo se miraban en silencio.

- ¡Quítate de encima idiota!- grito nervioso Baek ya que los labios de Chanyeol estaban a centímetros de tocar los suyos.

- N-No hasta que me des dulces- en la voz de Chanyeol se podía notar que el también estaba nervioso.

- ¡Quítate, me estas lastimando monstruo come dulces!

- ¡Hey! no soy un monstruo y quiero dulces ahora y ahora ya- dijo Chanyeol con voz de niño pequeño.

- Si no te quitas me comeré estos dulces - dijo retando a Chanyeol.

- Já, pues no te creo, no serias capaz - poco a poco Baek comenzó a comerse los dulces y al frente del había un adorable Chanyeol con el ceño fruncido y un puchero.

- te lo advertí Yeol, ahora quítate o nunca más habrá dulces para ti.

- No me quito y... y... - dijo acercándose a Baek- quiero esos dulces – las palabras de Chanyeol fueron como un susurro

- Aléjate de mí Chanyeol o no te volveré a ayudar- ante aquellas palabras Chanyeol reacciono y se levantó del piso y así ayudar a Baek a levantarse.

- Lo lamento - dijo bajando su cabeza en señal de arrepentimiento.

- ya es hora de irme Chan.

- Si, vamos te llevo a tu casa

- Esta vez no es necesario, caminare gracias- dijo dando la vuelta para abrir la puerta pero la mano de Chanyeol, quien estaba atrás de Baek, se posó en la puerta para cerrarla.

- N-No te vayas aun, déjame llevarte a tu casa Baek - susurro al oído del más bajo.

- Channie - dijo volteándose para estar frente a frente.

- No te dejare ir solo - dijo acercándose a Baek.

- Aléjate o te arrancare una oreja y si me quieres llevar que sea pronto - Señalo Baek alejando a Chanyeol

- Como usted mande señor - la actitud de Chanyeol hiso reír mucho a Baek, como un idiota como este podía ser tan gracioso y pasar de ser lo más sexy a un idiota haciendo el ridículo.

Se subieron al auto, el camino estuvo como siempre lleno de risas y algunos consejos para estudiar, el primer examen estaba cerca y eso hacía que Baek se pusiera nervioso, el realmente quería que Chanyeol tuviera calificaciones satisfactorias. Llegaron a la casa de Baek, pero esta vez paso algo jamás visto en Chanyeol hacia Baekhyun, el alto se bajó del auto y le abrió la puerta a Baek extendiendo su mano para ayudarlo a bajar, Baek estaba boquiabierto con la actitud de Chanyeol. Bajaron del automóvil, Chanyeol acompaño a Baekhyun hasta la puerta, se miraban sin decir nada.

- Gracias Yeol - Baek se disponía a entrar a su casa cuando alguien lo toma del brazo, era Chanyeol, lo atrajo hacia él, estaba a punto de juntar sus labios con los de Baek y este al parecer iba a corresponder esta vez pero, su cabeza le dijo "eres el tutor y el alumno, se responsable" y con esas palabras se alejó y dijo:

- Yo no caeré en tus juegos Chanyeol, recuerda que no soy como esas putas que te persiguen- con esas palabras se alejó se Chanyeol, le brindo una sonrisa y cerró la puerta. De camino a casa Chanyeol no paraba de pensar en las palabras de Baek, de cierto modo el pequeño lo habían herido, Chanyeol no estaba jugando, él no lo consideraba una puta como las otras chicas que había tenido, era extraño, era diferente, no quería lanzarse hacia Baek y luego dejarlo como siempre lo hacía, el quería conquistarlo y hacerlo sentir orgullo con sus calificaciones, presentárselo a su madre, Chanyeol quería ser novio de Baek, ¿¡ EL QUERIA SER NOVIO DE BAEKHYUN!?, Sacudió su cabeza en señal de negación como si todos sus pensamientos sobre Baek fuesen a desaparecer, pero eso no paso, el chico de ojos delineados no salía de su cabeza. Al llegar a su casa entro a su habitación, era tarde así que se recostó en su cama, si parar de mirar el techo y tocaba sus labios pensando en los de Baekhyun, en lo delgados, rojos, dulces, blandos, suaves y apetecibles que deben ser, simplemente le dejo de importar el hecho de que eran hombres, a él le gustaba Baek y no le importaba nada más, entre tantos pensamientos se quedó profundamente dormido y sin darse cuenta volvió a posar sus manos en sus labios.

*****

Sehun estaba en su habitación preparando todo para su primer día de tutoría con Luhan, había sido un día agotador, una chica se le había declarado a Sehun y toda la maldita escuela lo sabía, estaba harto de declaraciones de amor eterno y esas boberías, el solo quería divertirse así que la ignoro como lo hacía con todas “eres una de tantas de la verdad no me interesan”

*Boom*

 - ¡qué demonios!- dijo Sehun algo asustado por el ruido que causo Luhan al soltar repentinamente un montón de libros en el escritorio de Sehun.

- Estos son libros idiota o acaso no los conoces- Luhan parecía algo molesto, es más se veía bastante molesto, más que lo normal y quien sabe porque.

- Sé que son libros pero ¿por qué los lanzas así? ¿Sucede algo? – el noto de Sehun demostraba preocupación.

-no, no es nada, solo estaban pesados, disculpa – las palabras de Luhan no tenían nada de sinceridad, es más, demostraba enojo y desinterés.

- está bien- dijo parándose para estar a la altura de Luhan, tomo la cara del ciervo ¡dios que sexy era ver a Luhan enfadado! - ahora dime porque estás enojado Luhan.

- No me toques imbécil tienes olor a perra y a perra declarada por lo que supe- dijo Luhan quitando las manos de Sehun de su rostro.

- ¿celoso? - dijo Sehun con un tono burlón

- no me hagas reír Sehun, ahora toma este maldito libro y ponte a estudiar, sácale el envoltorio a tu cerebro y úsalo de una vez por todas- dijo Luhan caminando hacia la puerta

- ¿a dónde vas? Se supone que hoy me ayudarías a estudiar- grito Sehun corriendo hacia Luhan

- cambio de planes, en ese libro está todo lo que necesitas, además tengo que arreglarme para salir- era mentira - nos vemos Sehun.

Dolía mentirle a la persona que te gusta, pero Luhan se sentía tan mal cuando Carol y su nuevo novio Zelo le comentaron que una chica muy linda y popular se le había declarado a Sehun y este la había rechazado, el debía de sentirse feliz porque la rechazo pero sabía muy bien que nadie se da esa confianza en sí mismo sin motivos, Sehun y esa chica hace días que se hacían los coquetos y Luhan lo había notado seguramente después Sehun se la iba a tirar y eso le enojaba en exceso- "no somos nada pero para mí tú lo eres todo"- se dijo a si mismo con la mano en el corazón y con Sehun en sus pensamientos.

Ahora Luhan debía idear a donde salir, él le había mentido a Sehun para evitar estar con él y que se diera cuenta de porque estaba tan enfadado, un segundo más con Sehun y explotarían sus heridos sentimientos confesándole más de una cosa a el menor frente a él, recordó que Zelo y Carol lo habían invitado a una fiesta y todos los chicos irían así que llamo a Carol y le aviso que estaría haya en pocos segundos más. Luhan se veía muy bien con unos pantalones ajustados color azul y una camisa negra que marcaba su delgada figura, se maquillo un poco y salió. A Sehun le molesto que Luhan lo abandonara y para salir a quien sabe dónde con quien sabe que idiota, se cambió de ropa, arreglo su cabello y salió atrás de Luhan para ver a donde se dirigía. En cosa de segundos estaba afuera de la casa de Carol quien parecía tener una fiesta a la cual Luhan estaba invitado, y se quedó afuera para esperar a Luhan, se quedó en el auto y se dispuso a estudiar.

********

En la fiesta...

- ¡Lulu, que bueno que viniste! - dijo Carol al ver llegar a Luhan y lo abrazaba a la vez.

- Si, es que bueno todos venían – voz nerviosa invadiendo a Luhan.

- ¿Luhan? ¿No tenías que enseñarle a Sehun hoy? – señalo Carol con el ceño fruncido por ser irresponsable y haber dejado al chico.

 - Si pero le deje un libro y luego lo interrogare sobre él, él no me necesita presente, yo tenía que salir de la casa- los ojos de Luhan comenzaron a cristalizarse, las cosas se veían borrosas- ¿me explicas porque es todo tan difícil? ¿Me dices que demonios me pasa?- y en cosa de segundos estaba llorando en el hombro de su mejor amiga.

- ¿Por qué? ¿Por qué a mí?, explícamelo- repetía Luhan una y otra vez

- Ven Lulu subamos, no mereces que nadie te vea así, no es bueno que te vean llorando- Carol y Luhan subían las escaleras muy despacio para que el corazón del pobre Luhan no siguiera destrozándose más de lo que estaba, Baek y Xiumin pudieron observar aquella escena, ver llorar a Luhan no era algo nuevo, pero se veía tan dolido y en cosa de segundos subieron para ver que sucedía.

- Luhan ¿pasa algo?- Dijo un preocupado Minseok

-n-no es nada, es solo que – y el llanto comenzó a brotar más fuerte que antes, con más dolor, Luhan sabía que podía sincerarse con ellos, eran sus mejores amigos, los que siempre estaban presentes en las buenas y en las malas pero, dolía tanto admitir el porqué de sus lágrimas.

- Necesitamos gente que transmita amor para nuestro pequeño, ¿me ayudan? – dijo Carol aferrándose a Luhan y este llorando sin parar.

- Me apunto- dijo Baek acercándose a Luhan para abrazarlo y Minseok venia tras el con los brazos abiertos

- Sabes que siempre estaremos aquí Lulú para abrazarte y brindarte nuestro apoyo- dijo Minseok sin soltar a su amigo.

Sentados en el sofá de una de las habitaciones de la casa de Carol abrazaban a Luhan con todas sus fuerzas para que este dejara de llorar, pero aquello solo hacía que el llorar más y más, los 3 chicos sabían que Luhan siempre se calmaba si se sentía acompañado, por eso siempre lo abrazaban pero esto era diferente, era preocupante ver a si a Luhan, parecía que el sol se había apagado, la felicidad de Luhan estaba apagada, y su corazón se volvía a cada segundo más frágil.

Pasaron algunos minutos, quizás una hora y la pena pasaba, pero el dolor seguía presente. Las cosas se habían calmado un poco y Luhan ya podía articular palabras sin deshacerse en lágrimas como minutos atrás había pasado.

- déjame adivinar ¿Sehun? - Dijo Baek con un tono de ternura para no herir al ciervo y Luhan asintió con una que otra lágrima en sus ojos.

 - Ven aquí tonto enamorado - las palabras de Xiumin los hiso reír a todos y sobre todo a Luhan porque sabía que las palabras del mayor eran más que ciertas, él se estaba enamorando como un tonto de un chico menor que él y que pronto formaría parte de su círculo familiar.

- gracias chicos, son los mejores.

- Lo sabemos Luhan – dijo Baekhyun abrazando a Luhan nuevamente y este riendo ante la poca humildad del chico delineado.

Con Luhan ya calmado y dispuesto a divertirse para distraerse bajaron las escaleras para unirse a la fiesta, querían bailar y pasar el rato entre amigos, además era una fiesta no un funeral.

- Amor ¿Dónde estabas? – dijo Zelo acercándose a su novia para besarla.

- Con los chicos en mi cuarto, ya sabes, Baek quitándome el delineador- dijo Carol correspondiendo el beso de su novio.

- ¡Hey! Yo tengo mi propio delineador y es mejor que el tuyo – reclamaba Baekhyun chispeando los dedos en la cara de si amiga haciéndolos reír a todos. 

- Vengan, quiero presentarles a mi grupo de amigos – soltó Zelo entre risas, se dirigieron a un sofá que estaba ubicado en el jardín, en el habían 5 chicos – Ellos son mis idiotas y los que me ayudaron a conquistar a mi pequeña, él es Bang Yong Guk, el Young Jae, Jong Up, Himchan y él es Daehyun.

Se saludaron, parecían ser personas muy amables y agradables, se reían bastante recordando las boberías que hacia Zelo para llamar la atención de Carol, el de los consejos como siempre era Himchan, quien hacía reír a todos.

Luhan era una persona muy observadora y pudo notar la falsa y dolida sonrisa de uno de los chicos, quería acercarse para preguntarle que le pasaba pero sitio una pesada mirada sobre él, era Himchan quien lo miraba con el ceño fruncido y quien sabe porque, esa fue la señal que hiso a Luhan esperar a que todos se fueran para poder auxiliar a aquella falsa sonrisa.

Pasados unos minutos decidieron bailar para disfrutar de la fiesta y la buena música, Daehyun fue el primero en rechazar la oferta de bailar, se excusó diciendo que le dolía mucho la cabeza a causa de las bebidas alcohólicas que había bebido y quería evitarles a todos la vergüenza, el segundo en negarse fue Luhan.

- lo lamento pero ustedes ya saben – decía Luhan a sus amigos mirándolos con un puchero en los labios y esos ojitos de pena que solo él sabe poner.

- Bueno, le haras compañía a Daehyun

- Luhan asegúrate que no siga bebiendo o acabara arriba de la mesa confesando quien sabe qué cosa – gritaba Zelo alejándose de ellos y riendo con todos a mas no poder.

- ¡Idiota! ¡Todos ustedes son idiotas! – Gritaba Daehyun agitando sus manos en señal de enojo – y se hacen llamar amigos – exclamo en voz baja con un tono de enfado el chico de la sonrisa falsa.

- Hola, soy Luhan y amigo de Carol – dijo Luhan mostrándole una hermosa y sincera sonrisa a Daehyun

-H-Hola, soy Daehyun amigo de Zelo – se notaba algo nervioso

- ¿te sucede algo? – soltó Luhan con un tono de preocupación en su voz, cosa que Daehyun pudo notar

- No es nada, bueno, no quiero aburrirte con mi mala suerte

- Anda, solo suéltalo – dijo Luhan y el chico suspiro largamente, necesitaba soltar toda esa pena que estaba acumulada en su roto corazón, estaba dispuesto a sincerarse con Luhan el chico de los ojos cristalizados iguales a los suyos…

 

Notas finales:

Les gusto? Espero que si :c sus rw me inspiran a escribir y escribir *-*

PREGUNTA:

¿CUAL ES SU PAREJA FAVORITA?

sadfsdf n.n :))

¿que creen que confesara Daehyun?

dsafdf que les vaya bonito :3 n.n nos leemos pronto

NUEVAMENTE PERDON POR DEMORARME TANTO T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).