Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'll call you a memory por PanquequeS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me ha costado muchísimo colgar este drabble. Lo había hecho desde la tarde pero había olvidado mi contraseña y fue un dolor de culo.
Y ahora, la página no me estaba funcionando pero ahora está bien y antes que se ponga mal de nuevo, cuelgo lo que he escrito para ustedes.

I’ll call you a memory







Don’t be so sorry…That makes me more pitiful.
With your pretty red lips…Hurry up and kill me







—Lo siento.

—Está Bien.

—Chanyeol, de verdad lo siento. 

—Está bien Baek, enserio. 

Y así, lentamente, el más alto se fue alejando. Tratando de contener todas aquellas lagrimas que querían ser liberadas. Dolía y mucho.

Baekhyun y Chanyeol habían mantenido una estable y bonita relación durante cinco años. Todo había sido maravilloso a lo largo de los años pero ahora…ahora todo estaba mal. 
No quería que Baekhyun sintiera la ruptura porque eso sería más miserable para Chanyeol.

Dos personas que a partir de ahora serían totalmente desconocidos.




I’m fine
Please, look at me one last time
Please, smile like nothing’s wrong
So when I miss you, I can remember
So I can draw your face in my mind



Habían pasado algunos días desde la ruptura cuando Chanyeol y Baekhyun se volvieron a encontrar. Era una reunión de compañeros de la universidad y todo era demasiado incomodo. Se habían enterado, así que Chanyeol agradecía internamente a sus amigos por no tocar el tema.

Baekhyun en cambio no le dirigía ni una mirada y eso era un golpe duro al ya lastimado corazón de Chanyeol. El gigante sólo quería que su Baekhyunnie lo mirara aunque sea por última vez.

Quería ver sonreír a Baekhyun como si nada estuviera pasando porque Chanyeol quería inmortalizar la sonrisa de Baekhyun y así podría recordarlos sonriente.

Chanyeol lo echaría de menos. Mucho. Quería recordar la cara de Baekhyun. Quería recordarlo siempre en su mente.







My selfishness that couldn’t let you go…
Became an obsession that imprisoned you
Were you ever hurt because of me?
You don’t answer




Los días siguientes después de ver por última vez a Baekhyun, Chanyeol se puso a meditar las cosas.Quería encontrar la razón del porque Baekhyun se había ido de su lado. 

Chanyeol llegó a la conclusión que, muy a pesar, era posesivo con Baekhyun. Siempre moría de celos cuando miraba a Baekhyun hablar con Jongin o cuando Baekhyun quería salir de fiesta con sus amigos, Chanyeol se enfadaba lo suficiente como para terminar en una pelea verbal. 

Su egoísmo no dejaba ir a Baekhyun y eso se convirtió en una obsesión que encarceló a su pareja.

Chanyeol no tenía la menor idea de que el amor que sentía por su ahora ex – pareja, lastimaba y hacía sufrir a Baekhyun. 
Y ahora Chanyeol no podía conseguir alguna respuesta. Lo había perdido.





Why I am like a fool, unable forget you
When you’re already gone?





Chanyeol no lo podía olvidar. Baekhyun se había marcado en su corazón, alma y piel. 
Su nombre estaba grabado en todo el ser de Chanyeol. Sufría irremediablemente pero no podía hacer nada. Baekhyun ya no estaba más con él.




From your eyes, nose, lips …
Your touch that used to touch me…
To your little fingernails
I can still feel you



Chanyeol podía sentir aún los roces que Baekhyun usaba cada vez que lo tocaba. 
Sus pequeñas manos pasaban por sus brazos, con sus pequeños dedos acariciaba las mejillas de Chanyeol, con sus pequeñas uñas pellizcaba la nariz de Chanyeol, con la pequeña nariz de Baekhyun acariciaba el cuello de Chanyeol. 
Él podía sentirlo aún todas las caricias, como si las caricias dadas de Baekhyun estuviesen marcadas a fuego en la piel en su piel.




But like a burnt out flame, burnt and destroyed…
All of our love …
Hurts so much, but now I’ll call you a memory.





Aunque Chanyeol lo amara, lo deseara y necesitara, sabía que Baekhyun no regresaría. Ya no. 

Tal vez algún día Chanyeol pueda llegar a ver a Baekhyun por un momento y no sentirse lastimado.Prefería guardar en su mente, alma y corazón todos los momentos que había pasado con Baekhyun.Porque ahora eran más que recuerdos que inmortalizaría para toda su vida.
Notas finales:

Un pequeño drabble de mi querido Baekyeol. Amo a esta couple.
Ellos son para mi, la perfección andante. Cuando están juntos es una maravilla, lo juro.

En fin, lo que realmente quería decirles es que, lamentablemente no podré colgar un capítulo de Broken Doll está semana.

Las razones son personales, por lo tanto, solo pido comprensión.

Esto justificara mi falta. Espero que realmente les guste. Esperaré leer uno que otro review.
Saludos.

 

Oh si, lo olvida.

La canción que he utilizado es la de Taeyang - Eyes, nose, lips.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).