Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~• Devouring One Another •~ por TsukiNoKokoro

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, primero que nada the GazettE no me pertece, solo voy a tomar prestadas sus vidas para divetirme :3 

Posiblemente actualize cada 2 semanas o 1, les aviso para que no les extrañe que no actualize en 1 semana, pero tratare de actualizar si se puede antes C:

 

Notas del capitulo:

Cada vez que encuantren algo asi :

    " Ruki~~ "

O con algun otro nombre, significa que ese personaje es el que narrara.

Ruki ~ ~ ~

(Sonido de Alarma)Bip-Bip-Bip-Bip….

-Tsk… maldita alarma- Otra mañana tal y como las demás, -Argh… mierda me duele la cabeza- susurro mientras llevo mis manos a mi cabeza, estas son las consecuencias de beber tanto, aunque no me arrepiento nada, creo que pase una buena noche; me tapo con la colcha, y vuelvo a serrar mis ojos -creo que… el sueño que tuve anoche fue magnifico- aunque no creo que  en verdad se tratase de un sueño….

>>> Flashback <<<

Era una tarde normal, habíamos dejado pendiente la composición del nuevo álbum, ya que Kai notó que no nos traíamos  tantas energías como otras veces y era normal, recién habíamos terminado la gira y yo estaba aún algo agotado, teníamos muchas nuevas ideas para componer canciones,  también había mucha creatividad, pero los intensos lives me dejaron muy agotado, necesitaba relajarme un poco. Mientras recogía mis pertenencias (ya que Kai dijo que podíamos tomar el día) escuche que alguien hablo.

Uruha: Chicos, creo que estaría bien salir a beber un poco :D así podremos intentar que el chibi recupere sus energías o sino… dejarlo aún más agotado ¬¬U ¿verdad Reita?  – entendí el malvado plan del pato, Uruha cree que aún me gusta Reita ¡¡pero no es así!! Nuestra relación ya había quedado en el pasado, además lo conozco desde hace tanto tiempo y hay demasiada confianza entre nosotros, ahora lo considero mi amigo…  espera O.o  me dijo chibi ¬¬’

Ruki: ¡No me digas chibi pato del demonio! ¬¬’ aparte teng…

Reita: xD creo que sería buena idea no Taka? – dijo Reita interrumpiéndome.

Ruki: Bueno…  creo que no estaría mal, pero no tengo ganas de ir al lugar de siempre, ¬u¬ ­­­– el lugar al que siempre asistimos. Es muy privado quiero algo distinto, quiero ir a un lugar más público, conocer gente C:  

Uruha: ¬¬U creo que conozco un buen lugar  para divertirnos ^u^  y sé que Aoi lo conoce también, cierto Aoi? ¬¬U

Aoi: Jeje creo que ya se dé que lugar me hablas °U° y que dices Kai?

Kai: Pues, ya que tomaremos el día libre, ¡no es mala idea :3 !

Después de que terminamos de guardar todo, entre risas y pláticas triviales decidimos ir al Bar que recomendaron el Pato y el Pony.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El Bar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

(Fuera del bar)

Uruha: ¬¬U ¡¡¡¡Este es el lugar!!!! :3 ¿Les gusta? >u< yo digo que si les gusta :3

Reita: ¬¬U hay chicas muy lindas ¡¡O3O Woow miren a aquella de allá!! – dice Reita apuntando a la entrada, donde había una chica con un muy, muy bien dotado cuerpo y un rostro muy hermoso. Debo admitir que era bastante atractiva.

Aoi: OwO y no viene sola ¬¬U

Reita: Hoy nos divertiremos a lo grande ¬w¬ nee Taka? –debo admitir que sentí un malestar en mi pecho, al escuchar a Reita y Aoi hablando así, ¡¡¡¡no sé porque *^^*!!!! Pero no me puedo mostrar débil, anqué tampoco sé porque no me quiero mostrar débil y ni siquiera sé por qué débil, solo sé que no tengo que hacerlo.

Reita: ¿Taka estas bien? – ¡¡Mierda!! D: ¡Se me olvido responder!

Ruki: Ah! Si estoy bien ¿porque preguntas? :D – ¡¡¡No sé qué cara puse mientras pensaba!!! ¡Ojala y no se den cuenta! ¡¿¡¿Pero cuenta de que!?!? Waaa TTnTT ni yo me entiendo.

Uruha: Te preguntamos que que querías tomar pero no respondiste estabas como ido xD ¡¡en que pensabas picaron!! xDD – Uru nunca deja de ser pervertido -.-‘  .Y es ahora cuando me doy cuenta de 3 cosas!: 1) ¡Ya estamos en el interior de bar! 2) ¡¡Estamos sentados alrededor de una mesa!! Muy bien ubicada por cierto Y 3) ¡¡¡no me había percatado de eso!!! Sí que me hundí en mis pensamientos.

En eso vi  a una mesera muy sexy delante de nosotros.

Ruki: -.-‘¡¡¡No estaba pensando nada pervertido!!!* – Le medio grite a Uruha – Y voy a pedir lo mismo que el :3 – le dije a la mesera  apuntando a Uruha.

Reita: Seguro Ru ya sabes lo que siempre pide Shima (Sake) – Me pregunto con algo de preocupación Reita, quien estaba sentado a un lado de mí, y que me di cuenta en ese momento   e-e por Kami-sama sí que me distraje.

Ruki: Estoy seguro Rei-chan, no te preocupes, de todos modos sé que aunque estés ebrio me cuidas C: -  Después de que terminamos nuestra relación, yo siento que la confianza y el cariño se reforzaron, jeje debo admitir que me siento más protegido cuando está conmigo.

Uruha y Aoi: - Se miraron en forma de cómplices y gritaron -  ¡¡SEXO SALVAJE ESTA NOCHE!! Hahah xDD – La mesera sexy, nos trajo nuestras bebidas y se rio con Shima y Aoi por su comentario.

Creo que fue un gran error haber dicho eso en público, lo peor fue que tomé toda la bebida de un trago y que no pude evitar sonrojarme al escuchar lo que decían esos pervertidos -.-‘. Además solo decía la verdad Akira siempre me cuida, sea cual sea la circunstancia siempre está al pendiente de mí.

Reita: xD Taka te pusiste rojo, ¬¬U acaso ¿quieres tener sexo salvaje conmigo? – Ok esto no puede estar pasándome O-O…

Para esto gracias a que me tome la bebida apresuradamente ya que Reita me miraba lascivamente y me ponía nervioso, me hizo efecto unos pocos segundos después y curiosamente empezaba a sentir un cosquilleo en mi parte baja.

Ruki: Claro que no hentai!!! ¬¬°  –  Aun estoy cuerdo y mientras tenga conciencia de eso le negare el sexo, ¡aunque si quiero! TTnTT

Después de que me opuse, Reita se me acerco peligrosamente, solo sentía su respiración chocar contra la piel de mí cuello, lo mire de reojo observaba como iba subiendo hasta llegar a mí oído ahí se detuvo y me susurro algo que no logre entender, a causa de todas las sensaciones que me provocaba el que estuviera tan cerca. Después lamio el lóbulo mi oreja sensualmente, debo admitir que no pude resistirme y solté un leve gemido, lentamente descendió otra vez a mi cuello esta vez posando sus labios delicadamente en mí piel y la comenzó a degustar con fervor, comenzando a dejar marcas de su travesura, lentamente…

>>> Flashback - Interrumpido <<<

OnO siento como alguien más remueve en mi cama - … Pero que mierda – susurro en lo que me siento en la cama con mucha dificultad ya que me… Du- duele el trasero?! – Emm… creo… creo que en verdad hice algo anoche TTnTT – solo estaba jugando con eso, en verdad pensé que era un sueño – O posiblemente ya estoy alucinando – Siento como alguien posa su mano en mi hombro… ¡Mierda! OnO

Reita: (bostezo) ¿Que estas alucinando enano?

Ruki: (Grito jodidamente femenino xD) – Pe-pero q-que …. T-tu …y y …. Y-y-yo … D: ¿¡Pero qué  pasó!? – Me estoy comenzando a asustar :C

Reita: Bueno ¿quieres que te lo diga? – Me lo está diciendo muy seriamente… ¡¡Mamá!! D: esto ya me asusto.

Ruki: O///O emmm s-si – En verdad no sé si quiero saber, dicen que la curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo, ósea que de cualquier forma estoy jodido UoU

Reita: (Suspiro) Ok – Su mirada tan seria me esta carcomiendo por dentro – tú y yo –¡¡ Joder ya dilo!! –  tuvimos sexo anoche :D – OnO

Solo sentía como mi cara se enrojecía más y mas

Reita: Ru-chan estas muy rojo… ¿Te Sientes bien? – Si Akira me voy a sentir bien (-.-‘)

Continuará …

Notas finales:

Gracias por leer espero y les haya gustado

Bye-bye

     Atte:

          Tsuki-Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).