Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La prestijiosa institucion Takashi por Narujico

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardansa alos que esparaban con acias esta historia

De esa manera paso el día con tranquilidad, Ranma como buen guía que era enseñó todo lo que había en la escuela.

Bueno hasta aquí llano hay más que enseñarles-dijo Ranma orgulloso de el mismo por ser un buen trabajo como guía.

Muchas gracias por su ayuda Saotome-hablo Ryoga con respeto hacia su compañero.

No me llames por mi apellido me hace sentir desconocido, dime por mi nombre-hablo un Ranma nervioso.

Está bien-contesto el chico dedicándolo al mismo tiempo una sonrisa gatuna.

Naruto por su lado todo el día estuvo en silencio, que le extraño a Vegeta y Seshumaru verlo tan callado le asían pensar que estaba enfermo o algo así.

Vegeta que se encontraba detrás de Ryoga con los brazos cruzados, se estaba preocupado por su amigo así que sin pensarlo se dirigió  hacia donde se encontraba el rubio con los pensamientos en las nubes.

El rubio sintió la presencia de su amigo acercándose a.. el asique solo se limitó a levantar la vista para verlo. Vegeta que ocurre-pregunto por qué su amigo se estaba acercando con una expresión seria que le hizo pensar al rubio que había metido la pata sin saber cómo.

Vegeta sin responder nada alzo sus brazos para tomar por la cabeza del rubio para así atraerlo hacia el juntando su frente, pero por la cabellera del lindo Naruto no podía sentir la temperatura con exactitud así que se separó para así levantar el cabello y juntar de nuevo su frente con el del otro.

Estuvieron así por un rato luego se separó lentamente. Parece que no tienes temperatura-hablo el príncipe haciendo su típico pose de siempre.

Seshumaro quien estuvo atento se relajó al escuchar que todo estaba bien, porque él sabía bien que cuando se enfermaba Naruto el maldito Kyubi que se encontraba sellado en su amigo, buscaba cualquier manera de salir cuando él se debilitaba.

Sasuke, Inuyacha y Goku todo el tiempo se encontraba detrás de los nuevos, viendo con detenimiento loque hacían. Pero cunado vegeta izo aquel acto Sasuke y Goku se tensaron creyendo que en esos dos había algo. Pero se aliviaron al escuchar que solo lo estaba tomando la temperatura.

Bueno ya es tarde y es hora de irnos a nuestras respectivas casas-dijo un Inuyacha ansioso de alejarse de su medio hermano.

Pero aun no hemos festejado por la llegada de nuestros nuevos compañeros de clase, asique hay que ir a comer y tomar unas cervezas porque ya estoy muriéndome de hambre-dijo Ranma con una sonrisa.

Para mi está bien-contesto Hibiki.

Cuenten con migo-dijo Naruto emocionado de solo pensar en comer ramen.

Seshumaru solo sonrió divertido asique sus amigos lo tomaron como un sí.

No cuenten con migo porque a mí nunca mean gustado esas reuniones-soltó Vegeta dando la espalda a sus amigos.

Naruto al ver que uno de sus amigos se negaba a participar puso las cartas en la mesa, camino en donde se encontraba Vegeta y lo abrazo des de la espada. Vegeta solo se quejaba diciendo que lo soltara, sin que el príncipe se diera cuenta Naruto ya tenía su mano bajo el pantalón del uniforma de Vegeta para así tomar entre sus manos aquella colita que se escondía enredado en la cintura de Vegeta.

Vamos Vegeta sé que estas ansioso de ir con nosotros-le susurro en el oído, que al mismo tiempo lo hizo enrojecer las mejillas.

He…es. Espera –logro formular las palabras, le está costando hablar con claridad porque aquel agarre asía su cola lo hacía debilitar.

Vamos nos vamos a divertir-prosiguió el rubio.

Es...Está bien-contesto rindiéndose.

Naruto por la emoción soltó a Vegeta de inmediato, y el soltado callo de rodillas con la respiración agitado.

Goku al ver a Vegeta tendido en el suelo se acercó para poder ayudarlo, pero verlo tan indefenso su mente comenzaba a imaginarse esas indebidas.

Se estaba imaginando al chico tendido en la cama completa mente desnudo con el rostro sonrojado, pero con la respiración agitada y aquellos gemidos que escapaban cuando lo em. Qué diablos me estoy imaginando-se reclamaba mental mente mientras le tendía la mano al joven de cabellos en forma de flama.

Vegeta dudo un momento si aceptar la ayuda que lo estaba brindando, así que lo acepto.

Ya está decidido todos iremos a celebrar-dijo Ranma ya avanzando. Los demás no esperaron para dar seguimiento.

::::::::::En el local de servicio::::::::::::::::

Solo pudimos entrar a este local, es pequeño pero sirve para hacer un brindis-confeso Ranma con emoción.

De esa forma todos comenzaron a tomar, Goku unas cuantas beses miraba de reo rejo a Vegeta. En otro lado vegeta solo observaba su bebida si darle ni un sorbo. Ranma quien era el amo de la diversión bebía a montón; Ryoga no se quedaba atrás, Inuyacha y Seshumaru bebían normal mente. Naruto si yace había quedado inconsciente por tomar tan rápido las bebidas, asique estaba dormido en las piernas de Sasuke Uchija, sasuke para poder distraer su mente el también comenzó a tomar

Oye..t...tu-logro formular las palabras Ranma, porque se le dificultaba a que le saliera con claridad.

Tu…no has ..tomad..ni un sorbo-dijo después.

y..yose..p..porque-dijo Ryoga dela misma forma que Ranma.

El..nosop..ta el alcohol..l..marea..facil mente y se dice q..es.p…por su cola-hablo palabras que no se entendieron con claridad el Hibiki.

No..nose..l..lo que quisiste..decir-pregunto Ranma.

Ryoga yba a decirlo de nuevo aclarándose un poco la garganta. Pero Vegeta lo interrumpió, brindo por mis amigos-diciendo eso solo tomo al instante emborrachándolo.

Por otro lado Goku aún se mantenía sobrio, así que al ver a vegeta mareado se acercó y pregunto.

Tienes novia-pregunto, sabiendo que eso no se debía preguntar.

n..no y n..o..es d. Incumbencia- respondió sin saber lo que decía.

Que me dirias si te dijera que tú me atraes-pregunto sonriendo.

y..yo…te…diría ..q…tu.tambien..m..Me-dejando caer la cabeza hacia los hombros de Goku se quedó dormido.

Yo que-pregunto Goku ansioso de escuchar esas palabras, pero por desgracia se había quedado dormido.

::::::::::::::::Al día siguiente::::::::::::::::::

Inu despertó con una jaqueca delo más insoportable, pero sintió algo más debajo de sus sabanas, así que por instinto lo levanto para ver quien estaba. Al ver a esa persona sus ojos se abrieron de par en par.

s…shumaruuu-dijo en voz alta.

El mencionado solo se removió por el ruido, pero eso no lo despertó quedando profunda mente dormido. Al sentir aquel calor tibio provenir del cuerpo de Inu.

El que esta haciendo aquí en m cuarto y encime está desnudo-agarrándose la cabeza con pánico.

Un momento ahora que lo veo ni yo tengo ropa-gritaba en sus adentros.

En otra parte

El sol entraba por las cortinas asique él se levantó lentamente. Dormí muy bien-dijo en voz baja para no despertar a aquella persona.

Lentamente levanto las sabanas para ver a esa persona dormir abrasado en su cintura, veía como babeaba mientras dormía.

Están lindo, espero quedarme así más tiempo, pero si me ve se enfadara-se dijo en su mente.

Me quedare así por un momento más. Diciendo esas palabras se acomodó en la cama para poder reconciliar el sueño.

Continuara….

 

 

Notas finales:

Espero sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).