Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias a un amigo -Kaisoo- por MrNeko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, esto es un nuevo proyecto como ya estoy terminando el anterior ''Aunque no lo pueda creer... Te encontré''

Notas del capitulo:

Enjoy

Luego de encuentro casuales, citas arregladas y que le presentaran a otras personas Kyungsoo quiso colocar fin a todo esto y por consecuencia término siendo un joven, no tan joven, de 30 años soltero que vive solo en su departamento en Seúl.

Durante su adolescencia se podía ver a sí mismo en un futuro como una persona feliz, con un propósito en la vida y con alguien que recorriera lo que es la vida con el, con esa persona que lo amara incondicionalmente. Pero para su desgracia solo una parte de ellas termino ocurriendo, aun le falta una parte y según él la más importante; su pareja.

-Vamos Kyungsoo solo una cita más- se encontraba en su departamento con su amigo Chanyeol el cual le rogaba que aceptara una de las citas que su amigo le había arreglado.

-Ya te dije que me rendí- Kyungsoo tomo su taza de café y se apoyaba en el respaldo del sillón – Y ya acepte la idea de vivir solo-

-Sabes que no es bueno que estés tanto tiempo solo-  el más alto no pondría un pie fuera de ese hogar sin llevarse una afirmativa- Vamos, te caerá bien, es más alto que tú, moreno, tiene un bello rostro y yo mismo te puedo asegurar que es buena persona-

-Si es tan bueno como tú dices ¿porque esta solo?- el menor le dio un trago a su café y miro al contrario con una ceja alzada.

-No preguntes, solo acepta-

-Está bien – dejo la taza en la mesa que tenia al frente- Pero será el último ¿ok?-

El más alto asintió eufóricamente.

---

Kyungsoo se encontraba fuera de un restaurante de lujo, miro su reloj de muñeca y suspiro, ya había llegado la hora. Paso sus manos por su traje gris tratando de eliminar las inexistentes arrugas y acomodo por última vez su cabello rojizo, sugerencia de Baekhyun novio de Yeol.

Entro y un mozo lo guio a su mesa donde su cita ya había llegado y tenía una copa de vino en sus manos.  

-Hola- saludo sin ánimos, ya se imagina como terminaría esta cita.

-Hola, buenas noche soy Jong In- sonrío y al mayor le pareció que tenía una bonita sonrisa y que de alguna extraña forma sentía como si la conocía.

-Kyungsoo, un gusto-  respondió

El resto de la noche paso tal y como Kyungsoo se lo esperaba, el moreno era como todos los demás le conto sobre su elegante vida, sus paseos al extranjero e incluso le ofreció llevarlo en su auto último modelo.

Engreído

Pensó Kyungsoo era tan engreído y desagradable pero de alguna forma no podía sacarse esa sonrisa de sus pensamientos.

-Tonterías- exclamó mientras iba en su auto camino a casa.

Se acostó en su cama y no pudo evitar suspirar. De nuevo no lo había podido encontrar y unas ganas de llorar de impotencia le invadieron, pero no podía evitar pensar que a ese moreno lo conocía. Y por mucho que pensó no pudo recordar nada hasta que se quedo dormido.

Kyungsoo se veía a sí mismo a los 16 años sobre una cama abrazado a otro hombre, respondiendo tímidamente a cada uno de los besos compartidos y suspirando por cada una de las caricias que el otro hombre le brindaba a su torso. Supuso que se sentía bien por la mueca de satisfacción que tenía en su rostro.

-No sabes cuánto me fascinas-   

-Tú tampoco sabes lo que causas en mí…

-Jong In-  el pelirrojo se había recién despertado  murmurando el nombre de quien creyó que había conocido anoche pero no, estaba completamente equivocado.

Hace muchos años atrás había conocido un chico y se había enamorado, para su suerte él le había correspondido, paso un tiempo mientas ellos estaban juntos amándose pero de un día para otro el menor comenzó a actuar frio con él y como Kyungsoo era un niño inocente eso le rompió el corazón y nunca más volvió a tener contacto ni siquiera un simple buenos días con Jong In hasta que no volvió a verlo nunca más.

Se sentó en su cama confuso pensando que significaba eso, acaso el menor quería volver a estar juntos…

-No, eso sería muy fantasioso- rio con amargura por que de alguna manera los sentimientos que se había obligado a reprimir volvieron a aparecer.

Un zumbido lo hizo salir de su ensoñación, miro la pantalla que tenia escrito el nombre de Yeol.

-¿Álo?-contesto

-Hola, Kyugie buenos días-

-Bueno días-

-¿Como la pasaste anoche?- pudo notar un pequeño tono de malicia en su voz .

-Fatal descubrí que mi ex pareja es un engreído-

-Oh que mal- Kyungsoo rodo los ojos, su amigo sí que fingía mal – ¿No quieres venir a mi casa y que hablemos de ello?

-Ya que, nos vemos- finalizo la llamada

Así que Yeol está detrás de ello.

Notas finales:

Espero les guste 

y si tienen alguna duda u opion no duden en comentar.

Nos vemos xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).