Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happy Birthday Soul por Yui4996

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amm holi~ Bueno la verdad el primer fic que hice es este aunque fue hace ya mucho tiempo y no se me ocurrio subirlo aqui antes :c y bueno luego de este no hice ninguno hasta ahora que termine ante ayer y lo subi hoy. y bueno espero les guste ^^

Notas del capitulo:

El manga es totalmente obra de Ohkubo Atsushi

Era una tarde como cualquiera en Shibusen, pero había un peli negro de ojos amarillos un poco confundido... Pues eso estaba enamorado pero no de una chica, era lo que más le sorprendía aun así aceptaba que le gustaba un chico pero no cualquier chico si no, era su amigo, así es quien iba a pensarlo él enamorado de Soul 'Eater' Evans que hace poco se había convertido en una Death Scythe, y era muy famoso entre los estudiantes de Shibusen y popular entre las chicas. Pero aun así ¿por qué él? que era un ser asimétrico porque tenía que enamorarse del peli plateado, le rondaban tantas preguntas en su cabeza, pero lo que más le molestaba y le daban celos inconscientemente, era otra persona totalmente asimétrica para su gusto, revoloteando alrededor del de ojos rojos... Si ese ser llamado Black Star le traía celos a montones y se enojaba cada vez que este y Soul hacían estupideces o como el peli plata daba sus típicos abrazos de mejores amigos, le molestaba eso más que nada. Aunque sabía que era porque son mejores amigos pero aun así le molestaba, no podía controlar sus celos, mientras pensaba tanto Soul lo saca de su trance ya que debían de ir a clases. Kid se levanta algo nervioso y se dirige al aula, tenían clases con el Profesor Stein, todos estaban asustados ya que no sabían con que saldría esta vez todos dicen que está loco y no se equivocaban, al parecer esta vez tendrían que diseccionar una rana ninguna de las chicas quería por que les daba asco y venia el discurso de Stein de lo maravilloso, según él, que sería abrir un cuerpo, ver sus órganos y experimentar con ellos, se reía de una forma maquiavélica que asustaba a más de uno, así pasaron las clases y ya tenían que ir a casa. Kid se dirigía a su casa junto con Lizz y Patty, pero Maka los detiene.

—Hey Kid-kun..... E..Espereen!! -Viene corriendo a toda prisa-.

—Si dime.

—Haaa...-Recuperando el aliento- Bueno quería invitarlos a la fiesta sorpresa de Soul, mañana es su cumpleaños y seria genial que ustedes 3 viniesen.

—Yeeyy.... Yo voy, yo voy -Decía Patty alegremente-.

—Bueno si Patty va, por mi porque no -Dice Lizz después de pensarlo un poco-.

—Entonces ustedes van a venir si o si ¿y Kid-kun vendrás?

—Claro, además estoy libre... Y también es por Soul -Esto último lo dice en un susurro casi inaudible, que para la suerte de Kid nadie escucho-.

—Bien entonces está confirmado iré a avisarle a los chicos de la clase... Oh se me olvidaba la fiesta es a las 7 de la tarde... Nos vemos mañana! -Se despide dedicando una sonrisa-.

Después de unos largos minutos Kid ya estaba en su casa, estaba ansioso por la fiesta de Soul y que debía de ponerse o que le podría regalar... Pensaba muchas cosas acerca de la fiesta pero al parecer mañana tendría tiempo de sobra para comprar un regalo, ¿Pero qué cosas le gustan a Soul? se preguntaba, nota que no sabe nada del peli plata y eso lo deprimía. Ya era hora de acostarse y sin más rodeos decide ir a dormir se estaba haciendo tarde, se le paso la hora por pensar tanto. Así llego la mañana y Kid se había levantado temprano necesitaba buscar un regalo para un oji rojo, así que partió hacia la puerta sin que las hermanas Thompson se dieran cuenta puesto que aun seguían durmiendo... Por otro lado estaba Maka preparando la casa para la fiesta y Black Star era el encargado de distraer a Soul para que no sospechara de su fiesta, aunque ya se había hecho la idea de que le esconden algo por que Maka no lo ha golpeado con su típico Maka-Shop en todo el día y se había estado comportando extraña, también pasaba con Black Star, ese día no había retado a nadie a pelear y eso era raro ya que lo hacia todos los días... Pero luego ya no le tomo atención y se dejo llevar por el día.

Mientras el de ojos amarillos ya había comprado el regalo, también pensó en declarársele pero ¿qué iba a hacer si este no le quería y le rechazaba de inmediato? tal vez esa fue una mala opción... o eso creía.

Se iba acercando la hora para la fiesta Maka ya tenía la casa lista, como regalo a hecho un pastel aunque con un poco de ayuda de Tsubaki, les había quedado espléndido y qué decir de la decoración: un muy grande ''Happy Birthday Soul'' escrito con chocolate blanco. La gente ya iba llegando, las chicas que entraban al parecer se confunden ya que llevaban chocolates, galletas o algún otro dulce como regalo... La mayoría de los chicos no llevaba algún presente para Soul pero era lo de menos. Después de un rato llegaban las hermanas Thompson junto a Kid, claro él llevaba un presente pero decidió dárselo cuando nadie estuviera viendo.

—Vaya menos mal que llegaron, en un rato Black Star traerá a Soul -Decía Maka con una sonrisa-.

—Pues ya estamos aquí jejeje -Dijo Patty muy alegremente-.

—Bueno entonces adelante pasen y escóndanse por ahí... Ohh que hay vienen -Dijo Maka, lo último en un susurro-.

Por otro lado un peli celeste caminaba mientras decía una que otra estupidez a Soul y puesto que iban llegando...

—Entonces así fue como derrote aun Dios yo solo, ya sabes los superare a todos!!....GYAHAHAHAHAHAHA!! -Reía con su típica risa chillona-.

—Sí, si... Hey que ya vamos llegando -Soul lentamente comienza a buscar las llaves en sus bolsillos una vez sacadas abre la puerta y detrás de esta se escucha un gran estruendo.

—Sorpresaaaaa!!! -Gritaron todos a la vez mirando a un sorprendido peli blanco que les da de lleno una gran sonrisa-.

—Pues no sé qué decir... Esto no lo esperaba, me sorprende... ¿Así que por esto actuabas raro Maka?

—¿Eeh? ¿Actuaba raro?

—Sí, si -Decían casi todos-.

—Jeje no me di cuenta, entonces ya que es tu cumpleaños pone música, la que quieras.

—Jeeh... que amable, ah y gracias a todos por venir -Decía con una radiante sonrisa, y al pasar al lado de un chico azabache- Hola Kid, me alegro que vinieras -Dijo con la misma sonrisa pero se notaba más tierna-.

—U..umm... si n..no hay.... de que -Estaba totalmente embelesado al ver al de ojos rojizos-.

Soul camino hacia su cuarto después de un rato regreso con discos en las manos, aunque era mas música docta que le gustaba mucho y unos cuantos discos mas, romántica y de mas tipos de música. El azabache no podía despegar su vista del peli plata era como si lo hipnotizara para no ver a nadie más que el. Este mismo puso el disco y empezó a sonar una canción muy bonita, ya muchos comenzaban a bailar, hablar, reír, etc... Todos estaban cada uno por su lado.

—Oh Soul, te tengo un regalo... Espero que te guste -Decía una castaña con coletas en su cabeza-.

—Vaya eso no lo esperaba de ti, ¿y qué es?

—Pues esto -Maka tenía el pastel en sus manos- Lo hice yo, aunque Tsubaki-chan me dio las instrucciones y me ayudo a decorarlo.

—Ohh tengo que tener cuidado si no me envenenarme jajaja -Decía con tono de burla-.

—Hey que no está envenenado -Dijo golpeando a Soul en la cabeza con un libro-.

—Sí, ya estas como siempre, y no me golpees con el libro!!

—¿¡Que has dicho!? Yo te golpeo cuando quiero -Dice Maka haciendo un puchero mientras le volvía a golpear-.

—Bueno, bueno... ¿Y como esta de sabor?

—Pues no lo he probado.

—Hey esto no es nada cool, los que hago yo si... Jee todo lo que hago es cool -Dijo en tono un tanto alto-.

—*Suspiro* Cuanto ego tienes -Hablaba cansada de la misma palabra-.

—Estas equivocada ya que lo que digo es verdad.

Sentado al lado de una mesa estaba un azabache mirando de reojo a un peli blanco que reía junto a Maka, al lado de Kid estaba Lizz y Patty, esta ultima devorando algunos dulces que le dieron a Soul claro que antes pidió permiso y el solo no los podría comer todos, Lizz se percato de como Kid miraba donde Soul estaba.

—¿Por qué no le dices como te sientes? -Le susurra Lizz-.

¿Eh? No sé de qué me hablas... -Dijo Kid con un pequeño color carmín en sus mejillas-.

—Anda Kid, se te nota demasiado que te gusta Soul -Decía aun en un susurro-.

—P..pu..pues...Etto...¿Lo dices en serio?

—Sip y mucho.... Solo declárate y ya.

—Pero que hago si me rechaza... -Dijo con la mirada gacha-.

—Enfréntalo por ti mismo o nunca se dará cuenta de tus sentimientos... ¿o prefieres que se lo diga por ti? -Estaba comenzando a caminar cuando siente que le tiran del brazo-.

—No! Se lo diré yo... Pero no en este momento... Aunque te prometo que lo haré hoy -Le dice con su mirada decidida-.

—Ok!! Te estaré animando -Le dedica una sonrisa-.

—Yaay jejejeje yo también te animare Kid-kun jejejejeje -Decía una alegre Patty aun comiendo dulces-.

—Gracias Lizz, Patty.

El oji rojo estaba rodeado de chicas que querían bailar con él, pero él solo quiere bailar con su persona especial. Así un azabache caminaba hacia Soul metiéndose entre la multitud de chicas para 'salvar' al peli plata, Kid lo toma del brazo y Soul se sorprende.

—Oigan chicas disculpen, el no podrá bailar con ninguna.

—¿¡Eh!? ¿Por qué? -Preguntaban todas las chicas-.

—Necesito hablar con él, así que Soul vamos.

—S..si... -Aun no entendía eso de querer hablar con él, aunque por otra parte estaba aliviado por salir de ahí- ¿Y de que quieres hablar conmigo?

—B..bueno.. es..eso... pero en privado...

—Oh claro... mmm... ya sé, ven.

Ahora es Soul quien lo toma, pero de la mano acción que a Kid se le noto un tono carmín sobre sus mejillas. El oji rojo lo llevaba a su cuarto ya que ahí podrían hablar tranquilamente, y eso el azabache no se lo esperaba.

—Listo, ¿Aquí estamos bien?

—S..si... -Decía el de ojos amarillos completamente nervioso, el peli-plata le había soltado ya la mano si no el también se pondría un poco nervioso, Kid tomo una bocanada de aire para poder calmarse y empezó a hablar- Eh... bueno... etto... -Agacho la mirada y cerro sus ojos- T..t..tu...

—¿Yo?

—Umm... Me... me... gust... gustas -Lo ultimo lo dijo en un susurro inaudible para cualquiera pero Soul lo escucho claramente-.

El oji-rojo estaba tan sorprendido ante esa confesión que no le salían palabras, había pasado un buen rato y nadie decía nada, Kid había pensado en irse... Entonces se dirigía a la puerta e iba a girar el pomo de esta cuando Soul se posiciono tras el azabache, dejándolo acorralado entre su cuerpo y la puerta. Kid aun de espaldas tenía un notorio sonrojo aunque tenía la cabeza mirando al suelo ya que no se atrevía a mirarlo directamente y en un segundo Soul lo tenía abrazado y susurrándole al oído.

—Dime... ¿De veras tienes sentimientos así por mi? - El de ojos amarillos sorprendido ante su pregunta solo atina en asentir con nerviosismo, y sentía arder sus mejillas con fuerza- Pues me has hecho... muy feliz -Tenia una sonrisa tan bella que ahora nadie se la borraría- Nunca creí que mi amor por ti seria correspondido por eso... soy muy feliz... Te amo... -Diciendo lo último se esconde en el hombro de Kid lleno de vergüenza-.

—¿Eh? -Se alegro mucho, ya que era lo que mas quería escuchar de su amado Soul- Hm... -Asiente, se da vuelta y lo abraza- Y.. yo también te amo...

—O..oi ¿Por qué lloras? -Sonaba realmente preocupado-.

—P..p..por... que... tenía miedo de que me r..rechazaras y que m..me o..odiaras *Sniff* -El peli plata le levanta el rostro y le seca las lagrimas con su dedo-.

—Ya no llores, prometo que no volverás a pensar en eso.

—S..si... es que ahora estoy aliviado...

—Bueno... a decir verdad yo pensaba igual, también me alivie pero nunca pensé que tu lo dirías, ya que tenía pensado en declararme yo pero ya no importa ahora estaremos juntos.

El peli plata le sujeta el rostro con ambas manos muy delicadamente se va acercando a él, Kid siente un suave roce sobre sus labios eran los labios de Soul que se acerca cada vez más para unirlos en un tierno y dulce beso, el azabache sorprendido por aquella acción del oji rojo y en unos segundos solo se dejo llevar por esa inolvidable sensación de que si lo amaban y mucho, con el tiempo el beso se fue profundizando cada vez mas y por falta de oxigeno se separan solo a unos cuantos centímetros y Soul dice.

—Te amo... Te amo demasiado -Y así lo jala hacia él, pegándolo mucho a su cuerpo como para que no escapara y ni un centímetro los separara nunca más-.

—Te amo también... demasiado... Feliz Cumpleaños Soul -Kid guarda su regalo en el bolsillo de Soul y luego posa sus manos en la inmensa espalda del peli plata y no soltarlo nunca por así decirlo-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).