Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRETOS por ciel123

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aca esta mi segundo trabajo...espero que les guste...pienso hacerlo corto no tendra mas de 6 o 5 capitulos...bueno que lo disfruten...

Notas del capitulo:

espero que entiendan mi manera de escribir...saludo a todas las lectoras

Capitulo 1- Todo sale a la luz

Desde hace tiempo vengo ocultando    un  secreto  de todos  solo una personas sabe de esto y es  mi padre...el se ve algo intimidante pero de malo no tiene nada...solo es muy sobreprotector y eso empeoro cuando un doctor le dijo sobre "esto “bueno donde iba... mi "secreto" nunca pensé que tenía que correr hasta quedarme sin aire   por escapar de Akira mi primo, pero yo siempre lo considere mi amigo pero hoy en el instituto paso algo de lo que me hizo correr por mi vida, lo podemos llamar así...por no estar dentro de un interrogatorio que me haría Akira cuando me encuentre.

Comencemos del principio me llamo  hikari soy bajo, tengo 16 años pelo rubio oscuro y ojos color miel, la mayoría que me conoce dicen que soy alguien divertido, pero no tengo amigos el único es Akira digamos que somos amigos desde pequeños ya que siempre estuvimos juntos en las clases  y aun lo estamos,  el también tiene 16 pero  es alguien más alto que yo, tienes ojos azules ,pelo castaño, le gusta hacer muchos deportes cosa que a mí no, los que nos conocen no creen que seamos primos por qué no nos parecemos en nada, pero algo que nunca le podre cambiar el lo pervertido que puede ser hasta conmigo que soy su primo.

Bueno el día  jueves se realizo un  chequeo de salud rutinario, bueno mentí no solo mi padre lo sabe en el instituto trabaja un amigo de él que hace siempre el chequeo y le mantiene al tanto de todo, bueno los resultados se mantenía en completo confidencialidad pero justo ese día  por castigo le pidieron a mi primo ser el secretario del doctor y bueno digamos que así lo descubrió.

Estaba en clases de lo mas bien hablaban algo de una compañera que quedo embarazada que seguiría  sus estudios desde su casa...bueno deje de darle importancia cuando Akira entra

-Akira llegaste sabias que Naomi está embarazada...-lo dije tan bajo para que solo él me oyera...pero el estaba viendo sus manos como si viera y analizará los paracitos que habitan en ella...-Akira...??  Estas   bien

-hikari...

-que sucede Akira, no me gusta tu expresión...-muy rara vez lo veía serio pero siempre no era nada bueno....ahora el me miraba atentamente esperando que dijera algo

-me ocultas algo??

-no sé de que hablas Akira si podrías ser más claro...

-estoy muy enojado sabes por qué, porque no sé si lo que se… es verdad o no, pero...

-sabes que...que...que es lo que sabes Akira....-esto no me gusta...para nada

-no tiene caso hablar acá, hablaremos fuera del instituto...

-si...-dicho eso se volteo y no me hablo en las dos horas que duraba las clases...y mantenía una expresión seria todo el tiempo, que pudo haberse enterado para ponerlo así...cuando el reloj marco las 16:00hs todos juntaban sus cosas y salían del instituto pero algo me hizo dejar de hacerlo sin darme cuenta en el salón solo estaba Akira y yo...

-sabes hoy...fui secretario del dr.matsuoka

-..........-algo me decía donde iba esta conversación...

-y entre tantos papeles vi el tuyo....ahora vuelvo a preguntarte hay algo que me quieras decir...

-no... No sé de que hablas...-empecé a poner los libros en mi bolso algo me decía que tenía que irme

-estado del paciente hikari hatori...fértil...cuerpo desarrollándose a sus 16 años todo está en completo orden...

-...........- eso fue suficiente para mi Akira lo sabía era alguien que se ponía serio cuando era necesario y esta era una oportunidad perfecta...

-y.....quiero que me expliques...fértil que es eso, conozco esa palabra pero solo en mujeres...pero tú eres un hombre yo mismo te vi...y

-.........yo....- me voltee y salí de ahí corrí fuera del instituto mi primo venía detrás de mi tenía que perderlo  corrí hasta que mis pies doliera cuando me di cuenta lo había perdido...camine a casa y entre sigilosamente

-hikari donde estabas llame como cincuenta veces al instituto también llame a tu primo y resulta que el también te estaba buscando...lo llamaré para que no se preocupe

-déjalo....yo lo llamaré y estoy bien...-me fui a mi habitación y ahí me quede  no pensaba llamar a nadie y mucho menos a mi pervertido primo...algún día me lo tendría que cruzar como le explicaría, no sé porque se enojo si no le tiene que importar... Ahora pensara que soy algún fenómeno de circo se los dirá a todos y luego me podrán en uno...ya escucho lo que dirán "pasen vean al chico que puede tener hijos"....me acosté en mi cama y pequeñas lágrimas cain mojando mis mejillas...me sentía muy mal...desee que el piso se abriera y meterme ahí hasta que todo el mundo desaparezca.

-maldito director, porque tendría que hacer el trabajo de un nerd...-después de pelear de nuevo el director me dijo que no me castigaría si le hacia un favor pero ser el secretario del dr.matsuoka llegue a su oficina y este estaba ahí 

-llegaste tu eres Akira hatori..Bueno podrías ordenar estos documentos para comenzar

-claro...-entre y me senté en una mesa y comencé el estúpido trabajo que me llevo más de dos horas pero lo bueno de esto era que no entraría a clases...eran las doce del mediodia el doctor me dejo solo para terminar tranquilo en eso me dio curiosidad un documento que estaba entre todo ese montón "hikari hatori"  era de mi primo y no estaba mal estar al tanto de todo lo abrí y a medida que mis ojos leían mi cerebro no procesaba bien...

-pero...que es esto...fertilidad desarrollándose? Que mierda es esto...-deje todo y fui a clases  lo vi ahí esperándome, me fui acercándome hasta quedar a su lado

-Akira llegaste sabias que Naomi está embarazada...

-hikari....-tenía que saber que era, una cosa es leer algo escrito pero quiero que él me  diga lo que dice el maldito papel que me lo explique

-que sucede Akira, no me gusta tu expresión...

-me ocultas algo?? - que idiota que eres Akira es obvio que te oculta si él puede hacer eso siempre pudo

-no se dé que hablas Akira si podrías ser más claro...

-estoy muy enojado sabes por qué, porque no sé si lo que se es verdad o no, pero... -no sé en qué momento pero tenía que hablar con él y no perdería la oportunidad

-sabes que...que...que es lo que sabes Akira....

-no tiene caso hablar acá, hablaremos fuera del instituto...

-si...

Después de esas palabras frías que le dije a hikari no le hablar por las dos horas que faltaban, para salir no, podía actuar como si nada hubiera pasado, había descubierto algo que preferí que me lo dijera, el hecho  de no habérmelo dicho me dice que no confía en mi...es mi primo y claro me importa lo que le pase le tengo un gran afecto  crecimos juntos y aunque mi actitud no es la mejor con el no soy así...tal vez le hago bromas pero eso nunca cambiaria el era mi  primo .

Cuando las dos horas pasaron todos se preparaban para irse en ese preciso momento nos quedamos solos hikari y yo

- sabes hoy...fui secretario del dr.matsuoka

-....................-

-y entre tantos papeles vi el tuyo....ahora vuelvo a preguntarte hay algo que me quieras decir...

-no... No se dé que hablas...             

-estado del paciente hikari hatori...fértil...cuerpo desarrollándose a sus 16 años todo está en completo orden...

-.................-

-y.....quiero que me expliques...fértil que es eso, conozco esa palabra pero solo en mujeres...pero tú eres un hombre yo mismo te vi...y

-.........yo......

-hikari!!! ...- cuando menos lo espere salió corriendo, se escapaba de mi  y se perdió entre la gente, eso quiere decir que si es verdad......lo pensé varias veces y llame a su padre

-hola tío...!!!

-oh...Akira por que no llamas más seguido...

-tío...si iré mañana...quería saber si hikari está en casa...

-no aun no llego...qué raro no hace una hora que terminó las clases..

-que!!!- dónde diablos te metiste...

-si, tratare de llamarlo...

-si llega a casa llámame también lo estoy buscando

-buenos besos adiós Akira..

Camine por los alrededores para buscarlo....quería encontrarlo...tal vez no le agrade que yo sepa lo que tanto le costó ocultarlo... Con pesadez camina hasta casa al llegar soy recibido por mi tonta hermana Ami

-y esa cara Akira...parece como si hubieras recibido unos buenos golpes...

-cállate no estoy de humor...para tus estúpidos chistes...

-veo que alguien está enojado...

-puedes callarte ami por favor....solo unos minutos tengo que pensar... Hikari llamo a casa?

-no...porque preguntas acaso le paso algo....

-no, no lo se...oye Ami  tu sabes...-contarle sobre el problema de hikari...era hacer más grande de eso...

-que pasa Akira...? Hoy estas muy raro...

-sabes la otra vez tuve un extraño sueño...

-sueño...??? Y que tiene de bueno tu sueño...

-si... En mi sueño habían chicos que tenían bebes te imaginas...que loco... No sé qué mierda estuve pensando para soñar eso...

-no es del todo loco...

-no??....- Ami estaba por responder una duda que era como una bomba de tiempo...

-hasta la actualidad aunque no lo creas existen chicos que pueden tener bebes....pero como son muy mal vistos se ocultan algo...parecido así que tu sueño no es raro...

-están ocultos??

-si...tu sabes ellos también son víctimas de violaciones como todas las personas, las mujeres en su mayoría... Odian a esos chicos...por eso se mantiene ocultos, no dicen nada frente a otros son solo chicos...

-espera...si ellos pueden tener hijos eso quiere decir que son gay...

-no es obvio no podrían tener hijos con una chica, que espanto!!!. Si ellos son homosexuales, pero dime Akira por que tan interesado...en ellos, como supiste de ellos...curiosidad o existe otro motivo...

-un accidente... Es que encontré a un chico en el instituto que...

-uno de ellos está en el instituto...

- Ami, no lo llames como si fuera un bicho raro...

-esto es el destino Akira... Si descubriste su secreto  es por algo, para cuidarlo y luego se enamoran, se ponen de novio...que linda historia

-creo que estas mal de la cabeza y yo no soy gay...aparte como me puede gustar hik....

-hik...quien es el...sabes quién es no?

-no tiene por qué importante...

-que malo que eres Akira quiero saber quién es el...así lo conocería y tal vez te podría ayudar

El saber que mi primo es fértil, puede tener hijos... Fue demasiado, una y mil situaciones me venían a la cabeza, que pasaría si alguien...anteriormente se peleo, tubo compañeros que lo golpeaban pero ahora era diferente...tengo que hablar con el...y me decido por llamarlo..

- hikari...-del otro lado solo se escuchaba sollozos...

-Akira...yo...no quise irme así solo...

-tranquilo...no soy nadie para juzgarte pero creo que  tenemos  una charla pendiente...

-yo...no sé qué decirte...

-solo quiero que me cuentes todos...desde el, principio...

-no...No..Es fácil...Akira...nunca lo fue...

-estás en tu casa? - era más seguro que este ahí...donde podría ir...

-sí....Akira?

-iré para allá...- no espere que me diera permiso iría y hablaría con el... Baje las escaleras y Ami estaba recostada en el sofá

-saldré...

-adónde vas Akira...sabes que mama dijo que estas castigado...por la otra semana...

-estoy yendo a lo del tío...no iré a un lugar de pandillas...si llega dile eso a mamá

-le paso algo a hikari??

-llego tarde...-no quiero hablar con Ami sin confirmar nada, ella puede ver atreves de mi...y eso algunas veces es molesto..Salí de casa, corrí hasta la casa de mi tío...y aquí estoy ...solo me separa una puerta, toque timbre...y...

-Akira...qué bueno verte...

-hola tío...he vengo a ver a hikari...

-pasa el está en su habitación...quieres tomar algo?

-no..Gracias iré arriba...-subí las escaleras y toque en su puerta...no espere a que me diera permiso necesitaba hablar con él y entre...

-hikari??-estaba dentro y el no estaba...donde se había ido ahora...pero vi una pequeña luz en el baño...estaba dentro

-Akira....tu...

-te dije que vendría o no...

-si...pero no pensé que fueras a venir ahora...es un poco tarde...

-esto es importante hikari...dime quiero saber

-que quieres saber que no sepas ya...

-entonces tu...puedes

-si...puede tener hijos....-cubrí mi rostro con mis manos qué pensaría de mí ahora...

-hikari...tu desde cuándo...-hikari solo lloraba

-yo me lo dijeron cuando tenía 9años...sé que ahora piensas que soy algún tipo raro...te entiendo solo

-cállate hikari...no digas cosas que no son...solo quiero saber por qué no me lo dijiste  antes soy tu primo...

-yo...papa no quería que nadie lo sepa...

-el tío lo sabe?

-claro....como podría yo solo con eso...

-pero ahora también me tienes a mi...-me acerqué a él y le di un fuerte abrazo...

-no piensas que soy extraño

-no...Entonces a ti te gustan los chicos?

-cállate Akira....no quiero hablar de eso...

-espera tu....

-dije que te callaras no necesitas saber nada...más

-te gusta alguien? Respóndeme...

-te estás comportando como mi papa Akira...

-responde...- no sé que era pero no quería verlo con nadie, era raro pero...

-no...No me gusta nadie...-me puse rojo como un tomate

-si no te gusta nadie porque estas así...no me digas que si te gusta alguien ...hikari...mi primito está creciendo..

-dije que no...Akira...ya basta...en todo caso si me gustara no tendría porque importante...

-claro que me importa hikari no actúes como si fuera un insensible por que no lo soy

-gracias Akira...por...ayudarme con esto...

-no hay de que...hikari...  no te vuelvas a escapar de nuevo...

-SI…no lo hare….-me acerque y le di un abrazo me gustaba cuando se preocupaba por mi…me hacia entender que le preocupaba…y que Akira se preocupara por mi me ponía mas feliz…

Continuara….

Notas finales:

Y que les parecio...aceptare todos sus reviews..sean malos o bueno.voy a actualizar todos los martes...besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).