Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por qué nunca me viste? por Fundashi5479

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les gusté , no tengo mucha experiencia , es mi primer fic

Notas del capitulo:

Espeto les gusté sólo es one-shot

Sasori , te amo , te amo , te amo , te amo , no pienso en otra cosa que no seas tu , nunca olvidare como nos conocimos , como me enamoraste! Sasori , quiero estar a tu lado de por vida , te amo! Mi sueño hecho realidad es que llegues con un ramo de flores amarillas , es lo que más quiero , pero me conformo con claveles , sasori , que acaso eres tonto?? Por qué no te das cuenta de que te amo con mi corazón , o será que me amas y te da pena decirlo?! , sasori , te amo!

Soy deidara iwagakure uzumaki , soy un hombre muy guapo , o al menos eso decía mi mama , ella murió por culpa típicamente de mi padre , les diré resumido , mi papa la cambio por una mujer mucho más joven , y ella se suicidó , colgando se de el árbol del patio de la casa , dejándome con mis tíos , kushina y Minato , hace 2 meses que m vime a konoha , y ahí conocí al amor de mi vida , sasori! E un pelirrojo algo bajito , pero tiene unos ojos de color chocolate , que hipnotizan , naruto dice que me le confiese yo , pero la verdad esto es demasiado vergonzoso , irte a declarar a otro hombre no es muy común que digamos. Tu me has confesado que te gusta alguien , una chica llamada sakura , ellas es hermosa , tiene ojos hade y una piel hermosa! No me comparo con su belleza! Por qué no nací mujer?

Me enamoraste de manera absurda , sólo con mirarme lo hiciste , me enamoraste con tus ojos , me hipnotizaste! Te amo! Sólo por eso sasori! Te quiero a mi lado! Y no te quiere compartir! Eres mío! Sólo mío! Por qué no puedes entender eso akasuna no sasori?!

-Dei? -usas esa dulce voz de ángel.

-que sasori? -te contesto de manera melosa.

-como le digo a sakura que la amo? -me preguntas , trago grueso , quiero llorar.

-ammm , ya me tengo que ir sasori le dije al cazurro de naruto que lo ayudaría en matemáticas -te conteste evitando te.

-amm , gracias -me contestas de lo más triste.

-por que!? -me preguntó mentalmente.

Sasori no te das cuenta de que me lastimas ? De qué hiere mi corazón? Qué haces que llore? No lo sabes y supongo no lo sabrás nunca!

-dei , que le gusta a sakura ? -me preguntas , justo como ayer , te ignoro y me voy a casa a llorar.


Hoy no me levanté muy bien que digamos , tenía unas ojeras , fui a la escuela , son desayunar , ni de eso tengo ganas , entre al salón , y no estabas , no ibas a venir , nunca llegas tarde , me senté en mi lugar,

-queridos alumnos , hoy tenemos el gusto de que en nuestro salón nos toque , el hijo del prestigioso fugaku uchiha , como no hay lugar y sasori falto se sentará con deidara , te explicare deidara , durante receso le darás un recorrido por las instalaciones , yo até todo el día si quieres , sólo has que se sienta cómodo y se quede a estudiar en la escuela , eso nos daría prestigio , por favor , podrías hacerlo? -me pregunta mi maestro nagato.

-claro , por que no? -le conteste desganado.

-gracias , itachi-san , puedes pasar! -dijo mi maestro para que el nuevo escuchara.

El chico que entró al salón era muy guapo , era azabache , ojos tan profundos , pero tenía unas ojeras y aparte se llamaba comadreja! Jaja , creo que su nombre me alegro mi día , todas las chicas gritaron , el se puso en pose de estrella.

Nadie comprado contigo mi amado sasori , lástima que tus ojos nunca se pisarán en mi , tengo algo malo sasori? Dilo de una vez! No me mientas más! Te necesito , pero tus ojos ya saltan posados en alguien que no soy yo , perdón por no ser lo que quieres , por no tener pechos , por no tener anchas caderas , lo siento.

-deidara te dará un paseo por la escuela en receso -dijo nagato-sensei muy nervioso.

-pues yo ya quiero empezar! -dijo el chico exigente.

-deidara , si no te molesta -me miro suplicante.

-maestro , no cree que debería ir esta ino? Ella es más agradable que yo , y lo tratara mejor -le dije sin molestarme.

-ammm itachi-san?-pregunto el maestro.

-no , no quiero ir con chicas -dijo el.

Me pare de mi lugar , y el me vio de pies a cabeza , creo que no pensó que yo sería quien le daría el recorrido , sólo por que lo rechace.

Saso , donde estas? Te quiero ver , te necesito , necesito tu calor , sólo déjame entrar! Quiero ser feliz , pero a tu lado , soy egoísta si y? No me importa , te quiero para mi! Sólo para mí! Eres sólo mío! Te amo!


-vamos? -me pregunto.

-si , vamos! -Le conteste gentilmente.

Nos salimos del salón y el me miraba algo curioso , me analizaba y esto ya me estaba cansando un poco , no me gusta que me vean mucho , sólo si es sasori , sólo mi amado artista lo puede hacer!

-que me ves? Tengo algo en la caras? -le pregunte algo molesto.

-sólo me pregunto por que eres diferente a los demás , tu no te pones a mis pies , no me tratas súper , no me ves , a menos que sea necesario , que no sabes quien soy?-me pregunto entre arrogante y curioso.

-no , no lo sé y no me interesa! -le dije.

-soy itachi uchiha , y no un simple uchiha , soy el heredero de fugaku -me dijo más que arrogante.

-si? Me vale! -le dije ya arto de su odiosa actitud.

Así pasamos todo el día , el trato de llamar mi atención , no se por que , yo sólo quiero que saso haga eso , por que sakura y yo no? Por qué?! Mi cabello es natural el de ella rosa teñido! No la culpo , es hermosa! Casi todo el instituto la ama , menos yo y la verdad , cuando pasamos a sus salón a presentar a itachi se le insinuó y el la rechazo y hasta la humillo. Ella no lo merecía , enserio.

Flash Back :


-maestro kakashi me permite Mostrarles a sus alumnos al alumno nuevo de segundo? -le pregunte gentil.

-claro! -sonrió tras su máscara.

-el es itachi uchiha , itachi pasa -le dije.

El paso al frente ha justo como lo hizo en mi salón puso pose de súper estrella , todas las chicas de primero se emocionaron , sonreí ya que el parecía fastidiado de que lo había estafo presentando a todos los salones.

-Wow , itachi-kun es muy lindo! -dijo la pelirosa.

Todas las chicas al escuchar que sakura se había interesado en el se desepsionaron , ya que no tenían oportunidad con ella.

-ha así?-pregunto.

-si-contestó ella coqueta.

-los siento pelo de chicle! Pero soy gay y me gusta el cabello natural! -le dijo arrogante -me gustan los chicos rubios -con eso último todos me vieron ya que soy el único chico Rubio natural.

-Tks! - contesto enojada.

End Fash Back.

No la humillo tanto , ya han pasado dos meses y ni rastro de ti sasori.

Sasori déjame verte solo una vez más , te lo suplico amor mío!

-me maestro , me deja entrar? -dijiste , por fin vienes sasori!

me viste sólo un momento , después volteaste la vista , sasori veme! Por favor! Te lo imploro

-te gusta el? -me pregunto itachi.

-si -le contesto triste.

-vente a la aldea de la arena conmigo! Yo juro jamás soltarte , me he enamorado de ti! Si el te amará ya te lo hubiera dicho , acaso lo esperarás? -me pregunto itachi , rompiendo mi corazón.

Sasori ,te libero , te amo , por eso te suelto , tu no necesitan nada de mi amor , perdón por no ser fuerte y soportarlo! Sasori , ojalá y seas más que feliz junto a sakura haruno , te amo! Adiós!

-me voy contigo , pero tienes que decirle a mis tíos -le dije.

Las clases terminaron y me tomo de la mano , me jalo y empezamos a caminar a mi casa , cuando entramos ahí estaban mis familiares , les explicamos nuestros planes , omitiendo que lo hago para olvidarte sasori , primero vi a mis tíos con cara de muy pocos amigos , pero fueron cambiando.

-eres el hijo de mikoto? -pregunto mi tía feliz.

-si , soy el mayor -contesto itachi

-claro que puedes irte con dei!

Subí a mi cuarto y empaqué mis cosas , vi por ultima vez mi casa y salí , para nunca volver.


¶€¶€¶€¶€¶€ ¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶€¶

Deidara amor mío! Por qué te fuiste?! Por qué nunca te diste cuenta? , que a la persona que amaba era a ti , que lo que decía de sakura era para ti? Me duele , cuando vi a ese pelinegro sentado a tu lado me dio rabia , pero fingí ignorarte y me senté en otro lugar , ese mismo día decidí declararme! Fui a tu casa pero tu tía no me dijo nada , me vio con mala cara y me cerro en la cara , que extrañó , siempre que estaba con dei casi me mataba a abrazos! Naruto salió de la casa y me dijo que no volviera , por que al parecer nunca le caí bien a kushina , pero como dei estaba aquí me recibía , y después de eso me dijo que te fuiste con el , con ese uchiha bastardo! Desde ahí he aprendido a odiar a los uchihas y a no enamorarme , sello espérate , sentado y paciente , a que vuelvas y te diga que te amo! Dei te amo! Por qué jamás te diste cuenta!!??

Notas finales:

Espero les aiga gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).