Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No he podido olvidarte 2: en el pasado, presente y futuro siempre te amare por un tal goten

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

segunda parte del fic "no he podido olvidarte" espero les guste, los personajes son de akira toriyama.

Notas del capitulo:

(ntta: para que lo entiendan mejor lean la primera parte) 

No he podido olvidarte 2: en el pasado presente y futuro siempre te amare

 

Ha pasado un año desde que Goten y Trunks se reconciliaron, ahora estaban felizmente casados, su amor pudo mucho mas y ahora estaban mucho mas felices puesto que Goten estaba en su quinto mes de embarazo de un varón, fue una gran sorpresa, resulto que Goten era doncel y nadie estaba enterado, fue una feliz noticia en especial para Trunks, todo era pura felicidad, alegría y amor, solo había una persona que no estaba feliz del todo: gohan, el hombre de 37 años siempre se sentaba en un prado con una mirada llena de tristeza, recordando al pasado con nostalgia, hasta que un lindo pelilila lo saco de su mundo de ensueño.

Trunks: hola gohan

Gohan: hola  trunks, como estas.

Trunks: bien.

Gohan: ¿y goten?

Trunks: esta en la casa, fue buena tu idea de comprarnos una casa, ahora tenemos mas espacio.

Gohan: me alegro de que sean tan felices, espero que lo quieras mucho y no cometas otro error como el que cometiste hace 11 años.

Trunks: prefiero no hablar de eso, se que fui un imbécil pero ya paso, ahora quiero ser un buen esposo y un buen padre.

Gohan: me alegro – gohan puso una mirada triste con una expresión de “¿Por qué?” y trunks no pudo evitar notarlo.

Trunks: oye Gohan no te veo muy bien, últimamente has estado un poco triste y no se, ¿te pasa algo?

Gohan: no.

Trunks: ¿seguro?

Gohan: dije que no me pasa nada

Trunks: pero…

Gohan: QUE NO ME PASA NADA.

Trunks: oye tranquilo, solo preguntaba – en ese momento gohan abrazo fuertemente a trunks llorando desconsoladamente – go... gohan, ¿Qué te pasa?

Gohan: snif snif, es una persona… snif, el se fue.

Trunks: ¿lo extrañas? – gohan asintió con la cabeza – y… ¿Quién es?

Gohan: no te lo puedo decir.

Trunks: quien es, ya pues dime.

Gohan: es que, si te lo digo… al acordarme de el me duele tanto, lo extraño, ¿POR QU… SE FUE?

Trunks: Gohan deja de llorar por favor.

Gohan: no puedo trunks, han pasado 26 años desde que se fue y no lo puedo olvidar.

Trunks: 26 A—OS, eso es mucho, ya debes superarlo.

Gohan: no puedo, yo lo ame, pero ni siquiera se si el me ama, yo nunca se lo he dicho.

Trunks: ya me confundi, ¿me puedes decir quien es?

Gohan: esta bien, te lo contare, tu sabes que hace mucho tiempo vino un tu del futuro verdad

Trunks: hablas de mirai trunks

Gohan: el mismo, pues… de el me enamore.

Trunks: queeeeee.

Gohan: si, todo empezó cuando vencimos a cell, yo había perdido a mi padre, el estuvo a mi lado, bueno, me ayudo bastante, entrenábamos juntos y de vez en cuando también jugábamos, después empece a sentir cosas por el, trate de convencerme que era cariño, el era mi amigo, pero con el tiempo me di cuenta de que estaba enamorado de el, pero fue muy tarde, el regreso a su tiempo y yo quede deztrozado.

Trunks: guau, que triste historia, no puedo creer lo que me dices, ¿osea que te enamoraste de mi?

Gohan: no exactamente, el era muy diferente a ti, me refiero en actitud.

Trunks: de acuerdo, no sabes cuanto lo siento pero, ya debes superarlo no crees.

Gohan: lo he intentado, pero no funciona, sobre todo cuando te veo, físicamente son exactamente iguales y cuando te veo me acuerdo de el.

Trunks: bueno perdón.

Gohan: ¿Por qué te disculpas?

Trunks: por ser tan parecido a mirai.

Gohan: jajaja – un sonido le llamo la atención y miro al cielo – mira trunks un meteorito.

Trunks: guau que hermoso, sabes que… pediré un deseo.

Gohan: yo también.

Trunks: y pues… que pediste.

Gohan: tu primero.

Trunks: que mi futuro hijo sea idéntico a Goten.

Gohan: que indo deseo.

Trunks: y tu que pediste.

Gohan:…

Trunks: ¿deseaste que mirai vuelva verdad?

Gohan: si.

Trunks: ya veras que algún dia lo volveras a ver.

Gohan: eso espero

Trunks: no te desanimes, si quieres pídele a mama que te haga una maquina del tiempo – en ese momento el celular de trunks sonó – hola… si… con tu hermano… de acuerdo… de acuerdo voy para alla.

Gohan: ¿quien era?

Trunks: era Goten, dice que vaya a la casa porque no se siente muy bien.

Gohan: de acuerdo, adiós.

Trunks: adiós – dijo para irse a ahí.

Gohan: será mejor que yo también vaya a mi casa, es tarde

 

Gohan se fue a su casa, era una casa bonita, grande y elegante, tenia dos habitaciones, una era la de el y la otra era de su hija pan, pero desde que se divorcio de videl ya que esta le fue infiel ellas dos se fueron de la casa, Gohan se fue a su cama matrimonial. Eran alrededor de las dos de la mañana, todo estaba tranquilo, lo único que se escuchaba fueron los ronquidos de Gohan, hasta que sin razón aparente se escucho un pequeño golpe seguido del sonido de una puerta abriéndose, esto alarmo a Gohan y supuso que eran ladrones, pero sintió un ki muy familiar, demasiado, el ki provenia de la habitación de si hija, gohan sigilosamente se acerco a la habitación para ver quien era, cuando entro no lo podía creer, el hombre que habias estado esperando desde hace ya 26 años, el hermoso pelilila que lo traía loco, efectivamente, mirai, estaba dormido en la cama, estaba boca arriba y por ello gohan pudo verlo mejor, se podía ver que había crecido, claro pues habían pasado muchos años y seguramente estaba mas grande, pero lo que no había cambiado ere su mirada, seguía siendo esa mirada seria y dominante, y ese hermoso cabello lila que por capricho dejaba crecer, todo era igual en el, gohan quería gritar de la felicidad, por fin tenia a su amado y esta vez no iba a dejar pasar la oportunidad, gohan lo movió despacio para despertarlo y mirai se despertó.

Mirai: mmmm que… que me paso y donde estoy.

Gohan: estas en mi casa – al escuchar esa voz mirai salto de un golpe de la cama.

Mirai: go… gohan ¿eres tu?

Gohan: si, soy yo.

Mirai:- mirai fue hacia los brazos de Gohan y este lo abrazo fuertemente – gohan tu, mira como has crecido, ¿Qué edad tienes?

Gohan: Tengo 37, y supongo que tienes 43.

Mirai: no, tengo 27.

Gohan: ¿Qué? Pero si han pasado 26 años.

Mirai: sip, pero mira lo que pasa es que mi madre murió hace un año, y pues decidi que no tiene sentido vivir solo y me subi a la maquina de tiempo, tenia planeado viajar 10 años atrás pero creo que me desvie, ahora mi maquina esta destrozada asi que supongo que me quedare a vivir aquí.

Gohan: puedes quedarte en mi casa, esta habitación esta libre.

Mirai: muchas gracias gohan.

Gohan: que bueno porque tengo que hablar contigo.

Mirai: sobre que.

Gohan: mirai, alguna vez te has enamorado.

Mirai: si – gohan sintió una fuerte ira.

Gohan: asi? Y como es.

Mirai: tiene el pelo negro y tiene una cara hermosa, con unos ojos marrones negros y unos labios hermosos – gohan se entristeció mucho, mirai no lo amaba, cerro su ojos y solto una lagrima, pero lo que le hiso abrir los ojos fue porque sintió los labios de mirai sobre los suyos, este sin pensarlo dos veces correspondió al beso, pero el maldito aire les jugo una mala pasada y tuvieron que separarse.

Gohan: mirai, yo nunca te he olvidado, nunca, te amo mirai, siempre te he amado.

Mirai: yo también, cuando me fui a mi tiempo pensé en ti muchas veces, soñaba contigo y pues me di cuenta que te amaba, y gracias al accidente en mi maquina estoy contigo nuevamente – beso de nuevo a Gohan – te amo Gohan, y siempre te amare…

Gohan recostó a mirai en la cama, sin dejar de besarse rápidamente se quitaron la ropa, gohan beso el cuello de mirai, bajo hasta el ombligo y luego al miembro, mirai no aguantaba la excitación, luego se eso gohan entro lentamente en mirai, ambos excitados, entre gemidos y jadeos llegaron al clímax juntos, gohan se recostó al lado de mirai y le dijo.

Gohan: mirai, he esperado esto por 26 largos años.

Mirai: pues ya no esperes mas mi amor – lo beso tiernamente – ahora estamos juntos y nadie nos separara, ¿quieres ser mi novio?

Gohan: si, si quiero.

 

Cerraron la conversación con un beso, al dia siguiente les contaron a todo el mundo sobre su relación, todos los apoyaron, después de unos meses se casaron felizmente, juntos por siempre, sin importar que, siempre se amaran

 

Notas finales:

dejen sus reviews, una pregunta, ¿quieren una tercera parte?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).