Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"My Precious Angel" (EXO) por LuisanaExoLove

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BaekYeol

KaiSoo

HunHan

Taoris

Sulay

XiuChen

Notas del capitulo:

Hola chicas!! espero esten bien :3 Soy Exo-L y mi bias es Tao soy Taoris shipper!! (aunque Krisus ya no este en exo, igual para mi siempre sera uno de los doce al igual que el ciervo! tendran mi apoyo incondicional!! no importa lo que pase, los amo!)

¡We Are One! :3

¡We Are One Exo! <3

¡We Are One Exo-L's! *---*

Los angeles del cielo fueron convocados a una reunion especial, nadie sabia a que se debia, pero el "Sabio" los necesitaba a todos con mucha urgencia.

-Bienvenidos todos, deben estar curisos de el porque convoque esta reunion con urgencia... La situacion que se presento es algo que nunca imagine... Hoy seis angeles guardianes han renunciado...

Con esas ultimas palabras los angeles formaron un gran alboroto. Todos hacian preguntas como ¿quienes renunciarian? ¿porque renunciarian? ¿se puede renunciar?

-Silencio por favor- Todos callaron al instante, su voz era tranquila y dulce, pero firme a la vez- se que esto es repentino, ya consulte con la autoridad y se me ha dado la tarea de encontrar la solucion mas convenuiente, decidi que debemos preguntar la razon de renunciar a un trabajo que es tan importante, mande a llamar a estos guardianes para que nos expliquen la razon.

En el salon estaba el escuadron especial, ellos estaban encargados de de cuidar y guiar a alas almas destinadas a convertirse en un punto positivo de la humanidad. Estos angeles se dividian en tres sub. unidades y las sub.unidades en varios grupos, eran los Alfa, Beta y Omega.

En el salon tambien se encontraban presentes los angeles de la muerte, ellos se encargaban de guiar a las almas a su detino final, ya sea y al cielo o al infierno.

-Por favor, los seis angeles que estan renunciado, den un paso al frente.

Seis angeles en diferentes puntos de el salon se acercaron al frente.

-Muy bien- dijo el sabio con una sonrisa tranquilizadora- me gustaria saber qque los llevo a esta situacion.

uno de los angeles dio un paso mas al frente.

-Señor, se que esto es algo que posiblemente usted no entienda, hay mucho seres humanos malos en el mundo y aun asi debemos hacer todo lo posible para cuidar de ellos, es nuestro trabajo, nuestra naturaleza... pero... cuidar de estos humanos en una tarea imposible... ellos estan completamente huecos, son una masa de escombros, rabia, tristeza, dolor, tienen adicciones, no apresian a nadie, ni a la vida, ni se apresian ellos mismos en lo mas minimo... es una pena lo que dire... pero nosotros... nos estamos corrompiendo con todo esto... 

Un gran silencio se hizo presente, todos los angeles o la mayoria de ellos estaban horrorizados.

-Asi que de eso se trata...- dijo el sabio- bien... todos sabemos lo que sucede cuando un angel es corrompido...

Los seis angeles bajaron las cabezas.

-No deben hacer eso... seran asignados a almas jovenes y seran vijilados tambien... ustedes entenderan...

-si- dijeron todos.

-Bien.. eso es todo...

-Un momento- djo el que parecia el jefe entre los angeles de la muerte que alli se encontraban- Que va a pasar con estos humanos? ellos moriran si no tienen a nadie... bueno... me los entregaras?

-No- dio el sabio sin dudar... el sabia que eso sucederia- hasta que sepa que hacer... ellos estaran en coma...

-uno de los angeles de el escuadron especial, Luhan era su nombre dijo:

-Señor, que les sucedio a estos humanos? porque estan en coma?

-Oh.. olvide decirles... bien aprovechando que estan todos aqui les dire... quienes son y que les sucedio...- hizo un gesto con la cabeza indicandole a uno de los angeles custodios al su lado que leyera un gran pergamino en voz alta.

- el primero es Kim Jongin, se imbolucro en una carrera callejera, provoco un accidente. El segundo es Oh sehun, estuvo en el mismo accidente, esta muy herido. El siguiente es, Kim JongDae, fue atacado y golpeado por un grupo de pandilleros a los que le debia dinero y estafo... El siguiente es Wu Yi Fan, estaba en una fiesta y se metio en una pelea... lo apuñalaron. El siguiente el Kim Suho, fue encontrado en su baño desangrandose, se corto las muñecas en un intento de suicidarse. Y por ultimo Park Chanyeol, fue encontrado en un baño publico, consumio muchos farmacos, sufrio una sobredocis, esta entre la vida y la muerte.

-Dios esos humanos son desagradables- dijo una de los angeles del escuadro especial.

-Baekhyun, tencuidado con lo que dices- le dijo Siwon... que lo miro con una media sonrisa.

-Lo siento...- "pero es cierto y el mas desagradable es ese Park... los humanos son pateticos..." penso.

Notas finales:

I love!! dejen sus opiniones! diganme si es un asco... :'C


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).