Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De a tres. por Yoru no Dezain

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, esta cosa loca me surgió ya desde hace algunos dias atras.

Y seguramente se pregunten ¿Por qué ellos tres? o bueno quizas no se lo pregunten pero igual diré, uno es porque amo a estos tres, y dos por cuestiones de rol, y no es por que tenga exactamente a estos tres como pareja en rol, de hecho tengo las parejas repartidas GacktxKamijo de un lado y AtsushixKamijo del otro, pero por lo mismo para llegar a esto pensé "¿Que tal seria si..." y bueno lo demas, mis dedos comenzaron a teclear casí por si solos hasta llegar a esto que leeran.


Tal vez no sea la gran cosa, pero espero que les guste, así como a mi me gusto escribir esta pequeña "fantasia" por decirlo de algun modo.

Los quieres a los dos, y los quieres por igual, no, aquí no aplica esas frases de "dejar al primero por el segundo", porque los amas a los dos, los amas por igual, y los amas al mismo tiempo.

 

Es que cada cual tiene su propia forma de ser, el uno tiene lo que carece en el otro, algo exclusivo que te hace amarlos, y no querer dejarlos nunca, ellos ya son tuyos, lo sabes, su amor y su lealtad te pertenecen, no importa quien se les ponga en frente sea por ofrecidos o sea por trabajo, ellos les ignoran solo por ti, siempre están para ti, están a tus pies, tanto que hasta sabes bien que darían su vida por ti.

 

Pero obviamente no deseas que lo hagan, pues no deseas perderlos, no deseas perder el amor que ellos te brindan.

 

Por un lado esta aquel ser romantico, oscuro, pero muy dulce al mismo tiempo, Atsushi. Él se complementa muy bien contigo, comprende ese romanticismo tan melancólico que tienes, te brinda todo su amor y tu sientes que logra curar cada herida del pasado con cada caricia y palabra dulzona que te brinda, te encanta que sea de ese modo puesto que en sus brazos te sientes como la porcelana mas fina y preciada de todas, la mas cara, la mas exclusiva, o como el dice "una pieza única", él es quien puede hacerte sentir el dueño de todo, que no solo la luna, si no el universo entero es tuyo si así lo deseas, porque el mismo se encargaría de ponerlo a tus pies. Su Amor te trae alegría, y sus caricias suaves y tiernas logran hacer que sea tu corazón quien tiemble en vez de tu cuerpo.

 

Por el otro esta Gackt. Él quien en un principio causo todas esas heridas que Atsushi cura cuando estas con el, él, aquel 'malo' que todos necesitan para ponerle algo de adrenalina en su vida. Gackt muy al contrario de Atsushi es poco dulce, aun cuando sus letras llegan a ser hermosas es realmente malo expresando sus sentimientos verbalmente, por eso prefiere demostrártelo, y... ¿Que mejor forma de demostrar la locura con la que te ama que lanzándote a la cama para poder comerte a besos?... El se encarga de que tu cuerpo tiemble, gimas en lo mas alto su nombre y todo tu ser vibre de puro placer, y aun cuando disfrutas de hacer el amor con Atsushi, a la hora de la verdad, es Gackt quien logra sacar tu parte mas sucia, mas erótica, mas sensual. Su amor logra hacerte estremecer y desear aun mucho mas de él, aunque al final es notable que es él quien no tiene suficiente de ti.


Muchos de tus amigos pueden criticarte, decir que estas mal, que estas comportándote de forma incorrecta, que solo a uno le debes fidelidad, que al otro lo debes dejar, pero no, no puedes, lo intentaste una vez, los despreciaste y los alejaste, pero al final ellos volvieron a ti y tu caíste de nuevo. Aun continúan criticando su relación, ahora especialmente, pero tanto a ti como a ellos ahora les da igual.

 

Ellos son tu adicción así como ellos son adictos a ti, eres adicto a su amor, sus besos, sus caricias, todo de ellos, ademas te pertenecen solo a ti ¿Quien seria tan tonto de dejar libres a hombres como ellos? La respuesta es simple, nadie, y no pensabas en darle la oportunidad a nadie mas de que los conozcan como tu lo haces, ese privilegio te corresponde solo a ti, así como a ellos les corresponde el privilegio de poder tenerte en sus brazos, tal cual como en este mismo instante.

 

Al contrario de lo que muchos creyeron, el enterarse de la existencia del otro en tu vida no afecto en nada, por el contrario, a tu parecer hizo todo mejor. No hubo peleas, no hubo enfrentamientos, no hubo celos, ni mucho menos hubo sufrimiento, aunque no puedes negar que por un momento te asustaste, pues cabía la posibilidad de que la gente chismosa tuviera razón, pero agradeces que no.

 

Ahora compartes con ellos el mismo espacio, el mismo tiempo, un mismo amor mas fuerte, juntos son ahora quienes se encargan de hacer que todo tu ser se conmueva y tiemble.

 

Eres feliz así y sabes que ellos también lo son, lo notas, no solo durante sus sesiones de amor, sino también cuando al caer el sueño ellos se atan a tu cintura, uno a cada lado de tu cuerpo, y te aferran con toda su ilusión, con todo su amor, y sin la necesidad de monopolizarte. Pero algo que tienes claro es que te comparten solo entre ellos dos, no piensan permitir que nadie mas entre a ese juego de tres, aunque tu tampoco piensas hacerlo.

 

Son los tres, siempre serán los tres, única y exclusivamente los tres, y nunca dejaran de serlo.

 

Nunca dejará de ser su especial amor de a tres.

Notas finales:

Bueno, de nuevo espero que les haya gustado, dejen un rr, vamos que no cuesta nada mas que unos cuantos varios segundos, y si es el caso de que les guste me motiviria mas a escribir de estos tres juntos (la verdad tengo en mente un fic LOL) o bueno al menos de las parejas por separado (Especialmente un GacktxKamijo, amo a estos dos juntos).

 

Como sea, mejor dejo de decir babosadas y hacerles perder el tiempo, haha.

Abrazos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).