Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor camino lo eliges tú por un tal goten

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta idea se me ocurrió de repente.

 

Notas del capitulo:

espero que les guste, los personajes son de akira toriyama, liu, ben y jeff son personajes de creepypastas

El mejor camino lo eliges tú

 

Pov goten.

 

Hola, me llamo goten, tengo 17 años, extraño mi antigua vida, con mis padres, mis amigos, mi querido hermano gohan, y sobre todo, a mi amigo trunks, al cual siempre ame pero nunca le dije nada por miedo al rechazo, y porque digo antigua vida, muy fácil, porque ahora… tengo otra vida, una de las peores, ahora odio mi vida, les contare, tenía 12 años cuando paso todo esto, yo estaba en la escuela, junto con trunks, esperábamos a mi padre Goku para que nos llevara a casa, bueno, estaba ya tardando un poco, eso me extrañaba el no era de los que se demoraba, bueno, si a veces se demoraba pero no demasiado, se estaba haciendo tarde, supuse que algo le había pasado, le dije a trunks que fuéramos a buscarlo, pero… no dimos ni dos pasos, y a trunks le pegaron un tiro, se callo en mi pecho, sangraba, vi que unos sujetos con pasamontañas se acercaban, me llevaron a la fuerza y me metieron en un carro, pude ver a trunks que estiraba su mano hacia a mi, pero era inevitable, cerraron la puerta del carro y un hombre, de unos 30 años aproximadamente, me dijo “a partir de ahora, harás lo que yo te diga” no pude evitar llorar a lo que el me pego en la cara, y con mucho miedo me llevó a un edificio en una zona pobre y peligrosa, durante los primeros días, me trataban horrible, me golpeaban, me dejaban sin comer o simplemente me encerraban durante dos días enteros, era un infierno, no, peor que el infierno, al cabo de tres semanas, cumplí 13 años, me dijo que ya era tiempo para mi trabajo, y ¿Cuál era?, el peor de todos, prostitución, me convirtieron en un prostituto, pero no cualquiera, uno para hombres, vendía mi cuerpo a hombres sucios y descarados, a veces me tocaban personas jóvenes que eran buena gente, pero otras veces me tocaban viejos conchudos, enfermos, descarados, que prácticamente me partían en dos, me siento solo, no tengo amigos, bueno, tengo a Jeff, a liu, y a ben, ellos comparten casi la misma experiencia que yo, fueron secuestrados y a contra voluntad los prostituyeron, es horrible, no tengo vida, quiero mi antigua vida, quiero estar con trunks, me dijeron que sigue vivo, eso me alegra, en este mismo momento estoy alistándome para salir de la casa de un viejo treintañero que solo me violo con compasión, suerte que uso protección, tengo que irme, ya me dio 500 000 por la noche, pero esta dispuesto a pagar mucho más con tal de tenerme de nuevo y eso no lo voy a permitir, no me interesa el dinero en lo absoluto, solo quiero irme de aquí.

 

Fin pov goten

 

Goten: bueno, adiós.

Takumi: hey, cosa rica, porque te vas tan pronto, si la pasamos muy bien.

Goten: pues yo no disfrute nada.

Takumi: bueno, si quieres te doy el triple di mi oferta, ¿Qué me dices?

Goten: ¿Qué? No seas conchudo y déjame irme.

Takumi: claro que no, eres tan sexi que te voy a llenar por completo.

Goten: puta gilipollas pervertido.

Takumi: aquí tu solo haces lo que yo te digo – le dio tremenda cachetada dejando un prominente moretón en la cara de goten, este reacciono de inmediato y saco un alcohol en spray y lo roció en el rostro del hombre – ahhh, mierda que mi hiciste ahhhh.

Goten: para que aprendas a respetar a la gente

 

Goten salio de ahí lo mas rápido que pudo, se dirigió al edificio donde se reunían los prostitutos, ahí se fue a su habitación, la misma que compartía con liu Jeff y ben, el jefe aun no llegaba, por lo que tenia tiempo para descansar.

Liu: hey goten, como te fue, cuantos clientes tuviste.

Goten: solo uno.

Ben: ¿Qué? La clientela estuvo baja o que.

Goten: es que ese viejo no me dejaba salir.

Jeff: y cuanto ganaste, solo fue un cliente, seguro ganaste los 5000 que cuesta la hora.

Goten: bueno… ten – le alcanzo el dinero y Jeff se sorprendió tanto que casi se desmaya.

Jeff: pero… 500 000, eso es 100 veces mas de lo que cuesta.

Goten: pues el viejo decrépito me dio mas plata para estar con el toda la noche.

Jeff: guau, el jefe se pondrá contentísimo.

Goten: si pero mira como me dejo – le muestra su cara y dejo ver el moretón.

Liu: pero quien fue para partirle su mandarina, ¿Qué te hizo?

Goten: ya no vale la pena, ni yo sé quién es, no lo volveré a ver nunca.

Ben: bueno, descansa, hoy es día libre, ya mañana será otro día, además mira el lado bueno, te iras a los 18 años, y ahora tienes 17.

Goten: si pero falta todavía ocho meses, no puedo esperar tanto.

Ben: pues tendrás que esperar, ahora descansa – y asi fue, goten se fue a descansar, se lo merecía, después de una semana entera llena de sexo cualquiera quiere descansar pero por mas que lo intentaba, no lograba conciliar el sueño, y ahí fue cuando llego turles, era la mano derecha del jefe, pero tampoco le gustaba ese “trabajo” si asi se puede llamar, el también fue una victima

Turles: hey hey, como están mi chico favorito

Goten: mmmm, que hora es.

Turles: casi las cinco.

Goten: ¿las cinco de la tarde? Lárgate hace como 20 minutos logre acostarme, fuera de aquí.

Turles: bueno, es día libre, puedes descansar, pero primero quiero hablar contigo.

Goten: bueno, que quieres hablar.

Turles: cuantos clientes tuviste.

Goten: solo uno, pero mira lo que me dio.

Turles: guau, mi jefe hizo bien en escogerte

Goten: pero o me gusta, me quiero ir.

Turles: ¿y crees que yo no? ¿Crees que me gusta secuestrar niños inocentes y hacerlos sufrir? Yo también fui una victima, y este es el único camino que tengo.

Goten: el camino lo eliges tu.

Tures: bueno, mañana tienes otra cita, te conseguí un cliente, este es de fiar, tiene 18 años, es muy guapo, bueno, mañana en su casa, esta es la dirección.

Goten: ya he pasado por ahí un par de veces, me sabre guiar.

Turles: bueno, el jefe quiere que ganemos mínimo un millón, asi que a trabajar, con lo que trajiste ya no nos falta mucho, asi que vamos, el cliente de mañana es millonario, hazlo bien y consigue buena plata.

Goten: esta bien – la noche llego rápido, todos dormían plácidamente, goten aun no dormía, siempre, cada noche antes de dormir, recordaba los momentos cuando era niño, con su padre, con la loca de su madre, su hermano gohan que tanto quería pero sobre todo, recordaba a trunks, cada momento que paso con el, desde que lo conoció hasta la ultima vez que lo vio, recordar ese día, cuando le dispararon, no pudo evitar soltar unas lágrimas, al cabo de 10 minutos al fin logro dormirse, con todo el dolor de su corazón.

 

A la mañana siguente

Turles: hey hey levántense, ya es tarde y el jefe esta molesto.

¿¿??: quien dijo que estaba molesto – al escuchar esa voz profunda y diabólica, todos pegaron un salto del susto.

Ben: je… jefe.

¿¿??: quiero que vayan a trabajar ¡AHORA!

Goten: si jefe.

¿¿??: y tu goten, ya sabes el cliente que reservo

Goten: no dijo específicamente a mi.

¿¿??: El cliente dijo que quería al mejor servicio, y tu eres el mejor.

Goten: ash, esta bien

¿¿??: recuerda goten, si sigues así, pronto saldrás de este lugar.

Goten:… mejor me voy de una maldita vez.

 

Goten salió del edificio para ir a la casa de aquel cliente que ya sembraba curiosidad en el, goten de decía a si mismo, tiene 18 años, puede ser un muchacho lindo, o también puede ser un salvaje, no lo sabía, siguió caminando hasta llegar a una casa, era pintoresca, no muy lujosa, pero daba su ambiente tranquilo.

Goten: bueno, aquí vamos, solo será uno más, solo debo tener sexo con el, conseguir el dinero y largarme – goten toco el timbre de la casa, un chico se escuchaba del otro lado.

¿¿??: ya voy, ahorita te abro.

Goten: mmmm, esa voz me resulta familiar – y al fin, abrieron la puerta y goten… casi se desmaya del asombro, lo atendió un hombre alto, de piel morena y bronceada, con ojos azules brillantes, y unos cabellos lilas hermosos, goten fácilmente lo identifico, era trunks.

Trunks:…

Goten:…

Trunks: go… goten, ¿eres tu?

Goten: s… si, trunks – trunks empezó a llorar y jaló a goten para abrazarlo como nunca antes.

Trunks: snif… goten, regresaste

Goten: trunks yo… yo… BUAAAAAAAAA

Trunks: goten no llores por favor.

Goten: te extrañe mucho

Trunks: igual yo, ven siéntate, tenemos mucho de que hablar – después de tranquilizarse, goten le contó a trunks todo lo que había vivido.

Goten: y bueno, eso es lo que pasó.

Trunks: cuanto lo siento goten, pero lo bueno es que estas de vuelta.

Goten: y ahora una pregunta ¿Por qué llamaste a un prostituto?

Trunks:…

Goten: respóndeme

Trunks: bueno, larga historia, cuando me dispararon y tu te fuiste, me sentí bastante solo, no tenía a nadie, tu eras el único que me entendía y que me comprendía, y ese sentimiento comenzó a crecer, y me di cuenta de que yo me había enamorado… de ti.

Goten:- estaba en shock, no daba crédito a lo que escuchaba

Trunks: muy tarde, tu ya no estabas, yo desde el principio sabia que me gustaban los hombres, que yo era gay, pero no pude aceptarlo, hasta hace tres años, confesé que era gay, me armé un tremendo lio con mi padre pero al final me aceptó.

Goten: guau, y pensar que yo era el único.

Trunks: ¿Qué?

Goten: yo también soy gay, pero… nunca me sentí amado, me siento tan sucio, y al único que amé, que amo y que amare por siempre, eres tú.

Trunks: ¿Qué?

Goten: si trunks, te amo y siempre te amare, este es el camino que quiero, junto a ti y nadie más.

Trunks: en ese caso – trunks se lanzo quedando encima de Goten.

Goten: emm trunks, que te pasa.

Trunks: no se si esta será la ultima vez que te vea, no se si esta sea la única oportunidad, asi que la aprovechare, si te llamé fue por algo ¿no?

Goten:…

Trunks: te amo goten

 

“dijo esto y comenzó a besarle el cuello, daba besos intercalados con su rostro y las orejas, lentamente metió su mano por debajo de la polera de goten acariciando su torso, sin dejar de besarlo claro, fue sacando delicadamente la polera dejando a goten con el torso desnudo, trunks se quedó deslumbrado, jamás había visto tanta belleza ante sus ojos, fue directamente a sus pezones donde los lamió y mordió juguetonamente, el juego de trunks traía loco a goten, quien soltaba gemidos de pequeños choques de placer, trunks bajo mas, delineando su cuerpo con una fina línea de saliva, hasta llegar a sus pantalones que estorbaban, se los quitó suavemente y mordió el miembro de goten por encima de la ropa, siendo el bóxer la última prenda que le quedaba y trunks no se quería quedar atrás, se separó un poco de su amigo y se quitó la ropa quedando completamente desnudo, goten se quedo observándolo un rato, siempre quiso que llegara ese momento, trunks le quitó suavemente el bóxer y rápidamente se llevó el miembro a su boca, succionando y lamiendo de arriba abajo, goten sentía que se iba a venir en cualquier momento, y al cabo de unos minutos goten arqueó su espalda al mismo tiempo que eyaculaba, trunks trago aquel amargo semen, puso a goten en cuatro y vió que su entrada, ya no virgen, estaba dilatada, por lo que le fue fácil entrar, lo hiso lentamente para no dañarlo, cuando estuvo dentro se movió lentamente, goten sentía pequeños golpes de placer, pidió mas, trunks obedeció, se movío mas rápido, goten pudo sentir la pasión que por tanto tiempo estaba esperando, trunks embestía salvajemente y goten solo se limitaba a gemir como loco, dieron un ultimo gemido y el más grande, y ambos se vinieron al mismo tiempo, trunks salió de el y se recostó encima manchándose del semen de su amigo, le besó tiernamente”

Trunks: te amo goten.

Goten: y yo a ti.

Trunks: voy a sacarte de ese lugar, viviremos juntos como siempre quisimos.

Goten: si pero… tengo unos amigos, pasaron por lo mismo que pasé yo, y quisiera liberarlos también.

Trunks: todo lo que quieras amor.

 

Al día siguiente trunks reunió a todos para que goten se reuniera con ellos, todos se pusieron muy contentos al tener de vuelta a goten después de cinco años.

Milk: buaaaaaaa mi bebe esta de vuelta, te extrañe mucho.

Goten: igual yo mamá, a todos.

Goku: hijo, perdóname, si yo no hubiera llegado tarde ese día, nada de esto habría pasado.

Goten: no fue tu culpa papá, volveremos a ser la familia que éramos antes.

Trunks: y yo… pues, goten ¿quieres se mi… - no termino, el pelinegro se lanzo a besarlo.

Goten: la respuesta siempre será que si.

 

Narra autor

Durante los posteriores días se encargaron de encarcelar al jefe y liberar a todas las victimas, liu, ben y Jeff se fueron a vivir juntos como siempre quisieron, turles se reunió con su esposa y sus hijos, y en cuanto a goten y trunks…

Goten: hey trunks.

Trunks: mi amor como estas – dijo dándole un tierno beso.

Goten: hay algo que tengo que decirte.

Trunks: y que es – goten le enseño un test de embarazo, y cuando trunks lo vió, una radiante sonrisa se mostró en su rostro

 

FIN

Notas finales:

dejen sus comentarios, diganme si les gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).