Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La declaración de J-Hope por BtsVhopeyaoi

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PCF es un grupo de bailarines japoneses conformado por Keitan,Bouto ( en un principio ) y Takuma y Tadanon ( que se unieron después).

MMD : así se llaman los videos de vocaloid donde se muestra a los vocaloid bailando . Miku Miku Dance .

 

Notas del capitulo:

Hola, este es mi primer fic en esta bella pagina, de hecho acabo de hacerme una cuenta aquí y no he de perder el tiempo por lo que me he decidido a escribir inmediatamente, por favor , apoyenme y lean . Espero que lo disfruten. Ahora LEAN,LEAN Y LEAN!!!

"J-Hope, ese es su nombre artístico. Un chico sonriente y bromista, que le gusta cuidarnos y molestarnos por diverción, aun que nadie se puede enojar con él por que es él, es J-Hope. Es un gran amigo y sobre todo un gran hyung , MI hyng "

 -TaeTae- llamó JiMin a su mejor amigo con la misma energía de un bombillo a punto de fundirse-.

El aludido no se movió, era como si la melodiosa voz del cantante no hubiera llegado a sus oídos, y es que el joven intengrante de los Bantang boys estaba absorto en la maravillosidad de su sueño. Osos y conejitos de peluche bailando con él "Just one day", una extraña y divertida parodia de la canción. De pronto un conejito se le acercó interrumpiendo su baile mientras lo llamaba por su nombre artístico "V", pero la bella y dulce cara del peluchito tamaño combo familiar comenzó a cambiar.

-¡V! - una voz masculina exclamó su nombre en tono ronco como de quien acaba de despertar totalmente molesto - ¡V, despierta! -.

El bello adolescente , que de bella mariposa no tenía nada, salió de sus cobijas como avestrus asustada, solo que con más pelo. Su situación emperoró cuando lo primero que vió fue a un joven adulto encima de él.

-¡¿ Hyung ?! - exclamó en sorpresa -.

-¡Me quedé dormido! - recriminó contra la oruga sin complementar su metamorfosis, pues sabemos que su estado físico es deplorable, digo, nadie se levanta fresquesito y bello, ¿o si? - ¡ Se supone que debías despertarme ! -.

¡Demonios! ; fue lo primero que atinó a pensar el menor.

- J-Hope , tranquilo. Aun puedes llegar a la segunda seción - intervino JiMin antes de que el rapero comenzara a golpear a su amigo -.

-Pero yo quería mostrar mis sexys movimientos bailando "Romeo and cinderella " - dijo con tono trizte como buen hyung chiple que era -.

-Si nos vamos ahora quizas aun puedas hacerlo - gran error de V al  intervenir en la conversación -.

-¡Todo es tú culpa ! -.

Y como buen joven adulto que es salió corriendo dramáticamente al baño para arreglarse. Después salió apresuradamente a la cocina y se tragó ,literalmente, una rebanada de pan blanco; acto que le costó momentos donde casi se ahoga. Luego salió del lugar a toda velocidad.

- Ahora si se molestó conmigo- dijo V con un tono de tristeza-.

- Ya conoces al hyung, no tardará en ponerse feliz y hacer bromas como siempre - respondió JiMin en consuelo de su amigo -.

-Tienes razón - respondió más animado -.

-------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------

Tae y JiMin llegaron al lugar donde se supone sería el evento al que Ho Seok quería asistir. Un evento en japón abierto al público que quiciera bailar los MMD con niconico dancers conocidos. En cuanto J-Hope se enteró después de su llegado a japón quizo asistir, pues reconoció nombres de NicoNico Dancer como : Takuma, Tadanon, Bouto, Nyantaro, Melochin, entre otros . Por esa razón le había pedido a Tae que lo despertara temprano para asistir al evento ya que su alarma se había descompuesto y ningún Bantang boy se había dignado a prestarle algún reloj-despertador porque ellos tenían cosas importantes que hacer también.

Taehyung se sentía mal por haberle fallado a su amigo pero estaba seguro de que si le pedía disculpas por media hora y a eso le sumaba donas con glaseado obtendría a un J-Hope feliz y bromista.

-Hay que separarnos para buscarlo - propuso V pero al no recibir respuesta volteó para  a ver a su mejor amigo - ¿JiMin? - pero la bella y tersa cara del aludido se tornó oscura con una venita punsante en su sién -.

- Suga ... - susurró JiMin con aires de asesino -.

¡Maldita sea!, el azuqitar se veía tan jodidamente sexy con esa estúpida camisa azul rey pegada al cuerpo al puro estilo oriental, dejando al descubierto su maldito y marcado cuerpo - claro que no tan marcado como el suyo pero aun así se veía sensual -, usando esos lentes oscuros que lo hacían ver como un chico malo que estaba biiiieeeen bueno.

- ¿JiMin? -.

Taehyung volteó a todos lados para intentar de ubicar a Suga, algo que era desconcertante pues según  el azuqitar se quedaría con RapMonster a componer una nueva canción. Finalmente encontró ese punto  azul al que todos con cariño llamaban Suga. Junto a él se encontraba su hyung vestido con pantalones negros y una camisa de azul cielo de PCF y una gorra de color negro que llevaba su nombre "J-Hope".

Lo que ocasionó que su mejor amigo tuviera aires de asesino fue porque Suga tenía abrazado del cuello a J-Hope mientras ambos reían, además, Ho Seok revolvía con cariño los cabellos de Suga; algo que JiMin nunca había podido lograr.

Como el correcaminos Suga salió a abrazar a JiMin en cuanto lo vió ( sí, al parecer estaba de un extremo buen humor) . Claro, Suga le advirtió a su amigo sobre la llegada de los cantantes. Ho Seok salió tras él con un gran sonrisa y jugeteando tanto con Suga como con JiMin ignorando por completo a V.

- HoSeok hyung, realmente lo siento. ¿Me perdonas? - dijo V con carita de ángel, aquella que el mayor no podía resistir -.

Con una mirada indiferente el rapero tan solo se limitó a decirle : "No hay problema ", y sin más continuó jugando con sus dos compañeros y amigos.

Kim Taehyung se sintió mal. J-Hope había estado molesto antes, quizas con RapMonster, Jungkook, JiMin o Jin, incluso con Suga y muy rara vez con él, pero bastaban cinco minutos para que su hyung volviera a ser como siempre, o una pequeña y sincera disculpa. V había visto a J-Hope rechasarle disculpas a cualquier otra persona, incluso a un Bantang boys, pero núnca, NÚNCA a él.

Vámos. Lo que hizo no fue tan  malo. ¿Por qué Ho Seok no quería perdonarlo?

-------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Notas finales:

Bueno, aquí son dos capítulos pero creí que había quedado muy corto así que escribí el segundo. Entonces, ¿qué dicen? . ¿REviews?, vamos, se que quieres, el botoncito del review no muerde.

Posdata :Parejas ; Vhope - aun que ahorita no tenga forma-.
 y YoonMin ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).