Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YeHyun. If it was me por Daniie Phantomhive

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias: Ninguna a mi parecer, lemon ocasional al igual que lenguaje ofensivo y mencion de sustancias nocivas para la salud. Puede causar tanta risa por situaciones ridiculas que es recomendable no beber cuando se lee (?) jajaja
Disclaimer: Personajes de la SM.
Aclaraciones: Comedia- Romantica

Notas del capitulo:

Hola... ¿Cómo se encuentran? 
Bueno... había pensado este fic hace tiempo pero no estaba segura de publicarlo puesto que yo estaba pensando en el retiro de escribir y tengo otro fic en publicación pero dije; ¿Por qué no? así que... esto salió.

Dedicado a mis seguidoras desde el principio y quienes siguen mi otro fic. 

Capitulo 1. ¿Crees en el amor a primera vista?

Caminaba despacio escuchando las piedras blancas bajo sus pies, contemplo el paisaje que se extendía frente a él, un bello lugar en las afueras de la ciudad de Yong In, alejado de todo lo que amenazaba con perturbarle. Esa fue la decisión más coherente que puedo tomar debido a la situación que lo atormentaba. Llego hasta la recepción del lugar, siendo atendido por una mujer mayor que sonreía amablemente.

—Bienvenido a Little Collage— hizo una venia.

—Gracias, tengo una reservación — sonrío.

—Claro, ¿cuál es su nombre?

—Cho Kyuhyun.

—Bien…— tecleo en su computadora —. Su estancia es por una semana  ¿es correcto?

—No estoy seguro — había olvidado que su amigo Hyukjae le había aconsejado quedarse por una semana para poder olvidarlo ¿Sería tiempo suficiente? —.Sí… una semana— le sonrío cansado.

—Está bien, aquí tiene— le entrego una llave—, su habitación es la 13 en la cabaña numero  4, disfrute su estancia.

—Gracias— hizo una venia y se dirigió al lugar indicado.

Llego a la cabaña, entrando a la habitación. La vista de su ventana era espectacular, ya que se apreciaba gran parte del lugar. Se tiro en la cama apreciando la tranquilidad del momento. Había ido allí con la intención de olvidar a una persona que lamentablemente lo rechazo por qué no era suficiente para él. Se golpeo mentalmente por volver a pensar en él, por lo que prefirió salir de la habitación a conocer el lugar. Abrió la puerta y a un lado de la suya un joven también salía de su habitación.

—Hola, soy Cho Kyuhyun— sonrío al otro joven.

—Ah… Hola soy Kim Jong Woon, pero puedes llamarme Yesung — sonrío y se acerco.

Kyuhyun pensó en que era realmente atractivo, su cabello negro, piel blanca, ojos oscuros y una seductora sonrisa, tal vez necesitaba salir con alguien como él sólo por una vez. Un Casanova era lo suficiente para olvidar a esa persona. Se dio cuenta de que ya llevaba mucho tiempo mirándolo y Yesung lo observaba divertido.

— ¿De vacaciones solo? — por fin hablo.

—Algo así… es por trabajo — le dijo suspirando.

— ¿Trabajo?

—Los adultos trabajamos — le sonrió.

No supo cómo interpretar eso, por lo que pensó en fingir demencia, pues si quería algo debía de aguantar lo que le dijera. Respiro y volvió a sonreír.

—Pensé que tenías no más de dos años mayor que yo.

— ¿Qué edad tienes? — le dijo interesado.

— 24…

—Acertaste — le guiño el ojo —. Tengo 26 y trabajo.

—Oh disculpa — dijo sarcásticamente —. Estoy en mi último año de Administración de empresas.

—Ya veo — dijo sin mucho interés.

— Ah voy a dar una vuelta, ¿quisieras venir?

—Voy a probar la alberca — le dijo haciendo obvio que usaba un traje de baño.

— Bien, nos vemos luego—  se despidió y los dos jóvenes se alejaron por caminos separados.

Kyuhyun se sentía un poco tonto por el hecho de tratar de establecer una plática que llevara a otra cosa con el primer hombre que encontró. Suspiro y siguió su camino, pues se supone que esta semana seria solo para él sin pensar en otra cosa que él mismo.

~*~

Observo a su espalda a ese joven, quien le dijo su nombre sin más… Cho Gyu… ¿Gyu? Se quedo pensando en el verdadero nombre del más joven, pero algo llamo su atención antes de que pudiera pensarlo correctamente. Un joven de hermosas facciones y cuerpo se dirigían a la piscina Perfecto pensó con una sonrisa traviesa en su rostro. Siguió al joven en cuestión disimulando el hecho de que lo hacía. Cuando llegaron hasta el área de la piscina, Yesung noto el cuerpo del joven, no tenía nada en especial, pero sabía que esa clase de chicos le gustaban para tenerlos en su cama por una noche.

Entro en el agua mientras veía al joven del otro lado de la piscina y sonrió. Nado unos metros más, haciendo movimientos delicados y limpios, siendo admirado por quienes estaban a la orilla tomando el sol. Emergió del fondo para quedar frente al joven, este se sorprendió pero sonrió al ver a Yesung.

—Lo siento— dijo Yesung limpiando su rostro.

—No te preocupes — le contesto el joven con una tímida sonrisa en su rostro.

—Soy Yesung — le dijo sonriendo y acercándose sin importar la distancia.

—S-Soy Taemin — tartamudeo al sentir la cercanía de este.

—Podría invitarte — se acerco más y acaricio su mejilla —, una bebida.

—S-Sí…

Yesung sonrió a Taemin mientras este ocultaba su sonrojo, aprovechando esto, el mayor se acerco al oído del castaño para susurrarle algo. Cuando lo hizo no pudo evitar ver a lo lejos a ese joven que hace unos minutos se había presentado… Cho Kyuhyun. Lo vio caminar torpe en el camino de piedras blancas que iban hacia el restaurante un poco más adelante, rió al ver al menor casi tropezar con una piedra y siendo obstaculizado por un trabajador que llevaba varias cajas, lo vio pedir disculpas por cruzarse en su camino. Alto… tenia a un joven adorable entre sus piernas pidiéndole continuar, sabía que podía tenerlo esta noche y todas las que estaría allí, pero… ¿Por qué le importaba más Kyuhyun? Algo en él llamaba su atención y pedía conocerlo todo. Suspiro, desvió la vista intentando no verlo pero cuando Kyuhyun se detuvo a mirar un mural del lugar… Yesung sintió algo en su pecho. Negó con la cabeza y se separo de Taemin.

—Te buscare — le sonrió mientras se alejaba de él dejándolo con las mejillas rojas y un problema en su traje de baño que le impedía salir.

Yesung salió de la piscina, tomando una de las toallas que estaban al alcance de los huéspedes, la amarro a su cintura y se dirigió a su cabaña, necesitaba cambiarse y seguir a Kyuhyun.

¿Por qué? Eso no lo sabía aún.

~*~

Kyuhyun entro al restaurante, el cual estaba casi vacío. A decir verdad no había visto a muchas personas en el lugar, era temporada baja y sólo estaba ocupado en su mayoría por personas que tenían algún trabajo. Sí. Como Yesung. Kyuhyun se sentó cerca de una ventana y observo hacia afuera. Suspiro. ¿Cómo se le había ocurrido hacer tal locura? Presentarse con Yesung era una cosa, pero el hecho de hablar con él casi incitándolo a más fue algo que rebaso el limite. Se golpeo mentalmente por ello y presto atención a quien venía a tomarle la orden.

Ordeno algo sencillo y espero a que llegara su comida. Saco su celular y marco un número en espera de que le contestaran. Cinco timbrazos más y atendieron al fin.

¿Sí? —dijeron del otro lado de la línea.

—Maldito Hyukjae — dijo algo molesto.

Ya, ¿esa es forma de agradecer el favor que te estoy haciendo?

—Jah, ¿favor? Estoy en un lugar alejado de todo y no hay mucho que ver.

Kyuhyun, ve el lado positivo de las cosas. Así podrás olvidar todo por un momento.

—No estoy seguro de eso — dijo suspirando.

Es lo mejor Kyuhyun. Yo se que lo querías y demás, pero él no valía la pena.

—Se que tienes razón pero entiende… no es fácil sólo olvidar así como así.

Por eso estas en ese lugar. Alguien podrá distraerte, al menos por unos momentos. Ya regresaras, terminaras tu tesis y entraras a trabajar en esa nueva empresa.

—Cuando lo dices así se oye tan fácil — admitió sonriendo.

Así lo será. Dime ¿ya encontraste algo interesante allá? — bien pudo imaginar esa sonrisa de encías de su amigo al decir eso.

— ¿Estoy notando tu verdadera intención de mandarme a este lugar?

Calla niño. Responde mi pregunta.

—Algo así.

Cuéntame…

—Tengo que irme.

¡Kyuhyun!

—Gracias, cara de mono con complejo de anchoa.

De nada — le dijo con una risita.

Finalizo la llamada. Trajeron su comida y  comenzó a comer. Era cierto lo que le había dicho a Hyukjae, claro que alguien había llamado su atención. Y allí venia de nuevo. Kyuhyun casi se atraganto con su bebida y se oculto detrás de su servilleta.

 

Yesung entro al restaurante buscando entre las mesas a Kyuhyun hasta que lo vio. Acomodo su playera azul que estaba suelta, acertó con los pantalones negros ajustados y su cabello algo despeinado cayendo sobre su rostro, lo supo cuando Kyuhyun fingió no verlo pero en ese tiempo sus miradas se cruzaron. El galante pelinegro, camino sin darle mucha importancia a Kyuhyun, quien volvió a esconderse detrás de su servilleta.

— ¿Cho Gyu…? — dijo Yesung acercándose a la mesa.

—Cho Kyuhyun — corrigió molesto.

—No estaba tan equivocado — se sentó frente a él.

—Ey… no te invite a sentarte — señalo Kyuhyun con su tenedor mientras masticaba.

—Oh, lo siento ¿esperabas a alguien? — dijo divertido mientras se levantaba.

—No — hizo una mueca —. Puedes sentarte — se rindió.

—Gracias — dijo con una radiante sonrisa.

Yesung le llamo a la mesera quien pidió su orden y luego de unos minutos los dos estaban comiendo en silencio. Kyuhyun suspiro por el incomodo silencio que ninguno se atrevía a romper, aunque Yesung parecía disfrutar ese silencio pues lo veía de vez en cuando mientras masticaba haciendo diferentes y graciosas muecas con sus labios.

—Entonces… — Yesung hablo y dio un largo sorbo a su bebida —, ¿te escapaste de la Universidad para venir aquí? — dijo con una evidente sonrisa en los labios.

—No me escape — dijo haciendo un puchero amorfo en sus labios —, vine a… — ¿enserio le diría a un desconocido su verdadero motivo? Lo medito lo soltó, de todos modos no podía perder algo más —, vine a olvidarme de alguien — se alzo de hombros ante la sorprendida mirada de Yesung.

— ¿Olvidarte? — lo miro extrañado —. ¿Quieres decirme que te rompieron el corazón? — levanto una ceja.

Kyuhyun volteo los ojos y evito mirarlo pues sus mejillas se habían puesto rojas. Ahora que lo escuchaba de alguien más, era bastante patético su motivo de estar allí. Era cierto que todo el viaje inesperado se debía a esa única persona, pero aceptarlo… fue humillante.

—Sí — dijo ignorándolo ahora mientras veía su plato.

—Jah… no pareces ser de ese tipo — sonrió.

—Entonces… ¿de qué tipo de persona crees que soy? — lo miro.

—Mmm… de los que no sale con nadie.

Kyuhyun frunció el seño y miro a Yesung molesto. Que creía… ¿Qué se la pasaba encerrado en su casa? ¿Qué no tenia vida social? Pues… tenía algo de razón.

—No me equivoco ¿eh? — dijo Yesung muy seguro cuando vio a Kyuhyun mirando a otro lado sin responderle.

—No estés tan seguro, claro que salgo… pero yo quería dar un paso más en esa… relación — dijo no tan confiado de sus palabras.

—Ya veo — sonrió.

Yesung noto como Kyuhyun se quedo callado y empezó a jugar con su comida mientras veía su plato sin decir nada. La mirada de Kyuhyun le hizo sentir algo de empatía, por lo que no se pensó dos veces sus palabras.

— ¿Quieres beber conmigo por la noche? — dijo sorprendiendo a Kyuhyun.

— ¿Eh? — lo miro confundido.

—Así me mostraras que me equivoco — le sonrió.

—C-claro que lo hare — dijo convencido.

 

Terminaron de comer y salieron del restaurante que estaba siendo ocupado por los demás huéspedes quienes llegaban de otras actividades que ofrecía el lugar.

—Te veo a las 9 en el bar… — dijo Yesung deteniendo a Kyuhyun quien avanzaba delante de él.

—Oh… yo pensé…

—Ya te lo dije, los adultos debemos de trabajar.

Kyuhyun hizo una mueca —Ya entendí — avanzo sin ver a Yesung.

—No llegues tarde — le dijo en voz alta.

—Sí — dijo sin mirarlo.

Yesung vio a Kyuhyun levantar su mano y decirle que si sin mirarlo. Sonrió y giro en sus talones para ir a la sala de conferencias donde tendría lugar una de las muchas juntas que tendría con varios inversionistas.

Kyuhyun miro sobre su hombro y miro a Yesung caminando sin preocupaciones. Suspiro. Ahora que había aceptado la repentina invitación de Yesung, no sabía cómo actuar. Primero que nada… corrió a su habitación.

Saco la ropa que traía para su estancia en el lugar y vio que no tenia gran cosa, pues su ropa era más para relajarse que para salir con alguien. Ah… tonto, si pensabas olvidar a alguien debiste por lo menos traer ropa más llamativa se regaño a si mismo mientras revisaba su ropa.

Olvídalo arrojo su ropa frustrado y tomo dinero de su maleta para salir corriendo de allí. Pidió un transporte que lo llevara a la tienda de ropa más cercana y se puso a escoger –de toda una sección- algún atuendo que le demostrara a Yesung la clase de persona que era él. Una gran mentira pero eso no le importaba, pues no es como si lo fuera a ver otra vez.

~*~

—Muchas gracias por pensar en la compañía MoBit — saludaba Yesung a los presentes —, sabemos que todos ustedes son unos valiosos inversionistas. Esperamos que analicen las propuestas y tomen la mejor decisión de invertir con nosotros.

Los aplausos no se hicieron esperar mientras Yesung agradecía con una reverencia a sus invitados. Las luces se encendieron apagando las dispositivas detrás de él. Los inversionistas se acercaban a hablar con Yesung uno por uno para luego asegurarle que podían contar con ellos. Agradeciendo su presencia, Yesung dejo que estos salieran y lo dejaran solo por al menos unos minutos.

Sentándose en la primera silla que vio, Yesung suspiro pesadamente haciendo su cabeza hacia atrás mientras masajeaba sus sienes.

—Muy buena presentación — decía su asistente junto a él.

—Gracias Shindong — le sonrió.

—Hizo muy buenos tratos esta vez.

—Ya lo creo — suspiro —. Puedes irte a descansar.

—Gracias señor — tomo sus cosas entusiasmado —. Que pase buena noche.

—Sí, si… igual.

Yesung miro por la enorme ventana a su lado y noto que Shindong tenía razón, ya era de noche. Llevaba más de 4 horas hablando con viejos que pretendían invertir en su compañía. Miro el reloj en su muñeca, 8:50 pm. Se levanto de un salto de la silla y corrió hasta su habitación. Al menos tenía suficiente energía para conocer al misterioso de Kyuhyun.

Se había repetido a lo largo del día su razón del repentino interés en Kyuhyun, pero no conseguía dar con la respuesta pues el sólo recordar su rostro hacia a su corazón latir con fuerza ¿Qué podía tener de especial?

~*~

 

Kyuhyun miraba su celular, 9:10pm. Buscaba entre los demás huéspedes a Yesung. Dejo escapar un largo suspiro. Se recargo en la barra frente a él y vio su reflejo en el escaparate a su lado. Era obvio que había gastado demasiado dinero en su ropa, pero se veía realmente diferente y era precisamente lo que quería lograr. Pantalones negros, una camisa azul marino holgada con estoperoles, varios accesorios en sus muñecas, un poco de delineador en sus ojos y su cabello cayendo despreocupadamente sobre su frente. Tiempo perdido pensó Kyuhyun al no encontrar a Yesung por ningún lado. Pensaba en irse cuando sintió una mirada sobre él y volteo.

Yesung lo miraba con asombro y Kyuhyun hizo una mueca seductora que hizo a Yesung tragar en seco. Se acerco despacio sin hacer comentario alguno.

—Dijiste que fuera puntual — Kyuhyun lo miro a los ojos.

—Los adultos trabajan — le devolvió la sonrisa mientras se sentaba a su lado.

El juego de miradas parecía estar teniendo efecto sobre los dos pues parecían estar perdidos en su propio mundo que no escucharon cuando barman  se acerco a tomar su orden.

— ¿Eh? — dijeron los dos al unisonó.

— ¿Qué desean tomar? — repitió a los dos.

—Que sean dos Cosmopolitan — dijo Yesung sin esperar respuesta de Kyuhyun.

El barman asintió y se puso a preparar las bebidas.

—Así que… — Kyuhyun llamo la atención de Yesung —, ¿Qué clase de persona soy ahora? — le sonrió.

—Quiero decirte que en verdad me impresionas.

Kyuhyun sonrió y sutilmente rozo la mano de Yesung que estaba en la barra.

—Entonces… — alzo una ceja.

—Sí te digo que clase de persona eres… esta invitación terminaría muy rápido — recibieron sus bebidas tomándolas en sus manos.

— ¿Por qué? — Kyuhyun bebió un poco.

—Pues… terminaríamos en mi cama ahora — le susurro.

Kyuhyun sintió el vello de su nuca erizarse al escuchar tan cerca la voz de Yesung. Bebió rápidamente sin mirar a Yesung, este sonrió por su pronta victoria.

—Dejemos que la noche avance un poco — dijo Kyuhyun controlando sus nervios.

—Me parece bien — bebió de un solo trago y levanto la mano para ordenar otra ronda.

La noche apenas comenzaba y parecía que ambos conseguirían lo que querían, pero… ¿podrían con las consecuencias que esto traería?

Notas finales:

Comienzo algo inusual jijiji... esto apenas comienza y esto ya empieza con lemon ajuua! jajaja... bueno espero poder actualizar seguido ya que casi termino con el otro YeHyun---si gustan leer: http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=126231


Nos leemos ^^ 
Dejen su Rw si les gusto este inicio 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).