Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In another life {Kaisoo} -TWO-SHOT- por Jacquie118

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!


Esperen..Neta que no se vale que me borren el fic cuando me tarde 1 semana en hacerlo. Bueno, esquís YOLO. Aquí lo subo de nuevo, porque en serio me esforcé para subirlo y ESPERO que esta vez no me lo borren. Porque la neta no se porque me lo borraron. Al punto, es un two-shot, esta es la primera parte, según vea reviews subiré la segunda parte. 

Notas del capitulo:

SIN COMENTARIOS. Solo que lean y sean lo más sinceras conmigo en los review's.

Un dolor fuerte invadía todo mi pecho, las lagrimas no paraban de salir. Veia aquel ataud y no asimilaba las palabras del padre que lo bendecia.

Mi mirada se nublaba poco a poco, no podia soportar todo este dolor.

-Recordaremos al joven Jong In como un hombre severo, fuerte y sobre todo cariñoso-

Mi sonrisa se desvaneció al ver aquel mensaje, y enseguida guarde el telefono.

-Maldito seas Sehun..-  otra vez...Otra vez Sehun me a plantado. Podia disimular por fuera que no me importaba pero por dentro me sentía tan dolido, y es que no es la primera vez. Sehun siempre me hacia esto y luego jamás me avisaba, igual terminaba perdonándolo. Pero esta vez no ¡NO! No lo perdonaré ni aunque se hinque se rodillas.

Me preparaba psicológicamente a la escusa nueva que Sehun me daría hoy, quizá diría ‘‘El perro se puso enfermo y cuando iba a llevarlo al veterinario mi gallo murió’’

No me dí cuenta por venir pensando en cosas, cuando coque con alguien. Me incline levemente y desvié mi mirada, sin voltear a ver a aquella persona, no estaba de humor, sabía que mi voz iba a sonar quebradiza y no quería mostrarme débil frente a nadie.

-Lo siento- suspire y sin pensarlo una lagrima calló por mi mejilla.

-No te preocupes..Emmgh. Se que es indebido preguntar pero ¿estas bien? ¿Por qué lloras?- alcé mi mirada y me encontré con un chico.

Su cabello era castaño , alto, tenía unos 8 centímetros de diferencia, como Sehun conmigo. Sus ojos color avellana y su rostro bien conservado, unos 25 años.

-¿Eso te importa?- apreté mis labios para no sollozar.

-Bueno..Un chico tan lindo como tu no debería estar llorando..Eso arruinara tu angelical rostro- inclino su cabeza y me miró con más entusiasmo.

-¿Esa es tu manera para ligar?- hizo una mueca y bajo la mirada, me sentí mal..No debía desquitarme con personas que ni siquiera conocía por el idiota de Sehun –Emm..Lo lamento, no quise ser grosero..-

-¡No! Lo lamento yo, no debí preguntar..Soy un desconocido- sonrió…Su sonrisa…Era tan bella..Y sobre todo..Sincera.

-Soy Kyungsoo - estiré mi mano y el la tomo.

-Soy Jong In..Pero dime Kai- Kai…Es un lindo nombre.. –Te invito un café…Quizas no vallas a contarme tus problemas pero podrías olvidarte de ellos-

No pensé jamás..Que el iba a ser el amor de mi vida…Y todo por un choque ‘‘accidental’’.

Un suspiro salió de mi boca mientras pasaba mis manos por aquella lapida. Desde hace 15 minutos todos se habían ido, incluyendo a los señores Kim.

No podía alejarme, no quería..Sentía la necesidad de estar con él. Siempre..

Saqué de mi bolsillo una hoja de árbol, su forma de corazón la hacía especial, estaba casi marchita. Pero su significado era más valioso que todo.

La dejé sobre la lapida y sonreí.

Busqué con la mirada a Jong In y no lo encontré..¿Acaso iba a pasar lo mismo?

Empecé mi caminar en dirección contraria de la que había llegado, sintiéndome decepcionado. Pensé que era diferente…Pero que digo ¿Por qué sería diferente?.

-¡KYUNGSOO!- escuché a mis espaldas, y mi corazón empezó a latir demasiado rápido.

-Kai…- cuando estuvo frente mio me miró sonriente –Perdón por llegar tarde yo..- pusé mi dedo índice en sus labios.

-No importa...Llegaste- en mi rostro se figuro una sonrisa, la más sincera que pude hacer.

-Tu sonrisa es hermosa Kyungsoo- desvié mi mirada. Sentía mis mejillas calientes y estaba seguro que un rojo carmesí las adornaba.

-G..gracias Kai..- empecé a caminar y el me siguió.

Empezamos a caminar por la avereda, rodeados de arboles, floreciendo apenas.

-Es un lugar muy lindo para ser la primera cita- habló Jong In, mirando con mas atención los arboles de nuestros rededores.

-Si, es muy bello- seguiríamos caminando pero Kai me tomo del brazo -¿Qué pasa?- lo miré extrañado ante su reacción.

-Se que va a sonar tonto..Pero en serio quisiera decirte la razón por la que llegue tarde- puse atención en sus palabras –Es que cuando venía para acá me topé con un bonito arból- rascó su nuca, lo cual me pareció tan tierno.

-Ajam..- espere a alguna otra respuesta, pero de su bolsillo sacó una hoja de árbol.

-Esto es para ti- reí al verla –La ví y pensé en ti,  traté de alcanzarla pero estaba en la copa del arból. Quería en serio dártela así que me subí a el árbol y la tome-

Su forma era la de un corazón.

-Wow ¿Es en serio Kai?- asintió sonriendo. No podía creerlo y es que me parecía tan tierno y tan romantico.

Es un detalle que jamás olvidare.

Alcé mi mirada para mirar el nombre de la lapida ‘‘Kim Jong In’’.

Era imposible que el dolor de mi pecho se fuera, todo habia sido tan rápido.

-Kyungsoo..Mi más sentido pesame- giré un poco la cabeza y me contre con Sehun ¿Qué hacia el aquí?.

A su lado izquierdo se abrazaba de su brazo un chico rubio, su rostro era como de un bebé. De seguro el era Luhan.

Pero eso me importaba poco ahora, y siempre.

-No se lo que sientes ahora…Pero debe ser muy feo. Sabes que estaremos aquí apoyándote, a pesar de las diferencias- asentí volviendo mi mirada a aquella tumba.

-Nos vemos luego Kyungsoo- habló el otro chico, a lo que solo atine a asentir nuevamente.

[…] -¿Entonces? ¡Que dices!- me mordí el labio para no gritar en ese momento.

-No lo se- me tiré a la cama y cambie de posición el celular, a mi oído izquierdo.

Si quería que Jong In me tomara en serio no iba a ser un chico fácil así como asi.

-Vamos Kyungsoo..Nos divertimos mucho. Me gustaría repetir, pero esta vez algo diferente- iba a contestar algo pero el habló nuevamente -¡Di que sí!- de mi boca salió una pequeña carcajada.

-Estabien- sonreí, sabia que el no iba a ver mi sonrisa, pero estaba seguro que la tenía.

-Perfecto- me imaginaba su bella sonrisa –Te veo el viernes en Gangnam a las 8, juro ya no subirme a un árbol- […]

El aire frió golpeaba mi cara, caminaba en dirección a aquella calle que Kai me habia dicho, no sabía exactamente donde quedaba es por eso que me quiaba por el GPS que tenía mi celular.

Miré a mis alrededores, no conocía la calle..Estaba perdido.

Unas manos cubrieron mis ojos, al principio me asuste, pero al sentir lo tibias que eran estas sabia de quien eran.

-¡Kai!- quito las manos y voltee, el me miraba extrañado.

-¿Por qué adivinaste tan rápido?- reí bajo y tome sus manos.

-Tus manos son tibias..Apesar de haberlas tocado tan pocas veces, podría reconocerlas a un 100 metros de distancia- paso sus manos a mi rostro y sonrio tal como el sabia hacerlo, sabia que quería hablar pero no sabia que decir -¡Anda! Que esperamos, ¿A dónde me llevaras?- lo saque de apuros al hablar yo primero.

-Oh bueno..Es una sorpresa- tomó mi mano y me llevo por toda la vereda hasta llegar a un restaurante.

-¿Esto es la sorpresa?- Jong In negó rotundamente y entraron a aquel restaurante, parándose frente a el chico que miraba entretenido su celular en el mostrador.

-Buenas noches..Soy Kim Jong In, tengo una ‘‘reserva especial’’- el joven de cabellos cachetes regordetes alzo su mirada y sonrió.

-Claro señor, mi nombre es Minseok, sere su mesero esta noche, porfavor sígame- caminé tras de el, asi como Jong In lo hacia, mirando a mis alrededores a las personas que estaban cenando tranquilamente, hasta que encontré una pareja poco inusual.

-¿Sehun?- me acerqué a aquella mesa, ignorando a donde irían aquellos 2.

-¿Kyungsoo?- dejó sorpresivamente el tenedor que sostenía en las manos y se levanto.

-Asi que tu  ‘‘ un pequeño tiempo’’ tiene nombre y apellido- trató de tomarme y tranquilizarme pero lo aleje de mi -¡Eres un maldito Sehun! Pero sabes que..- traté de asimilar mi respiración –Seguí tu ejemplo idiota- me miro extrañado. No me importaba que las personas nos vieran.

-Kyungsoo..- negé y me aleje de él, saliendo rápidamente de el restaurante.

-¡¡KYUNGSOO!!- cuando pensé que estaba lejos unas manos me rodearon, impidiendome moverme más.

-¡Dejame empaz!- las lagrimas no tardaron en salir, otravez..Por la culpa de Sehun.

-Kyungsoo..Calmado porfavor..- estaba tan cegado por el enojo y la tristeza que no sabia que aquellas manos eran de Kai…

¿Qué me habia pasado?...Arruine la cena que Kai tenia preparada para mi.

-Perdón…- miré a un punto perdido –Perdon Kai…No quise..Soy un idiota- se coloco frente mio y me tomo del rostro, obligándome a verlo a los ojos –¡Perdoname Ka..- no pude hablar más porque mis labios fueron cellados por un beso..

Aquel beso..Mi primer beso con Jong In.

Sus labios tan suaves presionando los mios. Las sensaciones se hacían presentes y  es que tenia mil sentimientos encontrados.

Al momento de que el aire falto se separo de mi  e inconcientemente sonreí.

-No fue nuestra mejor noche..Y menos para ti…Pero tendras mi apoyo incondicional siempre Kyungsoo..Porque en mi puedes ver mas que un amigo-

Lagrimas salian de mis ojos, pero no era por Sehun y la tristeza…Era por Jong In y la felicidad.

-Mi más sentido pesame Kyungsoo- asentí sin apartar mi vista de aquella tumba, mis lagrimas eran incontrolables y mis sollozos menos –Aquí estaré si me necesitas..-

-G..gracias-  mi mejor amigo, Baekhyun, se alejó de mi y me dejó solo.

Eso era lo que más necesitaba ahora..Estar solo, con Kai a mi lado.

-¿Por qué te fuiste?- susurre, poniéndome de rodillas frente a su tumba, importándome poco y mis rodillas se llenaban de tierra. -¿Por qué?...No era tu hora…Eras muy joven..Teniamos mucho por delante…- limpié mis lagrimas pero nuevas empezaron salir –Te necesito tanto Kainop-

Pasé mi mano por su cabellera café, acercándolo más amí. Sentía su respiración chocar contra mi rostro y sabia que sus ojos me miraban con confusión mientras los míos estaban cerrados.

-Que esperas para besarme..- reí ante su comentario.

-¿No deberías hacer eso tú?- se alejo, haciendo que quedara algo extrañada.

-No siempre te besaré..Tambien los chaparritos deberían tomar la decisión de hacerlo - sonreí y mi crucé de brazos –Anda besame..- me acerque lentamente, pero el no se agachaba, era alto así que no podía alcanzar sus labios.

-¡Hey!- mi boca estaba fruncida, era una imagen patética –Agachate..Eres muy alto- lo jalé de la camisa, pero aún así no podía besarlo.

-Alcánzame..- soltó una pequeña risa, mientras me miraba triunfante.

-Mmmmgh- me alejé de él y camine a mi habitación, buscando algo que me ayudaría…Hasta que ¡BINGO! Lo encontré.

Al llegar otra vez a la sala el me miró y le mostré lo que habia encontrado, su risa resonó en mis oídos.

-¿Es enserio?- asentí y coloque el pequeño banco que habia encontrado frente a él. Muy apenas quede a su estatura, pero sin más..Uní sus labios con los míos, abrazandolo tiernamente del cuello.

-Te quiero Kainop-

-Jamas…Jamas me olvidare de ti..Porque eres, eras y serás…Mi amor eterno…- quería levantarme, pero no tenía las  suficientes fuerzas para hacerlo asi que me recosté poco a poco en su lapida.

 

Notas finales:

¿Se merece un review?

Espero que ya no lo borren :c

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).