Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En detención [KaiBaek/KaiHyun] por OH FLOWER

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primero de los tres drabbles/oneshots que les prometí a mis lectores de Step by Step

 

Nunca he escrito sobre esta pareja y aunque siento que estoy traicionando al BaekYeol, debía cumplir con ustedes. Además que me reté a mi misma a hacerlo y espero que les guste.

Notas del capitulo:

Dedicado a Sabakuna-Lucy. Espero que te guste >.<


Es mi primera vez con esta Pairing, ASÍ QUE ENTIÉNDEME.


 


¡¡¡Espero que les guste!!!

—¡Ahora mismo me dices por qué vienes de la mano con éste! —espetó Sehun al ver a su hermano Baekhyun.

 

—¿Algo que quieras contarme Kai? —cuestionó Chen con una ceja alzada.



Kai y Baekhyun, miraron cada uno a su hermanos, a sus manos entrelazadas y luego a los ojos del otro. Se dirigieron miradas cómplices mientras recordaban lo que acababa de pasar en su “castigo”.







—¡Pero yo no tuve la culpa! Kim empezó todo. —lloriqueó Baekhyun



—No me importa quién empezó. —dijo la maestra —Los dos están castigados, y mejor deje de quejarse Byun, antes que decida alargar su castigo.



Baekhyun refunfuñó en su interior. El nunca, NUNCA, había sido castigado y ahora por culpa del maldito nigga ésta sería su primera vez en detención. Caminó a paso muerto, con Kai siguiéndolo con una sonrisa arrogante y maliciosa. Puto Kai, con su sonrisa de sex symbol y cuerpo de atleta. Claro, como él se la pasaba en detención, qué le importaba una más. Abrió la puerta y con cautela miró hacia el interior.



—Ya pasa enano —dijo Kai chasqueando los dientes. Baekhyun le dedicó una mirada de infinito desprecio antes de entrar al aula.



—Kim Jongin de nuevo por aquí —dijo el encargado sin siquiera mirarlos. —y viene con... ¿Byun? ¿Qué hace usted aquí? —cuestionó con sorpresa



Baekhyun miró de reojo a Kai y luego dijo con odio —Fui castigado toda una semana por algo que no hice.



—Kim usted tiene algo que ver ¿No es así? —cuestionó el encargado. Kai sólo le dio otra de esas arrogantes sonrisas muy propias de él. —Déjeme ver qué puedo hacer por usted Byun. —dijo el hombre antes de abandonar el lugar y dejara Baekhyun y Kai completamente solos.



—Ay, fui castigado injustamente. Yo no tuve la culpa. —se burló Kai con voz chillona —¿Siempre eres tan llorón, enano? —le cuestionó con fastidio.



—¿Y tú siempre eres tan idiota, nigga? —contraatacó Baekhyun. Kai se acercó peligrosamente a él pero Baekhyun ni se inmutó. —¿Qué? ¿Piensas que te tengo miedo? Pues es mejor que te vayas enterando que no. —desafió



—No me provoques Byun —advirtió con los dientes apretados



—¿O qué, vas a golpearme? —Baekhyun se atrevió a retar.



Kai esbozó una sonrisa de lado.—No... Haré algo mucho mejor... Esto —pasó el brazo por la cintura de Baekhyun atrayéndolo a su cuerpo y pegó sus labios a los de Baek con fuerza.



Baekhyun luchaba pero el agarré de Kai era muy fuerte. Colocó sus manos en el pecho de Kai con la intención de alejarlo, pero al sentir los músculos ligeramente definidos del moreno y al mismo tiempo, una aterciopelada lengua delinear su labio inferior pidiendo permiso para entrar, toda su voluntad desapareció.



Kai sintió a Baekhyun dejar de luchar y sonrió en su interior. Introdujo su lengua en la cavidad bucal de Baek, explorando cada centímetro de ella. Baekhyun correspondía el beso cada vez con más pasión, haciendo muy feliz a Kai. Se separaron por falta de oxígeno y Kai clavó su mirada en la de un sonrojado Baekhyun. Vio a Baek luchando por algo que decir así que se apresuró a ser él quien lo hiciera.



—Me gustas Baekhyun. Me gustas desde hace mucho tiempo —declaró Kai un tanto sonrojado



—P-pero yo creí... Creí que tú me odiabas. Siempre te la pasas molestándome y diciéndome enano. —cuestionó confundido y con un poco de incredulidad ¿Y si Kai se sólo estaba burlando de él?



—Eso es porque deseaba llamar tu atención. A veces te metes tanto en tus libros que no te das cuenta lo que ocurre a tu alrededor —dijo Kai con diversión y un poco de vergüenza.



—Entonces... ¿De verdad te gusto? —quiso asegurarse Baekhyun. Kai asintió sonriéndole. Baekhyun se mordió el labio y también confesó —Tú también me gustas. Eres algo arrogante y egocéntrico, pero me gustas.



Kai se rió con fuerza mientras atraía a Baekhyun a otro beso, esta vez dulce y tierno. En el momento que se separaron, el encargado regresó y les dijo que su castigo había terminado y había logrado que la señorita Park cancelara el castigo de Baekhyun por el resto de la semana, cosa que no aplicó con Kai, el seguía estando castigado.



Salieron del aula de castigo y para sorpresa de Baekhyun Kai entrelazó sus manos. Baekhyun le sonrió y empezaron a caminar. Siendo así como llegaron hasta donde estaban sus hermanos. Y aunque Baekhyun sabía que iba a tener que dar muchas explicaciones.



En ese preciso momento, realmente no le importaba.





Notas finales:

Bueno, sólo pedirles que si desean me dejen Review. Sea de amor, odio o lo que sea y... ¡¡¡El BaekYeol vive!!!

Sorry pero tenía que decirlo u.u

xoxo's ♥♥♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).