Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Regaló. por Akizora11

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en el disco 3 A.M. de Cali y Dandee...

 

Los títulos de los capítulos son los títulos de las canciones de dicho disco.

 

Romántico y un toque de lemosidad...

 

Es un regalo por la navidad y todas las fiestas de este Diciembre.

 

Mini-Fics

Notas del capitulo:

Perdonen si hay faltas de ortografía o gramática mi celular cambia de vez en cuando el texto aganme saber si les gusto el capítulo para saber si seguir con este mini-fics.

Te Doy Mi Corazón

Suspiro de cansancio al pensar que jamas estaré a su lado... LuHan es como un sueño inalcanzable...

 
Cuando estoy con él, es diferente... Como si fuera magia que transforma mi alrededor y solo esta él... No es necesario que alguien más me lo digo yo se perfectamente que estoy enamorado solo con verlo.
 
Sus hermosos ojos tienen un brillo inexplicable, un brillo especial.
 
Quiero confesarle que lo amo, que lo necesito... Que no pienso en nadie más que en él.
 
- Kai estas bastante distraído hoy - sonrió ese hermoso ser que me hace enloquecer.
 
Su voz es como la más hermosa melodía, su sonrisa es como estar en el paraíso cuando esa hermosa sonrisa es dedicada a mí y a nadie más.
 
- Lo siento he estado pensado - le respondo y él ni cuenta se da que mi distracción es por él.
 
- SeHun dice que vallamos a festejar a un bar o algo -
 
- Debo irme - gruño.
 
Siempre menciona a SeHun se que es mi amigo pero no puedo tolerar que MI LuHan este con "ese".
 
- Kai por favor - me rogó con voz de suplica que me hacia desfallecer.
 
- Lo siento ciervito - le doy un abrazo suspiro su aroma a vainilla que me vuelve loco con tan solo estar cerca de él. Siento ganas inmensas de hacerlo mío, me volví loco pero por él.
 
- Bueno dejame acompañarte a casa - me dice alejándose de mis brazos.
 
- Okey - sonrió acariciando su mejilla. Siento que debo besarlo, hacerlo mío, reclamar que yo soy su dueño, que me pertenece.
 
- Solo voy a avisarle a los chicos -
 
Yo solo asentí, por fin estaría solo con él, el dueño de mis pensamientos, de mi alma, de mi ser.
 
- ¡Listo! - me dijo corriendo a mi lado cuando estaba por subir al auto; Ferrari rojo.
 
- Vamos entra - le animo él me sonríe y hace lo que digo.
 
- Kai - me llama cuando estaba a punto encender el motor. Estar con él me hacia delirar, así de cerca con solo centímetros separándonos.
 
- ¿Si Lu? - pregunto haciéndome el desinteresado aunque lo que más quiero es que esos hermosos labios estén sobre los míos.
 
- Más respeto soy tu hyung - me dice con autoridad haciendo un adorable puchero que me hace querer besarlo más que nunca.
 
- ¿Qué ocurre Hyung? - digo con evidente molestia fingida para después reír.
 
- Eso es lo que me gusta de ti - esas únicas palabras hicieron que mi corazón se acelerará.
 
Mi respiración... Bueno ni siquiera estaba respirando, mi corazón latía con fuerzas, no podía pensar en nada más que esas palabras "Eso es lo que me gusta de ti", una sonrisa nerviosa se formo en mis labios.
 
- Pensé que SeHun... - digo como si fuera una broma lo que me dijo, porque siento que mi mente me jugo una mala broma.
 
- Esa no es la pregunta que esperaba - sonrió nervioso jugando con sus manos.
 
- ¿Qué... Hay en mí, Hyung? - no pude evitar preguntar cuando siempre he pensado que él y SeHun - Pensé que tú y él -
 
- Sí - aseguro y mi sonrisa se borro al instante LuHan me miró y ese brillo en sus ojos, su mirada sobre mí aun hacia latir con fuerza mi corazón a pesar de haberlo roto con esa simple y pequeña palabra, latía con cada una de los pedazos rotos.
 
- Lo entiendo - dije encendiendo el auto para ir a casa.
 
- Pero... - hablo después de una largo silencio y no voy a mentir que la esperanza alumbro mi corazón - Siempre que trataba de estar con él - hablo de nuevo cuando el semáforo llego a aquella luz roja característica - Siempre estaba alguien más en mi cabeza - se acerco a mí y sentí que mi corazón quería salir de mi pecho - Kai - dijo en un susurró cerrando sus ojos juntando nuestras frentes.
 
- Te amo - dejo salir mis sentimientos apunto de besarlo pero un auto me lo impide haciéndome saber que aquella luz roja que nos permitió este intimo momento se ha ido.
 
Al llegar a mi departamento, bajo del auto y él hace lo mismo que yo.
 
Suspiro y sonrió jamas hubiera creído que esto fuera real junto a él, la persona que amo.
 
Él corre hasta mi y me abraza, como un gatito se acurruca en mí pecho.
 
- Te amo mucho, mucho, mucho - declara volteandome a ver sin alejarse un centímetro de mí.
 
- ¿Qué tanto? - pregunto como quinceañera enamorada.
 
- Tanto que daría todo por ti - se impulso con la punta de sus pies para estar mas cerca de mi rostro - Soy tuyo - susurro uniendo nuestros labios en unos, yo lo abrase por la cintura y lo hacer que aun más a mí.
 
Sus pequeños brazos se enredan en mi cuello atrallendome a él.
 
Por fin siento a la persona que amo cerca de mi, nunca antes había sentido esto por alguien, pero él me hizo cambiar me hace la persona más feliz del mundo, me hace ser mejor...
 
- Te amo - dijo separándose de aquel beso sonriendo.
 
Lo rodeé con mis brazos, y él sonrió.
 
- No sabes cuanto espere esto - le susurré al oído.
 
Aspire su aroma, su hermosa piel parecía resplandecer bajo la luz de la luna, las estrellas hacían juego con sus perfectos ojos almendrados. 
 
- Kai... Siento no haberlo dicho antes - acaricio mi mejilla y sentí que el aire escapaba de mis pulmones.
 
- No, yo fui muy cobarde... Pensé que tenias algo con SeHun -
 
- Sh - puso un dedo en mis labios para silenciar me - Eso ya no importa -
 
Tome su mano entre las mías y lo llevé a mi departamento, abrí aquella puerta de madera y lo deje entrar para después cerrarla.
 
Se acerco a mi y me beso de forma cálida, donde me demostraba todo su amor.
 
- Te doy mi corazón - susurré besando su blanco cuello - Te pertenece -
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).