Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertè por NiiYu20

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

;-; aqui estoy molestando las que hayan leido esto en facebook , alarge y "mejore" los vapitulos no estaria de mas leerlos xd

 

 

ojala les guste es mi primer trabajo en yaoi xd

Notas del capitulo:

:D siiiiii alfin puedo subir esto >< amor yaoi no me quiere y jamas querra svbsd<vbdb bueno ojala les guste nos vemos

El manto nocturno comenzaba a deslizarse sobre el firmamento dando gala a la hermosa Luna que brillaba solitaria entre las nubes, tan solitaria como el...
El pelirrojo yacía boca abajo en la cama ocultando sus lágrimas en las suave seda de las sabanas, dolía, su pecho se oprimía con fuerza causándole un indescriptible dolor ; no podía hacer nada más que poner sus manos sobre su corazón para intentar mermarlo, asiendo un desesperado intento por obtener algo de consuelo entre sus propios y silenciosos sollozos .


¿Porque? se cuestionaba una y otra vez la razón, ¿porque es que dolía tanto?, ¿porque le trataba tan mal? ¿Porque era tan frío?, ese no era el Will que conoció después de su examen, el apuesto, elegante, varonil, caballeroso y  perfecto chico del cual él se había enamorado perdidamente.


Oh~, ese tiempo tan bello luego de su examen, ese tiempo en el que compartían sus días, ese tiempo en el que Will por más reservado y callado que fuera había podido confiar en alguien, lo suficiente, como para entablar una "amistad "  o incluso algo más cercano y el elegido era un conflictivo pelirrojo. Que había pasado con ellos...sin duda él lo sabía pero jamás quiso que las cosas resultarán así un, tal vez no en principio...esa no era su intención, el de verdad le apreciaba pero se sintió tan sucio en aquella ocasión, sus palabras le habían dolido tanto cuando las dijo el como si le clavaran puñales en el pecho; siempre que este le trataba mal en su cabeza se formaba la imagen de ese día y con el paso del tiempo se hizo cada vez más insoportable el recuerdo...

(FLASH BACK)

-Buenos días - un joven de tez pálida y cabello flamígero veía a la figura que se despertaba frente a él.
- Buenos....Grell que haces aquí-dijo se colocaba las gafas y lograba distinguir la esbelta y delicada frente a el- ...que pasó - Will hablo adormilado pero luego su tono de preocupación comenzó a subir.
- N-no lo recuerdas - Grell agachó la cabeza, enserio no lo recordaba , tan sólo hace unas horas estaban proclamándose su amor en una acto pecaminoso y ancestral, esto le frustraba de alguna manera , pero tenía la esperanza de que una parte de William razonable estuviera consiente en ese momento a pesar de todo el licor.

- No, espera porque estamos en la misma cama y... -William trataba de ordenar su mente y sus vagos recuerdos de la noche pasada, una fiesta organizada por un chico proveniente de Escocia otro de los nuevos egresados, Eric Slingby era su nombre, sólo recuerda haber sido casi obligado a beber y ahí sus recuerdos se desvanecían pero ahora su mirada se posó en la pequeña y ¿hermosa? figura que se incorporaba frente a él.

 -¿dónde está tu ropa? - pregunto con temor pero sin demostrarlo facialmente
- e-es-este yo - Grell se sonrojo como tomate y agachó su cabeza con vergüenza mientras trataba de cubrirse con algo que estuviese cerca , tomo una camisa que estaba entre las sabanas y se cubrió con ella
-le repito la pregunta señor Sutcliff ¿porque estás sin ropa y en mi cama? (n.a: aún no lo sabe xD) que ocurrió anoche - Will comenzaba a exasperarse, esto era visible en su tono de voz, y a temer lo ¿peor? acaso él y Grell habían…¿Intimado?
-wiiru... yo - Grell no sabía que decir tenía un nudo en la garganta 
-contesta! - William tomo por los hombros a Grell y comenzó a agitarlo
-por favor para!! wiiru, me duele, no!!! Ngha… - Grell comenzó a gritar y los recuerdos se agolparon en su mente haciéndole soltar a un asustado pelirrojo con los ojos cristalizados y retroceder con sorpresa las imágenes de él bebiendo, Grell regañándole y ayudándolo a llegar a
su apartamento, el momento en que el chico le llevaba a acostar pero
por un paso en falso cae al piso con el castaño sobre el entonces sus bocas se unen en una danza prohibida que los lleva con frenesí hasta la cama para terminar siendo uno. 
- maldita sea! - William sujeto su cabeza y grito esto hizo a Grell salir corriendo a él baño del apartamento para llorar en silencio en donde espero pacientemente a que el otro chico le diera algún indicio de que estuviera mejor, así permaneció sin hacer el menor ruido mientras su respiración se acompasaba con el golpeteo de la lluvia en la ventana, en un día monótono y frío al igual que la mirada del dueño de su corazón que al otro lado de la habitación trataba de ordenar sus ideas y calmar sus cavilaciones.
- Podrías salir, necesitamos hablar- dijo fuera de la puerta en un tono frío
el pelirrojo de melena corta abrió la puerta y salió sólo con la camisa que había recogido un tiempo antes esto a Will le pareció ¿lindo?, un pequeño sonrojo se hizo presente de forma inconsciente pero su ceño seguía fruncido, imposible el era su amigo o...
- Grell me puedes explicar que pasó – el pelirrojo estaba cabizbajo aguantando las lágrimas que se agolpeaban en sus apagados ojos.
- yo... ¡¡lo siento!!- el chico cayó de rodillas al piso llorando desconsoladamente - yo te amo William, yo... por favor no me dejes


- me das asco - soltó con cizaña el mayor mientras salía de la habitación- procure irse mientras no estoy - no podía, no de nuevo, el no iba a sufrir de nuevo, amor, por más que apreciará a Grell debía alejarse de él antes de que alguien terminara lastimado, no había muerto una vez en vano, esta oportunidad no podía malgastarse en banalidades sentimentales.

Así fue, como ese día se quebró algo entre ellos; con el tiempo Grell trató de acercarse de nuevo a él pero siempre recibía un golpe o un insulto de repuesta; pero era suficiente ya estaba todo listo y no había marcha atrás, todo estaba preparado, en secreto había tramitado su traslado a otra división donde estuviesen faltos de personal capacitado: Francia.

Mañana partiría a París para instalarse en su nueva casa, para decirle adiós a la esperanza de que Will lo tomase en cuenta.

Simplemente no podía más con este circo de fingir a resignarse a que jamás tendría ser la chica que todos quieren a la que todos desean, ya no podía, y sus amigos se habían dado cuenta de ello, todos excepto la persona que más amaba... era mejor cambiar de página y seguir hacia adelante y estando cerca de él jamás podría hacerlo. Seco sus lágrimas y se acomodó entre sus sabanas sanguinolentas para caer en los brazos de Morfeo por lo menos en sueños no sufría y se veía a él y al hombre que amaba, felices, JUNTOS...

Notas finales:

ojala les haya gustado , tendran que esperar una semana para el siguiente puesto que las fiestas de fin de año me borraran del mapa

 

pues eso es tod un review no seria una molestia o sii...

ckbfb }

bye-niii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).