Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio por Yuu WTE

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la demora pero ocurrieron muchas cosas entre ellas... Mi tonto hermano borró el archivo incluso de la papelera, y para colmo no recordaba que había escrito, entonces en un momento de histeria de mi parte comencé a arrojarle cosas a mi hermano mayor y en eso llegaron mis padres y adivinen... Castigada sin internet por una semana... incluso no eh leido otros fics que sigo y eso deprime.

Bueno dejando de lado mi drama, aqui está el capitulo ENJOY!

(Donde se encuentra en cursivas es cuando Lussuria repite lo que dice Xanxus imitando su voz)

Llegó a la habitación de Lussuria y tocó la puesta, a lo que le abrieron inmediatamente.

-Voooooi Luss ¿Qué sucede? ¿Por qué está todo tan calmado?- entró en el cuarto y cerró la puerta.

-~Oh Squ~chan, ¿de verdad no lo sabes?- se acercó al albino que ya estaba acostado en su cama

-¡¿Cómo carajos quieres que sepa?!

-My~my tranquilo, lo que pasa es que el Boss nos corrió y no ha dado orden de regresar, y bien sabes que no nos arriesgaríamos a la ira del jefe.

-Hmp se enojará más cuando vea que no están trabajando, a todo esto ¿Por qué los corrió?- “la verdad no sé muy bien que fue lo que pasó ayer, solo recuerdo pequeñas partes de cuando estaba haciéndolo con Xanxus” al recordar esto no pudo evitar sonrojarse.

-Bueno pues todo fue por la escenita de celos que hizo ayer el Boss- al escuchar esto Squalo quedó en shock

-“¿escuché bien? ¿Acaso dijo escenita de celos? ¿Celos de quién? ¿Por quién?”

- ¿Eh? Squ ¿no lo recuerdas? “tal parece que tomó demasiado, bueno aquí es donde entro yo, Yey es hora de que la haga de cupido”-Antes que nada no quisieras contarme algo, ¿Qué son esas marcas en el cuello? ¿Por qué no te sientas? ¡OH! ¿Acaso no puedes sentarte? Eh ¿Qué pasó? Mi querido Squ~chan. Cuéntame soy todo oídos- dijo mientras se movía de forma extraña de un lado para otro con corazones alrededor.

-Tsk Maldición, está bien… pero más te vale que no salga de aquí- amenazó a Lussuria mientras este asentía. Comenzó a contarle lo poco que recordaba y lo sucedido en la mañana,  incluso la decisión que tomó y al terminar escuchó al afeminado de los Varia.

-¿Estás seguro Squ?

-Claro, es lo mejor, no quiero irme de su lado.

-Bueno pues entonces déjame mostrarte lo sucedido ayer, a ver si sigues pensando igual- sacó de un cajón una computadora, la abrió mientras Squalo se sentaba lentamente para no sentir dolor  y le mostró un video de todo lo ocurrido el día anterior, desde la llegada del Noveno hasta cuando Xanxus se llevó cargando a Squalo.

El albino estaba en shock, en verdad no podía creer lo que estaba viendo ¿Dino declarándose? ¿Él besándose con Cavallone? Pero lo que más le asombró fue la reacción de Xanxus.

-E-esto n-no es cierto ¿verdad?

-Eh~~ dudas de mi Squ~chan… solo te muestro lo que las cámaras de seguridad que implanté en la mansión grabaron

-P-pero… -suspiro- seguramente solo lo hizo porque estaba borracho- dijo más que nada para convencerse – Yo no le importo

-Pff que tonto eres Squalo

-Voooooooooooooi ¡¿A quién le dices tonto?!

-A ti, no te das cuenta de que eres el único por el cual nuestro Boss muestra interés, hasta se esmeró buscando el libro que tanto querías, que me enteré de muy buena fuente que es el paquete que te dio ayer diciendo que no lo quería.

- Voooooooooi Estás loco

Ante esta respuesta Lussuria le comentó que a él le daba misiones pequeñas cuando estaba herido o lo dejaba descansar cuando sus heridas de batalla eran graves, cosa que solo a él le permitía pues a los demás los mandaba a cumplir misiones sin importarle si se estaban muriendo.

-Eso no significa nada, solo lo hace porque soy el Capitán de Varia

-Moo~ Squ ¿enserio no me crees? Cualquiera que tenga un poco de percepción se daría cuenta que sus sentimientos son mutuos.

- Sabes…- suspiro-  aunque yo lo quiera el jamás me verá de la forma que quiero, en todo caso me verá como un amigo- cerró los ojos y en su rostro se mostraba una enorme tristeza-.

-¿Por qué no le dices lo que sientes? Tal vez te equivocas y eres correspondido.

-Conoces al estúpido del jefe… el idiota es tan arrogante que puede reírse de mi hasta más no poder y recordarme lo basura que soy o aprovecharse de lo que siento y tratarme como su puta personal.

-Pero no lo sabrás si no lo haces, no puede ser tan malo, además después de lo que pasó podría ser diferente.

-No lo sé Lussuria, no quiero arriesgarme… si resulta ser que solo me quiere para entretenerse, la verdad no me importaría, puede hacer conmigo lo que quiera, le pertenezco totalmente… pero tarde o temprano se cansará y buscará a alguien más… a él no le gusta tener cerca a sus antiguos juguetes, no querrá verme y si eso pasa no podría soportarlo, porque incluso antes que no había pasado nada entre nosotros, me dolía ver como se iba con esas mujeres- quería llorar, pero no iba a hacerlo, su orgullo lo era todo. – A todo esto ¿Por qué insistes demasiado? Ya habíamos quedado en que no ibas a intervenir en esto ¿recuerdas?

-Agg Squ-chan, quiero ayudarte a ser feliz – se puso frente a él y se quitó los lentes, Squalo se asombró pues sabía que solo hacía eso cuando iba realmente enserio – Te diré todo lo que sé y del por qué estoy seguro de que eres especial para el jefe, pero me escucharás sin interrumpir y no dirás nada, de esto depende que el Boss no me mate.

-E-está bien p-pero ¿de que se trata?- tenía que admitirlo tenía una enorme curiosidad-.

- ¿Recuerdas a Mura-chan, tu antiguo subordinado, empalagoso que decía amarte y que una vez intentó manosearte y besarte?

-Como olvidar a ese bastardo de Murasaki a un deseo haberlo matado con mis propias manos, puede que haya sido un maldito pervertido, pero era de mis mejores subordinados, encontrarle un reemplazo fue muy difícil.

-¿Recuerdas que Boss lo mandó a una misión y en esta lo mataron un grupo de guerrilleros? –el albino asintió- pues en realidad no lo mataron unos guerrilleros, ni siquiera fue a una misión

-¿Qué le pasó entonces?- “No entiendo que tiene que ver con esto”

-Boss se enteró de las intenciones de Mura-chan contigo y me ordenó separarlo de ti ya que siempre estaba pegado, dijo que él solo entorpecía tu trabajo y que no necesitaba que te volvieras aun más inútil, pero como te imaginarás separarlo fue imposible-  volteo a ver al albino que parecía no entender – Al otro día que se le asignó la misión el jefe me cito en un lugar muy alejado de la mansión… cuando llegué observé el cuerpo de Murasaki sin vida, lleno de golpes y con un disparo en la cabeza- suspiro – El jefe estaba a su lado con su típica sonrisa arrogante y me ordenó de me deshiciera del cuerpo… cuando le pregunté por qué me dijo que no me importaba que solo hizo que aprendiera a respetar lo que no es suyo… creí que era una coincidencia pero todos los demás que intentaron acercarse a ti terminaron igual.

“No, no puede ser eso, pero entonces ¿Por qué hizo eso? Xanxus siempre hace las cosas con una razón, me pregunto si… no que estoy pensando, no debo hacerme ilusiones” -Eso no significa nada, podía haber sido por cualquier otra cosa.

-Moo~ que necio eres, es obvio que de una forma u otra solo quiere que estés con él, piénsalo un poquito Squ~chan, siempre te manda solo a misiones y si van más va contigo a “supervisar”, prácticamente todo aquel que se te ha acercado lo manda lejos o termina muerto haciéndolo con la escusa de que te entorpecen, te lleva a todos los lados que él vaya, incluso cuando se va a los burdeles, sin mencionar que cuando estás en la mansión pasas todo el día con él y solo deja que tú hagas todos los trabajos referentes a él, como la comida… Todos sabemos que cuando tú no estás no hay quien pueda calmar la irá del Boss~ y solo tú le puedes hablar de esa manera sin terminar muerto.

-Es porque es como un crio malcriado que le gusta depender de mi porque le juré mi completa lealtad.- Suspiro- Aunque jamás me había puesto a pensar en lo que me estás diciendo, no había visto esta parte del jefe, puede que después de todo me tenga un poquito de aprecio – sonrió, lo que le decía Lussuria lo estaba haciendo muy feliz.

-Claro que te aprecia, más de lo que crees, a los ojos de los demás tu vendrías siendo el favorito por así decirlo y no lo veías porque eres lento, aunque no es como si él lo externara tan claramente… y es tan lento para estas cosas que estoy seguro que ni él es consciente de lo que hace o siente por ti… Squ~ ¿Quieres escuchar un secretito del jefe?

-¡VOOOOOOOi! Yo sé todo acerca de él- puso una sonrisa arrogante, pero esta se cambió a una expresión confusa cuando escuchó a el guardián del sol hablar.

-Claro que no Squ~chan, no te habías dado cuenta de los detalles que tiene contigo ni nada de lo que te acabo de decir porque piensas que no te ve de esa forma, pero te contaré algo que vi hace algún tiempo y que estoy seguro que te alegrará...-Hizo una pausa que parecía eterna, la verdad es que al igual que todos le encantaba hacer enojar al hiperactivo capitán.

-VOOOOOOOi ¡Que sea para hoy!

-Jaja escucha bien… después de que perdiste la batalla por los anillos y te creíamos muerto Boss estuvo actuando bastante extraño –vio que Squalo iba a decir algo pero lo corto- ya sé que se rió cuando eso pasó, pero después cuando estábamos en el hotel, se encerró y ni siquiera salió a comer durante todo el día, cuando salió se veía como deprimido y cuando regresaste te podría jurar que estaba feliz, además cuando estabas en el hospital le dijo a Dino-chan que te asignaran los mejores doctores y yo lo vi escabullirse a verte una vez, solo vi que tomó asiento a tu lado y te veia dormir.

Squalo estaba pensativo ¿Será cierto? Se repetía una y otra vez, sin poder creer que su jefe tuviera alguna de esas actitudes que le había mencionado Lussuria durante toda esa plática.

-Cuando te atravesaron el corazón, Mammon no te cobró por haberte ayudado con sus ilusiones porque el jefe pagó, escudándose en que una basura como tú no podría pagar y que no podíamos perder al capitán… mientras estabas en el hospital, inconsciente después del trasplante, cuando iba a visitarte la puerta se encontraba un poco abierta y escuché ruido así que solo me asomé, grande fue la sorpresa que me llevé cuando vi a Boss jugando con tu pelo y alcancé a oír que decía y cito Maldito tiburón, no te atrevas a morir, si lo haces iré hasta el infierno a traerte, Kyaaa en ese momento estaba que deseaba tener una cámara a la mano para poder grabarlo, pero de la nada me topé con la mirada furiosa del Boss, se acercó a mí y me dijo que lo que sea que haya visto u oído lo olvidara que si abría la boca me haría cenizas –de forma dramática comenzó a llorar y se abalanzó sobre Squalo- Si se entera que te dije me mata.

El albino no podía creerlo, el orgulloso e impotente líder Varia haciendo eso, no lo creía Xanxus podía ser impredecible, pero siempre, sin importar de quien se trataba actuaba indiferente, con el no era la excepción puesto que según el tiburón podrían matarlo enfrente de él y este ni se inmutaría. Pero todo lo que le decía Lussuria lo confundía ¿Estaría mintiendo para hacerlo sentir bien? No lo creía, pues si se enteraba de que era mentira el pobre afeminado terminaría siendo comida para perros, y este lo sabía así que lo más probable es que fuera cierto. Debía aceptar que jamás se lo espero.

-S-Q-U~C-H-A-N ¿Qué tanto piensas?

Squalo estaba más que feliz, que Lussuria le dijera esas cosas de las que él no se había percatado, lo animaban mucho – ¿Qué crees que debería hacer? Y no me digas que decirle lo que siento, la verdad no me importaría ser su juguete pero quisiera poder conquistarlo – desvió la mirada con un visible sonrojo.

-Jajaja que ambicioso Squ~chan, querer al Boss todo para ti solito jajaja… Pienso que nuestro jefe incluso no sabe lo que siente por ti.

-¿Por qué lo dices?

-Porque siempre usa excusas cuando hace algo relacionado contigo, diciendo, lo vuelve ineficaz, porque es mi mejor hombre, es el capitán, es mi mano derecha, me aburriría sin mi juguete, es una basura débil, no puedo quedarme sin perro, porque es mi esclavo, y cosas así.

-Ese maldito Voooooi ¡¿Quién demonios es su perro y su esclavo?!

-Ma~ma tengo una idea para que entres en ese pequeño corazoncito, si es que tiene, sigue con tu plan de hacer que nada pasó en lo que arreglo todo, tu aguanta, si intenta algo actúa indiferente, como Fran~chan, haciendo que no te importa lo que te haga.

-Voooi y eso ¿Para qué?

-Ya verás después, es importante que te dejes hacer porque si te opones probablemente termine peor. Sin embargo ni se te ocurra decirle que lo amas, si se lo dices ahora no lo obtendrás como deseas.

-Intentaré hacerte caso, espero que salga bien, ¿Solo tengo que hacer eso?

 -No, tú hazme caso, no en vano eh pasado casi toda mi vida observándolos.

-Eres un acosador

-Después me lo agradecerás, antes que nada tienes que venir a mi habitación todos los días para que te de consejos sobre las relaciones, créeme un virgen como tú tiene mucho que aprender-

-Voooooooi ¡Yo no soy virgen! Eh estado con mujeres anteriormente.

-Squ~chan, no es lo mismo hacerlo con una mujer que con un hombre, no es fácil, mucho menos si se es el uke y se tiene un seme como Xanxus.

-Está bien – suspiro- ¿Algo más?

-Lo primero que podrías hacer es darle un poquito de celos, se ve que Boss es muy posesivo, tú mismo lo viste, el pobre de Dino-chan apenas y sobrevivió.

Al escuchar esto último Squalo se dio cuenta de algo, en el video se mostraba al potro muy malherido – Mierda, es cierto debo ir a verlo…- se levanto y se dirigió a la puerta- Tengo que arreglar lo que pasó.

-¿Estás seguro Squ? Después de todo el te quiere

-Ya lo sabía es mi amigo y no puedo dejar esto así… No le digas a nadie a donde fui, volveré cuanto antes- dicho esto salió de la habitación para dirigirse a donde se encontraba Dino.

 

 

Al llegar a la mansión Cavallone tocó la puerta y se encontró con Romario la mano derecha del potro, el cual lo dejó pasar diciéndole que Dino se encontraba en su habitación. Al entrar se encontró con el rubio todo vendado y conectado a maquinas, parecía que apenas y podía moverse.

-Voooi ¡Mierda! No pensé que estarías así- se acercó a la cama de Dino y se sentó en la orilla lentamente.

-Hola Squalo, jaja tal parece que tuve mala suerte… Gracias por venir a visitarme, me alegra que no estés enojado por lo de ayer. – se sentó en la cama mientras hacía muecas de dolor.

-De eso vine a hablar ¿Qué demonios pasó ayer? ¿Por qué lo hiciste?

-Tú sabes que yo siempre eh pensado en ti de esa forma y lo hice porque como te dije no soporto que Xanxus se haga el que no le interesas y te maltrate, velo como un favor… jaja aunque creo que me salió un poco caro… no podré moverme en un par de semanas por las quemaduras (Las pistolas de Xanxus disparan la llama de la ira, quemando todo lo que toca) – Esbozó una gran sonrisa, de esas que ponía siempre sin importar la situación.

-¿Cómo supiste de mis sentimientos por ese bastardo?- desvió la mirada con un pequeño sonrojo.

-Somos amigos, te conozco perfectamente, tú no eres de los que sigues a cualquiera.

-Jaja en eso tienes razón… sobre lo que pasó

-No te preocupes, nuestra relación no cambiará, siempre seremos amigos- sonrió.

-Voooooi no era eso Tsk, ni siquiera te considero mi amigo

-Que cruel eres Squalo, pero yo se que en el fondo es lo contrario.

-Tsk velo como quieras, me voy

- ¡Espera! Quédate un rato, hace mucho que no platicamos, recordemos los buenos tiempos

-suspiro- Esta bien, “la verdad es que no quiero regresar a la base, no quiero ver a Xanxus”

-Al final, cuando terminemos de hablar, ¿Harías algo por mi?

-¿Qué quieres?

-¿Me darías un beso en la boca?

- ¡VOOOOOOI! ¡NO! Estás loco, no lo haré

-Vamos, es lo único que te pido, un besito no es nada, lo quiero como recuerdo… Después de todo lo que eh hecho por ti, casi me matan- lloriqueaba mientras hacía numerosos pucheros-

-Ok, pero que quede claro que solo es por lastima

-Pero es antes de que te vayas y sin que yo te diga y sin decir la razón del beso, si no lo haces como te digo le diré a Xanxus lo que sientes.

-¡¿QUÉ?! ¡VOOOOOOOI! ¡Eso es chantaje!

-Vamos no es tan malo, platiquemos de los viejos tiempos si- sonrió, sabía que había ganado la batalla.

-¡Maldita sea! ¡Después me las pagaras!... haber de que quieres hablar.

Después de estar más de dos horas hablando, entre risas, Vooi´s, e intentos de asesinato por parte de Squalo, tuvieron que detenerse, pues de afuera provenían gritos y sonidos de estruendos, como si se destruyera algo.

-Voooooi ¡Lo que faltaba! Iré a ver que carajos pasa

- No te preocupes, mis hombres pueden manejarlo, es algo que ya estaba previsto, así que tranquilo.

-¡Maldición! Quien quiera que sea, en cuanto llegue aquí le cortare el cuello.

-Jaja quisiera verlo, pero bueno no olvides lo que tienes que hacer antes de irte.

Ignoró lo que había dicho el rubio, no quería recordarlo -Tsk, cada vez se oye más cerca, tus hombres son unos inútiles

- Jaja es solo que tu lo vez así porque estás en otro nivel.

-Ja, obviamente estoy en otro nivel, no me compares con esas basuras.- esbozó una sonrisa arrogante característica de él. Mientras se levantaba de la cama y posaba orgulloso.

De la nada, se oyó una fuerte explosión que hizo que la puerta se viniera abajo, y en el umbral de esta se encontraba Xanxus muy molesto.

-“Ya se estaba tardando” pensó Dino sonriendo.

-¡Maldita Basura! ¡Vámonos! Tenemos cosas que hacer

-Voooooooi ¿Por qué debería hacerte caso? Yo me quedo

Lo agarró de la camisa y lo alzó un poco -Te estoy diciendo que nos vamos, entendiste.

-Tsk, está bien- de un manotazo se soltó, pero cuando estaba dispuesto a irse escuchó la voz del rubio

-Squalo, ¿ya te vas?- sonreía de oreja a oreja, era el momento.

-“Mierda, lo olvidé, ¿pero cómo hacerlo enfrente de Xanxus?, pero si no lo hago le dirá, ¡Joder! No hay de otra”- se acercó a donde estaba Dino, y lo más rápido que pudo le dio un beso en los labios, mientras el moreno observaba perplejo la escena.

- Ese no cuenta, debe durar más- susurró con una gran sonrisa

-“Trágame tierra”,- Nuevamente besó al potro pero esta vez el beso fue interrumpido por un Xanxus muy cabreado, que jaló a Squalo de la camisa e intentó nuevamente disparar a Dino, pero Squalo desvió el disparó haciendo que el moreno se moleste mas.

-¡Estúpida basura!- tomó al albino del cabello y lo sacó a rastras de la mansión, al llegar a su auto, lo metió en la cajuela y se dirigió a la base Varia, mientras Squalo gritaba y maldecía e inútilmente intentaba salir de la cajuela.

 

Cuando llegaron a la mansión de Varia, lo sacó de la cajuela, lo agarró del cabello, abrió la gran puerta y lo aventó contra una pared, todos al ver la situación corrieron despavoridos por miedo a salir heridos.  El albino estaba totalmente adolorido y de la nada sintió como nuevamente lo cogían del cabello para llevárselo arrastrando hasta la habitación del jefe. Una vez allí recibió numeroso golpes del moreno que estaba totalmente furioso, haciendo que su ropa se manchara se sangre, Xanxus lo tomó bruscamente y lo aventó contra la cama para situarse encima de él y aprisionarlo con su cuerpo.

-¿Con qué fuiste a moverle el trasero al idiota de Cavallone? Jamás imaginé que fueras una puta, ¿Por qué no me lo dijiste antes? Podríamos haber jugado.

- VOOOOOOI ¡MALDITO! ¡SUELTAME!- intentaba zafarse pero entre más lo intentaba el moreno lo aprisionaba más.

-¡CALLATE!- lo golpeó en la cara- ¡YO HAGO LO QUE QUIERO!-le arrancó la camisa y comenzó a morderlo salvajemente, desgarrando su piel y haciendo que sangrara, mientras hacía eso Squalo comenzaba a derramar pequeñas lagrimas de impotencia y dolor, Xanxus al darse cuenta le habló con su típico tono irónico -  Eh ¿No quieres que te la meta? Ja ¿Solo tu noviecito puede hacerlo? Porque me pareció que ahora andas de zorra con el maldito caballo.

Sacando su orgullo respondió -E-eso a ti no te in-ncumbe.

Nuevamente lo golpeó y le arrancó el pantalón - ¿Así que es eso? ¡Tú no serás de él! ¡ENTENDISTE! Te voy a destrozar el culo para que recuerdes de quien eres.- Entonces vio por primera vez directamente a los ojos de Squalo, pero la mirada que le mostraba no le gusto, hacía que tuviera un extraño sentimiento que desconocía totalmente.

-Entonces quieres violarme ¿no?- le miró a Xanxus desafiante – Entonces hazlo, no me importa – desvió la mirada pero el moreno pudo ver que esta vez su mirada no mostraba nada, ningún sentimiento, por alguna razón eso no le gustaba, surgieron más sentimientos desconocidos que solo hicieron que se enojara más.

De la nada lo soltó y se levantó, entonces rápidamente recogió la ropa destrozada y se la aventó en la cara – Lárgate de mi vista basura, no quiero ver a un maldita ramera como tú.

-Como ordene Boss – sin voltear a verlo salió rápidamente de la habitación.

Xanxus solo lo observó irse y cuando el albino ya había salido de su habitación, comenzó a destrozar todo por la ira que sentía, no entendía porque sentía aquellos sentimientos y eso solo lo molestaba más, y sin más se recostó en la cama (que era lo único que no había destrozado) intentando calmarse y aclarar sus ideas.

-Maldición ¿que estoy haciendo? ¿Me estoy volviendo loco? ¡¿QUÉ DEMONIOS ME PASA?! ¡Estúpido tiburón es tu culpa! ¡Esto que siento no puede ser eso!- después de varios minutos en silencio, cuando se calmó susurró – Solo me pone caliente, solo eso y tal vez lo considere mi amigo, por eso mi actitud, no puede ser otra cosa.

Notas finales:

Espero que les haya gustado si tiene algún error o incoherencia no duden en decirlo pues no pude ni revisar.

En el siguiente capitulo hablaré de lo que ocurrió con Xanxus pero probablemente tarde en subirlo, sigo castigada (u.u)

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).