Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio por Yuu WTE

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la demora eh estado muy ocupada ultimamnete además de que he regresado a la escuela y ya saben...

Está recien salidito del horno... aquí son cerca de la 1 de la madrugada y tengo que levantarme a las 5 de la mañana así que pido disculpas por adelantado por si hay algun error o incoherencia.

La historia va un poco lenta con mucha bla bla bla pero pido tengan paciencia ya que es necesario para la trama.

ENJOY

------------------------------------ FLASH BACK --------------------------------

-¿Qué quieres viejo? No estoy de humor para aguantarte así que largo- el moreno miraba al Noveno con cara de poco amigos.

-Estoy aquí para hablar de algo muy importante que obviamente te interesará- tomó asiento en un gran sillón y son la mano invitó a su hijo a sentarse enfrente de él.

-Tsk - se sentó - ¿Qué es?

-Antes que nada, cuéntame ¿Qué pasó ayer con Squalo? Al llegar no lo vi y es raro que no esté contigo

-Lo que haga con esa basura no tengo porqué decírtelo… di lo que vienes a decir.

-Tan cerrado como siempre, recuerda que si tienes algún problema puedo ayudarte pero… Solo preguntaré esto, al menos recuerdas ¿que pasó anoche?

-Joder no pasó nada, o al menos que yo recuerde. Maldición si solo vienes a eso vete que tengo cosas más importantes que hacer. – de un cajón sacó unos papeles para darle a entender que tenía trabajo.

-Oh ya veo, pues entonces mira esto – puso un computador portátil enfrente de Xanxus, el cual no le prestaba atención- es un video de lo ocurrido el día de ayer.- inmediatamente el moreno puso su total atención, la razón, es que no recordaba en su totalidad lo ocurrido antes de que follara con el espadachín, por lo que quería saberlo.

-Hmp – cuando vio el beso de Squalo y Dino de nuevo sintió la ira recorrer su cuerpo, y maldijo a Reborn por impedirle haber matado al potro.

-¿Por fin admitirás lo que sientes por Squalo?

-No siento nada por él, deja de decir esas estúpidas ideas

-Vamos hijo deja de negarlo, o entonces dime, ¿Por qué hiciste eso?

Xanxus no sabía que decir, pues ni el mismo tenia clara la razón, y conociendo al Nono y sabiendo de antemano que no lo dejaría en paz sino le decía una respuesta convincente, decidió decirle algo que según él, era una posibilidad del porque haya hecho eso – Lo ocurrido con esa basura…

-Hijo – lo interrumpió – Deja de llamar a Squalo así

Suspiro – Bueno, con el estúpido tiburón – al escucharlo el Capo solo pudo suspirar- fue por fastidiarlo, así de simple.

-Deja de engañarte, no te creo capaz de llegar a tanto solo por fastidiarlo, digo lo besaste y estoy seguro de que llegaste más lejos.

-Es divertido hacerle la vida imposible, y no es como si esa basura fuera feo, con ese cabello bien podría confundirse con una mujer. Mi pasatiempo favorito es pisotear su orgullo, y que mejor que tenerlo gimiendo debajo de mi.-sonrió arrogante mientras obtenía una mirada de desaprobación.

-Explícame entonces todas tus actitudes con él, estoy al tanto de todo lo que haces, de cómo alejas a todos, las pequeñas consideraciones que tienes e incluso de tus enmascarados celos.

-¿Enmascarados celos? ¿De que diablos hablas?

Entonces como si lo hubiera preparado el Noveno Capo comenzó a mencionarle todas y cada una de las acciones que Xanxus tenía con el espadachín y que no tenía con nadie más, entre ellas, las que le mencionó Lussuria al Capitán Varia.

El moreno se quedó callado, no recordaba haber hecho ni la mitad de esas cosas, pero algo era seguro, las había hecho, pues el mismo recordaba algunas y se había percatado tiempo atrás de su manera de actuar con el albino y aunque tratara de evitarlo, lo hacía por impulso y la verdad no le importaba, no es como si cambiaran algo, la mayoría tenían que ver con la ineficacia del espadachín.

Entonces decidió aceptar la respuesta más creíble que explicara todas esas acciones, además de estaba convencido que con esa conclusión el Capo lo dejaría en paz.

-Ok, creo que ya entiendo que pasa

-Enserio- Nono estaba feliz, creía que al fin aceptaría sus sentimientos, y que todo se solucionaría.- ¿y?

- Creo que tal vez todo el tiempo que eh pasado con esa basura me ha hecho acostúmbrame a su compañía y lo eh aceptado algo así como un ¿amigo?… como es la primera vez que tengo a una persona así inconscientemente eh tratado de monopolizarlo y apreciarlo a mi manera, por ello hice eso… ¡Sí! eso es.

De la nada el moreno se dio cuenta de algo, recordando su actitud los últimos días, no parecía él, hablar con el Noveno y que le metiera esas absurdas ideas, lo estaban haciendo dudar, pero que siquiera haya pensado en la posibilidad de ver al tiburón como su amigo era algo imposible y se arrepentía de haberlo dicho, el era Xanxus, nadie le importaba, todos eran escoria por igual, así que trató de encerrar en lo más profundo esos absurdos pensamientos y recobrar la compostura.

- “Ay hijo no entiendes, pero creo que es mejor que no haber avanzado nada… tch tendremos que seguir con el plan” Si esa respuesta te hace feliz, la dejaremos ahí, pero no me convence.

-Tsk como si me importara.

-Bueno ahora que ya lo aceptaste como amigo, piensas tratarlo mejor

-No, mi relación con él no tiene porqué cambiar, no soy esa clase de persona, pensándolo mejor diría que es como mi juguete.

-Déjame darte un consejo, si no quieres que se vaya de tu lado, trátalo mejor. Por favor prométeme que después de lo que pasó no intentarás hacerlo de nuevo con Squalo.

- ¿Ah? No que querías que lo tomara como pareja

-En tu estado actual no… te conozco y si comienzas ese tipo de relación con él lo más probable es que solo juegues y cuando te aburras lo deseches. Conozco tu política de no acostarte con la misma más de una vez, además de que viven en el mismo lugar, no sería bueno para Varia que su capitán sea despedido

-¿Quién habló de despedirlo? Aunque no lo quiera aceptar follarlo a él es mejor que follar con cualquier puta, y lo mejor, no tengo que ir muy lejos ni pagar para satisfacerme. Será bueno tener con quien desahogarme bajo el mismo techo. El problema sería cuando esté en misiones, mm –tomó una pose pensativa-  pero para eso están los burdeles.- de nuevo ahí estaba, su sonrisa y mirada arrogante que tanto lo caracterizaban.

-¡Squalo no es una prostituta con la que puedas saciar tus necesidades! ¡¡Tenle más respeto!! Es tu mejor hombre y segundo al mando ¡¿Acaso no te has puesto a pensar en lo que siente Squalo?! –sentía rabia, no podía soportar escuchar a su hijo hablar así de una persona, mucho menos de alguien que le tenía gran admiración y respeto.

-¿Huh? ¿Debería importarme? Si yo se lo ordeno debe cumplirlo, además no es como si él no lo gozara, aun recuerdo como gemía pidiéndome más, por lo que ambos estaremos satisfechos… Si él no se rehúsa, no le veo problema.

-¿Y qué pasaría si se llega a enamorar de ti?

-¿Huh?- enarcó una ceja – si es así mejor para esa basura, tendrá lo que quiere.

-No es así, ya que solo le darás satisfacción física… Será mejor que dejes ese juego, los sentimientos no es algo que lo que puedas jugar… él te tiene gran admiración y respeto ¿Piensas perderlo todo por tu orgullo?

-Ya te dije que no me importa

-Ya veo “No hay de otra debo hacer algo, no puedo dejar esto así”- tardó unos minutos y luego volvió a hablar- Supongo que tampoco has pensado en el hecho de que el ame alguien más. Si es así se rehusará a tu juego.

-Hmp, no me gusta compartir, si eso pasa ya me encargaré de que lo olvide, porque mientras yo quiera, el hará lo que yo diga.

Suspiro – No tienes remedio, pero el tiempo te enseñará.

-Si no tienes nada más que decir largo.

-Cierto se me olvidaba… dentro de un par de meses vendrá alguien que es muy importante y necesito que se quede aquí, es de vital importancia que ustedes lo vigilen y cuiden.

-Tsk, no pienso hacerlo… porque no se lo pides al mocoso Vongola.

-El tipo es sumamente peligroso, por eso pienso que Tsunayoshi no podrá controlarlo, además de que él personalmente dijo que quería estar aquí con ustedes… más que un pedido diría que es una orden.

-Joder… si no hay de otra, solo déjame decirte que no te saldrá gratis viejo.

- Eso ya lo sé, y créeme que te pagaré bien. Yo les avisaré cuando llegue.

-Bueno ahora si fuera.

-No es todo… mm pienso que es bueno que te lo diga… la familia Hekmatyar está interesada en reclutar a Squalo, no son solo ellos, pero si son los que tienen más posibilidades… desde que tiene su caja arma, definitivamente se ha vuelto muy fuerte y sus capacidades como Capitán estratega son muy conocidas, harán lo que sea para hacerse con el espadachín más fuerte.

-Jajaja esas escorias piensan que pueden llevarse al estúpido tiburón jajaja, la basura solo me sirve a mí, no es la primera vez que intentan llevárselo y nunca ha aceptado, el mismo ha dicho que no hay nadie mejor que Varia, así que no supone ningún problema.

-Esta vez es diferente, ya que hay más probabilidad de que acepte.

-¿De qué hablas? –aunque tratara de disimularlo no podía, quería saber por qué sería diferente, por alguna razón le molestaba el hecho de que hubiera una posibilidad de que Squalo se fuera.

-En la familia Hekmatyar hay una persona importante para él, no puedo darte detalles, porque a su tiempo lo sabrás.

-No se irá, me juró lealtad… jamás se iría. –lo ultimo lo dijo en un susurro, pero el Capo lo escuchó.

-Por eso te digo que no intentes jugar con él y lo trates bien, porque si lo lastimas o lo hartas, lo más probable es que acepte esa oferta. – Xanxus tenía una cara sumamente seria, e inmediatamente el Noveno supo porque, sin embargo dejaría que las cosas fluyeran un poco, hasta que fuera el momento de actuar. – Me voy hijo, espero que recapacites, y que lo de anoche no tenga consecuencias, Adios -  y sin más salió del despacho.

-Mierda – las últimas palabras le recordaron lo ocurrido horas antes y lo que había decidido, sin embargo estaba dispuesto a repetirlo dejando su decisión de lado.

Y así estuvo largo rato, dos hora tal vez mas, pensando sobre la situación con Squalo y su actitud de los últimos días, definitivamente algo le estaba pasado y no podía seguir así, tenía que enterrar todos esos pensamientos, pero definitivamente tendría de nuevo al espadachín debajo suyo, por alguna razón que no entendía lo deseaba, y esta vez no le importaría lo que pensara Squalo. Por otra parte estaba la posibilidad de que el tiburón se fuera, eso no podía permitirlo, sería una gran baja en Varia y lo necesitaba para hacer los muchos trabajos que solo él podía hacer, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

-Quiero ver a la escoria de Lussuria en mi despacho en menos de un minuto – dijo apretando un botón que hacía que su voz se escuchara por toda la mansión.

No había pasado ni medio minuto cuando apareció el guardián del sol Varia con la respiración agitada.

-Escoria, necesito que me investigues a fondo a la familia Hekmatyar, que hacen, cuanto son, sus integrantes, todo lo que encuentres sobre ellos.

-Entendido Boss~

-Además quiero que busques si hay alguna conexión entre algún miembro de esa familia y el estúpido tiburón.

-¿Eh? ¿Con Squ~chan?

-Sí, quiero la información la más pronto posible, y no le digas a nadie de esto.

 -Ah ok Bossu~, me retiro – dio media vuelta y cuando estaba por salir escuchó la voz de su jefe.

-¿Dónde está esa basura?

-“Supongo que se refiere a Squ” Eh mm… no se encuentra… mm gusta dejarle un recado para cuando vuelva Boss

~

-¿Cómo qué no está? ¿A dónde diablos se fue?

-Pues verá jefe, me dijo que no le dijera a nadie –comenzó a sudar frio al ver la expresión de Xanxus.

-Escoria, como no me digas ahora mismo donde carajos está será mejor que estés preparado para volverte cenizas.

-Etto…-hizo una pausa- “lo siento Squ lo hago para ayudarte” Fue a ver a Dino~chan, dijo que necesitaba verlo y que no tardaría, pero tiene horas que se fue y aun no ha regresado –quería salir rápido de ahí al ver como la ira de su jefe se hacía cada vez más presente.

-¡LARGO! – Lussuria salió como un rayo mientras Xanxus intentaba tranquilizarse sin mucho éxito “Maldita basura, con que necesitabas verlo” – Joder- sin pensarlo dos veces salió de su despacho y tomó uno el primer auto que encontró para dirigirse a la mansión Cavallone.

--------------------------------- FIN DEL FLASH BACK ------------------------------

((Aquí se retoma en donde quedó el capitulo anterior))

Y ahí se encontraba Xanxus, recostado en su enorme cama, con una expresión que nunca se le había visto.

-“Jajaja ¿Qué mierdas estoy diciendo? Jaja de nuevo estoy actuando de esta estúpida forma, será mejor controlarme de una puta vez… todos son escorias inservibles, trataré a esa basura como mi puta y cuando me canse lo dejare, ¡Mierda! ¿Por qué carajos hago esto? Bueno da igual, mientras esté satisfecho”

 

 

Notas finales:

Si gustan dejar sus opiniones son bien recibidas, no importa de que tipo sean.

Necesito ayuda para un apodo o nombre corto para Squalo, ya saben algo un tanto tierno, si tienen alguna idea dejen el nombre en un review, yo no soy muy bueno poniendo nombre a las cosas como creo que ya pudieron observar y agradeceria su aportamiento.

Gracias por leer.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).