Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio por Yuu WTE

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa~ volví, me extrañaron? no? bueno ni modo TT.TT 

En fin, les traigo un nuevo capitulo espero les guste

Trataré de subir otro esta semana ya que estoy de vacaciones y antes no pude actualizar por la escuela.

Quiero agradecer a las personas que leen mi historia y más a aquellas que dejan reviews, en especial a Pao_Neko que me ha estado apoyando enviadome mensajes en facebook en verdad aprecio el apoyo y sin mas.

ENJOY!!!! :D

POV SQUALO

Que mierda de vida llevo, esto ya no logra ayudarme a descargar mis frustraciones. –miró como el gran tiburón rodeado de llamas azules devoraba a sus enemigos- supongo que es mi culpa ¿Por qué tenía que terminar amando a ese estúpido sin corazón?

Han pasado 4 meses desde lo ocurrido con Xanxus, desde entonces solo lo hemos hecho 7 veces porque eh estado haciendo misiones para no estar mucho en la mansión, pues es un paso en el plan de Lussuria. Al principio actuaba como Fran y parecía no gustarle mi indiferencia, pero aun así no se detenía hasta estar satisfecho, claro que yo siempre acababa cediendo y demostrando cuanto lo disfrutaba, y el terminaba gritándome lo basura e inferior que soy y me trataba como a una puta, corriéndome de su cuarto en cuanto terminábamos. Sin embargo ahora se comporta frio y distante, desde esa vez no ha vuelto a besarme en la boca y apenas me toca en algún otro lado y cuando lo hacemos no me ve al rostro.

Eh hecho caso de Lussuria, voy todas las tardes que estoy en la mansión a su recamara por cremas y lubricante, Xanxus es un bruto y seguido termino sin poder caminar, Luss me ayuda mucho con los golpes que me hace y me apoya en todo esto por lo que eh llegado a tenerle mucha confianza, aunque hay veces que provoque al estúpido jefe y todo sale mal.

Desde hace un mes eh ido resistiéndome cada vez más a estar con “X” (como lo llama Lussuria en clave para hablar de él y que nadie sospeche) no le gusta o eso pienso yo, porque cada que lo hago termino casi muerto (todo plan del okama)

A pesar de todo “X” sigue yendo a los burdeles a estar con mujeres cada que estoy en misión, como ahora, estoy seguro que estará revolcándose con una de esas zorras baratas, pero aun me queda la satisfacción de que soy el único hombre con el que ha estado y que ha compartido cama más de una vez, y no cualquier cama, sino la suya propia, además de que mientras esté yo, solo lo hace conmigo, sé que no debería emocionarme por algo así, pero tratándose de él es mucha ganancia.

Ahora me encuentro en una misión en Canadá, me mandó a eliminar a una sarta de debiluchos, por alguna razón cada vez siento que me deja las misiones más insignificantes, una que he estado haciendo frecuentemente es cuidar a Bester, si escucharon bien, Bester su caja arma… Me obliga a bañarlo, cepillarlo, cuidarlo y darle de comer, pero carajo si es una caja arma, no necesitan comida, pero debido a eso ya no le tengo tanto miedo, antes no podía ni acercarme y ahora hasta parece que me agarró cariño. Una vez desperté y tenía a ese enorme hibrido ¡en mi cama!, al parecer “X” lo sacó y se metió en mi cuarto, hace lo que se le da la gana, se parece a su dueño en carácter, por lo que lio con dos Xanxus.

Hoy llevaré a cabo otra parte del plan de Luss, creo que de esta no salgo vivo, solo me queda esperar lo mejor.

POV NORMAL

-Demonios debo regresar a la mansión –se encaminó a donde estaba un hombre temblando y le cortó el cuello con su espada – Bueno eso es todo… Voooooooooi maldito Xanxus esto es para principiantes no para alguien como yo, ya me las pagará…  Ryuu (así se llamará el tiburón de Squalo, es para un buen fin n.n) hiciste un buen trabajo amigo –miró su caja arma y la guardó.

Y sin más desapareció de la escena.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En la mansión Varia.

-Como escuchó Boss~… no importa cuánto busque, no encuentro nada, es como si los Hekmatyar no existieran, lo único que encontré fue que son parte de la mafia y están muy alto, a la par de Vongola o más, pero eso es todo, nadie sabe nada más.

-Es imposible que si tienen tanto poder no se sepa nada de ellos –por primera vez en toda la conversación alzó la mirada – Escoria, intenta sacarle algo al viejo, el lo sabrá.

-Lo que le dije lo saqué de él, al parecer está igual que nosotros.

-Lárgate escoria.              

-Boss~ ¿Por qué no le pregunta a Squ~chan? Probablemente el sepa algo.

-Él no debe saberlo

-Pero podría ser la única manera, si le pregunto yo sospechará, pero si usted lo hace disimuladamente, no será problema.

-Huh supongo, en cuanto llegue dile que venga, así que lárgate. Dile a las otras escorias que pasen.         

-Como ordene Boss~ - salió del despacho dejando entrar a un rubio y a un peli verde.

-Shishishishishi Aquí está el reporte Boss, la misión fue éxito. –puso un papel sobre la mesa – fue muy fácil.

-Eso es porque usted no hizo nada Bel-sempai- dijo con un tono monocorde.

-Cállate rana, por cierto Boss ¿Dónde está el atún? No lo eh visto desde que llegué.

-Es raro no verlo a su lado Boss, Capitán-sempai siempre está aquí, pero de seguro está en el cuarto de Lussuria-sempai.

-“¿En el cuarto de esa escoria?” pensó – Esta de misión… escoria ¿A que te refieres con que está en el cuarto de esa escoria? (si ya se muchas veces la palabra escoria, pero así es el Boss)

-Capitán –sempai va todos los días que está aquí en la mansión al cuarto de Lussuria-sempai y está ahí largo rato, no hay día que falte.

-Shishishishishi al parecer el raro se agarró al atún. Me pregunto quién se tirará a quien.

-Bel-sempai, no se haga el que no sabe, ha estado observando conmigo

-Tsk, maldita rana- entonces ambos voltearon a ver a Xanxus y este emanaba un aura negra, haciendo que un escalofrío recorriera su cuerpo.

-Y díganme ¿Qué más saben?

-Squalo siempre habla sobre sexo con el okama, sobre posiciones y esas cosas, cremas y juguetes y me pareció escuchar que Lussuria había comprado un consolador, no sabemos nada más lo juro, adios Boss- dijo Bel y como alma que lleva el diablo, ambos salieron corriendo del despacho, dejando a un Xanxus con unas muy notorias cicatrices en todo su cuerpo.

-Esta me la pagan- dijo con una enorme furia.

 

Dos horas más tarde

-Voooooooooooooi ya regresé –entró el peli pateado dando zancadas.

 -Bienvenido Squ~chan, ¿me trajiste algo?- se abalanzó sobre este, pero fue hábilmente esquivado.

- Por supuesto que no, Lussuria.

-Shishishishishi hasta que regresas, tardaste mucho, si necesitabas ayuda solo tenías que decírselo al príncipe.

-Voooooooooooooi No lo necesito, Bel, si hubieras estado solo estorbarías.

-Capitán- sempai, me haría un favor

-¿Qué quieres Fran?

-Iría a ver al Boss, desde hace rato que está muy enojado, y me preocupa que aun no ha matado a nadie ni destrozado nada, lo veas por donde lo veas no es normal. Algo debe estar muy mal.

-Shishishishishi es cierto, ni siquiera golpeó a Levi cuando fue a ver que tenía, es muy raro.

-Tsk ese estúpido – y el espadachín se encaminó al despacho.

-Nos debes una Lussuria.

-Claro que si Bel~chan, Fran~chan, les debo mucho, esto es fundamental para el siguiente paso.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 -Voooooooooooooi – abrió la puerta de una patada y se posicionó frente al escritorio de Xanxus, dejando un papel sobre la mesa – Aquí está el informe estúpido Boss, fue demasiado fácil… ¡¿Por qué carajos últimamente me mandas a hacer misiones para novatos?! ¡Si voy a hacer misiones van a estar a mi nivel!

-Cállate basura- le tiró un vaso de Whisky a la cabeza- hoy no estoy de humor para aguantarte. Tengo que hablar contigo de algo.

-Eh? –“¿De qué querrá hablar? ¡Demonios justo cuando haré la siguiente fase del plan de Lussuria!- Claro Boss

-Siéntate

- se sentó extrañado por su actitud calmada, se armó de valor y dijo- Xanxus – utilizó un tono de voz suave que hizo al moreno estremecerse - ¿Está todo bien? Te noto extraño… Si hay algo que necesites solo dilo –tomo lenta y temerosamente la mano del moreno y comenzó a acariciarla ligeramente.

-sin romper el contacto contestó- Es importante basura, necesito total discreción, que me digas todo lo que sabes y que hagas todo lo que esté a tu alcance.

-Lo que quieras- sonreía tontamente porque el moreno no parecía querer romper el contacto.

-Hay que encontrar a la familia Hekmatyar… Supe que son fuertes y el viejo quiere que los localicemos para armar una alianza.

-¿He-he-hek-hekmatyar? – lo soltó de la impresión y su rostro palideció.

-Sí, ¿Los conoces? – entrelazó sus manos, aunque nunca lo admitiría quería seguir con el contacto que el peliblanco le proporcionaba, además notaba extraña la reacción del albino.

-Eh mm “¿Qué hago? Mierda no puedo mentirle porque si lo hago me mata, solo lo necesario, solo lo necesario” Nadie conoce a sus miembros, ni sabe nada de ellos, son un completo enigma… Además de que no se relacionan con otras familias, una alianza para ellos no es opción, son independientes y más que nada trafican armas, pero algo si es seguro, cuentan con miembros que están a un nivel diferente, si me permites decirlo, no creo que siquiera el mocoso Vongola tenga oportunidad contra ellos.

-Sabes mucho basura ¿Acaso conoces a alguien que pertenezca a ellos?

-Podría decirse que sí, es algo doloroso por lo que prefiero no hablar de ello, no es relevante así que por favor no saques el tema, hace mucho que no sé nada de él –su rostro mostró una tristeza que nunca antes había visto Xanxus.

-¿Te hizo algo?- dijo casi como un susurro y un tono de preocupación que solo Squalo que lo conocía de años sabría identificar, pero que en ese momento por su estado no pudo. –Si se metió con un miembro de Varia no podemos dejarlo así.

-No para nada –sonrió con nostalgia y sin poder hacer nada una pequeña lágrima surcó su rostro, la cual limpió rápidamente pero que el moreno notó. –Es solo que fue muy importante para mí, lo ocurrido me dejó marca.

-Huh ya veo- por alguna razón oír eso lo molestó- Y si lo volvieras a ver ¿Qué harías?

-No lo sé, podríamos dejar esto, no quiero hablar de eso.

-Dejémoslo entonces, si te pones así no me servirás si te mando a buscarlos. “No me dirá nada, tendré que buscar en otro lado, pero definitivamente debo saber”… Otra cosa ¿Qué diablos haces todos los malditos días que estás aquí en la recámara de la escoria afeminada? – usó un tono que hizo que Squalo comenzara a sudar frio.

-…-

-¡Contesta basura!

-Lo que haga o no, no tiene por qué importarte.

-¡HABLA!

-¡No!

- Tsk, como quieras… Al menos sirve de algo- se levantó y a la fuerza tumbó al albino en el escritorio – Entretenme un rato basura.

-Ya no Xanxus- dijo firme en un tono frio y serio “No puedes echarte para atrás, este es el plan, puedo hacerlo”- Ya no seré tu juguete.

-Ja, no es como si me importara… harás lo que digo.

-¡No!- golpeó a Xanxus en la cara para zafarse del agarre, cosa que no le gustó al moreno.

-Te das cuenta de lo que acabas de hacer basura.

-No me importa, Yo amo a alguien, ya no quiero estar contigo de esta manera.

-...-

-Me retiro Boss, si me necesitas para algo que no sea satisfacerte estaré abajo

-¡Maldita basura! – con las cicatrices ya marcando todo su cuerpo golpeó al tiburón numerosas veces mientras este se resistía, y al final con una de sus X-guns le apuntó a la cara. -¡¿QUIEN ES?! ¡¡MALDITA BASURA ENTIENDE QUE AHORA ERES MIO Y QUE NADIE MAS PUEDE TENERTE!!

- Entiéndelo Xanxus ya no pienso seguir tu juego –Sacó su espada y la apuntó al moreno, que ahora se encontraba más enojado que antes y aunque no lo aceptara dolido, pues nunca antes Squalo le había apuntado con su espada, siempre estaba de su lado, siempre apoyándolo a él, nunca en su contra – Si quieres puedes correrme, pero no dejaré que me mates, y si intentas abusar de mi me iré de Varia.

-Jaja ¿Y a donde piensas ir basura?

-Tengo muchas ofertas

-Tsk, para tu suerte no puedo quedarme sin capitán, así que te quedarás, no quiero volver a verte la cara, todo lo harás a través de la escoria de Levi.

-Supongo que dejaré de ser el segundo al mando

-No, aunque no quiera sigues siendo el mejor de esas escorias… No quiero volverte a ver, por el momento aceptaré basura, pero prepárate para cuando te encuentre un reemplazo, sabes que no me gustan mis viejos juguetes cerca.

-Lo sé Boss, -quería llorar pero debía seguir con el plan- puedo buscar a alguien y entrenarlo para que sea el siguiente Guardián de la Lluvia de Varia, como no me gusta tratar con Levi, todo lo haré a través de Luss, hasta que llegue la hora de irme.

-…-

-¿Algo más?

-¡¡LARGO!!

Y sin mediar ninguna palabra más Squalo salió del despacho con un  gran dolor en el pecho y un nudo en la garganta, dejando a Xanxus confundido con un mar de sentimientos, entre los cuales solo reconocía la ira. Un momento después salió de sus pensamientos para llamar a Levi.

-¡Escoria!

-Inmediatamente apareció Levi que siempre estaba cerca del despacho- Si Boss

 -Trae a la maldita escoria de Lussuria ¡¡Ya!!

Levi al ver a su jefe cubierto de cicatrices y escuchar ese tono de voz que solo escuchó una vez cuando ocurrió el incidente de la cuna, no dudó ni un instante en hacer lo que le decía.

-Diles a todos que los quiero fuera de la mansión hasta nueva orden, todos menos el maldito okama

-Entendido- y como rayo salió a cumplir su orden.

-Estas me las pagas maldito – se sentó en su silla, iluminó su anillo y sacó de su caja arma al hibrido, al cual veía con una sonrisa siniestra- Bester, es hora de comer.

 

Notas finales:

Gracias por leer

Sigo buscando un sobrenombre lindo para Squalo, aun no me decido, soy muy indecisa, aunque ya tengo en consideración algunos de los que han comentado.

Dejen sus comentarios Adiosito :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).