Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio por Yuu WTE

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~

Quiero dedicar este capitulo a mi amigo Axel, quien me ayuda en ocasiones en la correción del escrito y en tomar decisiones acerca del fic y no se lo dedico porque me haya amenzado, no, como creen.

Esta casi recien salidito.

Y sin más ENJOY

-Squ-chan abre – dijo en un tono preocupado al no escuchar nada al otro lado de la puerta.

Lentamente la puerta se entreabrió y entró rápidamente para ver al pelilargo tirarse en su cama y enterrar su rostro en la almohada.

-Cuéntame que pasó cariño

Squalo le contó todo, desde las preguntas que le hizo Xanxus hasta que lo corrió.

-No creí que fuera a reaccionar tan mal

-¡Estás loco!, ¡Lussuria!, no le importó-lo ultimo lo dijo en un susurro con su voz a punto de quebrarse.

-Squ cariño eso no es cierto, tienes que darle su tiempo para que se dé cuenta de lo que sientes, tu sigue el plan y verás que todo saldrá bien.

-P-pero ¿y si no es así?… yo no quiero irme de Varia

-Tranquilo, ten confianza y verás cómo se arregla todo… Ahora, ¿seguirás lloriqueando dándole gusto al Boss o te prepararás para el siguiente paso?

-Ahora no Luss, solo quiero dormir

-Oh~ así que el orgulloso Capitán Varia se derrumba por el amor, ¿Quién lo diría? Dejar el orgullo a un lado para llorar por despecho, juju

-Voooooooooooi ¡Claro que no!

-Eso es Squ~chan... lo siguiente es hacer exactamente lo que él te pidió, para que se de cuenta de que vas enserio, mientras déjame el resto a mí.

-Está bien.

-Quita esa cara, si reaccionó así es porque algo siente por ti. Pero dime quién e…

No terminó su frase pues fue interrumpido por Levi que entró en la recámara del espadachín y que venía acompañado de Bel y Fran.

 -Voooooooooooooi ¡Malditos! ¿Qué se creen para entrar sin permiso?

-Lussuria Bossu quiere verte, además dio la orden de que todos salgan de la mansión de inmediato hasta nueva orden, excepto tu- señalo al okama- esta de muy mal humor, así que ya todos salieron, solo falta Squalo y nosotros. 

-My~my me pregunto que querrá

-Shishishishishi por su mal humor, supongo que no saldrás vivo.

-Fue un placer conocerlo Lussuria-sempai

-Vámonos antes de Bossu se moleste más- dijo Levi dirigiéndose a la salida.

-Será mejor irnos capitán Shishishishishi a menos que también quiera morir. Sigue al príncipe rani~

-Que pesado es Bel-sempai, -y sin más ambos salieron de la habitación, dejando solos al albino y al okama.

-Voooooi Luss esto no me cuadra

-Por lo que me contaste, de seguro piensa que soy esa persona de la que estás enamorado… Probablemente quiera descargar su ira conmigo

-Voooi ¡Eso no! Iré contigo

-Tranquilo, déjame ir solo y si pasan 15 minutos y no salgo, ve por mi… Squ, dependo de ti para no morir.

-¿Estás seguro? Te matará en menos de un minuto si lo quiere.

-Es nuestro Boss por lo que primero me torturará, descuida hazlo como te dije, pero no esperes cerca del despacho o se dará cuenta

-Estaré alerta.

-Me voy Squ~chan, Moo~ que nervios espero no salir tan lastimado.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

POV Lussuria

Me dirigí al despacho del Boss y en cuanto llegué, antes de tocar la puesta, escuché su voz decirme que entrara rápido con un tono que hace años no había oído. Debo reconocer que un escalofrío recorrió mi cuerpo de solo escuchar su impotente voz más fría que nunca, y por un momento me quedé inmóvil, asustado, pensando en lo que podría pasar, pero esto tenía que hacerlo por Squ~chan y por el Boss, para que ambos puedan ser felices.

Entré y lo primero que vi fue al Boss cubierto de más cicatrices de las que usualmente tiene, junto a su amado liger albino, el cual era igual o más arisco que el jefe, pues solo se dejaba acariciar por el mismo dueño y por Squalo, y todos los demás en cuanto nos acercamos nos gruñe para que nos alejemos.

Para sorpresa de todos, Bester siempre ha sido dócil con Squ~chan, aunque al principio no dejaba que lo acariciara libremente, con el tiempo se volvió muy cariñoso con él, al punto que incluso parece tenerle el mismo cariño que a su dueño.

Seguía pensando en el por qué de las acciones del liger cuando una voz furiosa me sacó de mis pensamientos.

-Así que quieres tener al estúpido tiburón solo para ti. Escoria.

Observé como lentamente Bester se acercaba a mi cual león a su presa. Y al mismo tiempo el jefe se levantaba de su asiento para situarse frente a mí y apuntarme con su arma.

-N-no es a-así B-Boss, entre Squ~chan y yo no hay nada.

-No intentes mentirme – me golpeó en la cara tan fuerte que me rompió la nariz y caí por el fuerte impacto. Luego me tomó del cabello y me alzó para igualar alturas, ignorando los quejidos que daba-  lo sé todo, desde que te visita en tu cuarto todos los días que está en la mansión, hasta de lo que hablan.

-E-eso es solo porq-que yo lo ayudo después de que está c-con us-sted Boss, a veces sale muy lastimado. – Me aventó contra la pared, tan fuerte que me rompí el brazo izquierdo, y en cuanto alcé la vista pude ver como su rostro ensombreció.

-No mientas, ¿Entonces de quién demonios está enamorado la basura?

Vi como apretaba los puños con fuerza, aun no puedo creer que no se dé cuenta de lo Squ provoca en él, Bester me miraba fijamente y me gruñía como si también quisiera saber la respuesta.

-No lo se

Y antes de que pudiera darme cuenta, Bossu comenzó a patearme y golpearme con mucha ira, noté un inmenso dolor por todo el cuerpo y mi vista comenzó a nublarse. Como soy el que siempre atiende a los heridos en Varia, supe de inmediato lo que me estaba causando: Tres costillas rotas, una pierna rota, sangrado interno y múltiples contusiones, sin mencionar que anteriormente me había roto el brazo y la nariz. Mi cabeza estaba sangrando y si no lo detengo ahora, me matará. Tomé todo el valor que pude y con un hilo de voz dije:

-¿Por qué le interesa Boss? Acaso está interesado en Squalo. Por como lo trata y después de lo que pasó, cualquiera diría que no.

-Eso a ti que te importa. – me pateó en el estomago y  miró desde arriba.

-Squalo me contó lo que pasó. Está muy dolido, pero aun así no quiere irse.

-¿Huh? Entonces debería aprender su lugar y no quejarse.

-Él lo admira mucho Boss, haría lo que sea por usted.

-No lo parece.

-Lo está haciendo porque en el pasado estaba enamorado de usted, pero por como lo trataba se rindió- noté como su mirada se iluminó por un breve instante, para volver a apagarse, pero aun así seguía como si no le importara.    

-Mm

-Lo que está pasando es su culpa Boss, no quiere aceptar lo que siente por él y por eso está pasando esto

-Esa basura no me importa, ¡Por mí que se vaya!

-Entonces aceptará que se vaya, que otro toque su hermosa y blanca piel, y que lo marque para que demuestre que solo le pertenece a él, ¿Aceptará que sea de otro y no de usted?

-Tsk, Ya no me interesa, es un viejo juguete.

-¿Y por qué actuó así cuando Squalo dijo que ya no sería de usted?

-Odio que toquen lo que es mío

-Lo ve, acepta que es suyo. Aun puede remediar esto Boss, déjeme ayudarle, investigaré quién es el que le estorba y me desharé de él, lo ayudaré a que Squalo se quede a su lado. Estoy seguro que él aun siente algo por usted, aun lo puede tener.

Inmediatamente me vio con curiosidad, en definitiva por ahora no aceptará lo que siente por Squ~chan, costará mucho trabajo. Pero algo se está logrando.

-Ya no me interesa esa basura.

-Se arrepentirá, de eso estoy seguro.

-Fíjate con quien hablas escoria. No querrás ser la comida de Bester.

Supuse que hizo eso para tratar de olvidar el tema y la tentación de mi propuesta. Con inmenso terror observe como se hacía a un lado para que el liger pasara, el animal se relamía. Maldición me iba a comer, y el jefe solo estaba haciendo esto para liberar la ira que tenía y porque le molestaba mi cercanía a Squalo ¿Qué como sabía eso? Soy el mayor de todos los Varia, y conozco a mis compañeros mejor que ellos mismos.

Bester se lanzó sobre mí y me mordió el torso, comencé a gritar del dolor, ya no aguantaba más, iba a desmayarme, pero todo se vio interrumpido por un grito.

-VOOOOOOOI- entró abriendo la puerta de una patada – ¡Bester aléjate de él! – sentí que el animal se alejaba ¡Gracias a Kami! ¡Por dejar que Bester quiera a Squalo y llegara a tiempo!

-Basura te dije que no te quería volver a ver – El Boss estaba asombrado, su querida mascota lo desobedeció para hacerle caso a Squalo.

-¡No me importa!... ¡¿Qué pensabas hacerle a Luss?! – con su espada apuntó al Boss el cual volvía a entrar en cólera.

-Nada, solo me divertía.

-Voooooi ¡Maldito bastardo! – noté la ira de Squalo al verme en este estado así que era hora del siguiente paso: salir.

-S-squ… -Carajos apenas y podía hablar – Vámonos

-Tsk está bien – con cuidado me cargó y luego miró al jefe con nostalgia –No quería que esto terminara así Xanxus, me iré cuanto antes y en este tiempo no me verás un solo pelo, con la condición que no vuelvas a atacar a Lussuria.

-Lárgate basura- su voz sonaba diferente, en definitiva estaba dolido, pero se negaba a ver la realidad.

Squ estaba por derrumbarse, se mordió el labio tan fuerte que comenzó a sangrar, aguantando las ganas de llorar, aunque se oiga mal fue P-E-R-F-E-C-T-O justo lo que se necesitaba. Al alzar la mirada pude ver como nuestro Capitán mostraba una tristeza nuca antes vista, y el Boss no se quedaba atrás, su mirada mostraba preocupación y tristeza, le dolía verlo así, sus reacciones cambiaron en cuanto le dije que Squ lo amaba en el pasado, eso le dio esperanzas,  pero todo lo escondía tras su cara de “me importa una mierda”. ¿Cómo no se dan cuenta de las reacciones que provocan en el otro y de lo que significan sus propias reacciones?  ¡Ah! lo olvidaba, son unos cortos de mente y unos orgullosos.

Dimos media vuelta y antes de salir escuché lo que estaba buscando al hacer todo esto.

–Escoria –supuse que me hablaba a mí, pues a Squalo acababa de llamarle basura –Espero que no te eches para atrás, acepto oferta.

¡Bingo! No completo pero ¡Bingo!, todo esto valió un poco la pena, ya veré después como me las arreglo, pero por el momento estoy satisfecho con el resultado, con solo verle la cara al Boss puedo ver que todo está saliendo bien.

Pero lo malo es que hay un inconveniente… Habrá que aguantar el mal genio del Boss y la decaída de Squalo, ¿Porqué tenían que ser tan necios?

Salimos y nos dirigimos a mi habitación, Squ me hizo numerosas preguntas a las cuales le conteste solo lo necesario y armamos nuestro siguiente paso. En definitiva esto va a ser muy duro

Fin del POV

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

2 semanas después

 

Los dos líderes Varia no se habían vuelto a ver desde la pelea y eso afectó la vida de todos.

En la mansión Varia podía observarse un suceso nunca antes visto, por un lado estaba Levi quien no borraba esa gran sonrisa de su cara, sin importar cuanto lo molestaran o golpearan, por otro lado estaba Lussuria, lleno de vendajes y en una silla de ruedas,  que no se despegaba del teléfono en todo el día.

Bel y Fran estaban quietos y sin hacer nada, (lo que era señal de apocalipsis), fuera de la mansión viendo como personas salían volando de un balcón, y Mammon quien acababa de llegar de misión, no contaba dinero como de costumbre, no, estaba pegado a Lussuria y parecían tramar algo.

Y lo más extraño era ver al espadachín Varia calmado y sin gritarle a nadie, entrenando con un joven cuyas llamas eran de la Lluvia, pero el pelilargo tenía un aura ausente, pero aun así se postraba con orgullo.

Y lo más común aunque suene raro era el Líder, Xanxus, quién desde de que peleó con Squalo, se la pasaba borracho y no había quien lo calmara, tenían un genio de los mil demonios, habiendo ya matado muchos miembros de la servidumbre y acabando con la infraestructura del lugar numerosas veces, pero con una mirada vacía, diferente a la usual.

En la entrada de la mansión se detuvo una limosina de la familia Vongola, lo cual indicaba que ahí se encontraba el Noveno, con una nueva misión que cambiará nuevamente la situación del lugar.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-¿Qué quieres viejo? No estoy de humor, lárgate

-Veo que todo terminó mal, pero confío en que lo arregles, por tu bien y el de Varia

-Ya tengo a una escoria trabajando en eso

-Oh ya veo,- “Debe ser Lussuria” -estoy aquí para hablarte sobre el inquilino del que te hable antes, llegará dentro de una semana, y espero que todo esté más normal.

-No me interesa

-Pidió que quien se haga cargo de él sea Superbi Squalo, lo quiere como guardia personal

-Está bien

-Una cosa más, antes de que venga pondré los parámetros con los que se le debe tratar, no podrás lastimarlo a menos que él lo acepte, por lo que no será posible, te pondremos una marca que hará que si intentas lastimarlo, el lastimado seas tú.

-Tsk, no dejaré que nadie me pase por encima.

-No tienes opción, y lamento decirte que es sumamente fuerte, incluso tú tendrías problemas con él.

-Me da igual, mientras no me moleste.

-Necesitamos esta alianza hijo, no lo eches a perder, estará aquí un par de meses.

-Mm

-Me voy hijo, suerte. Vendré pasado mañana para decirte lo demás.

Xanxus solo observó cómo se iba el Noveno Capo, se levantó de su asiento y observó por la ventana al jardín, específicamente a donde se encontraba un albino de pelo largo entrenando.

 

 

POV Xanxus

Creí que con esta nueva misión podría mantener al estúpido tiburón más tiempo en Varia en lo que pensaba en una solución, para mi mala suerte es el mejor hombre entre toda esta sarta de escorias, no puedo dejar que se vaya, sería una baja muy fuerte, y su despedida traería grave consecuencias.

Aunque debo admitir que me provocó algo el que la escoria afeminada me haya dicho que Squalo me amaba en el pasado, no sé que sea, solo son sentimientos inútiles, probablemente era mi ego al saber que ese orgulloso sentía algo por mí, pero debido a eso acepté la oferta del okama.

El tiburón se debe quedar y yo debo eliminar al idiota del que está enamorado, si me amaba a mí eso quiere decir que en realidad no debe estar enamorado de ese otro, aun debe amarme, estoy seguro de eso.

Necesito aclarar todo esto y la misión del viejo en la que esa basura estará a cargo, me dará el tiempo necesario.

Lo que no sabía es que la llegada de esa persona haría que quisiera matar a todos, que me haría la vida de cuadritos, y para mi maldita suerte, no lo puedo tocar.  

Notas finales:

Otro capitulo y empezará lo bueno (según yo)

En el proximo explicaré más sobre la misión que les da el Noveno y sobre el nuevo personaje, que será medio inventado por mi

Gracias por leer y a todos aquellos que dejan reviews

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).