Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio por Yuu WTE

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de mil años eh vuelto - se enconde detrás de un peluche de panda - ¿Me extrañaron? No? Bueno u.u

Por razones personales y escolares no habia podido actualizar, sin mencionar que llevo meses castigada, la razón... Me han encontrado todo el yaoi de mi laptop!!! Nah mentira me eh portado un poco mal, y si mi hermano está involucrado me toca castigo.

Había tenido muchas dudas sobre como seguir el fic pero ya lo solucioné... creo

Por ahora esta será como una introducción del nuevo personaje y más adelante contaré su historia.... espero lo disfruten...

ENJOY.....!!!! 

-Squalo…. Amore mio – se abalanzó sobre él albino tirándolo al suelo e inmediatamente lo abrazó.

-R-ryuu – sin salir del shock que le provocó volver a verlo, correspondió el abrazo, tratando de reprimir todas las emociones que lo embargaban.

Todos miraban la escena impresionados, pues el Capitán jamás dejaba que alguien se tomara esas confianzas con él. Dino tenía una gran sonrisa en su rostro, aun más grande que de costumbre.

Xanxus por otro lado, tenía ganas de volver cenizas al recién llegado, no le gustaba su cercanía con Squalo, pero un pequeño dolor en el hombro le hizo recordar que no podía tocarlo, pero estaba dispuesto a aguantar el dolor.

Entonces todos notaron como las personas en el suelo rompieron su abrazo y se dedicaron una sonrisa sincera, lo que sorprendió a más de uno, pues nunca habían visto sonreír al tiburón de esa manera, cosa que solo molestó más al moreno. Y justo cuando creyeron que no podían sorprenderse más ese día, observaron como la personas que estaba junto a Squalo depositaba un breve y rápido beso en los labios del albino, todos se taparon los oídos esperando los gritos histéricos de Squalo, cosa que nunca llegó.

El líder Varia estaba dispuesto a matarlo, pero en cuanto tocó su arma, un inmenso dolor recorrió su cuerpo, lo que hizo que hiciera una pequeña mueca y darse cuenta que lo de no tocarlo era en serio, sin importarle lo que sucediera iba a desenfundar su arma cuando sintió una mano en el hombro y su viejo le susurró: Ahora no hijo. 

-Voooi Me alegra volver a verte… Ryuu, pero sabes que no debes hacer eso.

-Jaja lo siento Nao, no pude evitarlo.

-No creí que volveríamos a verte de esta forma, creímos que habías muerto- Dino, que hasta ahora se había mantenido al margen, decidió acercarse a sus amigos.

-Yo, Dino, tiempo sin vernos –se levantó y abrazó al rubio – En verdad los extrañé, siento no haber dado señales de vida en todo este tiempo – voltio a ver a Squalo – No quería preocuparlos.

-Voooooooooooi Maldito, sabes cuánto tiempo pensé que también habías muerto.

-Lo siento Nao~ Perdóname~ -nuevamente abrazó al albino.

-Ejem – El Noveno decidió romper el momento – Lamento interrumpir su encuentro, me alegra ver que ya se conocen… Bienvenido a la mansión Varia, los preparativos para su estadía están listos, así que ¿por qué no se presenta con los miembros de nuestra familia?

-Oh si disculpen mi falta de modales – se separó de Squalo y se acercó a los demás miembros de Varia- Mi nombre es Alexander Hekmatyar…  -Al escuchar ese apellido Xanxus no pudo evitar sentir que ese tipo traería problemas- …Soy el siguiente al mando de la familia Hekmatyar, soy un año mayor que estos dos – señaló a Dino y Squalo – Y como se habrán dado cuenta nos conocemos, de hecho somos amigos de la infancia. Y estaré los próximos meses con ustedes.

Todos observaron al joven, efectivamente se veía casi de la misma edad que Dino y Squalo, tenía el cabello de un rojizo intenso, y un color de piel claro, unos ojos que iban a juego con su cabello, sin llegar a ser tan rojizos como los de Xanxus. Vestía un traje negro de manera informal, sin corbata y los dos primeros botones de su camisa blanca iban desabotonados, con el saco abierto y en su cuello portaba una cadena de plata con un dije en forma de tiburón. No podían negarlo, a simple vista se veía que era un tipo sumamente apuesto y carismático.

-My My~ Si te llamas Alexander ¿Por qué Squ~chan te llamó Ryuu? ¿Y por qué tu lo llamaste Nao? Se llama Squalo sabes.

-Larga historia, nuestros apodos tiene un motivo, pero solo Nao puede llamarme Ryuu, y en ocasiones Dino, así que por favor llamarme Alexander o Alex, si los escucho llamarme Ryuu no dudaré en matarlos –dijo mostrando una sonrisa que no mostraba nada bueno.

-Voooooi Ryuu déjate de tonterías… te diré quienes son ellos.

-No es necesario mi Nao, yo sé quiénes son… Si no me equivoco el gafas de sol es Lussuria, el de la coronilla es Belphegor, el tozudo es Levi A Than, esta adorable ranita -se acercó al peli verde y depositó un beso en su mejilla y en su mano bajo la furiosa mirada de un maniático de los cuchillos – Es el lindo Fran, y este lindo bebé es Mammon el arcobaleno, y… – lentamente se acercó a Xanxus –Este debe ser el imponente Jefe Varia, Xanxus –se acercó aun más y susurró – entre más ganas tengas de lastimarme, mas te dolerá, así que déjalo antes de que comiences a escupir sangre –recuperando el tono de voz dijo- Te llamaré Boss. – hablo con voz alegre y cantarina.

-Me alegra ver que ya estas informado sobre ellos… espero que su estadía aquí sea agradable y demos paso a la formación de la alianza de nuestras familias, más adelante le presentaré al Décimo Vongola y a sus Guardianes.

-Me encantaría

-Ah sobre eso no creo que sea buena idea – informó Dino – Alex tiende a ser un poco… mm… travieso con las personas que son como Tsuna.

-No seas aguafiestas Dino, estoy seguro que nos llevaremos bien.

-Ryuu déjate de tonterías nosotros tenemos que hablar –Squalo lo tomó del brazo y lo arrastró a la salida – ¡Voooooooi regreso después idiotas!

Lo último que todos vieron fue como Alex abrazaba por los hombros a Squalo y le daba un beso en la mejilla, después volteó hacia donde estaban los demás y lanzó una sonrisa burlona a Xanxus y movió la boca a lo que todos pudieron interpretar “Es mio”.

-Shishishishishi tal parece que alguien ha reclamado al Capitán

-My my~ Squ~chan se ha sacado la lotería con ese bombón –Lussuria daba vueltas con ojos soñadores.

-Dino-san –el peliverde jalaba la playera de Cavallone - sería tan amable de decirnos cuál es la relación de esos dos.

-Jaja eso no me corresponde a mi, pero con el tiempo se darán cuenta, solo les diré que tengan cuidado con Alex en ocasiones es un poco agresivo, más si se trata de Squalo y créanme no querrán verlo enojado… Es muy fuerte y le encanta jugar con las personas, por lo que es muy probable que les traiga problemas, el único que es capaz de controlarlo es Squalo, así que tengan cuidado.

-Creo que hacen una linda pareja

-Concuerdo con Mammon Shishishishishi, con suerte Alex dejará a Squalo con un inmenso dolor de caderas que ni ganas de gritarnos tendrá. Tal vez al fin llegue la paz a Varia.

-¿Está loco Bel-sempai? Si lo deja sin poder caminar lo más probable es que esté más irritado, cuando Alex-san regrese le pediré que no sea tan brusco con Capitán-sempai.

-Moo~ yo le daré unos juguetitos para usar con Squ~chan, se que me lo agrade-…

Y todos se callaron al ver como la puerta era derribada por un disparo de Xanxus, el moreno mostraba más cicatrices de lo normal, y eso no significaba nada bueno, al parecer no le habían gustado las insinuaciones de sus Guardianes.

-Largo de aquí escorias, no quiero verlos.

-E-espera Xanxus – con todo el valor del mundo Dino se acercó al líder Varia- necesito decirte algo, es muy importante… también sería bueno que Nono escuche esto.

-Vamos a tu despacho hijo y tranquilízate, tal parece que esto es importante.

Los tres se dirigieron hacia el despacho del Jefe dejando a los demás respirar tranquilos.

-Shishishishishi hemos encontrado el detonante de nuestra misión.

-Con ese tipo aquí podemos iniciar todo, me las arreglaré para sacarle dinero, se ve que es incluso más rico que el Noveno.

-Bueno vayámonos de aquí antes de que el Boss~ se moleste más, después veremos que hacer.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En el despacho de Xanxus

-Habla escoria.

-Algo ocurrirá, no sé que sea, pero de que algo va a ocurrir estoy seguro.

-¿Qué te hace pensar eso Dino?

-Alex jamás haría una alianza… lo conozco demasiado bien, el piensa que todos son inferiores a él y que no merece la pena involucrarse con otras personas, él es solitario, siempre lo fue y no creo que eso haya cambiado… con Squalo y conmigo siempre fue diferente sin embargo a los demás los trataba como sus juguetes… Además hasta ahora la familia Hekmatyar siempre estuvo en las sombras, nadie conoce sus miembros, ubicación, propósito… una alianza con la familia Vongola la sacará a Luz y se arriesgarían a que otras familias intenten atacarlos… Esa no es su forma de trabajo, si trabajaban así era por la gran cantidad de enemigos que tienen… no hay organización que no quiera terminar con ellos, estar en las sombras les facilita el trabajo…. No se ustedes pero en lo personal yo no arriesgaría a mi familia solo por formar una alianza y tener más poder cuando ya se tiene demasiado a menos que haya una razón  muy fuerte.

-¿A dónde diablos quieres llegar escoria?

-Algo está pasando, no puedo saber que es… lo único que se me ocurre es que vaya ocurrir una situación grave en la cual se tenga que proteger a Squalo…

-¡¿Qué mierdas dices?!  ¡¿Quién carajos se atrevería a ponerle una mano encima?! –el moreno se levantó de su asiento golpeando la mesa.

-Tranquilo hijo, déjalo terminar… Dino ¿Qué te hace pensar que es esa la razón? ¿Qué te hizo llegar a esa conclusión?

-Alex haría lo que sea por Squalo, desde niños lo ha puesto incluso antes que él mismo… Por años creímos que estaba muerto… lo busqué por todos lados, por todos los medios, incluso Reborn me ayudó a buscarlo y todos sabemos que nada se le escapa a ese Hitman… ¿Por qué regresar justo ahora y de esta manera? Además desde que llegó tenía esa mirada que siempre tiene cuando va a matar a alguien y venía armado, el nunca escuchen NUNCA va armado… desde que tengo memoria ha aborrecido las armas y solo pelea cuerpo a cuerpo o con su poder… -suspiro- algo está pasando.

-Está bien te creo, pero Squalo es fuerte no necesita de alguien que lo cuide.

-En todo caso está Varia para proteger a ese estúpido tiburón, no es necesario que ese imbécil ande revoloteando a su alrededor.

-Mi hijo tiene razón, pero por lo que dices debo suponer que Alexander no se irá hasta estar seguro que nada le va a pasar.

-Exacto, también pienso que Squalo se ha dado cuenta y por eso se lo llevó… por más que yo lo intente Alex jamás me dirá nada a menos que la situación lo requiera, y Squalo es un orgulloso… así que debemos investigar por nuestra cuenta.

-Por ahora buscaré indicios de problemas, ustedes intenten averiguar lo que puedan, y por ello me refiero a intentar obtener algo de Alexander y Squalo, me retiro por ahora iré a preparar todo… Hijo contrólate ese tatuaje te puede matar, no bromeo… Dino, Gracias por la información.

Y sin más ambos vieron como abandonaba la habitación.

-Debes estar preparado para lo que viene Xanxus

-No sé de que hablas escoria.

-Alex te ha hecho objetivo al ver tu reacción allá abajo, jugará con tu mente y te provocará para hacerte quedar mal y lograr su objetivo, ¿Cuál es? Nunca se sabe hasta que se acaba su juego.

-No me interesa… esa escoria no puede conmigo.

- Si las armas son la base de los ataques sorpresa y el juego sucio, Alex definitivamente es el mejor. Es increíblemente perspicaz, reconoce las líneas que los objetivos no pueden cruzar y las usa en su contra para ponerlos entre la espada y la pared, usa su inteligencia para analizar la situación y ver las verdaderas intenciones de la gente y tiene una habilidad única para lidiar con cualquier situación y manipular a los demás sin importar quien sea… sin mencionar que es la persona más fuerte que conozco… créeme ni siquiera tu, Tsuna y yo juntos tendríamos oportunidad. Le encanta jugar con la gente y todo siempre termina como él quiere… Yo solo te aviso, tú verás que haces…

-¿Y qué quieres que haga? ¿Agradecerte? –dijo burlón.

-No, solo que no quiero que Squalo salga lastimado por tu culpa, pero ahora con Alex aquí se que eso no pasará. Suerte. – Salió del despacho.

- Hmp, ya veremos quién es mejor.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En una cafetería lejos de la mansión Varia.

 

-Habla

-Una rebanada más y te diré todo –sonrió sinceramente para después pedir otra rebana de pastel.

-¡¡Voooooooi!!  ¡¡Ya es la 12va rebanada, deja de comer y explícame que pasa!! – agitó su espada de un lado a otro sin importarle si la gente los veía.

-Tranquilo Nao~ te saldrán arrugas… como veo que no te puedo ocultar nada te contaré.

-¡Hasta que por fin! – se sentó mientras observaba fijamente al sujeto frente a el

-Regresaron

-¿Q-qué?

-Ellos regresaron, al parecer volvieron a reunir las piezas y quieren iniciar una guerra… obviamente implica a Vongola y todas sus ramas, y como tú estás prácticamente haciendo el trabajo sucio de esa familia no podía simplemente dejarte aquí… investigué y en vista de que conociéndote no te querrás ir, pues no me quedó de otra más que intentar una alianza con Timoteo.

-¿Estás seguro de que son ellos?

-No hay duda, yo mismo lo verifiqué… y lo peor es que son incluso más fuertes que aquella vez.

-Voooooooi tenemos que hacer algo, no pienso dejar que esos imbéciles vuelvan a quitarme todo lo que tengo.

-Jaja no cambias Nao… pero por eso estoy aquí, juntos entrenaremos para volver a activar tus habilidades, hace mucho que no las usas.

-Voooooi sabes que lo tengo prohibido.

-Ya no… eh conseguido tu liberación. Eso nos facilita muchas cosas.

-Genial… Supongo que no puedo decirle a nadie ¿No? –el pelirrojo asintió con la cabeza – ahora lo importante… ¿Por qué te fuiste sin decir nada? Creí que estabas muerto sabes… Sin una sola maldita señal que me dijera que estabas bien.

-Lo siento – agachó la cabeza y mostró una sonrisa triste –en verdad no quería hacerlo de esa manera, todo este tiempo quise saber de ti pero no podía – tomó la mano del albino – era lo mejor para todos… pude reforzar la familia y la hice más fuerte, me aseguré de tu seguridad y la de Dino, no quería que aquello se repitiera.

-El pelilargo se abalanzó sobre Alex dándole un abrazo y hundiendo su cara en el cuello de este – Te extrañé mucho, no vuelvas a irte, promételo.

-Lo prometo

Se separaron y se dedicaron una sonrisa grande y sincera, que solamente ellos mismos han visto y siguieron comiendo bajo un silencio agradable y nada incómodo. Hasta que el pelirrojo terminó rompiéndolo.

 -¿Lo amas?

-V-vooo-ooi ¿De que hablas? –un sonrojado Squalo desvió la vista, sencillamente porque a él no le podía mentir.

-Sabes de lo que hablo así que responde.

-T-tal vez

-Hmp supongo que perdí

-Tsk veo sigues con eso, solo te advierto que no quiero problemas, te conozco Alexander Hekmatyar

-Woo Nao~ sabes que no me gusta que me llames por mi nombre… además no te prometo nada, necesito divertirme en lo que estoy ahí.

-Soy el Capitán de Varia, si haces algún destrozo me perjudica a mí.

-Ya entendí, trataré de no destrozar nada. Pero eso no significa que no juegue.

-suspiro- Haz lo que quieras, pero si llego a ver algo que no me guste… serás alimento para mi tiburón.

-Que miedo – sonrió ladino – pero no te preocupes, esto te beneficiará mucho… eres mi prioridad, siempre los has sido por lo que intentaré hacerte feliz.

- No provoques a Xanxus… No quiero lidiar con sus ataques de ira.

-Pero si es mi juguete principal – hizo un puchero y dedicó su mejor sonrisa – además si el Boss te hace daño probablemente no sobreviva.

-suspiro- algo me dice que estos serán unos largos meses.

-Y lo puedes apostar Nao~… Ahora sigue comiendo que tenemos que llegar para la cena y no puedo faltar, debo comenzar el juego.

-Voooooi a mi nadie me manda.

-¿Seguro? –agregó burlón

-Cállate y come – dijo el espadachín para luego comenzar a devorar su postre de fresas.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado... ya tengo algunos capitulos pero como sigo castigado solo eh subido este de rapido....

Gracias por los reviews, trataré de subir el fin de semana otro cap pero no prometo nada...

 

Quería comentarles que tengo otros fics que más adelante subiré... son un Shizaya, un AoKaga y otro XS... ya los tengo en su mayoría escritos pero no me animo a subirlos aun, tal vez más adelante...

¿Conocen la pareja Taoris de EXO? Verán recientemente me ha empezado a gustar mucho este grupo por lo que me fue imposible no shippear alguna couple y me he encariñado a montones con el Taoris... Estaba planeando escribir algun fic de ellos pero aun está en veremos...

Si tienen alguna opinión sobre esto que acabo de comentarles son bienvenidos sus comentarios... en verdad se los agradecería...

Si tienen algun pedido de alguna pareja o algun fic no duden en decirme y vemos que podemos hacer...

Ya se que dirán... "¿Aun no terminas este fic y ya quieres hacer más?" pues si, porque la verdad cuando llega la inspiración llega, y más si estas en un momento donde te encariñas demasiado con una pareja.

Los quiero XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).