Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hilo rojo de los sueños por AkaneRin081

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hemmm.... hola, espero que les agrade y bueno em... bye bye

Mi mama siempre decía que desde que era un bebe siempre había sido un poco diferente… pero no se refería a que yo tuviera alguna enfermedad o inconveniente no, no era eso más bien era algo más… como decirlo ¿misterioso?


Desde que tengo memoria recuerdo una melodía muy hermosa y triste…muy triste que era tocado por un piano… siempre venia de la nada, pareciera como si por arte de magia apareciera y como de la misma manera…


 Se desaparecía


Siempre había ocurrido… aunque también tengo que decir que la melodía también iba acompañada de sueños, claro los sueños eran aparte ocurría solo cuando dormía, en cambio la melodía venia cuando estaba despierto, solo yo podía escucharla


Mi mama me contaba que cuando era un bebe lloraba sin parar, aunque todos los bebes hacen lo mismo, decía que el mío era diferente, ¿Por qué?, Porque cuando lo hacía no paraba hasta después de exactamente 5 minutos, tiempo en el que ahora se, es lo que dura la melodía…


Cuando tuve cinco años había aprendido maso menos a hablar, un día mi mama se había acercado a mí porque repentinamente había parado de jugar y me había quedado callado, cuando ella me pregunto qué había sucedido , yo respondí…


Es muy triste


Mi mama se sorprendió por la respuesta pero cuando preguntaba el por qué solo respondía una y otra vez “es muy triste”, desde ese día mi mama se había dado cuenta que cada cierto tiempo hacia lo mismo, me quedaba callado en algún lugar y cuando ella preguntaba yo siempre respondía lo mismo…


Es muy triste


La primera vez que tuve el sueño fue a partir de los 6 años, justo el día de mi cumpleaños, desde ese día cada cierto tiempo tenía el mismo sueño con la única diferencia que en alguna parte de ese sueño había comenzado a yo no tenerle miedo… más bien a apreciarlo


El sueño consistía en que yo aparecía en la sala de una casa ,casa que como la habitación en que me encontraba eran blancas, a unos metros más delante de mí se encontraba tres puertas  la primera tenía un cartel de un circulo, el segundo el de un triángulo y el tercero un rectángulo, cabe destacar que nunca entre en ninguna de ellas porque casi al instante se escuchaba la melodía y yo la perseguía… cuando llegue a la conclusión que la melodía era fuera de la casa ( que por cierto me llevo a tener varios sueños a llegar a esa conclusión) Salí y me encontré que en una pequeña montaña se veía una casa abandonada y yo fui hacia ella, cuando llegue ahí me dio mucho miedo, pero la melodía se había hecho más fuerte, por lo que, por curiosidad a saber quién era el que hacia tal melodía entre…


Busque por todas parte de la casa hasta que encontré una pequeña habitación en el último piso, de hay provenía la melodía, abrí delicadamente la puerta con mucho miedo y cuando vi adentro, vi a un niño, el niño se encontraba sentado en una gran banca mientras tocaba un mueble raro ( el piano), me sentí de alguna manera feliz y triste al vez, feliz por saber quién era el que tocaba y triste porque pareciera que el niño suplicaba que le ayudasen, que lo sacaran de ahí, yo intente entrar en la habitación donde se encontraba el niño , pero pareciera como si un cristal que estuviese en la puerta me lo impidiera, ya que no podía entrar dentro así que me quede ahí sentado en suelo mirando y escuchando como el niño tocaba tan hermosa y triste melodía, pero entonces cuando justo estaba por terminar la melodía el niño se volteo hacia mí y me miro asombrado…


Y entonces…


Cuando toco la última tecla…


Yo despertaba


Desde ese día cada vez que soñaba iba rápidamente al mismo lugar donde se encontraba el niño siempre lo miraba y a veces podía ver cómo es que el niño mientras tocaba a veces volteaba a verme lo cual siempre me hacía feliz, porque sentía de alguna manera que ahora él no se encontraba solo y yo tampoco…


Todas las veces los sueños eran iguales con la diferencia en que de vez en cuando podía ver como el niño me miraba y  me sonreía, también que con cada año que pasaba, yo cumplía más edad y el niño también, hasta el punto en que ahora ambos habíamos dejado de ser unos “niños”…


 


Pero hoy era diferente…


 


Hoy el sueño había cambiado…


 


Y tal vez, solo tal vez….


 


También mi vida…


 


 

Notas finales:

...

Hola de nuevo , solo queria decirles gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).