Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida despues de las guerras. por klaushunlove

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que es corto, pero es lo que me salió, espero que disfruten de la lectura, es una ligera.

Los personajes son propiedad de Masami Kurumada, aunque se los robaría si pudiera.

Notas del capitulo:

Se que es corto, pero es lo que me salió, espero que disfruten la lectura, es una ligera.

Los personajes son propiedad de Masami Kurumada, aunque se los robaría si pudiera, en especial a Shun...

 Las batallas habían terminado, ahora todos tienen su propia vida hecha.
 Hyoga se había convertido en modelo, era uno de los más solicitados, y de los mejores pagados, los paparazzi se hacían un banquete con la misteriosa vida personal de Hyoga Kido.
 Shiryu había estudiado pedagogía en Historia Universal, era profesor de enseñanza media (liceo o creo que es secundaria. Es lo que va antes de la Universidad) y era de los profesores más queridos y respetados del lugar.
 Seiya estaba estudiando para convertirse en asistente social, se quería especificar en niños maltratados y hacer justicia por esos niños que les quitaron su niñez para que los niños la pudieran recuperar a tiempo.
 Saori, como ya no habían mas guerras santas y con la ayuda de Zeus  y por castigo de Hades, este último había revivido a los santos de oro, plata y bronce, incluyendo a Shion y a Kanon, él cual se había transformado en ayudante personal del patriarca. Ahora Saori se concentraba en la fundación y sus negocios.
 Pero, se preguntarán por Shun e Ikki, pues ellos se habían mudado a Europa, vivían en Francia, pero conocían toda América, conocen desde Canadá hasta Tierra del Fuego, pero ellos a diferencia de sus otros compañeros, sus  vidas eran mas "pecaminosas".
 Shun estaba estudiando arte e Ikki tenía un negocio que le dio la oportunidad de crear cadenas de su negocio. El negocio era una cadena de hotelerías boutiques, el cual le daba buen dinero.
 Ambos hermanos hablaban varios idiomas, entre los cuales estaba griego, griego antiguo, japonés (era obvio ¿no? =D), francés, inglés, alemán, español y ruso.
-Hermano, ya llegué, ya estoy en casa.-
 No había nadie en su casa, el lugar era una casa con una decoración exquisita, la casa era comparable con la mansión Kido, pero su decoración era extremadamente fina, jarrones, cuadros, las escaleras, el piso, el techo, tal ves el tamaño era similar al de la mansión Kido, pero la decoración y el precio en bienes raíces dejaba bien atrás a la mansión.
 Shun caminó hacia su cuarto, dejando sus materiales de arte en su cama cuando sintió que alguien lo abrazaba por detrás y le daba besos en su nuca, se giró y los besos cambiaron de lugar hacía su boca, el menor solo se dejaba hacer.
 Ikki empujó levemente a su hermano menor hacía la cama, le quitó su polera que tenía puesta para mostrar ese delicioso cuerpo, los abdominales marcados y con esas cicatrices de las batallas pasadas dándole un toque de chico rudo, a Ikki le encanta ese cuerpo.
 Pero Shun no se quedó atrás, Shun se movió quedando arriba de su hermano, levantando lentamente la camisa de su hermano mientras este le besaba a ese exquisito torso que tenía, pero eso no le bastaba, le sacó el cinturón y le desabrochó el pantalón de tela que tenía Ikki, bajándole su ropa interior mostrando ese ya excitado y agrandado miembro de su hermano y no aguantando más, se metió aquel miembro en su boca, le succionó el pene, los testículos. Ikki solo tomaba por los pelos a su hermano para que no parara y cuando estaba llegando al clímax este se apartó haciendo que Shun hiciera un puchero haciendo que, aunque fuese imposible, se excitara más, haciendo que su esencia se derramara entre los dos.
 Ikki terminó sacándose su camisa mientras que Shun estaba besando esos muslos mientras este estaba sacándole los pantalones y zapatos (y calcetines XD)
 Pero Shun hizo una mueca de dolor, él todavía estaba con sus pantalones puestos y su miembro estaba atrapado entre sus pantalones, pero inmediatamente se los sacó y su miembro saltó a la vista e Ikki quedó maravillado con aquella vista tan magnífica que tenía en frente, y como si fuera el más delicioso de los caramelos se lo engulló, estaba maravillado y Shun solo podía pensar en el placer que le daba su hermano mayor, solo gemía y pedía por más, era el paraíso mismo. Pero cuando ya se estaba viniendo Ikki metió aun mas el miembro en su boca para que ninguna gota del elíxir de su hermano se desperdiciara.
 Pero Shun quería más, quería mas placer, así que se maravilló cuando vio el aún erguido miembro de su hermano y para mas placer se auto penetró tan repentinamente que Ikki solo dio un tremendo grito de placer, Shun se movía mientras Ikki le masturbaba el pene a Shun, el placer definitivo.
 Y cuándo ambos llegaron al clímax Shun salió de su hermano para ver ese lindo traserito de su hermano mayor, tan apretado y tan sensual que el solo mirarlo daban ganas de penetrarlo y comerlo, lamentablemente Ikki le daba pocas oportunidades de sentir ese exquisito trasero y ese momento era de esos pocos donde su hermano le dejaba.
 Ikki al sentir la mirada lasciva de Shun supo inmediatamente lo que quería y le daría en el gusto.
 Llamó a su hermano y se auto penetró en Shun, ambos gritaron de placer, Ikki pocas veces sentía como un pene le penetraba, tocándole ese punto sensible donde cuando se tocaba le hacían ver estrellas y Shun pocas veces sentía un trasero tan firme y apretado (Pues Shun era Seme y Uke, en diferentes relaciones), un placer exquisito para ambos.
 Para cuando hubo terminado esa sesión de sexo, ambos hermanos se besaron bien apasionadamente, dejando ver su "amor fraternal".
-Ototo, recuerda que siempre te protegeré y te amaré.-
-Yo también te quiero Nii-san, pero ahora quiero dormir.-
Ikki solo vio como Shun se quedaba dormido y sonrió tiernamente, amaba a su hermano (de modo fraternal claro) y daría su vida para proteger a su tan preciado tesoro.
 Pues todos los caballeros y principales protectores de Athena tenían sus propias vidas, unas mas interesantes que otras, pero al fin y al cabo, los 6 personajes principales tenían su vida ya hecha

Notas finales:

Espero que la hayan disfrutado, espero opiniones al respecto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).