Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SPOILER (Taoris OneShot) por LuisanaExoLove

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste! :3 

ete fic esta inspirado en la cancion spoiler de Epik high

amo esta cancion y al Taoris :3

 

 

 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

den su opinion! por fis :3

Tao se encontraba mirando el techo, Hacia ya unas 5 horas que se encontraba en la misma posición. El tono grisáceo del techo que contrastaba con el color del atardecer se veía algo desgastado a comparación de la primera vez que lo vio hace 3 años atrás, cuando llego a corea para estudiar Diseño Gráfico, había sentido una mezcla de muchos sentimientos al enterarse que había sido el ganador del sorteo que había organizado su universidad para darles la oportunidad a sus estudiantes de estudiar en el extranjero, su amigo YiXing le dio ánimos de seguir su sueño y aprender de esa oportunidad que se le había dado.

Tao sintió su teléfono vibrar de nuevo, había estado haciéndolo hace ya un largo rato, pero no quería contestar la llamada no le importaba quien pudiera ser, no quería hablar con nadie, no quería ver a nadie, no quería salir con nadie, no quería sentir que el tiempo seguía avanzado dejándolo sin mas opción que seguir el también. Las lágrimas amenazaron con salir una vez mas al pensar de nuevo en lo que tanto le estaba hiriendo, Tao ya estaba cansado de llorar, pero no importaba cuanto se repitiera el mismo que no lloraría de nuevo, el seguía derramando lágrimas.

La herida de Tao había comenzado a abrirse un mes atrás, estaban en la cafetería de siempre luego de un largo día en la universidad, èl estudia Diseño de modas, siempre con estilo y muy guapo, siempre iban a ese café donde hablaron por primera vez, donde tuvieron su primera cita, donde se tomaron de las manos completamente sonrojados ambos y con una estúpida sonrisa en sus rostros, pero ahora èl solo miraba su teléfono o a la taza de café negro que había pedido, " ¿en que piensas?" pregunto Tao, pero no obtuvo respuesta, luego de un minuto volvió a preguntar, el mayor lo miro muy brevemente y mirando a la ventana respondió " mañana tal vez llueva", Tao callo al escuchar eso, no dijo nada, ¿que podría decir? ni si quiera sabia que pensar, volvió a mirar al rubio que tenia la mirada fija en quien sabe que, últimamente había estado viendo mucho su perfil, lo vio con tristeza pensando en cosas malas, cosas que no debería estar imaginando, escucha como el otro suspira y Tao se congela, en el silencio.

Tao lo amaba, amaba todo de el, ama todo de el. Sin querer ni poder retenerlo comenzó a llorar de nuevo, tomo su teléfono y reviso las llamadas perdidas, tenia la esperanza de quien lo estuviera llamando fuera el, pero no fue así, Luhan lo estaba llamando seguramente estaba preocupado por como lo había visto la noche anterior, apago el teléfono, giro su cuerpo que se sentía entumecido ya por estar en la misma posición, seco sus lágrimas como pudo con sus manos temblorosas, estiro sus manos para alcanzar un pequeño frasco con píldoras, había estado tomándolas para poder dormir, se llevo una a la boca y trago. Luego de unos minutos se relajo y poco a poco fue quedándose dormido.

Eran las tres de la mañana cuando Tao despertó, sintiéndose enfermo, enfermo de tanto dolor, de tanta rabia, de tanta tristeza, esta vez no tenia ganas de llorar, no sentía las lágrimas, ¿se había secado ya? se sentó en la orilla de la cama, puso las manos sobre su cabeza al sentir como esta palpitaba del dolor, los efectos secundarios de las píldoras, ahora entendía porque no lloraba, el dolor de cabeza que tenia disimulaba un poco el dolor emocional que sentía. Tao se recostó de nuevo mirando al techo, la cabeza le palpitaba así que cerro los ojos, mala idea, sus recuerdos comenzaron a fluir como el agua.

Tao estaba enamorado, amaba a su hyung como nunca había amado jamas a nadie, recordaba las citas que habían tenido, una vez en una de su citas Yi Fan lo llevo de paseo por toda la ciudad, primero lo llevo a un día de campo en el parque mas hermoso de Seul, luego fueron a ver una película, luego a comer helado en un pequeño puesto en un rincón de la enorme ciudad, el mejor helado que había probado jamas, luego fueron a cenar a un restaurante muy bonito, y por ultimo Kris llevo a Tao a un lugar que jamas hubiera imaginado "mi lugar especial" dijo, si era su lugar especial, ¿eso hacia especial a Tao también?, se sorprendió al llegar a la azotea de su edificio, era un lugar hermoso ya se podía ver el paisaje de la ciudad, las luces eran como estrellas, ese fue el dia en que Tao se entrego por completo a Kris.

Había pasado una semana ya desde que Tao tuvo ese repentino bajón emocional, luego todo había vuelto a la "normalidad" ya era una completa rutina, últimamente había estado muy ocupado con la universidad y el trabajo, al igual que Kris, casi no hablaban, teniendo conversaciones casi a la fuerza, con palabras que se escribían y no se enviaban, casi como un mal presagio. Era como si tao pudiera ver su futuro, como si viera como poco a poco estaba llegando el fin, Todo un cliché.

Tao se preguntaba que había pasado con las promesas que se habían dado, ¿acaso las habían olvidado? la promesa de nunca dejar de amarse, y si alguno de ellos comenzaba a actuar como idiota, la promesa de hacerle entrar en razón, ¿acaso estaban tan ocupados que se habían olvidado de todo aquello? o es que ¿acaso estaban ocupados olvidándolo?

                                                                                       *

Kris estaba en el trabajo, ocupado, demasiado ocupado, pero no precisamente a causa del trabajo, estaba ocupado sintiéndose como un completo imbécil, ¿que estaba haciendo? porque no podía ser un verdadero hombre y afrontar la maldita realidad, todo estaba acabado ya, y eso le estaba importando tan poco que se sentia como mierda, la desgraciada culpa lo estaba destrozando, es sentia que podia escuchar todo incluso lo que no habian dicho, con solo mirarse el ya lo sabia, y sabia que Tao tambien sabia.

salio del edificio donde trabajaba como aprendiz despues de la universidad, se sentia sofocado, atrapado, la sensacion de sea lo que sea esa maldicion lo estaba matando, Lo unico que hizo todo ese tiempo fue atrapar a Tao en su pequeña fantasia. Tener un amor como en las peliculas, pero incluso cuando le decia al menor que lo amaba no podia evitar decirlo con una expresion fria y desinteresada, ya no podia seguir fingiendo mas, pero era tan cobarde que no podia acabar con eso el mismo.

llego a su departamento, se ducho en cuando llego estaba tan cansado... muy cansado ya... cuando salio del baño solo se puso la ropa interior y se relajo en su cama, cuando sintio su telefono vibrar lo levanto, era ella... la chica con la que habia engañado a la persona que mas lo amaba, habia terminado, cortando los lazos con ella al recordar que aun tenia a Tao y que estaba siendo un infeliz al engañarle, pero ella seguia llamando, ni siquiera era tan bonita era comun pero aun asi habia salido con ella un par de veces, no le dijo que tenia novio y cuando salia con Tao al centro comercial trataba de no tomarle la mano por temor a que la chica los viera por casualidad o por temor a que pudiera formar un escandalo un completo drama, eso era lo que mas odiaba Kris. Cuando respondia las llamadas de la chica podia sentir como la mirada de Tao lo perseguia hasta la salida de la tienda, una noche cuando estaba con Tao en la azotea del edificio comenzo a mensajearse con la chica, Tao no lo soporto mas y comenzo a gritarle y a insultarlo, Kris no hizo nada, no dijo nada, Solo de dijo a si mismo que lo merecia. Vio como el menor se alejo hasta salir por la puerta y no voltear ni un momento para mirarle.

bloqueo el numero ya estaba harto de la chica estaba siendo un jodido fastidio, se levanto para ir por agua, con su telefono en la mano, cuando abrio el refrigerador y saco la botella de agua sintio su telefono vibrar de nuevo, pero esta vez era un mensaje, toco el táctil y desbloqueo el telefono, era Tao, el mensaje eran dos simples palabras "se acabo", kris lo vio fijamente sin ninguna exprecion, luego bajo el telefono y tomo otro sorbo de agua.

Habia acabado, ya no era novio de Tao, y Tao ya no era su novio, todo estaba acabado, no respondio no creyo que fuera necesario decir nada mas.

                                                                           * 

Habia pasado un año desde la ruptura con Tao, Kris no lo vio mas, supo que habia regresado a china y que se habia graduado alla por su amigo Minseok que era novio de Luhan amigo de Tao, desde eso no supo mas nada del Panda.

Kris estaba esperando en el cruse de peatones para poder pasar, se dirigía a su departamento despues del trabajo, cuando el semaforo estubo en rojo y pudo pasar avanzo, perdido en sus pensamientos, luego como si el destino y su suerte se burlaran de el levanto la vista encontarndose con los ojos de Tao, todo paso muy lentamente...

Tao....

SU Tao.....

Estaba cogido del brazo de otro....

sonriendole a otro....

besando a otro...

amando a otro....

su corazon se detuvo, por fin lo habia entendido y era un maldito idiota por no haber hecho nada, tao era tu vida, era el amor de su vida y lo habia arruinado, para siempre. Las lagrimas comenzaron a caer, esa noche Wu Yi Fan lloro, lloro hasta quedarse dormido, lloro todo lo que no lloro al romper, lloro todo lo que no lloro al darse cuanta de que perdia a tao, lloro todo lo que no lloro al recibir ese jodido mensaje, lloro hasta quedarse dormido, con deseos de no volver a despertar... jamas.

"No puedo dejarte ir... ¿es el fin?"

Notas finales:

espero le haya gustado de verdad :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).