Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación:Amor por Izumi Yuka

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


  • Espero les guste :D

Notas del capitulo:

Espero dejen su opinión :D

Caminaba rapido, ya era demaciado tarde y las calles estaban vacías y oscuras a no ser por las lamparas.

El Señor Cooper al parecer andaba en sus días, simplemente por corregirle algo en mate me había dejado en la salida a limpiar todos los salones de la planta alta, no sobra decir que no estaban nada limpios.

Me llanos James Paterson, tengo 19 años y voy a la Universidad Lincon. Tengo el cabello negro y ojos azules, mido 1.70 y piel algo pálida.

Seguí al mismo paso, no disfrutaba mucho andar por las noches en las calles y menos ahora.

Se sabia que el  Grupo "Dragones rojos" estaba "reclutando" a chicos,  o mejor dicho secuestrándolos y obligándolos a pertenecer a ellos, Los dragones rojos era la mafia mas poderosa en este momento en el estado. Traficantes de Blancas, de drogas, Secuestradores y extorsionadores, también se decía que vendían órganos en el mercado negro, pero cualquiera hace eso no? Entonces por que son tan temidos?. El problema con ellos es que "Reclutan" cada mes, se llevan a 10 chicos y les obligan a pertenecer a ellos y si no aceptan, bueno ya imaginaran.

Se escucho un pequeño gemido proviniente de el callejón por el cual pasaba, pare unos segundos tratando de ver algo pues estaba oscuro.

-H-Hay A-algien??.

Que en verdad esto era peligroso, después de unos segundo nadie contesto. Suspire y comenze a avanzar

-ayuda!.

Pare en seco y me acerque de nuevo agudizando mi vista y oído

-H-hola?

-Ayudame por favor.

Se escuchó casi un susurro me acerque, en vedad era atemorisante estar alli ñ, logre ver el cuerpo de un hombre y me acerque rápidamente, el hombre o mas bien chico, no pasaría de los 23 sus ropas estaban algo rotas pero no parecía un vagabundo, también tenian sangre.

Me inque y le tome la cabeza poniendola en mi regazo

-Que le paso?, Se encuentra bien.

El negó

-Ll-Llame a la p-policia.

Saque mi celular y comenze a marcar

-Cual es su emergencia?

-E-Estoy el un callejón del calle ***** encontré a un chico que ha sido golpeado por favor envíe una ambulancia.

-Imediatamente, tenemos a una patrulla cerca ya van para alla

Colge y el chico comenzaba a cerrar los ojos NO!, le golpe un poco la mejillas

-Ey! ey! Mirame, de acuerdo? Mirame no te duermas vale? No cierres los ojos.

Vi una pequeña sonrisa 

-Eres una persona agradable, hubiese sido genial conocernos antes.

lo aremos si? Seremos amigos después que salgas del hospital

-nunca me gusto el de morir solo, gracias. Podrías guardarlo por mi? No le diagas a nadie ni se lo muestres a nadie, lo prometes?.

En su mano ensangrentada tenia como una especie de brazalete, lo tome 

Asendi y el comenzó a cerrar los ojos

-No ey! no! Mirame. 

La luces de la policía se comenzaron a ver

-Mira ya están aquí resiste un poco.

Los oficiales se acercaron

-Levante las manos y alejese del cuerpo!

Alze mis manos

-El necista ayuda por favor!

Le tome la cabeza al chico y me pare aljandome un poco de el un oficial me apuntaba con el arma, los para médicos se ha cercaron y le checaron el pulso y entonces negó.

Me sentí tan mal y las lágrimas comenzaron a caer 

-Tu!

El otro oficial también me apunto, yo me sorprendí, que rayos estaba pasando?

-Subanlo y lleven lo a la comisaria!

De un momento a otro estaba sentado en una silla nada cómoda, en una sala de esas que pasan en la tele donde te hacen cientos de preguntas, en verdad estaba demaciado

Nervioso mantenía el brazelete de aquel chico en mis manos.

Un tipo entro era corpulento, tal vez era oficial o dectetive, vestía de forma comun un pantalón negro y una camisa blanca se sentó frente a mi arrojando una carpeta, provocando un fuerte sonido que hizo que me sobre saltara.

-para quien trabajas?.

Le mire confundido

dragones rojos? O perteneces a otro grupo?! 

En verdad no entendía nada de lo pasaba 

-RESPONDE!!!!.

en verdad no sabia nada y comemze a temblar

-N-No y-yo no.

El río y se paro 

-No dirás nada?.

Negué 

-N-No yo, yo solo pasaba por hay y el el

Un golpe me paro, el tipo había golpeado la pared

-Crees que soy estupido?!!!.

Negué 

-Me dirás todo lo que sabes si no quieres acabar en a cárcel entendiste?!!!!?!!

Y salió de hay. Las lágrimas comenzaron a correr, que rayos pasaba? De un minuto a otro ayudaba a una persona y ahora aquí.

Estaba asustado, debil, un poco enojado

Y lo único que pensaba era

**Por que a mi?**

Notas finales:

Bien espero les guste y que comenten que les pareció 

Hasta la próxima

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).