Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como no creerle a esa sonrisa? por RaccoonBloody

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto basicamente salio porque:

A) Casi no hay fanfics de TOPP DOGG y eso me estresa porque yo quiero leer de mis perros (?; y

B) Amo el HanJoo como la mayoría que es parte del fandom, pero también amo el GohnSol, no me odie ;; (?

Basicamente shippeo a Hansol con todo lo que genera sombra, por su actitud cariñosa y aniñada hace que sea buena otp con quien este, por lo menos para mi uvu, y como no podía decidirme sobre que pareja hacer un fanfic, pense en hacer un oneshot en que se viera como es ""en realidad"", en fin, no soy buena tratando de explicarme <'3. Solo espero que les guste y entiendan lo que quise hacer, que tampoco es tan complicado (?.

 

Espero les guste! uvu/

Stardom, sala de ensayo.

 

Se podía ver a trece chicos corretear, reir y hablar en la sala de ensayos, hacia unos cuantos minutos habían terminado su práctica por lo que ahora estaban divirtiéndose un poco entre ellos. Se podía ver que estaban en distintos “grupos”. Hansol y B-Joo se la pasaban correteando por la sala, jugando entre ellos, riendo y gritandose, chocandose con los demás para volver a reír y seguir con sus juegos. P-Goon practicaba alguno de los pasos frente al gran espejo, ignorando a sus jóvenes compañeros. Yano, Kidoh y A-Tom estaban hablando animadamente, riendo cada que al mayor de los tres hacia alguna de sus idioteces y comenzaba a gritar. En un rincón de una de las paredes se podía ver a Sangdo y Jenissi hablar tranquilos, para que luego se uniera a ellos Xero, que solo se limitó a sentarse junto al mayor y recargar su cabeza sobre su hombro y mirar a los demás sonriente como siempre. Por ultimo se podía ver a Hojoon, Seogoong, Gohn y Nakta en unas sillas de plasctico blancas, aunque solo dos de ellos estaban realmente sentados ahí, los otros dos, Gohn y Seogoong estaban en el piso, con este último recostando la cabeza sobre las piernas de su amigo.

 

Entre tanto que corrían inquietos Hansol y Byungjoo, este ultimo correteando al mayor aparentemente intentando golpearlo por algo que los demás desconocían, el más bajo se fue a esconder de sus compañeros detras de las sillas, viendo como los cuatro los miraban algo confundidos y con una sonrisa, aunque a los pocos segundos comenzaron a gritarles porque no podían hablar tranquilos de esa forma.

 

-Ah! Vayan a jugar a otro lado y ya dejennos hablar!- Nakta fue quien comenzó a echarlos del lugar y dirigirles caras de fastidio, mientras los demás seguían riendo y Hansol se limitaba a sacarle la lengua y volvía a huir del lugar siendo perseguido una vez más, aunque antes de que pudiera ir más lejos, una pierna se le atravesó en el camino haciendo que terminara por caerse, aunque no precisamente en el frío suelo.

 

Gohn rio divertido al ver que caía encima suyo, escuchando como también le replicaba por qué había hecho eso, mientras le daba golpecitos y en cambio solo era abrazado por el mayor que aún continuaba riendo. No tardo en hacerse escuchar Seogoong exigiendo que se salieran los dos de encima suyo que lo estaban aplastando y que eso estaba dejando de ser divertido, aunque fue ignorado y forzado a levantarse dejando a los otros dos en el piso. Hansol después de unos minutos dejo de moverse de un lado a otro, quedandose con una leve sonrisa y mirando distraído alguna parte y soltando leves risitas cada tanto, al igual que dirigirle miradas divertida al mayor que aún lo tenía abrazado. Por lo que los demás podían ver ese par esteban hablando de algo, pero todo lo que podían distinguir era a Gohn cerca del oído del más bajo y este respondiendo igual de bajo de como le hablaba.

 

Segundos más tarde se escucho a Hansol quejandose y soltando un “Ah, por qué eres así conmigo?” y haciendole un lindo puchero, como siempre, volvió a darle un par de golpes y seguido de eso se levantó y se fue ofendido en dirección al baño.

 

Bjoo que se había quedado mirando la escena algo aburrido, ya que le habían arruinado su “pelea” con el mayor, se quedó mirando en la dirección en la que había ido y momentos después fue una vez más tras él. Cuando llego al baño se encontró a su hyung muy tranquilo lavándose las manos y tarareando alguna canción.

 

-Hyung.- Noto como el mayor daba un leve saltito de sorpresa, mirando de igual forma al otro y luego soltaba sonriente algo de aire.- Hyung, por qué te quedaste en el piso con Gohn hyung?..- Pregunto una vez que se le había acercado a su espalda y había colocado cada mano a los lados de su compañero.

 

Lo miró sonriente como siempre mientras se giraba para verlo de frente.-Byungjoo, sigues con esas cosas?- Preguntaba divertido, tratando de contener una risita que solo lograría molestar más al menor y eso era algo que no quería. El más alto apreto algo sus labios sin querer responder, porque era obvia la respuesta.- Ya te he dicho que no pasa nada, es solo un amigo, si?- Ladeo algo su cabeza logrando verse adorable como siempre con esa sonrisa suya, para luego acercarse a él y juntar sus labios, dandole cortos besos, esperando que ablande un poco su expresión y se relaje un poco, logrando que segundos después el otro comience a sonreir y corresponder aquellos besos, solo para luego ir haciendolos más largos y profundos.

 

Camino a los departamentos.

 

Iban amontonados como siempre, pero entre risas en el veiculo que los llevaba a sus respectivos departamentos, para variar, Xero, Hansol y Bjoo se habían sentado juntos hablando y riendo como siempre, siendo los que hacían más ruido y hacían reir a los demás también. Algunos llevaban sus auriculares puestos, otros se habían quedado dormidos en el camino y otros simplemente miraban por la ventana. Hansol, él reía de forma estrepitosa mientras escuchaba como sus dos compañeros planear alguna broma para sus compañeros de casa; aunque no tardó en ser callado por el segundo maknae que trataba de dormir un poco recargado contra una de las ventanas.

 

Cuando finalmente llegaron al primer departamento (de un viaje que fue bastante fastidioso para los que intentaban descansar, gracias a los que no paraban de reir y hablar alto), se bajaron dando paso a los que tenían que salir, despidiendose entre todos. Byungjoo haciendo un esfuerzo por zafarse del abrazo de Hansol que se negaba a soltarlo de forma divertida, sino fuera por Jiho jalando del brazo a Bjoo para hacer de sus bromas, y de un cansado Jenissi que quería irse a dormir ya, no hubieran logrado irse rápido de aquel lugar.

 

Para cuando finalmente llegaron el primero en irse directo a la cama fue Yano, Nakta le ganó el baño al mayor del lugar, Sangdon y Hansol hablaban de algo que realmente no estaban prestando atención los demás, Jenissi ordenaba su ropa y Gohn estaba simplemente sentado viendo su teléfono muy concentrado. En cuanto Sangdon noto que el más alto había salido del baño, se apresuró a entrar antes de que su hyung le ganara la ducha; cosa que el mayor no tardó en darse cuenta y comenzar a golpearle la puerta para que lo dejara entrar, aunque solo recibió como respuesta el ruido del agua caer, no viendo otra opción que volver al cuarto que compartían de mala gana. Hansol al verse solo, se fue a la cocina por algo de beber y si encontraba algo que le llamara la atención comería.

 

-Hyung, quieres algo de beber?- Preguntó el bajito al otro que aún seguía pegado a su teléfono. Bebio agua de su vaso, para girarse a ver al mayor que aún no le respondía, y en cuanto lo vio noto la sonrisa en sus labios, haciendolo sonreír también y segundos después morderse el labio inferior mirando a su alrededor como buscando algo. Y para cuando volvió su vista al frente para ver al más alto, ya lo tenía a solo un paso de distancia.

 

-Hansol-ah..- El nombrado solo pronuncio un poco más sus sonrisa sin soltar su labio inferior.- Hansol-ah..- Volvía a pronunciar, ahora en un tono más bajo, mientras lo rodeaba y pasaba una de sus manos sobre su cadera, encajando su rostro en el cuello del menor.- Te gusta ponerme celoso con Byungjoo-yah, no es cierto?- Rozaba sus labios contra la piel de su cuello, algo distraído por aquella sensación, hasta que escucho la leve risita que provenía de su compañero, haciendo que rodara los ojos un poco para verlo.

 

-No sé por qué los celos, sabes que es mi dongsaeng favorito, nada más.- Pasó sus brazos por sus lados, rodeandolo y mirandolo con una de esas sonrisa que lograba que sus labios se curvaran de tal forma que esta se viera algo gatuna. Recibió como respuesta una mirada algo serio, sabía que el mayor era bastante celoso y a veces le costaba convencerlo de lo que decía, pero al final siempre terminaba lograndolo y esa vez no seria la excepción.- Eso quiere decir que no te bañaras conmigo hoy?- Pregunto haciendo un leve puchero y viendolo desde abajo.

 

Eso fue todo lo que necesito para que el mayor se acercara finalmente a besarlo y luego de unos minutos, se separo viendolo con una sonrisa algo de lado y simplemente volvió a sentarse con su teléfono.- Avisame cuando esté listo el baño.- Y claro que lo haría.

 

Stardom, pasillos.

 

Cada uno iba por su cuenta, algunos ensayaban las coreografias, otros estaban en los pequeños cuartos tratando de estar tranquilos practicando su voz o escribiendo, y otro buen número de todo Topp Dogg, se la pasaban por los pasillos jugando entre ellos, hablando y riendo, como siempre.

 

Hansol practicaba algunos pasos con Xero, Bjoo y Hojoon, entre algunas risas y aclaraciones, pegandose cada vez que podía a su compañero favorito, que esto se dejaba y cuando ya sentía que su movilidad era nula comenzaba a fastidiarse y a intentar quitarselo. Justo para ese momento aparecia Gohn que al ver la escena no tardo en acercarse a ellos y jalonear entre risas a Hansol, diciendo que quería que le ayude con algunos pasos también, aunque en eso Bjoo comenzo a decirle al mayor que su hyung no podía en ese momento porque estaban ensayando entre ellos unos pasos.

 

Por su parte el pequeño que estaba siendo jaloneado de ambos brazos no sabía que hacer exactamente, sabía de lo celosos que eran sus amigos, y claro adoraba esos celos, pero no cuando lo atacaban de aquella forma.

 

-Hansol-ah..- El mensionado alzó la mirada aún con la expresión de molestia en su rostro, pero de a poco cambio a una sonrisa, recordando que alguien más solia ser un celoso sin remedio pero que rara vez se metía entre ellos tres.- ¿Quieres chocolate?- Ofreció el alto, y luego no supieron en qué momento el más bajo se había zafado de sus manos; ambos se quedaron mirando con recelo como su pequeño Hansolie se alejaba de ellos con Nakta hablandose muy tranquilos y sonrientes.

 

Ese era uno de los motivos de por qué Nakta era, igual que Bjoo y Gohn, uno de sus más queridos amigos, ya que cada vez que el alto veía que los otros dos lo tenían acorralado en uno de sus “ataques” de celo (aunque diría que lo eran), él aparecia (con igual celos) y lo apartaría de aquellos dos con alguna excusa tonta pero funcional. Como había hecho en ese momento con el chocolate.

 

Finalmente se giró un momento para ver que los otros dos se habían quedado atras y ya se había puesto a hacer sus cosas, volviendo a mirar al más bajo, hasta casi haciendo una expresión similar a un puchero.- Hansol-ah, cuando dormiras de nuevo conmigo?..- Vio como el bailarin lo miraba con una sonrisa divertida.

 

-Pero si tu siempre duermes con DolDol.- Vio como el contrario rodaba los ojos y abultaba un poco más sus labios con cierto fastidio por aquella respuesta, que ciertamente no respondía nada, cosa que hizo que soltara una risita.- Entonces cuando los demás duerman ven a mi cama, si?- Le dedico una de sus sonrisas, esas que dejaban mucho y nada a la imaginación, el contrario se limito a asentir con una leve sonrisa en sus labios mientras se distraía comiendo algo de chocolate.


Para Hansol, Nakta era su mejor escape cuando los demás reclamaban su atención al mismo tiempo y lo sabía, ya que una vez le había planteado sus “para nada son celos” y el menor le había explicado que solo tenía un cariño muy grande hacia ellos pero que solo eran como sus hermanos, y claro que él le creyó, es que ¿Como no creerle a esa hermosa sonrisa?

Notas finales:

Gracias por leer! /o/ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).