Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asesinos. por Maxi68

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Saa minna-san.

Antes de que empiecen a leer les voy a decir.

Que este capitulo no tiene nada de spoiler del anime ni del manga asique pueden leer.
Todos los estudiantes de la clase 3-E, habían llegado ala escuela un tanto sudados por los potentes rayos del sol, y ni bien llegaron fueron recibidos por Karasuma-sensei, que al parecer había acabado de llegar en un helicóptero..

- Karasuma-sensei buenos días. -saludo alegre Hinano.

- Buenos días.-saludo Karasuma.

- Karasuma-sensei, Bitch-sensei no vendrá hoy?.- pregunto jugeton Okajima, resibiendo en respuesta una mirada acesina de Karasuma y una mirada algo divertida de todos los demás.

- Vayan ala cancha y esperenme, iré ala sala de profesores a buscar a ese pulpo. -hablo Karasuma caminando hacia el interior de la pequeña escuela.

Los estudiantes ya venían cambiados y preparados para su clase de educación física con Karasuma-sensei, y todos se encontraban esperando a que ambos profesores salgan de la escuela..

No tardo en aparecer la figura de Karasuma-sensei acercandose corriendo y apresurado.

- Karasuma-sensei que sucede?.- pregunto Isogai.

- El esta.. en su salón ...¡muerto!. - dijo viendo las expresiones de sorpresa en todos.
- Queeeee!!???.- se escucho por parte de casi todos.

No preguntaron nada mas solo corrieron hacia su salón, al llegar Nagisa abrió la puerta de golpe creando un fuerte estruendo deteniendoce al ver lo que tenia enfrente.

Los y las que venían detrás de Nagisa también se detuvieron al ver la escena.

Hay frente a sus ojos estaba el cuerpo inerte de Koro-sensei, sentado en la silla tras la mesa que solía utilizar en todas las clases, los tentáculos que utilizaba como brazos estaban tendidos en la mesa, su espalda sostenida por el respaldar de la silla y apoyada en la pizarra estaba su cabeza ladeada lecemente...

Todos entraron en silencio y se sentaron en sus respectivos asientos.

-Llamaré al gobierno.- Dijo karasuma antes de caminar hacia la puerta, deteniéndose en el marco de esta. - Sabían que sucedería.- Y con eso salio del salón.

Todo quedo en silencio. La mayoría se avía encariñado con Koro-sensei, por lo tanto los sollosos de algunas chicas no se hicieron esperar..

Uno

Dos

Tres

Cuatro minutos en incomodo silencio...

- Quien fue!!?.- Kaede se levanto gritando de golpe llamando la atención de todos en el salón, sus ojos estaban cristalisados..

Nadie contesto...

Karasumap entro de golpe al salón indicando que todos salieran...

- Lo revisaré, luego, hablamos... - y cerro la puerta del salón.

Una vez fuera del edificio miraron por la ventana, pero estas estaban cubiertas por una tela negra..

- Quien aya sido lo o la felicito.. se me adelanto.- hablo Karma sentado al lado de Nagisa y Sugino.

- Quien fue?.- volvió a preguntar Kaede.

Todos se miraron entre si..

- Esto... cuando habrá pasado?.- pregunto en un susurro Nagisa mirando el suelo decaído..

- Eso debió de ser cosa de anoche.- le contesto pensativo Ryunosuke que lo había escuchado.

- Estas en lo cierto... - Hablo Karasuma-sensei apareciendo de la nada..

No dijeron nada solo lo miraron.

- Lo examine, al parecer fue apuñalado varías veces por la espalda y en el pecho solo unas tres veces, tambien tiene una muestra de que le dieron un balazo en su frente. No hay rastro de huellas ni nada... Fue un asesinato casi perfecto.- Hablo serio y pensativo..

- Casi?.- pregunto Yuzuki.

- Desde que empezó todo esto.. instalamos cámaras en el salón y el o la que lo asesino seguro no se percató..- Dijo mostrando en su mano una cinta..

- Veremos esa cinta ahora?.- Pregunto Isogai, Karasuma-sensei asintió.

- Vayamos todos ala sala de profesores hayi podremos ver todos lo que sucedío.- Dijo Bitch-sensei apareciendo de la nada asustando a algunos chicos..

- quiere saber quien es el o la que asesino a Koro-sensei?. - pregunto Nagisa, recibiendo una mirada molesta y un asentimiento.

- Solo queremos saber quien fue capaz de tal asaña, para avisarle al gobierno.- le contesto Karasuma-sensei.

Caminaron en silencio asta llegar ala sala de profesores, todos los estudiantes entraron seguidos de los senseis.

Karasuma puso la cinta en un reproductor y todos miraron la pantalla de la TV plasma que acababa de instalar Bitch-sensei..

No se escuchaba por lo tanto solo miraron

Todos vieron a Koro-sensei sentado en su lugar mientras tomaba una tasa de café Y leía un periódico.

Vieron que una persona entraba al salón pero este estaba con una capucha y le daba la espalda a la cámara poniéndose delante de la mesa de Koro-sensei.

La persona que entro apunto a Koro-sensei con una pistola, en la cara de Koro-sensei se vieron lineas verdes se estaba burlando del de la capucha...

Entonces vieron que otro encapuchado entro corriendo con un cuchillo y salto ala espalda de Koro-sensei chantandole el cuchillo una y otra vez, mientras que el encapuchado con pistola solo disparo a la frente del sensei y se volteo levemente hacia la cámara y disparo..

No se vio mas....

- ”sea que no fue uno sino dos.- Dijo sorprendido Nagisa por lo que acababa de ver.

- Bien me equivoqué si fue un asesinato perfecto, ahora me dirán quienes fueron.- dijo Karasuma-sensei mirando serio a todos.

Todos se volvieron a ver entre si..

- Karma-kun.. a noche donde estabas?.- pregunto Minami viéndolo de reojo. Todas las miradas estaban en el pelirojo.

- Jujuju... estuve estudiando en casa de Nagisa-kun.- Dijo con su típico tono juguetón. Ahora las miradas estaban en Nagisa.

- Es cierto.- Dijo el peliazul.

Todos siguieron preguntando a uno por uno, mas sin embargo ninguno de los estudiantes parecía haber sido.

- Karasuma, esos dos no hablaran.- le susurro Bitch-sensei, Karasuma suspiro.

- por hoy... las clases acabaron... Mañana hablaremos de que sera de la clase 3-E. - dijo Karasuma saliendo del lugar.

- Karasuma-sensei, puedo ver otra vez la cinta?.- les pregunto en voz baja Nagisa. Karasuma lo observo y asintió entregándole la cinta y saliendo seguido de todos los demas estudiantes... menos Karma que se escabullo de los demás y se quedo mirando a Nagisa el cual estaba poniendo la cinta en el reproductor.

- No se dieron cuenta de que no tenia volumen, y baya que eres un gran actor Nagisa-kun.- Dijo Karma divertido...

- Si.. y gracias. - Dijo Nagisa subiendo el volumen con el control del aparato algo avergonzado por el cumplido de Karma, el cual lo abrazo por la espalda mientras ambos miraban a la pantalla..

"Yooo Ko-ro-sen-sei...-" se escucho en la pantalla la voz juguetona de Karma mientras se vía que lo apuntaba con una pistola..
Notas finales: No encuentro mucho yaoi de Karma y Nagisa por lo tanto yo escribiré uno.

Pero y les interese y les guste..

Esta pareja es del anime Ansatsu Kyoushitsu.

mattaneee..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).