Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los celos son lo peor. por Natsukio

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva, la pareja es DeiIta, la trama se desarrolla en el mundo ninja pero la historia es diferente a la conocida, los personajes y anime no son mios.

Se podía escuchar el sonido de saltos a través de los arboles, al igual que un par de voces teniendo una charla ¿amena?. Se trataba de un grupo de ninjas que regresaba de su misión después de completarla con éxito, mas sin embargo cargaban con un compañero inconsciente.

El grupo esta conformado por tres personas, uno llamado Deidara, un chico de cabello largo, rubio, amarrado en una media coleta, posee ojos de color azul, solamente se puede ver uno ya que el otro se encuentra tapado con un mechón, a este lo acompaña otro hombre de apariencia tiburonsesca, piel azulosa rayando a gris, ojos rasgados, se le pueden ver en el rostro una marcas tipo agallas de pez, este hombre llamado kisame lleva cargando a su amigo el cual esta inconsciente, su nombre es Itachi, pertenece a uno de los clanes más poderosos, es un chico de apariencia seria, es de ojos negros al igual que su cabello, posee una ojeras que lo hacen ver sensualmente sexy, posee un tono de piel clara.

Deidara: -Kisame, puedes darme a itachi lo puedo llevar yo-

Kisame: -No te preocupes deidara, no es molestia para mi llevar a itachi, es mi mejor amigo-

Deidara: -Pero veo que vas cansado- sonriéndole fingidamente.

Kisame: -Para nada deidara, no te preocupes llevare a itachi el resto del camino, si no te importa-

Deidara: -Esta bien-

A lo largo del recorrido deidara se perdió en sus pensamientos, pensamientos de puro odio y ¿tal vez, celos ? en contra de su compañero de equipo kisame.

Pov deidara.

¿Qué se cree?, ¿Qué solo por ser amigo de itachi puede cargarlo todo el camino hasta la aldea, qué lo puede tocar ?, lo odio, odio que itachi le preste atención, odio que le hable, odio que sea su amigo, que me quite su atención, odio que diga qué solo por el viaja a la aldea para verlo. Fin pov deidara.

Un ambiente tenso se puede percibir en ambos hombres, es tan tenso que hasta se podría cortar con un cuchillo.

Ya cansados de tanto saltar se decidieron en descansar un rato, para así reponer fuerzas y energía perdida, ninguno de los dos hombres se hablaban, ambos tenían un semblante pensativo, aunque uno mas divertido que el otro.

Pov kisame.

Me encanta sacarle celos a deidara, es tan tonto que no se a dado cuetna que quiere mucho a itachi y no como él dice "amor de amigos", tal vez entre tanto celos se da cuenta de lo que siente por itachi, mientras no lo haga me seguiré divirtiendo a su costa.

Fin pov kisame.

Retomaron la marcha, deidara intento llevar el a itachi, pero kisame no se lo permitió, no lo solto ni un momento.

Pov deidara.

¡LO ODIO!, no solto a itachi ni un momento, ¿qué se cree, su dueño?, itachi no tiene dueño! Y si lo tuviera ese seria yo… Un momento deidara ¿en qué estas pensando?, itachi es solo tu amigo, al cual aunque sea demasiado fuerte, debes de proteger, velar para que nadie le haga daño, para que no corrompan su inocente mente, alejar a todos los bastardos que quieran arrebatártelo, alejarlo de tu lado, ¡NADIE, NADIE PODRA QUITARME, EL ES MIO!... ni ese kisame podrá hacerlo… ¿Por qué sigo pensando asi?, acaso itachi me… me… gus… gusta…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).