Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desahogo. por Natsukio

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sus personajes no me pertenecen. Solo los uso para escribir ficción

Notas del capitulo:

Mero desahogo, ammmm... solo eso creo, cuaquier duda pueden preguntar

Sabes que en nuestra relación hubieron muchas fallas, tanto mías como tuyas, sabes que yo no te culpo de que nuestra relación terminara después de haber pasado tantos obstáculos.

 

Sé que tuve la culpa de dejar que terceros se metieran en nuestra relación, tú ya sabes de quien hablo, se que fue mi culpa que termináramos… ¡Sí!, fue mía, pero también tu pusiste muchos granos de dolor, que nos llevo a eso, con tus malos humores, y yo soportándotelos, nunca te reproche nada, nada, pero dejemos eso, sabes que no me gusta hacerme la víctima, porque no lo soy.

 

Sabes, en el tiempo que trate de superar la ruptura, reflexione y medite muchas cosas acerca de nuestra relación a la que muchas veces llamamos "perfecta", llegue a la conclusión que no teníamos confianza ni comunicación entre nosotros, ¿Por qué digo esto?, porque todas las platicas que tuvimos, se basaban en nuestras familias, en el pasado cruel que ambos tenemos, en los malos momentos que pasamos, en los malos momentos de nuestros amigos, pero nunca hablábamos de nosotros, si mal no recuerdo solamente una vez hablamos de nuestros gustos, de lo que nos disgusta.

 

Esa no es una buena comunicación, se supone que teníamos que hablar de nosotros, conocernos más, pero llegue a conocer más de tu familia, de tus amistades que de ti, es como si hubiera salido nueve meses con tu familia y amigos, que contigo, y creo que tu puedes decir lo mismo que mi.

 

Y digo que no teníamos confianza, aunque nos contáramos nuestros problemas, sé que me ocultabas cosas, y no te atrevas a negarlo, que lose, al igual que yo, en un principio yo te contaba todo, pero empezaste a ocultarme cosas, ¿Por qué yo debería de dar algo, que no me es devuelto?, entonces también yo empecé a ocultarte cosas, me di cuenta que esa relación "perfecta" solo era una burbuja que habíamos creado y no, nos dejaba ver la realidad.

 

Entre tanto pensar, pude sacar más puntos que tuvimos que haber aclarado como pareja que éramos, por ejemplo: Los celos, ¿te recuerdas cuando en mi cuenta me pusieron "te amo"?, me preguntaste quien era, porque me escribía eso, ahora te pregunto, ¿A ti nunca te pusieron un "te amo"?, no intentes negarlo que fueron muchas veces, y no solo fuero te amo, también te hacían propuestas indecorosas, y tu ¿Qué hacías?, ¡Nada! Nunca les paraste el carro, no te negare yo me sentía celoso, pero a ti no te importaba.

 

Pasemos a lo siguiente, al detonante de nuestra relación, si ese amigo nuestro, el que teníamos en común, tú lo catalogaste, como un metiche, pero sabes yo no, el solo quería el bien para los dos, ¿recuerdas las peleas que tuvimos por su causa?, acepto mi culpa por haberlo dejado entrar en nuestra relación.

 

De seguro, queras saber porque nunca te dije que me ponía celoso por las cosas que te decían las chicas, bien, te lo diré, nunca me diste lugar a que te lo dijera, ¿Por qué? Fácil, siempre estabas preocupado por tus amigas, por los problemas que ellas tenían, en los últimos meses te había agarrado de hablar de ellas, en esos días nunca me preguntaste como estaba, a pesar de que yo si lo hacía, llegue a pensar que ya no me querías y que te aburría, pero me engañaba yo mismo diciéndome excusas, defendiéndote.

 

Mi amigo, "ese metiche" se dio cuenta de cómo me sentía, y decidió tomar cartas en el asunto, yo lo deje ¿Por qué?, porque si a mí no me dejabas hablarte de cómo me sentía tal vez con su ayuda si lo harías, pero me salió el tiro por la culata, todo fue de mal en peor, hasta que explotaste y me pediste tiempo, yo te lo di, una semana para ser exactos, una semana que no te hable, y ¿ recuerdas lo que me dijiste cuando me volviste a hablar?. Que en esa semana se supone que ibas a tomar la decisión de seguir o terminar, que tendríamos que seguir hablándonos en esa semana, pero ¿no se supone que cuando se pide tiempo, es para alejarse de esa persona, para meditar?.

 

No recuerdo muy bien como paso todo, pero decidiste, porque tampoco me dejaste hablar, que ya no íbamos a seguir, trate de persuadirte, y lo logre, me dijiste que volviéramos a intentarlo, pero antes de contestarte, me puse a pensar en todo, en la inseguridad que me creaste, en el dolor que siempre pasaba, en todo, y me dije: "Esto no puede seguir así, la relación se convertirá en un círculo vicioso del cual solo yo saldré mal ", te rechacé.

 

En resumen, esa fue toda nuestra relación, sabes que odio quedar como víctima, porque no me siento como tal, quizá por culpa del enamoramiento no pude ver bien todo lo que pasaba. Y ahora que hemos quedado como amigos, me siento mucho mejor, te amo… No, te amaba, ahora solo te quiero, solo como amigo, no me vengas diciendo que me amas, que quieres intentar de nuevo, ya no, ya pasaron seis mese, casi siete, ya no, ya me he fijado en alguien más.

 

                                                     Lo siento, deidara.

Notas finales:

Espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).