Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

chocolate por itachi6569

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Sentado de nuevo en esta cafetería y solo por ver a dueño de esta, sus cabellos dorados y su exquisita figura aunque sea mayor que yo lo amo no recuerdo desde cuando me enamore del pero si sé que desde el momento que lo vi mi corazón quedo flechado por su bella sonrisa, aunque se que jamás se fijara en mi por su familia, su esposa y su hijo, yo siempre me hago tontas ilusiones y más este día san Valentín como detesto esta fecha, vino hacia mi como siempre a hacer mi pedido.

-hola itachi que pedirás hoy??- le sonreí como costumbre.

-hola yondaime, un chocolate caliente y mis dulces favoritos- me miro sorprendido.

-me habías dicho que no te gustaba el chocolate porque tomaras esta vez- lo mire detenidamente como siempre lo hago.

-solo quiero endulzarme este día que es amargo para mi- me miro con cara de tristeza y yo solo lo mire a los ojos.

-no tienes a nadie a tu lado….o alguien que ames??

-amo a alguien pero es imposible, tiene familia y no le intereso- no me pregunto nada mas solo se dirigió a la cocina y preparo lo que le pedí, cuando regreso vi que me dejo una  nota en los dulces “esta vez el chocolate y los dulces van de cuenta mia, espero que yo te endulce en corazón y sonrías tan hermosamente como siempre”, sonreí dulcemente con lo que leí y le dirigí una mirada ilusionada aunque el solo me sonríe, tome mi chocolate y me comí mis dulces para irme pero cuando me levante me sentí extraño mis piernas no me responden y un calor se apodera de mi, mi cuerpo se iba a desplomar en el suelo cuando sentí como yondaime me sostuvo.

-te sientes bien itachi…- solo pude negar con la cabeza- te llevare a tu casa dónde vives??

-y tu cafetería.

-kushina y naruto se encargaran así que dime donde vives…

-conoces los apartamentos konoha??- yondaime asintió- vivo en el piso 105.

Nos dirigimos en mi auto hacia mi departamento yondaime conducía, yo aún no sé qué le pasa a mi cuerpo, el calor se vuelve insoportable, después de varios minutos llegamos a mi departamento yondaime me ayudo a entrar hasta mi habitación donde me acostó.

-gracias por ayudarme no sé qué me pasa- de pronto sentí como se colocó encima de mi y me beso, me sentí como en un sueño pero mi cuerpo se sentía cada vez mas caliente.

-yo si se que te pasa porque yo planee esto desde que te vi querido itachi- me volvió a besar pero esta vez metió su lengua en mi boca, torpemente le puse corresponder, maldición me empiezo a excitar solo con un beso pero que rayos me pasa, acaso fue un afrodisiaco.

-mmm que me hiciste…-me empezó a besar en el cuello dejándome marcas- ahhh dime que me hiciste mmmm.

-solo te di chocolate especial el cual lo e guardado para ti, ya que me vuelves loco uchiha- lo vuelvo loco eso quiere decir que le gusto, cielos estoy en el cielo ya estoy totalmente recto con sus besos que bajando por mi cuerpo.

-y tu esposa.. mmm??- me despojo de mi camisa y siguió su camino.

-hace mucho nos separamos vivo solo y ella solo me ayuda en mi trabajo- ya no pude preguntarle nada mas con una de sus manos me tocaba mi miembro por  encima de la tela y con su boca chupaba uno de mis pezones solo podía gemir y sentir como mi cuerpo se estremecía por cada rose que me brindaba.

En pocos minutos sentí como me despojaba de mis pantalones junto mis bóxer y paso su boca de mis pezones a mi miembro lamiéndolo y succionándolo, volviéndome loco de placer jamás había sentido esto una gran corriente eléctrica corría por mi cuerpo y no podía parar de gemir y decir su nombre no me di cuenta hasta que entro en mi no sentía dolor solo placer.

-ahhhh yondaime mas- sus embestidas eran rápidas y profundas dios como me volvía loco sentirlo dentro de mi, era mi primera pero la mas exquisita que eh tenido cuando llegamos al clímax salio de mi aunque yo me quede no quería separarme de el, se acostó a mi lado abrazándome.

-parece que te gusto mas de lo que imagine- dijo besándome le correspondí con hambre de mas- vaya estas ansioso, mmm espera itachi- lo besaba sin parar quiero todo de yondaime.

-te amo….- se me escapo de un suspiro el me freno en seco y me miro a los ojos.

-también te amo ita-ku por eso desde hoy serás todo mío- asentí y prosiguió a volverme hacerme suyo no recuerdo cuantas veces lo hicimos pero esa noche fue fantástica.

----3 semanas después----

-basta tenemos que trabajar a demás nos terminaran regañando como siempre- yondaime besaba el cuello de itachi y intentaba desabotonarle el traje que llevaba.

-kushina no se dará cuenta siga…. Auchh- kushina golpeo a yondaime con una cuchara de la cocina.

-déjalo ir a a trabajar sé que están saliendo pero tampoco lo monopolices- me rei al ver como kushina se llevaba a mi amado novio por las orejas como un niño no creí en el amor y ahora tengo una familia amorosa que quiero.                    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).