Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo siento, mi amor. por YazzSiHan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas: SiHan, ChunGeng.
Género: SongFic/Angst.
Clasificación: {R}.
Advertencias: Insinuaciones sexuales, infidelidad

Notas del capitulo: Título de la canción: Lo siento, mi amor.
Interprete: Rocío Jurado.
Parejas: SiHan/ChunGeng.
Desde que HanGeng se fue de Super Junior, siente que el estar lejos de SiWon le ha afectado.

Al principio lo extrañaba tanto que pasaba noches derramando lágrimas por él. Era doloroso revisar su propio móvil 48 veces al día y darse cuenta que no había ningún mensaje suyo.
Bien sabe que fue su culpa irse sin decir nada, pues tenía miedo de que SiWon no lo dejara ir, y conociendose, siendo tan dócil, sabía que aceptaría quedarse con él apesar de la opresión que recibía en Corea por parte de la SM; así que no lo hizo.
Pero pensó que apesar de ello, SiWon lo buscaría, aunque sea le haría una llamada, pero él se quedó en la espera, y aquello fue disminuyendo sus sentimientos; aunque luego de un año, SiWon tuviera el valor de ir a China a visitarlo.

Debe aceptar que si hubiera sentido un poco de emoción al tener a SiWon enfrente suyo nuevamente, así como también un toque de ternura cuando vió como el Coreano tomaba su mano arrodillado a él, pidiendole perdón por no haberlo buscado, pero no fue así... Es que pareciera que el tiempo hizo que sus sentimientos por SiWon se secaran poco a poco.

« Lo siento, mi amor,
pero hoy te lo voy a decir
. Aunque pueda faltarme el valor
al hablarte a la cara.
»

Ha perdido la cuenta de cuantas veces ya SiWon ha viajado hasta China para verlo, pero lo nota tan emocionado, aún tan enamorado... Al contrario de él, y es que ya se ha cansado de no poder verlo a los ojos temiendo de que descubra su sentir.

Pero ahora que lo tiene frente a frente, suspira y de nuevo desvía la mirada, estando a punto de decírselo, a punto.

« Lo siento, mi amor,
pero ya me cansé de fingir
. Y pretendo acabar de una vez
para siempre esta farsa. »

Cuando SiWon toma su mano y entrelaza los dedos con los suyos, ya no siente esa corriente eléctrica en su cuerpo, pero se limita a brindarle una sonrisa forzada y un beso insípido en los labios.

Cualquiera diría que es tan buena persona porque se preocupa por los sentimientos de SiWon, pero quizá alargar todo ello lo haría más doloroso, ¿Cierto?

Cierto.

Pero ya está harto.
Está harto.

No puede seguir así, no es justo para ninguno de los dos.
Y ahora es tiempo de decírselo, acabar con todo de una vez por todas.


« Lo siento, mi amor,

lo siento, mi amor, Lo siento mi amor.
»

HanGeng trata de decírselo todo con el tacto suficiente. No quiere herirlo más de lo que la verdad le provocará.
Pero SiWon parece no entender, no comprender. O más bien se niega lo que escucha.

Y a HanGeng no le queda de otra más que ser directo.

« Hace tiempo que no siento nada
al hacerlo contigo,
que mi cuerpo no tiembla de ganas
al verte encendido. »

Cuando ambos están en la cama, cuando SiWon empapado en sudor está sobre el cuerpo desnudo de HanGeng, mordiendole el cuello, embistiendolo; el chino puede jurar que está perdido en sus propios pensamientos, pues SiWon podrá estarle haciendo el amor, pero él no hace más que tener la mirada clavada en el techo preguntandose...

¿A dónde se fue el placer?
¿A dónde se fue el amor?

Porque SiWon podrá ser un excelente amante, podrá hacer que cualquier posición del kamasutra sea lo más fácil del mundo cuando se está en el mismo lecho con él.

Pero a HanGeng ya no le provoca nada.

« Y tu cara y tu pecho y tus manos
parecen escarchas,

y tus besos, que ayer me excitaban,

no me dicen nada. »

Antes de que se fuera de Super Junior, las noches de sexo con SiWon eran tan deliciosas, y es que como ya dijo, acepta que es un excelente amante.
Le fascinaba que le besara el cuello, que no hubiera parte de su cuerpo que él no tocara, le encantaba sentir el sudor de su pecho combinandose con el de su espalda cada que SiWon entraba en él...
Pero ahora todo es distinto.

Cada encuentro sexual es distinto, si, y cualquiera lo envidiaría quizá, pero es que ni siquiera sentir sus besos en las partes más oscuras y recónditas de su cuerpo logran excitarlo.

Todo ha cambiado.

« Y es que existe otro amor
que lo tengo callado, callado;

escondido y vibrando en mi alma,

quiriendo gritarlo. »

WuChun participó con él en la película "My Kingdom", fueron compañeros durante toda la filmación. Pasaban todo el día juntos.
Se hicieron tan unidos... Tanto que que HanGeng podía sentir como WuChun reavivó aquello que en su corazón parecía haberse enterrado, y lo corroboró cuando Chun se atrevió a robarle un beso que poco a poco terminó en hacer el amor.

« Ya no puedo ocultarlo, no puedo callarlo,
no puedo
. Y prefiero decirlo y gritarlo
a seguirte mintiendo.
»

No se arrepintió después de haber pasado aquella noche bajo las sábanas de WuChun, despertando en su pecho, pero si con la cabeza llena de dudas, de ligeras molestias, de frustración.

No quería seguirle mintiendo a SiWon, no es justo, no lo es. Sabe que ambos merecen ser felices, y si él ahora es feliz con WuChun, SiWon debe aceptarlo.

«Lo siento, mi amor,

lo siento,

lo siento, mi amor,

lo siento. »

HanGeng siempre se sentirá culpable, por supuesto que si, pues llevará consigo cargando por siempre el dolor del hombre que alguna vez amó. Pero jamás dejará de pedirle perdón.

SiWon tiene el corazón destrozado. HanGeng es la primera vez que lo ve llorar, llorar en silencio. Así que sin decir nada, sin siquiera mirarlo, el coreano se retira de ahí. Ya no hay más que hacer con a quien llamaba 'su' HanGeng.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).