Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Here we go again por sugarlimbo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El amor-yaoi es una página muy censuradora hahaha. No, broma. Pero voy tener que poner las notas del capítulo acá arriba porque es un Drabble de menos de 500 palabras, así que no lo puedo publicar sin rellenar un poco. 

Este fanfic, al igual que casi todos los míos, es muy antiguo (del 2010), pero a este le tengo mucho cariño, porque somehow me siento indentificada con el que sufre (lo cual en serio no tiene sentido). Ojalá te guste!

Aquí va.

 

-------------------------------------------

 

Jinki's POV.

Aquí vamos de nuevo. No era que no me lo esperase, sólo era cuestión de tiempo. Pero en mi interior albergaba la esperanza que no se metería tan rápido entre mis sábanas.No hablo de estar esperando un cálido saludo, ni de besos melosos. Pero un 'hola', al menos, no estaría mal. Hace días que no nos vemos. Él sabe que lo esperaría, él sabe que lo esperaré...sin pedir nada a cambio. 

Nuestras pieles se rozan casi dolorosamente. El calor que expelen nuestros cuerpos es casi una mera coincidencia. Porque tengo frío, me estoy congelando. Y aunque quisiera detenerlo, es únicamente mental. Solamente sentimental.

Porque estoy ardiendo.

Con cada toque que me da, con cada beso que me planta, absolutamente todas y cada una de mis neuronas – y homonas- piden desesperadas por más.
Y como ellas me controlan, no me queda más que pedir lo mismo. 

Lo odio con cada célula de mi usado cuerpo.
Lo detesto, porque parece que algunos días lo único que necesito es que me bese. Que lo haga con esa rabia que tantas veces me termina rompiendo los labios. Lo odio porque viene, me usa y se va.

Lo odio, lo detesto. 

Me asquea la repugnante forma en que hace gima, como una prosituta cada vez que me toma. Repudio su completa ignorancia hacia mis sentimientos. Aquellos que no son correspondidos, pues yo puse las reglas de este juego.

Estúpido. Estúpido. Estúpido. Estúpido. 

Aborrezco que me toque tan intimamente y que me guste. Que me encante. Que luego tenga que tomar su cara entre mis manos para besarlo con frenesí. Casi agradeciéndole por el híbrido placer que me brinda.

Y lo hago con torpeza, porque tengo la mente completamente extasiada. Delirante. Desenfrenada.

Intento no gritar en mi orgasmo; intento no parecer descepcionado cuando ya se pone su ropa interior, para largarse de una vez.

Hey, idiota. Sólo mirame un momento más.
Me callo, me disfrazo. Me guardo tanto por ti, inútil. Y tú vives tan ajeno a ello.
Entonces ya no puedo más, y te jalo de la ropa. Y aunque me miras interrogante, yo sólo respondo a tus mudas preguntas, con una muda respuesta.

Te beso.
Asgo de tu cuerpo, para luego sentarme a horcajadas encima tuyo. Porque si lo único que puedo de tener de ti es tu cuerpo. Lo tendré. Será mío... y lo disfrutaré hasta el final.
Dejo que tu lengua recorra mi cuello. 
Cierro los ojos, casi con dolor.

...Y aquí vamos de nuevo, maldito bastardo.
Aquí vamos de nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

;___Mayo 2010



--------------------

:) Gracias por leer! Disculpe los inconvenientes (es culpa de amor-yaoi XD) hehehe 

Nos vemos :*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).