Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Selene. por YazzSiHan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a mi mejor amiga, Selene c:
Pareja: HaeHyuk (DongHae x EunHyuk)
Fandom: Super Junior.
Rating: R.

La amistad de DongHae y HyukJae ha durado por muchos años.
Han pasado multiples e inolvidables momentos juntos a lo largo de los años.

Aún recuerdan la etapa del kinder garden donde se conocieron.

Un niño de la escuela molestaba a HyukJae cuando era la hora del recreo y DongHae llegó a defenderlo echándole su jugo de manzana al otro niño en la cabeza.

¿Y quién diría que un acto tan enternecedor daría pie a esa gran amistad?
Pero así fue.

Durante la etapa de la escuela elemental, ambos fueron de campamento con el mismo grupo, y aún llega a la memoria de ambos como HyukJae lloraba desconsolado al perderse en el bosque, y DongHae al percatarse de la ausencia de su amigo, se dió a la tarea de buscarlo él solo.
Y al encontrarlo, no habían pensado en que ahora ambos estaría perdidos, pero a DongHae no le importó, pues ahora estaban juntos; y tuvieron que pasar la noche en el bosque.
Y justo esa noche es uno de los más hermosos recuerdos para ambos; pues DongHae tratando de tranquilizar a su mejor amigo, le prometió bajo la luz de la luna, que jamás lo dejaría solo.
Siempre estarían juntos pase lo que pase.


En la escuela secundaria, DongHae tuvo a su primera novia, y fue ahí que EunHyuk se dió cuenta de sus sentimientos.

No soportaba verlo tomado de la mano con aquella chica. Y ardía en celos cuando los veía besarse.
Sentía que DongHae lo abandonaba, pues cada que él le pedía ir a algún lugar juntos, él negaba, pues ya tenía una cita con su novia.

En la universidad las chicas idolatraban a DongHae. …l ya había terminado con su anterior novia, y HyukJae seguía tras la sombra de DongHae.
Celoso, furioso, cobarde, enamorado.

Celoso, pues aunque DongHae era soltero de nuevo, le fastidiaba ver a cada chica practicamente encimarse en él con tal de obtener su atención.

Furioso, pues le molestaba demasiado las atribuciones que todas ellas se tomaban con él.
…l también quería que DongHae le tomara la mano, que le besara la mejilla, que lo adule, ¡Que no lo ignore!

Pero es su mejor amigo.

Cobarde, si. DongHae es su mejor amigo de toda la vida, y por lo mismo, temía que esa hermosa amistad que han formado por años, se destruya por sus estúpidos sentimientos.
DongHae es heterosexual, y él es el imbécil homosexual enamorado de su mejor amigo.
Siempre callará.

Enamorado. Cada que mira la luna llena desde la ventana de su habitación, recuerda la promesa de DongHae hacia él.

"Siempre estaremos juntos pase lo que pase"

Y lo hubiera cumplido.

Justo un semestre antes de acabar la universidad, DongHae le dió la noticia a EunHyuk de que sus padres habían decidido mudarse a Japón por proyectos laborales de su padre, y él, aunque no quisiera, debía apoyarlo, pues es su padre.

El corazón de HyukJae se destrozó, pero tan sólo sonrió y lo apoyó.

"No te preocupes, Hyukkie; tu DongHi siempre estará cuidandote."

Hasta ahora recuerda esas palabras de DongHae hacia él, y esa esclava de oro que jamás se quita de la muñeca, pues ese mismo día, Hae se la obsequió. Lo que más aprecia, es lo que atrás tiene grabado.

"Te quiero, Hyukkie".

Una lágrima escapó de HyukJae.
Maldita sea, apenas han pasado dos meses y él ya no soporta estar más sin él.
Si, chatean y hacen videollamadas a diario, pero no es lo mismo, él lo quiere a su lado. Aunque, lo que le consuela es cuando DongHae de vez en cuando lo llama por teléfono diciendole.

"Mira por la ventana. ¿Ves la luna? ¿Recuerdas nuestra promesa?"

—¿Por qué maldita sea no me amas de la misma manera en que yo te amo, DongHae?— Dice ahora un HyukJae envuelto en lágrimas, recostado en su cama, teniendo en su celular como imagen de fondo una foto que se tomaron en sus vacaciones por Tailandia, aquellas que la universidad le había regalado a DongHae por sus excelentes notas. Viaje por el que DongHae trabajó horas extras porque para EunHyuk era imposible pagarlas, y él no iba a ir sin su mejor amigo.

DongHae siempre ha hecho mucho por él, lo acepta, pero aún teme. No cree que él se haya enamorado de alguien como él. Cobarde, tímido, sensible.

EunHyuk ha terminado de llorar, y al quedarse dormido tiene ese recurrente sueño.

…l y DongHae besandose apasionadamente en ese cuarto de hotel en Tailandia, terminando en una noche preciosa... DongHae le hace el amor.

Y repentinamente despierta.
¡Demonios! Tiene tantos sentimientos y emociones por su mejor amigo.

Está frustrado. Justo ahora se masturba bajo las sábanas, gimiendo el nombre de DongHae, perdiendose en su imaginación.

DongHae penetrandolo, DongHae masturbandolo, DongHae llevandolo a la locura.

-

El sol ha salido, y él abre los ojos.
¿Cuándo fue que se quedó dormido?
Retira las sábanas de su cuerpo y puede ver como en su cama hay semen, y su pene aún está fuera de sus calzoncillos.

—Eres una vergüenza, HyukJae.— Se dice a sí mismo y escucha el su teléfono móvil sonar.

—Hyukkie~.— Es la voz de DongHae al otro lado de la bocina. —Hoy es sábado, ¿Sabes? Hoy no hay clases.—

…l sólo sonríe. —Pero DongHí, ¿A qué viene eso? ¿Haremos videollamada todo el día?—

Y DongHae se ríe, casi burlandose de él. HyukJae crea una mueca. —Será algo mejor.—

—Mejor ¿Cómo qué?— Cuestiona aquello pero le ha colgado el teléfono.
Tan sólo suspira resignado y entra al baño a darse una ducha, saliendo de inmediato para poder arreglarse y bajar a desayunar, pero es en el momento que abre la puerta de su habitación, que es que encuentra a DongHae sentado en el suelo, levantandose de inmediato para abrazarlo.

—¿¡Qué haces aquí?!— Cuestiona EunHyuk, sorprendido, alegre, sin creerse aquello.

El otro separandose luego, sonriendole. Se encoge de hombros mientras ríe un poco. —Vine a visitar a mi mejor amigo, ¿No te gusta?— Y se cubre la boca con ambas manos.
EunHyuk ríe negando. —¡Me fascina!

Y una vez más se unen en un abrazo. HyukJae se recarga en su hombro, y percibe su aroma, no quiere separarse de él, pero es inevitable cuando el otro termina aquello.

—Ven conmigo.— Y es sorprendido cuando acompañado de aquellas palabras, DongHae ha tomado su mano.

Jamás lo había hecho, ¿Por qué haría algo así?

—¿Puedo conducir tu auto?— Pregunta DongHae a un EunHyuk confundido, él sólo asiente y antes de salir de la casa, le entrega sus llaves. —¿A dónde iremos, DongHí?— Alcanza a cuestionar cuando ambos han subido al auto.

—Es una sorpresa.—

El corazón de HyukJae palpita poco más rápido.

¿Por qué? Ni él mismo lo sabe, pero se siente emocionado.

-

Durante el camino, DongHae le platicó a HyukJae sobre lo que ha vivido en Japón, los estudios, las nuevas amistades, las chicas...

EunHyuk tan sólo creaba una mueca cuando lo escuchaba hablar de una multitud de chicas buscando salir con él.

"De nuevo celoso, HyukJae".

Se repite mentalmente.

—Pero después de todo, me di cuenta de algo...— Murmura DongHae y detiene la camioneta. Ahora es de noche, pero EunHyuk recuerda ese lugar.

Ese viejo bosque donde alguna vez se perdieron. —¿Qué hacemos aquí, DongHí?—

El contrario sólo sonríe y de nuevo toma su mano, corriendo hasta aquella pequeña roca donde hace más de quince años habían hecho aquella promesa.

Y entre tantos árboles, se alcanza a ver perfectamente la luna. Tan brillante, tan hermosa.

Está tan embelesado observando la luna que no se da cuenta cuando DongHae se hinca frente a él.

—Hyukkie....— Y EunHyuk agacha la mirada.

¿Qué está haciendo DongHae?

…l está tan sorprendido que no deja de mirarlo.

¿Será lo que él tanto espera?

—Aquí bajo la luna, donde hicimos aquella bella promesa...— Guarda silencio. EunHyuk traga saliva con nerviosismo. —Perdóname si te incomodo, pero ya no puedo soportarlo.— Tan sólo lo mira a los ojos.

Está siendo sincero.

—Te amo, HyukJae.—

Y EunHyuk puede sentir como si se desmayase. Sus rodillas tiemblan, sus manos sudan.

—¿Q-qué?— Pregunta Hyuk titubeando.

DongHae agacha la cabeza. —Ya no puedo ocultarlo más... Quizá sea un sentimiento errante, pero yo te amo, Hyukkie...—

Y EunHyuk comienza a llorar, a llorar de felicidad. DongHae se levanta, estando de nuevo frente a él, preocupado.

—Por favor no termines con nuestra amistad.— Susurra el menor de ellos.

Pero no se esperaba que EunHyuk practicamente se lanzara a sus brazos, atreviendose a juntar sus labios con los ajenos.

DongHae está impactado.

—Siempre he estado enamorado de tí, DongHí...— Por fin confiesa. —No me vuelvas a abandonar jamás...—

DongHae acaricia su mejilla.

Porque así como HyukJae ha estado enamorado de DongHae por años, así lo ha estado él.
Porque DongHae creyó que debía relacionarse con mil mujeres creyendo que su mejor amigo lo rechazaría.

Porque para ambos, esa luna significa no sólo una promesa... Significa su amor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).