Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y tú te vas por Kunay_dlz

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes pertenecientes a Shingiku Nakamura.

 

 

Notas del capitulo:

Advertencias:

                       No tiene final feliz

                       NO habrá continuación

 

 

Y tú te vas

(Capítulo Único)

 

 

 

Usagi-san… no puedo con esto. No puedo. Te juro que estoy en mi límite, Usagi-san. Después de tantas pruebas que juntos enfrentamos, después de haber vencido ante los prejuicios y negativas de quienes no entendían o no querían entender nuestra relación… acepto que estaba aterrado, acepto que hubo varias veces en que pensé que en verdad estaba mal lo que sentía por ti.

Uasgi-san, no puedes quedarte así, no después de todo lo que hemos logrado… Usagi-san. Recuerda, baka-usagi, que me prometiste estar siempre conmigo, prometiste nunca dejare, prometiste que nunca me dejarías ir de tu lado. Y yo te creí.

 

Nunca imaginé, la vida sin ti
En todo lo que me planteé

siempre estabas tú
Solo tú sabes bien quién soy
De dónde vengo y a dónde voy

 

Sabes que a pesar de todas esas veces que intenté no darte problemas, todas esas veces que intenté ocultar mis problemas para no ser una molestia… me pedías que lo fuera, que fura caprichoso y también egoísta, y así siempre te contaba mis preocupaciones y mis miedos. Prácticamente no había secretos entre nosotros, siempre lograbas que hablara y lo solucionábamos.

Usagi-san, te metiste en mi vida tan profundo que me conocías tan bien, yo también llegué a conocerte mejor. Lo que más me molestaba eran tus interpretaciones de mis reacciones ante… ti. Admito que, aunque nunca lo dije en voz alta, ni me atrevía a pensarlo, acertabas. Me leías como uno de tus libros, siempre estaba ahí para ti, siempre logré ver cuando algo te molestaba, me llegué a sentir como, una de tus obras maestras. Espero no darme mucho crédito al pensar semejante cosa.

 

Nunca te he mentido,

nunca te he escondido nada
Siempre me tuviste cuando me necesitabas
Nadie mejor que tu sabrá

que di todo lo que pude dar

 

Fuimos tan unidos como dos amantes pueden llegar a serlo. Fuimos tan unidos que me sentí en sincronía con tu ser. Baka-usagi…te hiciste parte de mí. ¡Baka, baka!... Estúpido Usagi-san… ¿Por qué después de todo te marchaste? ¿Por qué no te importó dejarme solo? ¡¿Por qué?!

¿Por qué tuviste que dejarme?... ¿Por qué tuviste que morir?


¡Ohhh! Y ahora tú te vas, así como si nada (y tú te vas)
Acortándome la vida, agachando la mirada
Y tú te vas
Y yo que me pierdo entre la nada (y tú te vas)
¿Dónde quedan las palabras y el amor que me jurabas?
Y tú te vas ohohhhhh...

 

¿Qué hice para que me dejaras así? No me gustan las miradas que recibo de tu familia, no me gustan las miradas que me dirige nii-chan… Aikawa-san, Isaka-san y otros que trabajaban contigo también me dirigen esas miradas. No me gusta, no me gusta… Usahi-san, no quiero ser molestia para nadie. Ni siquiera para ellos, aunque lo nieguen, aunque digan otra cosa, sé lo que esas miradas significan.

El único que no me mira así es tu amigo de la infancia, Kami… Hiroki-san, él me ha pedido que le llame Hiroki-san. Es buena persona cunado no grita ni lanza cosas, ahora entiendo porque eran amigos… suele contarme anécdotas de cuando eras niño… y no puedo evitar amarte aún más, Usagi-san.

 

Si es que te he fallado dime cómo y cuándo ha sido
Si es que te has cansado y ahora me echas al olvido
No habrá nadie que te amará,

así como yo te puedo amar

 

No quiero salir de tu cuarto, es el único lugar que aún huele a ti… salgo sólo cuando nii-chan me arrastra a atender a quienes llegan a ver cómo estoy; Harihiko-san, Hiroki-san y Nii-chan vienen casi a diario; Aikawa-san, Isaka-san y Fujihiko-san vienen una vez por semana; Sumi-senpai y Tödo-san llaman de vez en cuando; y, Sebas… Tanaka-san ha venido a hacer los quehaceres del departamento, creo que Fujihiko-san se lo pidió, no estoy seguro.

Viene mucha gente Usagi-san, si estuvieras aquí, estoy seguro que los correrías a todos, más a tus primos que se fueron apenas ayer… o tal vez, tomarías las llaves, tu abrigo y me sacarías a rastras para ir a algún lugar lejano y tranquilo. Cada minuto miro la puerta para verte entrar y sacarme de aquí, Usagi-san. Esta vez no me resistiría.

 

¡Ohhh! Y ahora tú te vas, así como si nada (y tú te vas)
Acortándome la vida, agachando la mirada
Y tú te vas
Y yo que me pierdo entre la nada (y tú te vas)
¿Dónde quedan las palabras y el amor que me jurabas?
Y tú te vas ohohhhhh…

 

Usagi-san ayúdame, ¡Ayúdame por favor! Nii-chan quiere llevarme con él, Fujihiko-san quiere me valla a la mansión Usami, Harihiko-san quiere me valla a Inglaterra, quieren alejarme de aquí, quieren sacarme de tu habitación… quieren quitarme a Suzuki-san… Usagi-san, no quiero irme, ¿Qué pasará cuando regreses y no me veas esperándote? ¿Qué pasará si al momento de que me saquen de aquí tu decidas regresar?

Usagi-san, ¿Por qué no vienes por mí en este momento? Prefiero irme contigo que con alguno de ellos, además siguen dirigiéndome esa mirada que me mata, el llevarme con ellos sólo acentuará esa mirada en todos y cada uno. ¡Baka-usagi! Baka… te estás tardando demasiado.

 

Por más que busco no encuentro razón,
Por más que intento no puedo olvidar,
Eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón.

 

Usagi-san… Usagi-san, me alegra decirte que Hiroki-san ha convencido a nii-chan, Fujihiko-san y Haruhiko-san de dejarme aquí… con una condición: salir más a menudo. Creo que tu amigo me agrada cada vez más. No deja de insultarte y también dice lo tú podrías decirle para callarlo, me hace reír un poco. Conocí a Nowaki-san, creo que es el amante de Hiro-san, bueno, Hiroki-san. ¿Puedes creer  que Nowaki-san me prohibió llamar ‘Hiro-san’ a Hiroki-san? Dijo que sólo él le puede llamar de esa forma, luego Hiroki-san lo golpeó.

Hiroki-san me va a mostrar ‘la base secreta’ en la que tú y él se conocieron y pasaron muchas horas… espero que no te moleste. Usagi-san, ¿Será posible que es ahí donde estás escondiéndote de todos y de todo? Si es así, ¿Por qué no permites que te acompañe? Después de todo, me dijiste que temes estar solo. Aunque te atreviste a dejarme, no me atrevería a dejarte a ti. No cuando sé cuánto le temes a la soledad.  

 

(y tú te vas)... Y tú te vas
(y tú te vas)... Acortándome la vida, agachando la mirada
(y tú te vas)... Y tú te vas
(y tú te vas)... Acortándome la vida, agachando la mirada
(y tú te vas)... Y tú te vas, como si nada...

 

Es muy bello Usagi-san, la base secreta es muy hermosa, Hiroki-san está con Nowaki-san impidiéndole que la vea, dijo que esta base es sólo tuya, de él y que yo soy un invitado especial, Nowaki-san no está muy contento, creo que se vengará de una forma no muy sana para Hiroki-san.

Usagi-san, sigo esperándote, hoy es catorce de febrero, tu presencia sería el mejor regalo. El vinieras por mí me haría tan feliz… tan feliz que haría un poco de esas cosas que escribías en tus novelas BL. ¡Baka-usagi! ¿Ves lo que me haces pensar?

Ya en casa, en tu cuarto, suspiro tu esencia y susurró tu nombre… el nombre que te di y por el que sólo yo te llamo. Usagi-san. Abrazo a Suzuki-san y deseo volver a verte. Usagi-san, sólo quiero estar contigo…

Escucho voces y gritos a lo lejos, pero no les presto atención…

Lo único que no puedo dejar de mirar son esos ojos lila que me roban el aliento, Usgi-san me está mirando desde la puerta y me invita a ir con él.

Sólo sonrío y voy con él, jamás podría negarle nada… eso sí, no se salvará de un buen regaño.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).