Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shorts por Ayumi Kuran

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Una vez más os traigo un nuevo capitulo, este es un poco depreimente, suponfgo que se nota por el titulo jejeje.

Este onme short va dedicado a natsuki. Quiero decir también que en esta ocasión la canción no va muy ligada a lo que pasa en la historia.

Bueno eços dejo ya que leaís tranquilos.

No logró hablar

No puedo ver

¿Por qué estará…

Tan fría mi piel?

 

Escuchaba esa deprimente canción mientras las saladas gotas que eran mis lágrimas empapaban mi rostro. Intentaba ocultar mis sollozos sin embargo me resultaba imposible, me sentía mal, traicionado y con el corazón roto.

Soy yo Emma Kotazo, el jefe de la familia Shimon, él mismo que estaba en estos momentos deseando que desaparecer, irse para no volver sin embargo no podía hacerlo, al menos tardaría un tiempo en poder irse por mucho que quisiera marcharse en ese momento.

¿Por qué estaba en ese estado? Porque el hombre del que se había enamorado, al mismo que le entrego todo lo que era, le entrego su corazón, su vida, su alma y cuerpo, le dio todo lo que era y todo para ser traicionado por la misma persona.

Al principio creí que me equivocaba ya que Dino nunca me engañaría ni utilizaría pero la cosa cambió cuando ya no me dedicaba palabras de amor ya no lo veía nunca y todos los planes que teníamos juntos acabaron siendo cancelados por él, iba a los mismos sitios que íbamos a ir juntos con otra persona. Ya no me prestaba atención y solo me veía para tener sexo, incluso eso le costaba tener conmigo.

Aún así yo no le daba importancia, no quería creer que pasaba algo malo y siempre que me preguntaban sobre nuestra relación yo decía que estábamos bien y que éramos felices, que a veces discutíamos como cualquier pareja, lo normal sin embargo estaba equivocado y solo pude descubrir mi error ahora que estaba muerte a causa de la persona a la que más amaba y en la que más confiaba: Dino Cavallone.

La risa infantil

De un niño al jugar

La puedo oír

En mi oscuridad

 

Mis lamentos se vieron interrumpidos por la risa de un niño y poco a poco fui abriendo los ojos y al final me levante del lugar en el que estaba y como buen fantasma que era fui atravesando paredes y objetos que se cruzaban en mi camino hasta llegar al lugar donde podía escuchar esa risa.

Allí había un pequeño niño rubio de cabello dorado y ojos metálicos. Pronto lo reconocí como el hijo del hombre al que amaba, mi antiguo esposo y el que me traiciono.

Una gran ira invadía mi ser y deseaba vengarme de ellos por haberme hecho la vida un infierno, haber hecho que mi amor fuera solo una cruel mentirá y que me arrebatarán todo lo que tenía y no conformes con ellos me acabarán asesinando.

Me acerqué hasta el niño y volé alrededor de él mientras este seguía jugando. Pensé como vengarme de ambos sin embargo no pensaba involucrar a este niño al fin y al cabo él no tenía la culpa de que sus padres fueran unos desgraciados que me arruinaron la vida.

Lo observé una última vez antes de ver como el niño se iba con Hibari Kyoya, el guardián de Tsuna y el nuevo esposo del que alguna vez fue mi marido y amor de mi vida.

Reí con amargura ante ese pensamiento, para mí él lo fue todo y sin embargo yo solo fui una pieza que el necesitaba para poder seguir avanzando, una que necesitaba para obtener el poder de los Shimon y que poco después le fue inútil por lo que se deshizo de ella.

- Al igual que vosotros me matasteis a mi yo os lo hare a vosotros.

Desparecí del lugar mientras que veía como Hibari se ponía alerta como si algo malo fuera a pasar y sus instintos estaban en lo cierto pues yo me encargaría de hacerles para lo que me hicieron.

Algo carmín

Me empieza a empapar

¿Quién…

Me asesino?

 

Podía oír sus gritos de súplicas mientras una familia enemiga les atacaba. Yo lo observaba todo y podía ver como Dino y Hibari estaban constantemente mirando hacía una habitación en específico, la que resguardaba a su hijo.

Yo estaba en frente de dicha puerta y cada vez que alguien que pensaba lastimar al pequeño se acercaba yo me encargaba de matarlo para que no lo hiciera y ellos a diferencia mía no se quedaban atrapados en este mundo sino que se iban para ser juzgados y liberarse de todo esto.

Desde mi lugar apreciaba como ambos luchaban por mantenerse con vida y proteger a si hijo lo que me hizo recordar a mi pequeño retoño.

Yo me quede embarazado de Dino un año antes de que este me matara, él no lo sabía ya que yo nunca le dije nada y lleve mi embarazo en secreto. Al tener el niño le pedía Tsuna que lo cuidará mientras yo se lo contaba a Dino sin embargo este me asesino antes de yo se lo contará y entonces le pedía Tsuna que lo cuidará como si fuera su propio hijo.

Yo iba a visitar a mi pequeño y verlo crecer, me hacía tan feliz saber que estaba bien pero tan doloroso que este nunca sapa quién era yo.

Un grito de dolor me trajo a la realidad y pude ver como mi ex – esposo estaba muy lastimado y a punto de ser asesinado. Me aleje de la puerta y lo protegí para después asesinar al que hombre que lo quiso matar. LO miré atentamente y sin decir ni hacer nada me aleje de él y continúe protegiendo a ambos, padre e hijo, mientras que la guerra continuaba.

De vez en cuando podía ver a espíritus como yo pero estos se marchaban pronto lo que me daba envidia pero aceptaba. Al ver como la sangre bajaba por sus cuerpos recordé como mi cuerpo fue masacrado y despedazado por las personas a las que yo protegía. Reí sin ganas ante ello, en verdad era masoquista.

No logró hablar

No puedo ver

¡Dónde estarán

Mis brazos, mis pies?

 

Al terminar la batalla vi como la familia se abrazaba e invadía la felicidad en el lugar. Me sentí como un extraño pero quería sentir aquello que me privaron de conocer. Cuando Dino subió su rostro no aguante más y mientras mis mejillas eran manchadas de lágrimas yo le bese los labios, sintiéndolos por última vez antes de marcharme para siempre.

Un escalofrío le surco el cuerpo y entonces comprendí que a él le había llegado mi beso, de manera distinta pero le llegó. Mientras seguía llorando me aleje del lugar para aparecer en otro, más exactamente en la mansión Vongola.

Para mi disgusto cuando Tsuna no podía cuidar a mi cielo lo hacían los guardianes de la niebla. El que servía a Tsuna: Rokudo Mukuro; y el que alguna vez sirvió a Vongola Primo: Daemon Spade.

Mi pequeño dormía plácidamente en los brazos de Mukuro mientras Spade los abrazaba por la espalda cuidando que no les pasará nada a ninguno de los dos y a pesar del odio que le tenía a Spade no pude evitar pensar que podía llegar a ser un buen padre para mi pequeño.

Me acerqué hasta él mientras la pareja se besaba pero evitando que el pequeño los viera y yo le di un beso en la frente a mi pequeño. Me gustaría tener mis brazos y piernas, mi cuerpo completo, para poder acunar a mi pequeño, cantarle y mostrarle que su mama siempre estará con él, sin embargo no podía y ya era hora de que me marchará.

¿Por qué estará…

Tan fría mi piel?

Quiera sentir

La calidez

De…

La lluvia en mi piel

¡Quién…

Me asesino?

 

Una calidad luz empezó a rodear a mi espíritu mientras recordaba todos los buenos momentos. Desde que llegue hasta Namimori hasta que llegó la hora de mi muerte. En verdad me hubiera gustado hacer más cosas pero me siento feliz con saber que mi hijo y la persona que amo son felices.

- Algún día nos reuniremos Dino y me explicarás muchas cosas.

Ese fue el último comentario que hice antes de marcharme de allí para no volver nunca a ese mundo pero eso no quería decir que no los observará.

Siempre estuve pendiente de mi hijo de el amor de mi vida. También estuve consciente el cómo ambos medio hermanos se encontraron y enamoraron, hasta el día de su boda y los hijos que tuvieron.

Jamás me sentí con fuerzas para bajar a ese mundo una vez más y hacerles ver que eso no estaba bien y al parecer Tsuna tampoco fue capaz ya que siempre me pedía perdón por no impedirlo pero había dejado que ambos estén juntos.

Yo nunca me moleste con ello ya que sé lo difícil que resulta quitarle su felicidad por lo que yo siempre intentaba decirle que no se preocupará de ello y a pesar de que nunca lo conseguí, sé que cuando él muera y nos reunamos se lo podré decir todo con tranquilidad.

Observe con felicidad como mi hijo era feliz y como el hombre que alguna vez ame también era feliz, aunque ya era un anciano al igual que Hibari pero aún así ellos estaban juntos, felices. Yo solo esperaba pacientemente el día en el que me pudiera a enfrentar a ambos.

Notas finales:

Espero que os haya gustado. no sabía como poner a esta pareja que ya que es la primera vez que escribo sobre ella, otras veces e intentado escribir algoi sin embargo me ha resultado imposible.

En fin espeor que os haya merecido leer la historia y una vez más os dejo la lista de las historias:

1) 1827 para Miza (Hecho)

2) R27 para Miza (Hecho)

3) 8027 para luki-chan (hecho)

4) 5927 para luki-chan (Hecho)

5) X27 para luki-chan (Hecho)

6) 8059 para Witch Mix  (Hecho)

7) 10069 para Witch Mix (Hecho)

8) 1827 para natsuki (Hecho)

9) D00 para natsuki (Hecho)

10) 1827 para vale

11) 182769 para yashi

12) 1827 para madroj

13) R27 para Anónimo

14) 6918 para luki-chan

15) Xs para luki-chan

16) 1827 (continuación de “Nuestra Historia de Amor”) para 1827Forever1827

17) 1827 (trama decidida por ella) para 1827Forever1827

18) 1827 para madroj

19) XS para Squalo di vongola

20) Harem/Tsuna para luki-chan

21) Alaude/Giotto para madroj

22) 1827 para madroj

23) G27 para luki-chan

24) “Alguien”/Tsuna (es decir, no se sabe quién es el seme de Tsuna) para luki-chan

25) XS para Littlemermaid8_8

26) DS para Littlemermaid8_8

27) D27 para Littlemermaid8_8

28) 0027 para luki-chan

29) 692718 para luki-chan

30) 5927 para luki-chan

31) R27 para Ankaxir

32) G27 para Ankaxir

33) Emma/Tsuna para Ankaxir

34) 6727 para Littlemermaid8_8

35) 1827 para Littlemermaid8_8

36) A18 para Littlemermaid8_8

37) Xanxus/Tsuna para madroj

38) R27, 00D, 6980 en un mismo one short para naysuki chan

39) RL para Witch Mix

40) Lampo /Lambo para Witch Mix

41) Tsuna/All (Tsuna de seme) para Witch Mix

42) 1827 para 1827Forever1827

43) 1827 para 1827Forever1827

44) 1827 Para 1827Forever1827

45) G27 Para Llittllemermaid8_8

46) 10069 para Littlemermaid8_8

47) 10027 para Littlemermaid8_8

48) 1827 para 1827Forever1827

49) 1827 para 1827Forever1827

50) RL para 1827Forever1827

21) Tsuna seme de los semes para Witch Mix

52) 1827 para Witch Mix

53) Daemon/mukuro/Byakuran para Witch mix

54) R27 y Alaude Giotto para nay

55) 1827 para yashi

56) 10051 para Littlemermaid8_8

57) B26 para Littlermermaid8_8

58) R56 para Littlemermaid8_8

59)1869 para Handoru

Quiero también daros las gracias a todos aquellos que me estais ayudadno a llegar a los 500 one shorts.

En verdad me gusta escribiros one shorts así que por favor, no dudeis en pedirme más, que para mi es todo un placer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).